Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 123756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
abaquo Escribió:
airun37 Escribió:
El vuelo Krabi-Bangkok con Air Asia llega al aeropuerto internacional?

Sí, Air Asia solo opera en el Suvarnabumi
No entiendo que vueles de Chiang Mai a Phuket para al día siguiente ir a Krabi. Mejor prescinde de Phuket y vete ya a Krabi (vía Bkk, supongo).
Gracias por la idea acabo de mirar los vuelos y no se si llegaré a tiempo porque el avión de Chiang Mai llega a Bangkok a las 15:45 y el avión de Krabi sale a las 17:15 entre coge maletas y deja maletas no crees que va muy justo? Otra duda que necesito resolver es si en la última mañana da Chiang Mai podría hacer el Doi Shutep antes de cojer el avión y madrugando por supuesto. Gracias Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, os cuento mi viaje y mis dudas:
Día 1 --> llegada a Bangkok a las 6:00, pillamos vuelo a Chiang Mai. Y tras recuperarnos, adaptación y visitas
Día 2 --> Chiang Mai
Día 3 --> CM
Día 4 --> CM
Día 5 --> CM - Camboya
Día 6 --> Camboya
Día 7 --> Camboya
Día 8 --> Camboya
Día 9 --> Camboya - Bangkok (llegada a las 14:35)
Día 10 --> Bangkok
Día 11 --> Bangkok
Día 12 --> Bangkok - Ko Tao
Día 13 --> Ko Tao
Día 14 --> Ko Samui
Día 15 --> Ko Samui
Día 16 --> vuelta a Bangkok y Madrid
No se si los últimos días de playa estan así bien,
O me quito un día de Bangkok para estar 2 en Ko Tao y 3 en Ko Samui
Gracias !!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettyboom Escribió:
Día 1 --> llegada a Bangkok a las 6:00, pillamos vuelo a Chiang Mai. Y tras recuperarnos, adaptación y visitas
Día 2 --> Chiang Mai
Día 3 --> CM
Día 4 --> CM
Día 5 --> CM - Camboya
Día 6 --> Camboya
Día 7 --> Camboya
Día 8 --> Camboya
Día 10 --> Bangkok
Día 11 --> Bangkok
Día 13 --> Ko Tao
Día 14 --> Ko Samui
Día 15 --> Ko Samui
Gracias !!!

Hola
Con el tiempo que dispones yo sólo haría una isla y además dejaría los días de BKK para el final.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Javiar,
Dejé la playa para el final ya que el avión sale a las 00.05 del día 17
Así estamos el día 16 todo el día en la playa, y cojemos el último avión a Bangkok
Estar todo el día por bangkok hasta tan tarde igual se nos hace demasiado largo no?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

bettyboom Escribió:
Hola Javiar,
Dejé la playa para el final ya que el avión sale a las 00.05 del día 17
Así estamos el día 16 todo el día en la playa, y cojemos el último avión a Bangkok
Estar todo el día por bangkok hasta tan tarde igual se nos hace demasiado largo no?

Gracias

Bueno, pienso que es igual de largo que estar todo el día en la playa, y tener que cojer 2 aviones, pero eso es a gusto de cada uno. Y el último vuelo de BKK Air es sobre las 10 de la noche, lo que me parece un poco arriesgado.
Prefiero estar con más tiempo donde sale mi vuelo internacional, por si hay retrasos y cancelaciones, no tener un susto.
Negocio un late-checkout en el hotel que estoy y así no tengo que dejarlo a las 12M
Es sólo una opinión, tú sabes que te conviene más.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, voy ya redondeando un poco el vieje.. (es del 23 de Marzo al 10 de Abril)

23- Bilbao-Paris-BKK
24- Llega a las 12.. Bangkok
25- BKK
26- BKK
27- *
28- *
29- *

* Esto no lo tengo decidido del todo.. Se trataría de ir parando camino de Chiang Mai.. Ayutthaya, Lopbury, Phisanoluk, Sukhotai.. No sé.. Está por ver...

3 días bien, no?

30- Chiang Mai
31- Doi Suthep
1- Doi Inthanon
2- Trekking
3- Trekking
4- Krabi
5- Krabi
6- Krabi
7- Krabi
8- Krabi
9- Bangkok
10- Vuelta a casa

Lo de Krabi no lo tengo nada pensado.. Si Krabi, Pukhet, o como organizar esos días.

Qué os parece? quitaríais o pondríais algo?

Saco días de algún lado y hago Chian Rai?
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy leyendo que Septiembre es un mal mes para visitar Krabi ¿es así? de ser así, iría a Kho Samui, concretamente a Kho Panhang (no sé si se escribe así) jaja.

Me ha gustado el hotel Santiyha ¿experiencias?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bettyboom Escribió:
Día 2 --> Chiang Mai
Día 3 --> CM
Día 4 --> CM
Día 5 --> CM - Camboya
Día 6 --> Camboya
Día 7 --> Camboya
Día 8 --> Camboya
Día 10 --> Bangkok
Día 11 --> Bangkok
Día 13 --> Ko Tao
Día 14 --> Ko Samui
Día 15 --> Ko Samui
Gracias !!!

Buenas,

Tienes mirado ya como ir de BKK a Ko Tao?. Es que estoy mirando como ir yo también y no lo tengo muy claro.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

He pensado
Con air asia hasta Surath Thani y luego bus y ferry....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bettyboom Escribió:
He pensado
Con air asia hasta Surath Thani y luego bus y ferry....

A mi lo que me dá la impresion es que estas muy poco tiempo en Bangkok, si le quitas más tiempo unicamente vas a estar un día completo, y el día que llegas a las 14.30 tampoco cuentes mucho con el porque por lo visto a las 6 es de noche.

El día que te traslades de Bangkok- a koh tao no lo cuentes porque vas a perder practicamente el día entero, ya que desde surat thani teneis que ir en autobus hasta un puerto, de allí coger el ferry, y no recuerdo si lo habia directamente a koh tao.

Yo si fuese tu me quedaria todos los días en una de las islas, pienso que en Samui que es la mejor conectada, si no vas a perder muchisimo tiempo en desplazamientos, desde aquí haria alguna excursion de ida y vuelta a las otras islas.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos,
Creo (y solo creo)
Que me trasladaré de Surat Thanin a Ko Samui, y estaré allí las 4 noches.

Gracias por los consejos !!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Has mirado precios? yo en mis fechas ví que la diferencia de ir a Surat Thani con Air Asia a ir directamente a Samui con Bangkok Air eran 50e por persona, en Tailandia es dinero pero prefiero recortar de otro sitio y ganar tiempo de viaje que al final en un viaje perder tiempo es también perder dinero.
⬆️ Arriba

Experto

coolture Escribió:
Has mirado precios? yo en mis fechas ví que la diferencia de ir a Surat Thani con Air Asia a ir directamente a Samui con Bangkok Air eran 50e por persona, en Tailandia es dinero pero prefiero recortar de otro sitio y ganar tiempo de viaje que al final en un viaje perder tiempo es también perder dinero.
Hola a todos, queria comentaros nuestro itinerario para ver que os parece. Vamos del 11 de Octubre al 27 de Octubre.

1.- Madrid-Bangkok
2.- Bangkok
3.- Bangkok. Camboya
3,4,5. Camboya
6.- Camboya- Bangkok. Salida en Tren hacia Chiang Mai y parada en algun sitio que todavia no tenemos muy claro.
6 y 7.- Camino de Chiang Mai
7,8,9,10 y 11 Chiang Mai
11. Chiang Mai - Koh Samui
11,12,13,14 y 15.- Koh Samui
16 y 17 Bangkok

Que tal os parece? dedicariais mas tiempo a algun sitio, quizas a Camboya?
También queria preguntar, he visto por el foro que muchos foreros dicen que solo se puede viajar a Camboya con una aerolinea, pero yo he visto vuelos con Air Asia.

Alguien ha viajado con ellos??

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanesaGC Escribió:
coolture Escribió:
Hola a todos, queria comentaros nuestro itinerario para ver que os parece. Vamos del 11 de Octubre al 27 de Octubre.

1.- Madrid-Bangkok
2.- Bangkok
3.- Bangkok. Camboya
3,4,5. Camboya
6.- Camboya- Bangkok. Salida en Tren hacia Chiang Mai y parada en algun sitio que todavia no tenemos muy claro.
7,8,9,10 y 11 Chiang Mai
16 y 17 Bangkok

También queria preguntar, he visto por el foro que muchos foreros dicen que solo se puede viajar a Camboya con una aerolinea, pero yo he visto vuelos con Air Asia.

Un saludo

Hola!

Pones Bangkok-Camboya pero no especificas si vas a Phnom Phen o Siem Reap, o cualquier otro lugar..
Si el destino es Siem Reap, ¿te has planteado la posibilidad de realizar este viaje en tren? por menos de 50THB tienes tren a la frontera y luego minivan a Siem Reap por 10$. Sales tempranito de la estación de trenes de Bangkok y llegas a Siem Reap a media tarde.

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanesaGC Escribió:
coolture Escribió:

1.- Madrid-Bangkok
2.- Bangkok
3.- Bangkok. Camboya
3,4,5. Camboya
7,8,9,10 y 11 Chiang Mai
16 y 17 Bangkok

Un saludo

Me parece un viaje muy completo y que eres como yo de dedicar bastantes días a los sitios y poder verlos más relajadamente.

Lo que no entiendo es el porque ir varias veces a Bangkok.

Pregunto desde el desconocimiento porque el tema Camboya no he mirado nada pero por ejemplo:

- es posible que fueras directamente a Camboya el día dia de llegada a Tailandia? se que son muchas horas de avion, pero ganas bastante tiempo y evitas el día suelto en Bangkok que con el jet lag se aprovecha muy poco.

- Otra pregunta, hay opción de ir de Camboya a Chiang Mai o Chiang Rau directamente? es que también seria muy bueno, y ese caso podrias hacerlo de norte a sur y llegar a Bangkok, donde tienes que pasar obligatoriamente para ir a Samui, porque no hay vuelo directo desde Chiang Mai.

Te comento como lo haria yo ok? todo esto sin saber si es posible por combinación de vuelos

- Madrid- Bangkok- Camboya
Camboya ( tendrias 4 días completos, uno mas)
- Camboya - CM
- CM (yo le daria 3 o 4 días completos)
- 2 días entre CM- Bangkok de forma que el mismo día que llegues a BKK cogas el vuelo a Koh Samui
- Samui (teniendo varios días me iría mejor a Phangan)
- y ya al final del viaje haría la estancia en Bangkok
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo en septiembre a tailandia y aunq sea un viaje organizado estoy segura de q me podeis ayudar en una cosita.

Pues mirad, queriamos hacer una excursion q consiste en hacer un trekkin por la selva, dar un paseo a lomos de elefante, visitar algunas tribus norteñas y descender por el rio en balsa de bambu. Resulta q esa excursion contratada desde aki nos sale por 210 euros a cada uno. Alguien sabe si este paquete de excursion de puede contratar allí? donde y que precio tiene??

Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patry83 Escribió:
hola viajo en septiembre a tailandia y aunq sea un viaje organizado estoy segura de q me podeis ayudar en una cosita.

Pues mirad, queriamos hacer una excursion q consiste en hacer un trekkin por la selva, dar un paseo a lomos de elefante, visitar algunas tribus norteñas y descender por el rio en balsa de bambu. Resulta q esa excursion contratada desde aki nos sale por 210 euros a cada uno. Alguien sabe si este paquete de excursion de puede contratar allí? donde y que precio tiene??

La idea que tenemos aquí de esa excursión que propones es muy distinta de la realidad. O al menos la idea que yo me hacía antes de ir.

Nosotros hicimos una de esas excursiones, la contratamos allí y creo que pagamos 700 tbts por cabeza. Unos 17€.

La excursión te la cuento con detalle en mi diario, fotos incluidas. Y aunque fue un día entretenido, la conclusión que saqué es que ni el treking se parece a lo que yo entiendo por un treking, ni el rafting-bambú tiene nada que ver con un rafting. Por no hablar del paseo en elefante, que después de haber estado en Patara... Era algo muy descafeinado.
Todo ello te lo cuento en mi diario sobre Tailandia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que al final voy a hacer:

3 Noches en Bangkok (aprovechando uno de los días para subir a Ayuttayha)
2 Noches en Chiang Mai
3 Noches en Ko Phangan
2 Noches en Kho Samui ó Kho Tao. Aquí tengo bastantes dudas, como isla me gustaría mucho más Kho Tao, pero no encuentro hoteles tan buenos como en Kho Samui...a ver si alguien me da algo de luz al respecto.

Queremos aprovechar estas 5 noches en el golfo para hacer excursiones a:

Ang Thong
Koh Nang Yuang

Pero no sé desde dónde salen las excursiones ni la duración de las mismas.

En cuanto a hoteles:

En Bangkok: Banyan Tree
En Chiang Mai: Por decidir..nos gustan varios.
En Kho Phanang: Santhiya Resort.
En Kho Tao/Kho Samui: Por decidir.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

patry83 Escribió:
hola viajo en septiembre a tailandia y aunq sea un viaje organizado estoy segura de q me podeis ayudar en una cosita.

Nosotros fuimos el pasado septiembre e hicimos el tekking de dos días por unos 1000 baths cada uno y lo contratamos el día anterior directamente en una de las mil agencias que hay en Chiang Mai. En septiembre es temporada baja y no hay ningún problema

El trekking de dos días consiste

- Recogida a la 08.00 a.m.
- Visita granja de magnolias
- parada en un mercado local para terminar de comprar algo si necesitas (importante llevar papel de water / kleenex y recomendable una linterna)
- Parada en un poblado de mujeres jirafa (pagando un extra de 200 baths por persona). Nosotros no lo hicimos porque ya hicimos la parada en la excursion de chiang rai - triangulo de oro
- Inicio trekking de unas 5 horas caminando. Como dice Castellnou no son como los de aquí pero la verdad es que me lo pasé muy bien y unas vistas increibles. El guía se adapta al ritmo de la gente
- Dormimos en un poblado que además era de mujeres jirafa (pero eso dependerá del guía y no lo sabréis con antelación)
- Caminata de 1 hora hasta donde nos recogían
- Paseo en elefante de una hora. Creo que fue menos porque nos subimos al elefante, hicimos un circuito pequeñito y volvimos al punto. Al no haberme subido nunca a un elefante ya me pareció bien aunque corto
- No pudimos hacer el bamboo rafting porque el río estaba muy crecido y era peligroso así que se cambió por un descenso en tirolinas (4 en total) que había en el mismo sitio
- Descenso en rafting que también me supo a poco y es más en una zona nos tuvimos que bajar, caminar descalzos por la carretera y regresar a la barca porque estaba el río peligroso en esa zona
- Retorno al hotel (llegada sobre las 18-19 h)

En general estuvo bien aunque algunas actividades un poco light.

Para el trekking es recomendable llevar bambas y si son de trekking mejor (yo llevé unas bambas de trekking del decathlon y fue el unico zapato cerrado que llevé para todo el viaje). Ni se os ocurra ir en chanclas porque septiembre suele llover bastante y el terreno está muy embarrado.

Si hacéis el trekking de dos días, recomendable llevar
- Kleenex
- Agua porque una vez inicies el trekking solo se hace una parada a medio camino en un poblado donde podías comprar bebida pero no se si en todos los tours se hace esta parada
- Linterna para ir al lavabo. En el poblado hay luz pero a partir de una hora se apaga el generador y estás a oscuras
- Pantalon corto para el primer día pero por la noche me puse un pantalon largo y una camiseta de manga larga porque por la noche hace frío
- Chubasquero. A nosotros no nos hizo falta pero si es cierto que los dos días estuvo lloviznando pero como el recorrido en la jungla era bastante tupido el camino no nos mojamos
⬆️ Arriba

Experto

Hello Weijn. Muchas gracias contestar.

En realidad estamos pensando en ir a la parte de Siem Reap, que si no me equivoco es la zona de los templos., pero no habiamos barajado la posibilidad de ir en Tren.

Tu has hecho ese trayecto?? es sencillo yendo por nuestra cuenta? el pasar la aduana y eso? llegariamos antes de la noche?

Muchas gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes