Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Pues nada, también me he leido todas las hojas de este gran apartado.
Deciros que ire a principos de julio, crees que es imprescindible la piscina?
Lo digo porque si lo fuera elegiria alguno con piscina como el Awana o el raminglodge.
NO HE visto precios, pero por zona cual me recomendais ( cual tiene mas vidilla?)
Si no fuera imprescindible me han echo gracia dos, el siri guesthouse, i el taiwan ( no he leido muchas criticas en el hilo, solo una que me ha parecido impresionante)
Como estan estas dos de zona?
Indiana Jones Registrado: 27-07-2009 Mensajes: 1255
pepe1234 Escribió:
jeje, a mi primera impresion si que parecen bichos, me podrias decir cual es esa guesthouse, y donde estaba y como estaba?
No, si ya sé que parecen bichos, confiaba en que alguien supiese tailandés para traducir la etiqueta. Creo que sería demasiado atrevido por parte de la casera darme larvas el primer día, cuando además no tengo pinta de Frank de la Jungla precisamente. Vamos, que estoy casi convencido de que eran unos aperitivos (y bien ricos), pero la duda queda ahí.
Esto fue en Siri House en Chiang Mai (no confundir con Siri Guesthouse, como hizo el de la excursión que tenía contratada).
Casi diría que demasiado casero para mi gusto. Es una vivienda familiar ahora reconvertida en guesthouse, atendida por la señora Pat. Es muy bonita, con un jardín estupendo donde desayunaba (aunque me comían los mosquitos), y es realmente como una estancia invitado en una casa. Yo era el único huésped esos días.
Está fuera de la Old Town pero sólo a unos minutos a pie. También puedes contratar excursiones desde Siri House, e incluso el primer día Pat fue con su moto a comprar comida para mí.
Si buscáis algo familiar y tranquilo, éste es vuestro sitio. El único problema era el inglés, que la casera habla en versión pidgin siendo generosos. Fue una pena que no coincidieran sus hijos conmigo.
pepe1234 Escribió:
y dices que hay uns siri house i una siri guesthouse?
Por lo visto. El Siri Guesthouse recomendado en Lonely Planet está en la Ciudad Vieja. Siri House lleva un par de años abierto y aún no es muy conocido; fotos, contacto y demás en su página web.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Pues la verdad que me tira bastante, estoy entre ese i el tawan, cual de los dos creeis que estan mejor situados?
Creo que me gustaria cerca del sunday market
Hola estoy dudando entre reservar el awanaguesthouse o el siriguesthouse. En ninguno de los dos pone nada de ducha. Sabeís si tiene ducha con agua caliente?
pepe1234 Escribió:
pues la verdad que me tira bastante, estoy entre ese i el tawan, cual de los dos creeis que estan mejor situados?
Creo que me gustaria cerca del sunday market
Chiang Mai es pequeño, yo iba caminando a todos los sitios (aunque tengo buen paso).
Buenas chicos,
Os informo sobre Siri House aquí en Chiang Mai, la cas es una verdadera chulada, las habitaciones super limpias y el servicio tb parece que es bueno, siempre y cuando lo tengan preparado, llegue anoche a chiang mai y reserve la habitación el día anterior desde Sukotai.
A mi llegada los tuk tuk me llevaron a siri guesthouse, ya que Siri House no la conocian, tras dar varias vueltas en diferentes tuk tuk consegui llegar y me atendio muy bien, pero no habia oferta para cenar nada, por lo que opte por ir hasta el nigth baazar, a buen ritmo de caminata hay unos 20 minutos largos, tras mi paseo los tuk tuk no queria ñlevarme por menos de 100bt cosa que es demasiado caro por la distancia estoy moviendome por todo chiang mai por 50bt.
El desayuno que esta incluido en los 700bt no es gran cosa, por lo que si sumamos a lo apartado que esta de old city y el precio de los tuk tuk no es una buena opción esta guesthouse, ya que la oferta que hay por 400bt en old city le superan en servicios.
muchsa gracias irof, un comentario muy completo, siempre van bien estas criticas
De nada pep, a ver si así puedo ayudar a algun viajero, ya que yo segui la recomendación del foro y mira, no fue tan bien como esperaba, pero todo sea contrastar opiniones, acabo de llegar de chiang rai y aver si comento un poco la jugada después de cenar que no veas menuda excursion, jajaja
Hola
He visto el Sri Par, con piscina
Alguien puede decirme que tal?
No veo q se pueda reservar con booking y en la web tampoco veo precios.
Alguien q haya estado?
Gracias