Hola a todos!!
Yo estuve hace una semana en Chiang Mai, os cuento mi experiencia.
Reservamos desde aquí la Guest House Lanna Thai: error. No dormimos ni una sola noche allí. Entramos a la habitación y había telarañas con araña incluida de tamaño considerable, lo dijimos en recepción y nos dieron otra habitación que estaba igual de mal, así que nos fuimos.
Dimos un par de vueltas y nos quedamos en Night Bazar Hotel Boutique. Lo recomiendo totalmente. Las habitaciones eran preciosas, la más barata eran 1.200 Baths (2 pax,con desayuno). No es muy barato para ser Chiang Mai, pero estaba super bien, la verdad. Tenía un pequeño porchecito para beberte el coco al llegar por la noche y estaba situada en la placita del Nigth Bazar, que me parece recomendable porque es donde más nos apetecía pasear por la noche y así ya no teníamos que movernos, además hay multitud de restaurantes para cenar de todo tipo y nacionalidades.
El personal del hotel es muuuuuuy amable (el chico de las maletas nos hizo hasta un diccionario Ingles-Thai porque yo siempre le preguntaba cosas), así que me parece muy recomendable. No está en la zona antigua, pero creo que tardábamos como unos 15 minutos andando desde la zona de los bazares del sábado y el domingo (a nosotros nos encanta andar, eso también lo aclaro) y esta bastante cerca del tren.
Ufff...que pena me da hablar de Chiang Mai...lo que me ha está costado la vuelta...
Por cierto, nosotros de momento tenemso pensado el Chang Thai House que salia muy bien de precio, pero todavía no está decidido.
Pues esta muy bien ubicado entre el foso de entrada a la ciudad antigua y el mercado nocturno,en una de las bocacalles del mercado del Sabado (distinto del sunday market,pero muy interesante tambien)
Creo que te va a gustar mucho
Malena88 me podrias recomendar algun hotel o guest house q este bien de precio????'me envio un mail www.phathaihouse.com/ ...te_s5.html ,pero me dice q por noche de 600 a 700 bth...mis amigos q estuvieron hace unos años me dice q es un poco caro...q piensas??un saludo
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
En pha thai yo pague 400bths por noche en febrero.No se que tipo de habitación has elegido,pero es un poco caro. Por 500bths tienes miles de opciones en chiangmai:teka house,siri,smile guesthouse,pennys,etc.....
Por 750 me aloje en el hotel luang prabang,antiguo BP Chiangmai frente al impresionante templo de Wat Prah Sing con aire acondicionado,bañera,television y desayuno.
Ademas tiene una pequeña piscinita que viene genial para refrescarse tras un caluroso día de visita.
Te dejo la web: www.bpchiangmai.com/ ...ities.html
Lo puedes reservar directamentame con ellos escribiendoles un mail o a traves de booking.com. Hace un par de años que no paso por allí pero si nada ha cambiado,la relación calidad-precio es inmejorable para ser un hotel (no una guesthouse)
La ubicación es inmejorable en todo el meollo de los principales templos de chiangmai,tranquilo y silencioso.
Mirate la guia de guesthouses que deje por el hilo hace ya un tiempo y así ves lo que mas te interesa
Por cierto, nosotros de momento tenemso pensado el Chang Thai House que salia muy bien de precio, pero todavía no está decidido.
Pues esta muy bien ubicado entre el foso de entrada a la ciudad antigua y el mercado nocturno,en una de las bocacalles del mercado del Sabado (distinto del sunday market,pero muy interesante tambien)
Creo que te va a gustar mucho
Si?? Qué bien lo que dices!! y el hotel sabes si está bien?? tiene buena pinta pero no me he puesto todavía a mirar opiniones ni nada...
Juli no te voy a mentir,yo no he entrado nunca a echar un ojillo pero he pasado por la puerta a diario durante mucho tiempo.Te comento;el hotel es un edificio moderno,por fuera se ve muy bien cuidado y muy bonito,en una calle tranquila pero a la vez cercana a todo lo interesante de la ciudad ya sea cultural como de ocio.
Mira en trip-advisor a ver si han dejado comentarios
hola a todos!!!
Estoy buscando una guest house que tambiem contrate escursiones a buen precio, ¿alguien me puede recomendar?
Gracias!!
Que yo sepa todas las guesthouses e incluso las agencias subcontratan las excursiones con lo que finalmente vas a pagar más o menos lo mismo contratandolo en cualquier lado. Seguramente la variación de precios puede ir de 50 baths y la verdad es que por este cantidad ni te molestas en buscar una mejor oferta.
No te preocupes, la oferta de las excursiones es muuuuuuuuy amplia.
en pha thai yo pague 400bths por noche en febrero.No se que tipo de habitación has elegido,pero es un poco caro. Por 500bths tienes miles de opciones en chiangmai:teka house,siri,smile guesthouse,pennys,etc.....
Por 750 me aloje en el hotel luang prabang,antiguo BP Chiangmai frente al impresionante templo de Wat Prah Sing con aire acondicionado,bañera,television y desayuno.
Ademas tiene una pequeña piscinita que viene genial para refrescarse tras un caluroso día de visita.
Te dejo la web: www.bpchiangmai.com/ ...ities.html
Lo puedes reservar directamentame con ellos escribiendoles un mail o a traves de booking.com. Hace un par de años que no paso por allí pero si nada ha cambiado,la relación calidad-precio es inmejorable para ser un hotel (no una guesthouse)
La ubicación es inmejorable en todo el meollo de los principales templos de chiangmai,tranquilo y silencioso.
Mirate la guia de guesthouses que deje por el hilo hace ya un tiempo y así ves lo que mas te interesa
NO VEAS!!! ESTOY MIRANDO EL BP CHIANG MAI PARA JUNIO Y SALE 750 BTH LA HAB DOBLE....MEJOR MIRO EL HILO Q DEJASTE DE HOTELES Y GUEST HOUSE,Q AL FINAL CREO Q LAS GUEST SE PUEDE ACERCAR MAS A LOS PRECIOS UN POCO MAS BAJOS.... SI POR MI FUERA ME QEDARIA DONDE SEA , PERO AL IR CON MI CHICA...YA SABES...NO TODO VALE!!
Si,tienes mucha información sobre Siri House una o dos paginas mas atras y unas cuantas paginas mas también tienes reseñas de foreros que se han alojado allí.
A leer un poco
Tenia reservado una guest house en chiang mai que se llama VANILLA PLACE ,en ppio las criticas eran buenas pero hoy me ha llegado un correo desde su dirección de correo electronico en el que me dice que tiene a primo en londres muy enfermo y que NECESITA QUE LE INGRESE 2500 DOLARES para poder llevarselo a tailandia o no se que rollo y que por supuesto me lo devolvera nada mas llegar yo a chiang mai;
Podeis imaginar mi mosqueo y que me plantee la posibilidad de coger otra guest house que me de algo mas de confianza y que me recomendeis los que habeis estado ya por allí.
Uffff !! chungo, yo que tu me buscaba otro sitio,pero vamos que me suena super extraño lo del mensaje porque si fuese una guetshouse ficticia pues todavia,pero esque esa guesthouse existe en verdad y se le tiene localizada en caso de fraude;que raro todo.
Mirate este hilo que hay muchas recomendaciones en todas las paginas.
Me he quedado rayadisima
Me parece que le han hackeado la cuenta de correo y están usando sus direcciones de mails para este fraude.
En NEW YORK contraté un guía llamado Andrew, por cierto fenomanal, y le hicieron esto que cuento.
Hola! yo estuve alojada recientemente dos noches en la guest House Elegant Lanna,bien situada al lado del rio y con muchos restaurantes y agencias de excursiones,pero super lejos de los templos(hay q usar tuc tuc) y tb del night market,nos costó 690 thb con AC y desayuno (simple),consejo: si álguien se aloja aquí q lleve la tarjeta de la Guest encima para indicar al tuc tuc, xq por el nombre no lo conoce nadie... Después estuve alojada otras dos noches( tuvimos q alargar la estancia dos días debido al terremoto de indonesia y la alerta de tsunami) en el hotel Dawton Inn,lo contratamos en el mismo aeropuerto y nos salió carillo:35 euros la noche(allí se llevan una buena comisión xq la noche en verdad costaba 25 euros) lo pillamos xq tenía piscina y estaba al lado del mercado nocturno q nos gustaba mucho para ir por la tarde-noche,pero el hotel era simplón de todo....
Me parece que le han hackeado la cuenta de correo y están usando sus direcciones de mails para este fraude.
En NEW YORK contraté un guía llamado Andrew, por cierto fenomanal, y le hicieron esto que cuento.
Efectivamente así era,le mande un email a kem para que me explicara que habias pasado y me confirmara que era un timo; me respondio que era un tio que estaba usando su correo para intentar e**(AutoEdit)**a a algunos cllientes y que no hiciera caso de nada,que toda la reserva seguia correcta y todo estaba preparado para mi llegada;
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Subo un poco el tema porque esta semana reservare algun alojamiento en chiang mai.
Así que si alguien tiene alguna opinion reciente lo agradecere.
Creo que me quedare en la old city, pero no lo tengo decidido
T
Phathaihs
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Buenas gente ahí va el presupuesto que me han pasado para julio en el awana guest house a ver que os parece.
Double room with kingsize double bed, private bathroom/toilet and hot shower,
Aircondition, fan, TV, fridge, balcony with mountain view.
The rate for the room is 850 baht per night.
Y ahora va otro vanilla place botique
The cost room rate are ฿1,100.- for Superior and Standard room (no window and fridge) are ฿900.- per night/room with option double room with queen size bed 5x6 feet. More details and facilities include please link www.vanillaplace-chiangmai.com
Como lo veis? a ver si entre todos me ayudais a centrarme y elegir uno