Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 124067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Cop has reservado el patara o lo reservaras allí? pegame un vistacito si son precios fijos o negociables, gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Copkonig Escribió:
!Hola a todos! Bueno me estreno en el foro para ver que os parece el itinerario que tenemos pensado hacer 6 amiguetes, toda sugerencia será bien recibida.

Día 1 - 25/02/2012. Madrid - Bangkok. Salida 11:35 hora española.

Día 2 - 26/02/2012. Llegada Bangkok 05:35 hora tailandesa.

Vuelo Bangkok - Chang Mai. Salida 08:55 - Llegada 10:05 (aquí tenemos la duda si vamos bien de tiempo para coger este vuelo, el vuelo Madrid-Bangkok es de Thai Airways sin escalas)

Este día aprovecharemos para ver un poco la ciudad y comprar alguna excursión para los siguientes días.

Día 3 - 27/02/2012.

Patara Elephant Farm y visitas por la ciudad.

Día 4 - 28/02/2012.

Después de leer opiniones por el foro, tenemos dudas de si sería recomendable hacer la excursión del triángulo del oro, visitar Chiang Rai y El Templo Blanco.

Día 5 - 29/02/2012.

Más visitas por la ciudad, Doi Shepei y Tiger Kingdom. Templo Wat Phra Singh...

Vuelo Chiang Mai - Phuket. Salida 21:45 - Llegada 23:50

Días 6, 7, 8, 9, 10 y 11 - Del 01/03/2012 al 06/03/2012. Phuket.

Excursiones a Phi Phi, Four Islands, Hong Islands, la de James Bond, la de La Playa... Fiesta...

Días 12, 13 y 14 - Ko Samui/Ko Phangan

07/03/12
Vuelo Phuket - Ko Samui. Salida 09:45 - Llegada 10:40
Aquí nos surge otra duda, no sabemos si ir directamente a Ko Phangan, porque el día 8 es la full moon party y vamos a ir fijo. ¿Hay cosas interesantes para ver en Ko Samui y en Ko Phangan?

08/03/12
Ko Phangan - FULL MOON PARTY

09/03/12
Bueno no sé como estaremos de la noche anterior jeje, dependiendo de los horarios de los ferrys nos volveremos a una hora u otra a Ko Samui y volaremos a Bangkok. ¿Alguién me podría decir que compañía viaja de Ko Samui a Ko Phangan?

Ko Samui - Bangkok. Salida 22:00 - 23:05.

Días 15, 16, 17 y 18 - Del 10/03/2012 al 14/03/2012. Bangkok.

En Bangkok supongo que haremos las típicas excursiones, cogemos fin de semana, así que nos acercaremos al mercado Chatuchak. ¿Me podría decir alguien nombres de discotecas de diseño, con música house o electrónica si puede ser?

¿Vale la pena hacer alguna excursión fuera de la ciudad o con estos días ya van justos para ver Bangkok?

Día 19 - 15/03/2012. Vuelo Bangkok - Madrid. Salida 00:10 - Llegada 07:35 (hora española).

Bueno a ver que os parece, si sacarías algún día de alguna zona para ir a otra, lo que sea, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias :).

Día 2 en principio te debe sobrar tiempo. Sobre todo si facturas en Madrid hasta C. Mai.
Otra posibilidad ( la que yo hice) es ir ligero de equipaje y no facturar. LLevarlo todo como equipaje de mano.
Pero en todo caso, debería sobrar tiempo.
Si has dormido en el vuelo ( !/2 pastillita) tienes todo el día para aprovecharlo en C. Mai.

Día 3 - Si vas a Patara, no te sobrará nada para hacer visitas. Te recogen por la mañana y cuando llegas al hotel serán mas de las 5 de la tarde.

Día 4 - si vas a C Rai, la excursión en un día es agotadora y no verás mucho. Es preferible hacerla en dos días.

--

Playas - Aunque se pueden visitar las dos costas, los desplazamientos entre costas y entre islas penalizan mucho tiempo. Yo procuraría ver menos sitios y disfrutar de cada sitio. Pero esta es una opción personal.

