Tailandia rutas por libre - Archivo 2 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Página 51 de 55 - Tema con 1087 Mensajes y 124536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Pichi
Muchas gracias. Doi Ithanon lo haré el día que no tengo nada pensado en Chiang Mai
Como y cuanto se tarda a Railay desde PHiPHi. Y desde Krabi creo haber leido que son barcas con una duración de 10 minutos. ¿Puede ser?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Antonio
He leído muchos comentarios tuyos. Veo que dominas todas aquellas zonas.

A nosotros nos gusta playas y paisajes bonitos y la buena gastronomía, por lo tanto que tenga sitios para ir a degustar por la noche fuera del hotel. Qué me recomiendas Samui o Koh Phangan

Se qué por Agosto comentas que no es muy recomendable la zona de Phuket o Krabi, que el mar te puede dar un susto, ademàs de las trompas de agua ¿Es así?. Como vamos a estar una semana en la zona del Golfo hemos pensado estar varios días en la zona del mar de Andaman por si el tiempo nos da la posibilidad de hacer alguna excursión tan fantástica como relata la gente.
Me gustaría tu consejo. Supongo que mejor no tener reservada la excursión a PHIPHI por ser la isla en mar abierto, Las demas que opinas. Y de quedarte por algún sitio creo haberte leído que es mejor y más bonito Krabi (¿Qué zona: railay, ao nang, Krabi..?

Muchas gracias, espero tu respuesta
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!

Estoy intentando organizar nuestra luna de miel en tailandia. Todavia estoy muuuuy perdida con todo esto, pero bueno, voy teniendo algunas cosillas claras como por ejemplo las ciudades que visitar, pero necesitaria algo de ayuda con qué visitar en cada una y qué transportes usar, excursiones, días de estancia en cada sitio, etc...

La idea de momento es algo así:

BKK - CHIANG MAI - CHIAN RAI (o al reves, no se cual de las dos es mejor hacer antes) - SAMUI - KOH TAO - KOH PHANGAN - PHI PHI - BKK

Nuestro presupuesto no es muy alto, contando que los vuelos internacionales nos cuestan unos 1200 euros, pretendemos gastarnos unos 1500 mas con gastos de allí incluidos. Por lo tanto, la duración del viaje depende un poco del presupuesto.

Me ayudais?? Mil gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Jose2012 Escribió:
Hola Antonio
He leído muchos comentarios tuyos. Veo que dominas todas aquellas zonas.

A nosotros nos gusta playas y paisajes bonitos y la buena gastronomía, por lo tanto que tenga sitios para ir a degustar por la noche fuera del hotel. Qué me recomiendas Samui o Koh Phangan

Se qué por Agosto comentas que no es muy recomendable la zona de Phuket o Krabi, que el mar te puede dar un susto, ademàs de las trompas de agua ¿Es así?. Como vamos a estar una semana en la zona del Golfo hemos pensado estar varios días en la zona del mar de Andaman por si el tiempo nos da la posibilidad de hacer alguna excursión tan fantástica como relata la gente.
Me gustaría tu consejo. Supongo que mejor no tener reservada la excursión a PHIPHI por ser la isla en mar abierto, Las demas que opinas. Y de quedarte por algún sitio creo haberte leído que es mejor y más bonito Krabi (¿Qué zona: railay, ao nang, Krabi..?

Muchas gracias, espero tu respuesta

Hola
Si quieres tener sitios a donde salir por la noche fuera del hotel Koh Phangan no es tu sitio, puedes tener algún restaurante fuera de los hoteles, pero no mucho donde escoger. La reserva a Phi Phi hazla sobre la marcha según esté el tiempo.
Para alojarte en Krabi bien en Ao Nang donde tienes más sitios a donde salir (aunque es la peor playa) o bien en Railay (la zona más bonita a la que solo se puede llegar en barco). Krabi ciudad no vale nada y no tine playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli pues a Bangkok le dedicaría mínimo 3 o 4 noches, una la dejaría para el final y ya estar en Bangkok el día antes de salir para España, Chiang Rai 1 noches, Chiang Mai que menos que 3 y ya para Samui, Koh Tao, etc.. No sé decirte, no conozco esa parte del Golfo de Tailandia, podrás poner todas las noches que quieras o que tu presupuesto te permita. Volar a Koh Samui no es barato, sólo vuelan la Thai y Bangok airways, lo que suelen hacer los foreros para abaratar algo el precio es volar con airasia a Surathani y de allí ferry a Samui, pero no sé cuanto puede salir y luego ir desde el Golfo de Tailandia al Mar de Andaman (Phi Phi), no sé que combinación de transportes podrás hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Uff, esto no es nada facil eh! con lo facil que es pagar a una agencia y que te lo den todo montadito... Jajajajaja

Sí, en BKK ibamos a hacer 3 noches o 4 a lo sumo y a la vuelta 1 o 2 depende de si hacemos 3 o 4 al principio. Chiang rai 1 y Chiang mai3 aunque tengo que mirar todo lo que hay que ver allí porque aun no lo tengo nada claro!
Ya me he enterado de que air asia no vuela a samui, mirare los precios de las compañias que me dices y si sube mucho entonces volare a Surathani y de allí coger el ferry hasta Samui. Después ya de una isla a otra todo son ferrys y son bastante baratitos por lo que me han dicho!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé que compañía hará el trayecto Chiang Mai-Surathani, airasia me parece que no, tendrías que hacer vuelo Chiang Mai-Bangkok, Bangkok-Surathani y luego ferry, mucha tela
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Susana88 Escribió:
No sé que compañía hará el trayecto Chiang Mai-Surathani, airasia me parece que no, tendrías que hacer vuelo Chiang Mai-Bangkok, Bangkok-Surathani y luego ferry, mucha tela

Chiang Mai-Surat Thani creo que no hay ningún vuelo directo.

Habría que hacer escala en Bangkok.
⬆️ Arriba

Experto

Si, por lo que he mirado, tendria que hacer chiang mai bangkok (que podria hacerlo en tren y me ahorro los 85 euros que vale) y después bangkok surathani para después coger el ferry a samui pero es un palizon no? bfff no se que hacer!
Porque chiang mai - samui lo he mirado con bangkok airways y sale casi por 300 eurazos...
Porque claro, luego está la vuelta a bkk, supongo que desde phi phi no se puede hacer directamente no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli82 Escribió:
Si, por lo que he mirado, tendria que hacer chiang mai bangkok (que podria hacerlo en tren y me ahorro los 85 euros que vale) y después bangkok surathani para después coger el ferry a samui pero es un palizon no? bfff no se que hacer!
Porque chiang mai - samui lo he mirado con bangkok airways y sale casi por 300 eurazos...
Porque claro, luego está la vuelta a bkk, supongo que desde phi phi no se puede hacer directamente no?

En Phi Phi no tienes aeropuerto, pero tienes en Phuket o Krabi que están razonablemente cerca.
⬆️ Arriba

Experto

Ok, entonces para volver a BKK desde phi phi qué creeis que es mejor? Ferry hasta Phuket o Krabi y después avión hasta BKK?? Sale bien de precio, lo sabeis?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli82 Escribió:
Ok, entonces para volver a BKK desde phi phi qué creeis que es mejor? Ferry hasta Phuket o Krabi y después avión hasta BKK?? Sale bien de precio, lo sabeis?

Phuket-BKK o Krabi-BKK pueden ser 50€ con Air Asia
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
Juli82 Escribió:

Mmmm genial!!!! porque sino con tantos enlaces vamos a terminar mas estresados de lo que llegaremos a tailandia!! casi que cuando lleguemos a casa necesitaremos unas mini vacaciones para relajarnos de tanto trayecto!! jajajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli82 Escribió:
loopy Escribió:
Juli82 Escribió:

Mmmm genial!!!! porque sino con tantos enlaces vamos a terminar mas estresados de lo que llegaremos a tailandia!! casi que cuando lleguemos a casa necesitaremos unas mini vacaciones para relajarnos de tanto trayecto!! jajajaja

No se cuanto tiempo vas, pero si quereis ver Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, las islas del Golfo de Tailandia y luego ir a destinos del mar de Andamán, vais a dar muchas vueltas
⬆️ Arriba

Experto

Lo estoy viendo.... Y eso que yo no queria dar tantas vueltas!! igual reducimos alguna isla. Cuando dices destinas del mar Andamán a que destinos te refieres? ahora me he perdido!!!!

De islas teniamos pensado Samui, Koh tao, ko phangan y phi phi.

Los días dependeran del presupuesto, en cuanto me ponga ya en serio a apuntarme los precios de todos los trayectos y las estancias entonces confirmare la duración del viaje y si reducimos islas. En principio estamos mirando entre 15 y 20...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli82 Escribió:
Lo estoy viendo.... Y eso que yo no queria dar tantas vueltas!! igual reducimos alguna isla. Cuando dices destinas del mar Andamán a que destinos te refieres? ahora me he perdido!!!!

Los días dependeran del presupuesto, en cuanto me ponga ya en serio a apuntarme los precios de todos los trayectos y las estancias entonces confirmare la duración del viaje y si reducimos islas. En principio estamos mirando entre 15 y 20...

El Mar de Andamán es el que baña los destinos al oeste de Tailandia (Phuket, Krabi, Phi Phi, ...) y el Golfo de Tailandia los del este (Koh Samui, Ko Phangan, ...)

Normalmente la gente que no tiene excesivos días o va a una costa o va a la otra (o pasa de playas y va a Angkor, o a la bahía de Halong, ...)

Es como si en España quieres bañarte en varias playas gallegas y al día siguiente te vas a las playas alicantinas y al otro cruzas en ferry a Mallorca, ..., es posible pero con pocos días puedes estar más tiempo en las salas de espera de aeropuertos que disfrutando de los destinos.

Pero sabiendo las distancias y los tiempos cada uno ha de trazar el viaje a su gusto.
⬆️ Arriba

Experto

loopy Escribió:
Juli82 Escribió:

El Mar de Andamán es el que baña los destinos al oeste de Tailandia (Phuket, Krabi, Phi Phi, ...) y el Golfo de Tailandia los del este (Koh Samui, Ko Phangan, ...)

Normalmente la gente que no tiene excesivos días o va a una costa o va a la otra (o pasa de playas y va a Angkor, o a la bahía de Halong, ...)

Es como si en España quieres bañarte en varias playas gallegas y al día siguiente te vas a las playas alicantinas y al otro cruzas en ferry a Mallorca, ..., es posible pero con pocos días puedes estar más tiempo en las salas de espera de aeropuertos que disfrutando de los destinos.

Pero sabiendo las distancias y los tiempos cada uno ha de trazar el viaje a su gusto.

Ya... No me habia parado a mirar un mapa para ver las distancias... Pues no se que haremos, es que phi phi es como "obligatorio" visitarlas y como me han hablado tan bien de ko phangan y de ko taoh... No se, tendre que ver presupuestos, días, distancias, horas... Dios mio, qué follón!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli82 Escribió:
Ya... No me habia parado a mirar un mapa para ver las distancias... Pues no se que haremos, es que phi phi es como "obligatorio" visitarlas y como me han hablado tan bien de ko phangan y de ko taoh... No se, tendre que ver presupuestos, días, distancias, horas... Dios mio, qué follón!!

Depende de cuando vayais.

Ten en cuenta que hay monzón de mayo a finales de octubre en toda Tailandia (incluido el Mar de Andamán) excepto en las islas del Golfo de Tailandia en donde el monzón va de finales de septiembre a mediados de diciembre.
⬆️ Arriba

Experto

Pues vamos en Junio!!! la boda es el 2, con lo cual iremos entre el 5 y el 7 más o menos... Sé que no es época seca, pero tampoco tiene por que llovernos cada día, no? creeis que no es buena opción visitar la zona de phi phi en junio? en el norte no me importa tanto que llueva, aunque también sería un coñazo pero bueno...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juli, yo elegiría una de las dos costas, ya como tu dices, mira días y haz cálculos.

Yo fuí en julio a Krabi y nos llovió, el día que fuimos a Phi Phi a la vuelta pusieron la lancha a toda máquina porque menudo chaparrón nos cayó y menudo oleaje.
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Excursiones - Parques En Tailandia - Sur De Tailandia - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52, 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes