Bueno,.ya tengo billetespara mi novia y yo,....salida 14 de abril MAD-DOHA-BANGKOK y regreso el 01 de MAyo.En principio y espero que no se merme 800 euros de presupuesto por cabeza.Ahora me falta el itinerario....Ya ire contando, por que estoy algo liadillo, queremos playa,selva, aventurillas y conocer la cultura y templos....que me aconsejais para estos 18 diitas )
Hola
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo
Hola,
Es factible desde CM visitar en un día Sukhothai ??
Gracias!
En cada trayecto son 5 horas, así que ir y volver en el día no es viable, son muchos kilómetros entre ambas ciudades, a Sukhothai hay que llegar temprano y lo ideal es hacer noche.
Bueno por fin tengo reservados los vuelos: al final todo con thaiairways incluido los vuelos internos bangkok-CM-CM-bangkok y creo que muy bien de precio: 1200e
Voy a pasar 4 días y medio en bangkok (3 días al ppio y un día y medio después de regresar de CM) y 3 días y medio en CM
De las cosas que nos gustaria visitar:
CM: un días para patara que ya tenemos reservado,ciudad y templos,doi suthep,doi inthanon y tiger kingdom
BANGKOK: ciudad y templos y ayutthaya,pero sobre todo la ciudad .
Me podriais ayudar a organizar un poco las visitas y el tiempo que me pueden llevar?
He pensado:
CM: -el día de llegada ver la ciudad y algun templo y compras.
-otro día PATARA que creo que practicamente es todo el día
-un día DOI INTHANON y aquí mi duda es si nos quedara tiempo para
algo mas .
-otro días TIGER KINGDOM y DOI SUTHEP
BANGKOK: -el día de llegada ciudad
-AYUTTHAYA medio día y a partir de aquí me pierdo un poco y si me echarais un cable os lo agradeceria.
bixarraco, me puedes decir como has reservado en el patara? cuando vas?
Pues he reservado para el 1 de junio y el proceso es muy sencillo; te metes en esta pagina www.pataraelephantfarm.com/ ...eservation y mandas un email a la dirección que aparece explicandolo que estas interesad@ en ir,cuantas personas sois y los días que mas o menos pensais que podeis ir a visitarla,te responden si tienen disponibl esas fechas yel precio (5800bth dos personas )y tu simplemente respondes el email poniendo tu nombre y nacionalidad y si lo sbes el hotel donde vas a estar; y luego ellos te responden con la confirmación de la reserva y arreglado .
Hace falta reservar con tanta antelación?? Yo quiero ir en julio a Patara y estaba dejando lo de la reserva para muuucho más adelante, pero no me quiero pillar los dedos!
También me interesa el tema de pagar, jeje
bueno por fin tengo reservados los vuelos: al final todo con thaiairways incluido los vuelos internos bangkok-CM-CM-bangkok y creo que muy bien de precio: 1200e
Voy a pasar 4 días y medio en bangkok (3 días al ppio y un día y medio después de regresar de CM) y 3 días y medio en CM
CM: un días para patara que ya tenemos reservado,ciudad y templos,doi suthep,doi inthanon y tiger kingdom
Me podriais ayudar a organizar un poco las visitas y el tiempo que me pueden llevar?
He pensado:
algo mas .
-AYUTTHAYA medio día y a partir de aquí me pierdo un poco y si me echarais un cable os lo agradeceria.
Un saludo y muchas gracias
Hola Bixarraco.
Yo estuve anteayer en Ayutthaya. Lo hicimos en tren desde Bangkok (15 bath x persona) y al llegar a Ayuthaya negociamos con un Tuktukero que nos llevara a verlos templos y ruinas quequeriamos (650 bath x 4 horas de servicio).
Para hacerlo en 1/2 día es justo. El tren es 1 1/2h. Sin retrasos (que los hay) y la visita echale 4h. Más tiempos de espera... Te comes el día.
En BKK tienes 1/2 día para Palacio Real, Wat Poo, Mercado Flores
1/2 día ChinaTown y Klongs
Todo el rato que tus pies y bolsillo aguanten en el centro comercial MBK y si vas en finde al mercado de Chatuchak
Una noche visita al Scirocco o al bar del Bahian Tree (en ambos casos sobre 500bath x copa)
El mercadillo del Pat Pong prescindible
El palacio de verano es interesante y el Marble Temple también (1/2 día más)
Para lo del norte no te puedo ayudar. Lo dejamos para la tercera visita.
Suerte
Hace falta reservar con tanta antelación?? Yo quiero ir en julio a Patara y estaba dejando lo de la reserva para muuucho más adelante, pero no me quiero pillar los dedos!
También me interesa el tema de pagar, jeje
Imagino que no hace falta hacerlo con tanto adelanto pero bueno,yo ya lo tenia claro y tampoco me comprometo economicamente a nada
bueno por fin tengo reservados los vuelos: al final todo con thaiairways incluido los vuelos internos bangkok-CM-CM-bangkok y creo que muy bien de precio: 1200e
He pensado:
algo mas .
Un saludo y muchas gracias
Hola Bixarraco.
Yo estuve anteayer en Ayutthaya. Lo hicimos en tren desde Bangkok (15 bath x persona) y al llegar a Ayuthaya negociamos con un Tuktukero que nos llevara a verlos templos y ruinas quequeriamos (650 bath x 4 horas de servicio).
Para hacerlo en 1/2 día es justo. El tren es 1 1/2h. Sin retrasos (que los hay) y la visita echale 4h. Más tiempos de espera... Te comes el día.
En BKK tienes 1/2 día para Palacio Real, Wat Poo, Mercado Flores
1/2 día ChinaTown y Klongs
Todo el rato que tus pies y bolsillo aguanten en el centro comercial MBK y si vas en finde al mercado de Chatuchak
Una noche visita al Scirocco o al bar del Bahian Tree (en ambos casos sobre 500bath x copa)
El mercadillo del Pat Pong prescindible
El palacio de verano es interesante y el Marble Temple también (1/2 día más)
Para lo del norte no te puedo ayudar. Lo dejamos para la tercera visita.
Suerte
Dentro del palacio real estan wat pho-wat phra y wat arun?se ve todo en la misma visita?
Son 3 sitios independientes, el Palacio Real y el Wat Pho están cerca uno de otro, pero cada uno tiene su entrada por un sitio.
El Wat Arun está cerca pero en la otra orilla del rio, hay que coger el barco que te pasa de una orilla a otra.
Hola a todos,
Vamos a estar en BKK durante 3 días y uno de ellos nos gustaria hacer alguna excursion. El resto del tiempo haremos un circuito por el norte por lo que ya visitaremos los templos más importantes.
Me gustaria que me recomendaseis alguna excursion desde BKK. En principio la idea que tengo es para el sur, para ir alguna playa. Un viaje de un día.