En mi diario verás como hice la parte norte, que un planteamiento muy parecido al vuestro.
⬆️ Arriba

New Traveller

castellnou Escribió:
dia 2 en principio te debe sobrar tiempo. Sobre todo si facturas en Madrid hasta C. Mai.
Otra posibilidad ( la que yo hice) es ir ligero de equipaje y no facturar. LLevarlo todo como equipaje de mano.
Pero en todo caso, debería sobrar tiempo.
Si has dormido en el vuelo ( !/2 pastillita) tienes todo el día para aprovecharlo en C. Mai.

Día 3 - Si vas a Patara, no te sobrará nada para hacer visitas. Te recogen por la mañana y cuando llegas al hotel serán mas de las 5 de la tarde.

Día 4 - si vas a C Rai, la excursión en un día es agotadora y no verás mucho. Es preferible hacerla en dos días.

--

Playas - Aunque se pueden visitar las dos costas, los desplazamientos entre costas y entre islas penalizan mucho tiempo. Yo procuraría ver menos sitios y disfrutar de cada sitio. Pero esta es una opción personal.

En mi diario verás como hice la parte norte, que un planteamiento muy parecido al vuestro.

Gracias por las sugerencias. No facturaremos, iremos con mochilas o maletas de mano. Estamos pensando entonces en ir directos a Chang Rai y pasar dos días y una noche allí. Bajar en autobús y pasar otros dos días y una noche en Chang Mai. He leído en tu diario que la granja Patara vale 136€, ¿haca falta reservarlo con antelación o en agencias de Chiang Mai venden la visita? y ¿es negociable el precio?

pepe1234 Escribió:
cop has reservado el patara o lo reservaras allí? pegame un vistacito si son precios fijos o negociables, gracias

Les he mandado un email, preguntándoles precio y tiempo de visita, pero supongo que castellnou podrá ayudarte jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes. Me voy a Tailandia unos días en Junio. Tras visitar Bangkok y hacer el triángulo de oro en circuito, me quedan 2 días libres para hacer alguna excursión . Leyendo por el foro , parece que la visita a Ayutahya es obligatoria. Ocuparía un día entero o se puede combinar con algo?.

A ver si me podéis orientar , ya que andamos algo perdidos.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Budokan Escribió:
Buenas tardes. Me voy a Tailandia unos días en Junio. Tras visitar Bangkok y hacer el triángulo de oro en circuito, me quedan 2 días libres para hacer alguna excursión . Leyendo por el foro , parece que la visita a Ayutahya es obligatoria. Ocuparía un día entero o se puede combinar con algo?.

La visita a Ayutaya sí que es obligatoria. A mí me gustó muchísimo. Calcula que el tren tarda desde Bangkok un par de horas por lo que entre ida y vuelta ya son cuatro. Y, la visita pon aproximadamente unas cuatro horas para verlo todo comodamente. Hay trenes desde horas muy tempranas.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria3011 Escribió:
Budokan Escribió:

La visita a Ayutaya sí que es obligatoria. A mí me gustó muchísimo. Calcula que el tren tarda desde Bangkok un par de horas por lo que entre ida y vuelta ya son cuatro. Y, la visita pon aproximadamente unas cuatro horas para verlo todo comodamente. Hay trenes desde horas muy tempranas.

Por cierto, se me olvidaba que otra visita increible es Sukhotai. Pero se tarda unas 6 horas desde Bangkok, no es para ir y volver a Bangkok. Sin embargo, si vas en tren hasta Chiang Mai, es muy buena opción parar un día para verlo y proseguir el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se podría hacer la visita a Ayuthaya , y proseguir en tren hasta Sukhotai , hacer noche en esta última y tras visitarla volver hacia Bangkok?. Total 2 días?

O , sería interesante hacer una excursión de 2 días a Kanchanaburi y Erawan?. Que veis mñas prioritario?

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Budokan Escribió:
Se podría hacer la visita a Ayuthaya , y proseguir en tren hasta Sukhotai , hacer noche en esta última y tras visitarla volver hacia Bangkok?. Total 2 días?

O , sería interesante hacer una excursión de 2 días a Kanchanaburi y Erawan?. Que veis mñas prioritario?

Un saludo y gracias.
en tren tendrías que ir hasta Pitsanulok, allí coger el autobús que tarda una hora mas o menos en llevarte hasta Sukhotai, si tienes intención de ir a Chiang Mai, lo mejore es que vuelvas a Pitsanulok y cojas un tren(puede ser nocturno) hasta Chiang Mai, o cojas un vuelo con Nokair(unos 20 euros por persona), si tu intención es volver a Bangkok me imagino que también tendrás vuelos baratos, pero desconozco el precio, en cuanto a tiempo en tren calcula unas 6 horas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Y si el trayecto fuese al revés?. Saliendo desde Chiang Mai dirección Bangkok...

Me imagino que la secuencia sería Chiang Mai - Pitsanulok (merece la pena visitar esta última?) . Pitsanulouik- Sukhotai . Luego debería volver a Pitsanulouk para bajar a Ayuthaya? . ¿Serían prioritarias estas visitas a las de la zona de Kanchanaburi?.

Un saludo. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Thai  Publicado:

Silver Traveller

Bueno,.ya tengo billetespara mi novia y yo,....salida 14 de abril MAD-DOHA-BANGKOK y regreso el 01 de MAyo.En principio y espero que no se merme 800 euros de presupuesto por cabeza.Ahora me falta el itinerario....Ya ire contando, por que estoy algo liadillo, queremos playa,selva, aventurillas y conocer la cultura y templos....que me aconsejais para estos 18 diitas )
⬆️ Arriba

Experto

Pitsanulok no debe de tener gran cosa, y creo que lo que esta cerca de Kanchanabury se puede ver en un día yendo desde Bangkok
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La excursión a kanchanabury, efectivamente, se hace en un día desde B.kok
Es aconsejable prescindir del mercado flotante para aprovechar mas el tiempo en Erawan.

Ayuthaya, también se hace en otro día desde Bangkok.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Pues a mi ahora me han entrado muchas ganas de visitar el mercado flotante de Amphawa.. Debe ser más auténtico que el otro, que debe ser una turistada... Pero claro, es más complicado de llegar... No sé si alguien lo habrá visitado.

Además, allí cerca, está ese otro mercado, encima de las vias del tren, que pasa unas 6 o 8 veces al día, y hace a la gente tener que recoger todo.. Es alucinante!

Ahora no tengo aquí el nombre pero hay un video alucinante..

Seguiré mirando como llegar.. Porque he visto un tren, que te lleva a nosedonde, para coger otro.. Uf! me voy a perder!

No sé cuanto saldría ir por mi cuenta en taxi.. O si hay algo organizado para ir hasta allí..
⬆️ Arriba

Super Expert

Al querer sacar un día más para BKK... He modificado un poco la ruta.. A ver si creeis que es posible hacerlo así:

Varios días en BKK
El último día, coger tren e ir a dormir a Ayuthaya.
Al estar ya allí, empezar la visita a primera hora
Coger el tren a Lopbury. Visita
Coger el tren a Phisanoluk, dormir allí
Bus a Sukhotai.visita.bus a Phisanoluk. Tren nocturno a Chiang Mai

De esta forma, podría hacer BKK-Chiang Mai en dos días, en vez de en tres... Lo veis factible?
⬆️ Arriba

Super Expert

mireia.o. Escribió:
ahora no tengo aquí el nombre pero hay un video alucinante..

Vale.. Encontré el video

samutsongkhram
⬆️ Arriba

Experto

Hola,
Es factible desde CM visitar en un día Sukhothai ??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

bettyboom Escribió:
Hola,

Gracias!

Uf.. Pues creo haber leido, que son 5 horas de bus..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Thai  Publicado:

Admin

Ambrosio Escribió:
Bueno,.ya tengo billetespara mi novia y yo,....salida 14 de abril MAD-DOHA-BANGKOK y regreso el 01 de MAyo.En principio y espero que no se merme 800 euros de presupuesto por cabeza.Ahora me falta el itinerario....Ya ire contando, por que estoy algo liadillo, queremos playa,selva, aventurillas y conocer la cultura y templos....que me aconsejais para estos 18 diitas )

Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

bettyboom Escribió:
Hola,

Gracias!

En cada trayecto son 5 horas, así que ir y volver en el día no es viable, son muchos kilómetros entre ambas ciudades, a Sukhothai hay que llegar temprano y lo ideal es hacer noche.
⬆️ Arriba

Experto

bettyboom Escribió:
Hola,

Gracias!
tienes aviones con Nokair por unos 20 euros hasta Pitsanulok, luego otra hora en bus, no se que te parecera
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes