Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 124120 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Rosa_L Escribió:
Hace falta reservar con tanta antelación?? Yo quiero ir en julio a Patara y estaba dejando lo de la reserva para muuucho más adelante, pero no me quiero pillar los dedos!
También me interesa el tema de pagar, jeje
Imagino que no hace falta hacerlo con tanto adelanto pero bueno,yo ya lo tenia claro y tampoco me comprometo economicamente a nada
⬆️ Arriba

Experto

Twiky Escribió:
bixarraco Escribió:
bueno por fin tengo reservados los vuelos: al final todo con thaiairways incluido los vuelos internos bangkok-CM-CM-bangkok y creo que muy bien de precio: 1200e

Voy a pasar 4 días y medio en bangkok (3 días al ppio y un día y medio después de regresar de CM) y 3 días y medio en CM

De las cosas que nos gustaria visitar:

CM: un días para patara que ya tenemos reservado,ciudad y templos,doi suthep,doi inthanon y tiger kingdom

BANGKOK: ciudad y templos y ayutthaya,pero sobre todo la ciudad .

Me podriais ayudar a organizar un poco las visitas y el tiempo que me pueden llevar?

He pensado:

CM: -el día de llegada ver la ciudad y algun templo y compras.
-otro día PATARA que creo que practicamente es todo el día
-un día DOI INTHANON y aquí mi duda es si nos quedara tiempo para
algo mas .
-otro días TIGER KINGDOM y DOI SUTHEP

BANGKOK: -el día de llegada ciudad
-AYUTTHAYA medio día y a partir de aquí me pierdo un poco y si me echarais un cable os lo agradeceria.

Un saludo y muchas gracias

Hola Bixarraco.
Yo estuve anteayer en Ayutthaya. Lo hicimos en tren desde Bangkok (15 bath x persona) y al llegar a Ayuthaya negociamos con un Tuktukero que nos llevara a verlos templos y ruinas quequeriamos (650 bath x 4 horas de servicio).
Para hacerlo en 1/2 día es justo. El tren es 1 1/2h. Sin retrasos (que los hay) y la visita echale 4h. Más tiempos de espera... Te comes el día.
En BKK tienes 1/2 día para Palacio Real, Wat Poo, Mercado Flores
1/2 día ChinaTown y Klongs
Todo el rato que tus pies y bolsillo aguanten en el centro comercial MBK y si vas en finde al mercado de Chatuchak
Una noche visita al Scirocco o al bar del Bahian Tree (en ambos casos sobre 500bath x copa)
El mercadillo del Pat Pong prescindible
El palacio de verano es interesante y el Marble Temple también (1/2 día más)
Para lo del norte no te puedo ayudar. Lo dejamos para la tercera visita.
Suerte
Dentro del palacio real estan wat pho-wat phra y wat arun?se ve todo en la misma visita?
⬆️ Arriba

Admin

Son 3 sitios independientes, el Palacio Real y el Wat Pho están cerca uno de otro, pero cada uno tiene su entrada por un sitio.
El Wat Arun está cerca pero en la otra orilla del rio, hay que coger el barco que te pasa de una orilla a otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Vamos a estar en BKK durante 3 días y uno de ellos nos gustaria hacer alguna excursion. El resto del tiempo haremos un circuito por el norte por lo que ya visitaremos los templos más importantes.
Me gustaria que me recomendaseis alguna excursion desde BKK. En principio la idea que tengo es para el sur, para ir alguna playa. Un viaje de un día.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wat prhra que si que esta dentro, pero wat pho wat arun, no. Wat pho esta al lado, wat Arun cruzando el rio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supermichino Escribió:
Hola a todos,
Vamos a estar en BKK durante 3 días y uno de ellos nos gustaria hacer alguna excursion. El resto del tiempo haremos un circuito por el norte por lo que ya visitaremos los templos más importantes.
Me gustaria que me recomendaseis alguna excursion desde BKK. En principio la idea que tengo es para el sur, para ir alguna playa. Un viaje de un día.

Muchas gracias.

A mi me gustó mucho el PN de Erawan, en Kanchanaburi. Es una excursión de un día, desde Bkk. Para aprovecharla mejor, pasa del mercado flotante. Es una tomadura de pelo.
En mi diario tienes fotos y el relato de la excursión.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!! Tengo dudas con respecto al itirenario.. No se si llegare a tiempo a todo.. Y queria k los k sepan me aconsejaran!!!!

Día 1. Llegamos a las 6:00 y quiero aprovechar la mañana! Ir a la casa de jim thompson, comer allí. Luego visitar los klongs, y por la tarde china town y por la noche pagpon?

Día 2. Buda de oro y visita a un mercadillo típico chino, el palacio real donde se encuentra el buda de esmeralda, el buda tumbado, el templo del amanecer wat Arun. Cena crucero rio phraya.

Día 3. Coger el tren hacia Ayutthaya desde la estación de Hualamphong. Tarda 1,30 min. Una vez llegas allí, contratar un tuc tuc para 3 o 4 horas. Si coges el tren de primera hora de la mañana (7 u 8) para comer tas de vuelta en bangkok. Tiempo para centros comerciales. De noche copa en sirroco.

Día 4. Parque natural Eraawan. Contratar en khao san. Después de excursion si hay tiempo, visitar centros comerciales ¿o otra cosa?

DIA 5. Vuelo bangkok chain rai. Llegamos a las 12.55 Triangulo del Oro. Recorrido en barca por el rio KOK, pueblo domadores elefantes (tribu karen) y Templo blanco. Me dara tiempo a ver todo esto?

Noche en chain rai. Hotel The legend.

Día 6. Bus a chain mai. Intentaremos coger el de las 10. ¿Ese día nos dara tiempo para ir a ver doi suttep. Y tiger kigdom? sino lo dejariamos para el día siguiente..

Día 7. Campamento de elefantes.
Día. 8 Doi inthanom.

Día. 9 Vuelo chain mai phuket.

Iremos a phuket y al día siguiente a phi phi y nos quedaremos esa noche allí. Nos gustaria alguna cabaña en la playa.

Resto de los días en phuket.

Me podeis aconsejar en alguna cosa o cambiarias alguna cosa??? Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En el Palacio Real tienes el Buda esmeralda. El Wat Pho (Buda tumbado) está al lado del Palacio Real pero separado y el Wat Arun está en la orilla de enfrente.
No se si en Chiang Rai te dará tiempo a todo. El horario de visitas suele acabar a las 17:00.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

antonio2006 Escribió:
Hola
En el Palacio Real tienes el Buda esmeralda. El Wat Pho (Buda tumbado) está al lado del Palacio Real pero separado y el Wat Arun está en la orilla de enfrente.
No se si en Chiang Rai te dará tiempo a todo. El horario de visitas suele acabar a las 17:00.
Un saludo

Gracias!
Entonces alomejor podemos ver el templo blanco el primer día..

Y el 2 día ir al rio y a la tribu karen? y luego a medio día coger el bus. A chian mai. Y ese noche ir al mercado nocturno de chain mai..

Y dejar doi suttep y tiger kgdom para al día siguiente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos pensado hacer este itinerario o uno parecido ya que nos sobra un día, donde lo meteríais?

Llegada a Bangkok
Bangkok
Bangkok(Excursión mercado flotante-rio Kwai-Erawan)
Bangkok-Ayutthaya-Lopburi-Pitsanulok(tren)
Pitsanulok-Sukhotai- Pitsanulok-Chiang Mai(bus-tren nocturno)
Chiang Mai(Doi Suthep)
Chiang Mai(Excursión de todo el día a Chiang Rai)
Chiang Mai(Paseo en elefantes hasta tribu Lisu, canoas de bambú, orquidiario, mujeres jirafa, tiger kingdom)
Chiang Mai(Doi Inthanon)
Chiang Mai-Phuket(avión)
Phuket-Phi phi(ferry)
Phi-phi
Phi-phi-Krabi(ferry)
Krabi(excursión 4 islas)
Krabi(excursión isla James Bond)
Krabi(excursión isla Hong)
Krabi
Krabi-Koh Samui-Koh Tao(avión - ferry)
Koh Tao
Koh Tao
Koh Tao
Koh Tao
Koh Tao
Koh Tao-Koh Samui-Bangkok(ferry-avión)
Bangkok
Bangkok-Madrid

Última edición por Arise el Dom, 12-02-2012 12:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola a todos!!!nos estrenamos en el foro y como no puede ser de otra forma nos tenemos que estrenar pidiendo opiniones,sugerencias y todo lo que os se ocurra,planeamos visitar Tailandia y nos surgen muchas dudas así que nesesitamos vuestra ayuda.
Os dejemos nuestro itinerario aver que os parece
1.dia BKK(palacio real,templo WAT PHRA KAEW,WAT TRAIMIT)
2.dia BKK(WAT ARUN,WAT PHO,MERCADO FLOTANTE)
3.dia AYUTTHAYA
4.dia vuelo BKK-Chiang Rai
5.dia
6.dia
7.dia
8.dia
9.dia viaje de Chiang Mai a Sukhotai en autobus
10.dia visita a parque historico de Sukhotai y viaje en bus a Bangkok
11.dia BKK escursion a rio Kwai
12 día vuelo a Madrid
Día 5,6,7 y 8 son un gran interogante queremos visitar lo mas posibile de Norte(Triangulo,mujeres jirafas,templo blanco,Doi Suthep)pero no sabemos como contratando escursiones una vez allí,o contratarlas desde aquí,hemos mirado con la Nong y su agencia ya que hemos leido bastante buenas referencias de ella pero 16000 baths que viene siendo unos 780 euros para 5 días y sin alojamiento(solo escursiones y almuerzos) nos parece un poco caro,creemos que allí se podia contratar todo esto por un precio mas asequibile,perdonarnos por el libro que os acabamos de mandar pero como dice el dicho preguntando se llega a Tailandia así que muchas gracias de antemano por vuestra generosa ayuda,saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arise Escribió:
Hola, tenemos pensado hacer este itinerario o uno parecido ya que nos sobra un día, donde lo meteríais?

Llegada a Bangkok
Bangkok
Bangkok(Excursión mercado flotante-rio Kwai-Erawan)
Bangkok-Ayutthaya-Lopburi-Pitsanulok(tren)
Pitsanulok-Sukhotai- Pitsanulok-Chiang Mai(bus-tren nocturno)
Chiang Mai(Doi Suthep)
Chiang Rai(Excursión de todo el día a Chiang Rai)
Chiang Mai(Paseo en elefantes hasta tribu Lisu, canoas de bambú, orquidiario, mujeres jirafa, tiger kingdom)
Chiang Mai(Doi Inthanon)
Chiang Mai-Phuket(avión)
Phuket-Phi phi(ferry)
Phi-phi
Phi-phi-Krabi(ferry)
Krabi(excursión 4 islas)
Krabi(excursión isla James Bond)
Krabi(excursión isla Hong)
Krabi
Krabi-Koh Samui-Koh Tao(avión - ferry)
Koh Tao
Koh Tao
Koh Tao
Koh Tao
Koh Tao
Koh Tao-Koh Samui-Bangkok(ferry-avión)
Bangkok
Bangkok-Madrid

Que plan más completo! es un gustazo tener tantos días!

El día que te sobra se lo daría a las playas de Samui, pero no a Koh Tao, yo no he estado pero por lo que he leido Koh Tao es muy tranquilo, le daría ese día de más a las islas pero dividiría las noches ( si no me equivoco serían 7, no?) 4 Koh Tao y3 Samui tal vez así se te haga más entretenida la estancia en las islas, a mi es que me daría un poco de cosa de que Koh Tao se pasara de tranquilo y me agobiara allí casi una semana
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Coolture por la respuesta, al principio pensé en hacer lo que me dices, luego en vez de a Samui pensé en ir a Koh Pangan, y al final por no perder tanto tiempo en traslados decidí estar mas días en Koh Tao, ya que soy buceador y allí seguro que no me aburro con eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Llevo un tiempo buscando información para ver el mercado de amphawa y cómo llegar..

Se puede ir en tren, con transbordos y demás.. Pero eso unido a estar pendiente de horarios, me parece un poco peligroso.. Igual se pierde mucho tiempo

También he leido que hay una van que va a no sé donde y tal.. Podría ser..

Lo más sencillo serçia un taxi, pero no sé cuanto podrían cobrar por acercarte a amphawa y al mercado de las vias del tren...

Y ahora me acabo de encontrar con otra opción: alquilar un coche. Quizás es un poco arriesgado conducir por allí, pero por un poco más, también puedo alquilarlo con conductor...

Creeis que me saldrá más barato alquilar el coche con conductor, o el taxi?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo de ir por tu cuenta en tren, etc, no es peligroso, pero si te hace perder tiempo. Lo del coche yo no me lo plantearía en BKK.
Lo más simple y rápido es en taxi. Negocialo el día antes; te recoge, te espera y te deja luego en el hotel o donde quieras.
Te puede salir en unos 1300-1500 thb
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Lo de ir por tu cuenta en tren, etc, no es peligroso, pero si te hace perder tiempo. Lo del coche yo no me lo plantearía en BKK.
Lo más simple y rápido es en taxi. Negocialo el día antes; te recoge, te espera y te deja luego en el hotel o donde quieras.

Solo? por unos 1500 baths podría hacerlo? Creo que no le voy a dar más vueltas entonces... Ya lo veré cuando esté allí.. Busco quien me lleve, y si lo consigo, pues guay, y sino me olvido..

Es que me voy a volver loca! jajaja... Son tantas cositas que mirar!

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mireia.o. Escribió:
javigar Escribió:

Solo? por unos 1500 baths podría hacerlo? Creo que no le voy a dar más vueltas entonces... Ya lo veré cuando esté allí.. Busco quien me lleve, y si lo consigo, pues guay, y sino me olvido..

Es que me voy a volver loca! jajaja... Son tantas cositas que mirar!

Gracias!

Yo también me estoy planteando incluir una visita a un mercado flotante, yo lo veo un poco turistada pero el resto de la gente quiere verlo.

Este que dices de amphawa es otro mercado que no está tan masificado como el que suele ir la gente?

En algunos diarios he leido que contrataron una excursion en Khao San que les llevo al típico mercado flotante bastante barato, en Khao San no ofrecen excursiones para este mercado menos explotado?

Edito para decir que buscando información de este mercado dice que solo se celebra 3 veces al mes, es esto correcto?
⬆️ Arriba

Super Expert

coolture Escribió:

Yo también me estoy planteando incluir una visita a un mercado flotante, yo lo veo un poco turistada pero el resto de la gente quiere verlo.

Este que dices de amphawa es otro mercado que no está tan masificado como el que suele ir la gente?

En algunos diarios he leido que contrataron una excursion en Khao San que les llevo al típico mercado flotante bastante barato, en Khao San no ofrecen excursiones para este mercado menos explotado?

Edito para decir que buscando información de este mercado dice que solo se celebra 3 veces al mes, es esto correcto?

Tres veces al mes?? glupss... Pues eso no lo he leido en ningún lado.. Yo he leido que es solo los findes..

Es que al que llevan todas las excursiones, y ya he leido a mucha gente que es una turistada, y que no merece la pena..

Este, se lo he leido a varios, y es mucho más auténtico.. Más para la gente de allí... Me atrae mucho más..

Además, cerca de él, hay otro mercado, por el que atraviese el tren, algo digno de ver!!
⬆️ Arriba

Super Expert

mireia.o. Escribió:
mireia.o. Escribió:
ahora no tengo aquí el nombre pero hay un video alucinante..

Vale.. Encontré el video

samutsongkhram

Este otro... Mola!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos 2 chicas que ya tenemos los billetes para este verano!! salida 23 de julio hasta 31 de agosto! 5 semanas..no está nada mal... Ahora toca lo mas duro...preparar la ruta, ya que vamos a lo mochileras y por libre! A ver que os parece lo que quiero hacer..y si podriais decirme si lo veis factible i sobretodo, si alguien pudises ayudarme con los transportes que puedo coger en cada caso (siempre pensando en lo mas barato, aunke sé que en lgun caso deberé optar por el avion)

Bangkok - Ayutthaya i parke de Erawan
BKK - Chiang Mai ( y no sé si vale la pena Chiang Ray)
Chiang Mai - Aquí no sé hacia dnd dirigirme aun. Si vuelo hacia Phuket para las islas kho phi phi i similand island, o hacia Krabi, haciendolas por el otro lado ya ke dicen ke Krabi es mas bonito y menos turistico.
Luego ir hacia Surat thani para curzar a Kho Tao etc...
Luego tenemos que cruzar a Camboya, ya ke superamos los 30 días y vamos sin visado, por lo ke me gustaria visitar los templos de Angkor.

Ke os parece? a ver si alguien puede ayudarme en ordenar un poco esto...Es el priemr viaje a la aventura que hacemos y tengo un cacao de sistios y transportes...

Gracias!!
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Playas de Tailandia - Sur De Tailandia - Animales En Tailandia - Buceo En Tailandia - Parques En Tailandia - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes