TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ p70 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 32 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 494748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VACUNAS tailandia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me puse las 4 que comenta portiman, dos y dos la semana siguiente.

En mi caso "particular" ningun efecto secundario, aunque no quisieron ponerme las 4 juntas por si alguna me sentaba mal.

La del tetanos es la unica que siempre me ha "escocido" un poco mas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con medicamentos. Antonio2006 ayuda ! please.  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Acabo de volver de Tailandia y el vuelo era via Estambul. En Estambul nos registraron muy bien el tema de los líquidos (menos de 100ml., en una bolsa de plástico etc.)

Además, dentro de Tailandia, en un vuelo Ko Samui - Bangkok, tuve que dejar la crema solar, que llevaba por descuido en la mochila de mano y era de 200 ml.

Así que no es un tema europeo, en Tailandia por lo menos, también lo controlan.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Acabo de volver de Tailandia y el vuelo era via Estambul. En Estambul nos registraron muy bien el tema de los líquidos (menos de 100ml., en una bolsa de plástico etc.)

Además, dentro de Tailandia, en un vuelo Ko Samui - Bangkok, tuve que dejar la crema solar, que llevaba por descuido en la mochila de mano y era de 200 ml.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Es un lío esto de las vacunas eh? Parece que a cada uno le recomiendan unas diferentes...

A nosotros, en vacunación internacional, nos recomendaron el Tetanos (porque no nos habíamos puesto el recuerdo en su momento) la Hepatitis A y fiebre Tifoidea.

La del Tetanos me la pusieron sin más en la SS, la de la Hepatitis A, me hicieron receta en la SS, y tuve que esperar a que la sellaran en Sanidad, después comprarla en la farmacia y ponérmela. La de fiebre tifoidea la compré en la farmacia en pastillas, 3 en días alternos.

Además llevé Malarone a Tailandia por los días del Trekking.

Ninguna vacuna nos ha dado reacción a nadie y hemos bebido alcohol (no nos dijeron nada, la verdad :))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola raky, como te has puesto la de la hepatitis A, porque son dos dosis no? una al principio y luego otra al mes? es que me he puesto la primera y la otra no se cuando es? saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Inmiti Escribió:
hola raky, como te has puesto la de la hepatitis A, porque son dos dosis no? una al principio y luego otra al mes? es que me he puesto la primera y la otra no se cuando es? saludos.

La segunda de la hepatitis A es a los 6 meses de la primera. Chaooo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raky Escribió:
Hola,

Saludos

Pues yo volvi de Estabul hace dos semanas y me dejaron pasar una botella de litro y medio de agua, no solo a mi, sino a todo mi grupo de gente pasaron con botellas de aguas y nadie nos dijo nada¿?
⬆️ Arriba

Travel Addict

nosotros hemos estado el mes de agosto y fuimos vacunados del tétanos e hicimos el tratamiento contra la malaria. Empezar un día antes de zona de riesgo, seguir el tratamiento durante y una semana de pastillas después de salir de la zona. No nos recomendaron en Bilbao nada más. Las pastillas de la malaria (malarone) no nos produjeron ningún efecto secundario de ningún tipo. Yo me encontraba un poco cansada al principio pero igual era de la humedad del ambiente y del calor. Espero que te sirva de algo. Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OTRA PREGUNTA SOBRE VACUNAS  Publicado:

Indiana Jones

Loopy el malarone cuando lo tomabais, en el desayuno?
Es que se me a pasado preguntarle a la chica, pero imagino que por las mañanas no? y la hora a de ser igual o no pasa nada si es una más arriba o abajo?
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo tomaba en el desayuno.

Hay que tomarlo o con algo de comida o con lacteos.

Debe tomarse "a la misma hora", pero vamos, supongo que al cuerpo igual le dará que te lo tomes a las 7 que a las 9.

Mientras lo tomes tampoco le des muchas vueltas. Supongo que el medicamento estará preparado para darte holgura y estar perfectamente protegido.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas , son de gran ayuda.
La verdad es que esto de las vacunas es un lio, porque como a cada sitio te dicen unas vacunas pues al final ya no sabes que hacer.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kyra Escribió:
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas , son de gran ayuda.
La verdad es que esto de las vacunas es un lio, porque como a cada sitio te dicen unas vacunas pues al final ya no sabes que hacer.

Un saludo

Hola:

Para mi la imprescindible(incluso aqui)es la del tetanos,si vais a zona de riesgo de malaria el Malarone.

Las demas con seguir unas reglas de higiene y consumir alimentos cocinados y agua embotellada es suficiente(opinion personal)

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias loopy, ya ni me acordaba cuando lo tomaba, ya que fue en el viaje de 1998 a Kenia y Tanzania. Lo que si recuerdo es que no nos provoco ningun efecto secundario a ver este año si sale así de bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Comentaba Antonio2006 (que es médico) que si te ha ido bien, te suele ir bien siempre
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Lupy7

Creo que no nos vamos a poner ninguna, porque la del tétanos ya la tenemos actualizada y en cuanto a las otras creemos que no son necesarias, es verdad lo que tu dices, vamos a Bkk y Bali y Ubud con hoteles buenos así que no tiene porque pasar nada si sigues las pautas de higiene que nos comentas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lupy!! Te encuentro por aquí tb!!!
Cual es la zona de malaria??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristina27 Escribió:
Hola Lupy!! Te encuentro por aquí tb!!!
Cual es la zona de malaria??

Hola:

En todo lo relacionado con Tai me encontraras estoy enamorada de ese pais

La zona de malaria es Chiang Rai,Mae Hong Son,y si vas a hacer trekking toda la zona q sea selvatica

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

No haré trekking...pero si que visito toda esta zona. Ok!! gracias. Este lunes me pondré en contacto ya con sanidad exterior. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s.

Yo estuve en Tailandia, hace ya tiempo (año 2004), entre otros lugares visité Chiang Rai, Mae Hong Son y no me puse ninguna vacuna.
Siempre antes de viajar a otro país me informo de las vacunas necesarias y hasta ahora solo me he puesto las obligatorias, de momento me ha ido bien.
Coincido con Lupy7 en que sí se han de seguir unas reglas de higiene y vigilar con los alimentos crudos y en beber agua siempre embotellada y que con eso es suficiente.
Para los que os vais a ahora a este país seguro que os dejará un muy buen recuerdo.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: DUKORAL?  Publicado:

Travel Addict

¿Alguien lo ha experimentado?.
El otro día bajé a LLeida a vacunarme y la doctora me lo recomendo para el tema de la "diarrea del Viajero" (ETEC). El año pasado en la India me pase una semana sentado en el WC de un cuartucho que no se lo deseo a mi peor enemigo. Y no me gustaria pasar por el mismo episodio en Thailandia.
Si alguien lo ha probado y quiere contarme su experiencia, sin detalles desagradables, se lo agradeceria.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes