Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2697
Votos: 0 👍
Teneis razon lo he estado mirando.
Pero el precio es muy elevado bajo mi opinión, en las fechas que yo he miraod (agosto que es cuando iría) sale 197 por persona (un solo trayecto).
Ahora mismo hay ofertas y con air asia sale el chiang mai- bangkok por 15 euros y bangkok- surat thani 33. No compensa no hacer la escala en bangkok, con lo que te ahorras casi que puedes repetir otro viaje a Tailandia.
Si es verdad que es caro, yo lo voy ha hacer a mediados de Julio y el precio es el mismo, pero creo que si que lo cogeré, ya que cogiéndolo puedo aprovechar el día ya que es un trayecto de menos de 2 horas y no cogiéndolo perdería todo el día, y no tengo intención de ir hasta Tailandia para estar en aeropuertos, jeje.
Aunque repito que si que me parece muy caro
Hola, ¿Cuál es la mejor opción para viajar a Phuket desde Bangkok? ¿En avión o en taxi? Creo que la distancia no es muy larga, y a lo mejor sale más barato ir en taxi.
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Yo es que estuve en julio del 2008, entonces mis precios no son muy fiables, los compré en enero de ese mismo año. Pero fueron, BKK- Chiang Rai, Chiang Mai-Bangkok y Bangkok-Krabi-Bangkok, 90 euros por persona en la tarifa promo que era la más barata.
La última vez que hice un vuelo interno en Tailandia fué en febrero del 2010, Bangkok-Chiang Mai por 8 euros y no es un error.
Buenas estoy empezando a crear la ruta por Thai, y la idea es Bangkog al llegar 1 día y medio para al acabar nuestro viaje estar 2 días, tren a ayuthaya 1/2 día y por la tarde paradita en lopbury por el tema de los monos,y aquí viene mi rompecabezas, no se si coger el tren nocturno desde lopbury hacia chiang-mai, sin ver pitchanoluk y sukotai, o hacer paradita en esto dos sitios, me tira mas aprovechar una semana semana y algo en chiang mai-chiang-rai, y luego tirar para la playa, que opinais sacrificariais pitchanoluk y sukotai???
Yo es que estuve en julio del 2008, entonces mis precios no son muy fiables, los compré en enero de ese mismo año. Pero fueron, BKK- Chiang Rai, Chiang Mai-Bangkok y Bangkok-Krabi-Bangkok, 90 euros por persona en la tarifa promo que era la más barata.
La última vez que hice un vuelo interno en Tailandia fué en febrero del 2010, Bangkok-Chiang Mai por 8 euros y no es un error.
Una última pregunta Susana88 (por ahora ) . ¿Me recomiendas coger los billetes desde aquí? ¿Los podría coger sobre la marcha una vez en Tailandia? ¿Habría algún problema de disponibilidad de vuelos? Mi colega y yo solemos ir a la aventura, y eso de reservar los vuelos con antelación no nos gusta mucho.
Super Expert Registrado: 02-09-2008 Mensajes: 456
Hola, por favor alguno de vosotros que haya visitado el Palacio Real de Bangkok ¿me puede decir cuanto tiempo se tarda mas o menos en verlo?, ya sé que cada cual se entretiene mas o menos en cada sitio pero necesito algo aproximado, es que me estoy organizando el día (tengo poco tiempo ) y debo saber si en 1 hora ya lo he visto o necesito 3 horas. Muchas gracias.
Buenas estoy empezando a crear la ruta por Thai, y la idea es Bangkog al llegar 1 día y medio para al acabar nuestro viaje estar 2 días, tren a ayuthaya 1/2 día y por la tarde paradita en lopbury por el tema de los monos,y aquí viene mi rompecabezas, no se si coger el tren nocturno desde lopbury hacia chiang-mai, sin ver pitchanoluk y sukotai, o hacer paradita en esto dos sitios, me tira mas aprovechar una semana semana y algo en chiang mai-chiang-rai, y luego tirar para la playa, que opinais sacrificariais pitchanoluk y sukotai???
Saludos
Personalmente me parece mucho más interesante Sukhothai que Chiang Rai.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 1941
antonio2006 Escribió:
charlitos Escribió:
Saludos
Un saludo
Hola
Antonio,podrias decirme que hay de interesante en Sukhothai para ver?
Gracias
Saludos
Un saludo
Hola
Antonio,podrias decirme que hay de interesante en Sukhothai para ver?
Gracias
Hola
Son las ruinas de la primera capital del reino de Tailandia, Bastante más extensas y monumentales que Ayuthaya.
Un saludo
HOla!!! bueno para empezar tengo una duda muy grande en medio de mi itinerario ya que lo hacemos por libre... Bueno os lo pongo:
Día 1. Madrid-Bangkok.
Día 2. Casa jim thompson. Barrio chino y cenar allí.
Día 3. Palacio real, Wat Pho. Comida Rub Aroom. Wat Arun, Cena crucero.
Día. 4. Cascadas de erawan y mercado flotante ( excursion organizada) Patpong.
Día. 5. Ayuthayya. Aquí es donde tengo la duda... No se si ir y luego ir hasta phitsanulok y quedarnos.
Día 6.¿ phitsanulok -sukotai- phitsanulok. ? y tren nocturno hasta chain mai
O
Dia5. Ayuthaya ida y vuelta desde bangkok.
Dia6 bangkok-chaing rai.. Y ver el templo blanco.
Que merece mas la pena? ir desde bangkok a chaing rai y ver allí el templo blanco de camino a chain mai... o sacrificar este trayecto y por el contrario hacer ayuthaya-phitsanulok-sukothai?
Que me aconsejan?? ains.. Es que me gusta tanto las dos cosas!!! pero no puedo hacer los dos.. Pork no me da tiempo!
Indiana Jones Registrado: 07-03-2010 Mensajes: 2001
Al norte de Bangkok, lo mas importante, con mucha diferencia sobre todo lo demás, es C. Mai.
Desde allí se pueden hacer infinidad de excursiones y actividades. Incluida C. Raí y el templo blanco.
Se puede llegar a C. Mai, por carretera, haciendo mas o menos paradas en los sitios mas interesantes, o por avión si quieres aprovechar mas el tiempo.
Seria un error ver el templo Blanco, que es muy bonito, y dejarse C. Mai.
En mi diario te explico con detalle como lo hicimos nosotros.
Más o menos voy teniendolo perfilado..aún con dudas de subir a Chiang Mai o quedarme en Kanchanaburi 2 noches (no sé si no serán muchas...)..ahí van las opciones:
Respeto tus puntos de vista, pero me parece que debes informarte un poco mas acerca del viaje, porque veo cierta dispersión.
Como observaciones, te apunto las siguientes:
Cuantas menos veces pases por un sitio, menos tiempo perderás.
La visita a Bk es mejor hacerla al principio o al final, para aprovechar el tiempo.
En Kanchanaburi lo mas turistico es el parque de Erawan y con un día, desde BK, se ve bien.
Ni punto de comparación con C.Mai, que es el centro de la zona Norte y con una gran importancia en cuanto a visitas y actividades.
Si vas a las islas del G. De Tailandia, mejor que te quedes en una, que ir saltando de isla, que te hará perder mucho tiempo. Cada cambio es un día perdido.
En la 2ª opción pasa mas o menos lo mismo.
En la 3ª me parece que estás equivocado. Creo que no hay vuelo directo de C.Mai a Samui. O al menos yo no lo encontré el verano pasado. Informate bien.
Por todo ello, te aconsejo que leas un poco en el foro. Hay muchísima información que puede ser muy útil y te ayudará a definir como quieres el viaje.
Yo al menos lo hice así.
Respeto tu opinión, pero creo que tú también has de informarte.
SÍ hay vuelo desde Chiang Mai a Koh Samui, de ahí mis dudas.
Tengo dudas referente a que ruta es mejor, o más que mejor, más completa.
Acabamos de reservar los billetes MAD-BKK-MAD. Nuestro primer viaje por libre a Asia!! Estamos algo perdidos aunque ha sido este foro el que nos ha animado, gracias!
Nuestro itinerario va a ser por lo que he leído el básico: BKK-CHIANG MAI-PHUNKET-BKK. Tenemos 15 días para aprovecharlo pero estamos viendo que los vuelos (airasia) no son tan baratos como se anunciaban en un principio. Al final nos salen por 287 euros (Bkk-Chiang mai-phuket-bkk) por airasia. El caso es que estamos viendo otras opciones de transporte como el tren que comentáis pero somos novatos y además vamos de luna de miel aunque con presupuesto de crisis y tampoco pensamos en un "interrail".
La idea era hoteles baratitos en BKK y Chiang Mai y algo mejor en Phuket.
En cuanto al tema de Phuket estamos liados por que hay muchas zonas de playa y uff... Necesitamos ayuda.