¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p72 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 34 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228109 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: hoteles bangkok!!!  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Yo estuve en www.lamphuhouse.com
650 Baths la noche.
La habitación estaba bien.
Esta junto a Khaosan Road.
Para entrar hay como un pequeño callejon desde Soi Rambutri junto al 7eleven.
En la entrada hay como un pequeño jardin y una zona para relajarse con tv. También tienes cuatro ordenadores para conectarte a internet que funcionas con monedas.
Sala de masajes en la cuarta planta.

Yo si volviese a Bangkok repetiria.

75 Soi Rambutri
Kwang Chanasongkram
Pranakorn, Banglamphu
BANGKOK 10200

Tel: 02 629 5861-2
Fax: 02 629 5864

En Chiang Mai estuvimos en www.julieguesthouse.com

Habitaciones coloridas y mucha zona chillout (300 Baths), la verdad es que nos gusto mucho.
También contratamos excursion y alquilamos una moto (250 baths/dia con seguro)

Julie Guesthouse
7/1 Soi 5, Phrapokklao, Muang,
CHIANG MAI 50200 - THAILAND
00-66-53-274355

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, el julie era limpio? staba centrico?

Es que lo he visto por su web y parece que tiene muy buena pinta.

Xao
⬆️ Arriba

Super Expert

B tardes llegue hace menos d una semana d tailandia, domri en chiang may en el Julie y esta genial situado la verdad,vas andando al night bazar sin probelm,es una recta,nost le preguntamos al dl hotel nos dijo com ir y nos dijo q a la vuelta cogiermos taxi pero cuando hicimos el camino volvimos igual andando echando nuestro paseito sin problema d verdad.
Julie guest me flipó eso si,mi habitac no tenia ni a/a si vantilador ni agua caliente pero con el calor,tb te digo una cosa 3€ la noche,lpor dios desayunar allí increible,y la comida o cena buenisima tb,la merienda todo.
En bangkok las 1º noches dormi en ko san road no esta mal peor pa comprar me gusto mas dormir en la zona d silom,el hotel se llama La residence, genial ubicado,cerca d skytrai q pa ir al mbk viene d arte lo rapido q es,y al lao d los puesto pa hace rlas compras d 19/24 ó 1h en la zona d silom,tb te digo en este hotel los mas amables q he visto, me costo unos 32€ la habitac doble por noche con desayuno,os lo recomiendo
Saludos a todos/as

inouti Escribió:
hola, el julie era limpio? staba centrico?

Es que lo he visto por su web y parece que tiene muy buena pinta.

Xao
⬆️ Arriba
Asunto: hoteles de precio medio  Publicado:

Experto

Buenas!!!!!
La verdad es que estoy hecha un lio con la cantidad de hoteles que hay en Tailandia. En vez de ser un beneficio, estamos muy liados....
Que zonas o que hoteles nos recomendais para 4 personas (más bien tranquilas, no buscamos mucho la marcha por las noches) de un precio medio de 20-35€???
Queremos dormir en BKK, Chian mai Chian Rai y Krabi....
Consejo please, porque hemos visto guest house de 7-10€ pero nos da miedo que sea muy cutrillas
O si de verdad hay alguna guest house que no sea cutre con baño privado y segura para dejar las cosas decidnos... Cuanto más ahorremos en hoteles más podremos gastar en compritas, je,je,je.....

Muchisimas gracias... Cuando vuelva el 29 de Ocvtubre prometo devolveros los consejos a los que querrais ir desde entonces con creces, porque me habeis ayudado muchisimo!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hoteles de precio medio  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Mira a ver estos

Chiang Mai The Empress

Chiang Rai Topland

En los 2 estuvimos y nos gustaron

En Bkk mira el Narai

Chin es la q mas entiende de guest house ,mandala un MP

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Hostales en Bangkok?  Publicado:

Super Expert

Hola a todos!
Alguien puede recomendarme un hostal en BKK céntrico y bueno por menos de 10 euros la noche?

Muchísimas gracias, viajeros!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hostales en Bangkok?  Publicado:

Indiana Jones

Mirate estos dos
www.khaosan-hotels.com/ ...ation.html
www.travelfish.org/ ...oad/all/81
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias a todos por vuestras sugerencias!
Al final he reservado el Bossotel en Bangkok, el ChangMai Plaza y el RailayBay en Krabi. A vare como va todo, estamos ansiosos y aun quedan dos meses!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ralay bay resort , Sunrise tropical re. o Anyadee ra. rsort?  Publicado:

Experto

Hola Antonio2006.
Espero que hayas tenido unas felices vacaciones. Que pronto se acaba lo bueno!! eeh?!

A ver si tu me puedes sacar de dudas. Please!

Tengo todos mis hoteles elegidos menos en krabi , y mis opciones son :

Ralay bay resort and spa : Deluxe room.

Sunrise tropical resort : Tropical villa plus.

Anyavee railay resort : Superior room. ( ¿alguien me puede aclarar si tiene vistas al mar?)

Espero que me eches una mano porque me voy en noviembre i aun no he reservado en Krabi.

Muchiiiiissssiimas gracias pro anticipado!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ralay bay resort , Sunrise tropical re. o Anyadee ra. rsort?  Publicado:

Experto

jr24 Escribió:
Hola Antonio2006.
Espero que hayas tenido unas felices vacaciones. Que pronto se acaba lo bueno!! eeh?!

A ver si tu me puedes sacar de dudas. Please!

Tengo todos mis hoteles elegidos menos en krabi , y mis opciones son :

Ralay bay resort and spa : Deluxe room.

Sunrise tropical resort : Tropical villa plus.

Anyavee railay resort : Superior room. ( ¿alguien me puede aclarar si tiene vistas al mar?)

Espero que me eches una mano porque me voy en noviembre i aun no he reservado en Krabi.

Muchiiiiissssiimas gracias pro anticipado!!
Creo que me decantare por el railay bay resort and spa porque he leido buenas criticas en la pagina de tripadvisor.

Lo que pasa es que no se si el anyavee railay resort puede ser mejor ( habitaciones , situación , piscina , instalaciones , etc..)

No se que hacer!! Ayudaaaa!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lorepillo yo acabo de volver de Bkk y Chain rai en bkk estubimos en el sofitel te dire que muy bien un gran buffet es una cadena francesa pero el trato y el hotel muy bien ademas cerca del parque lumpine y del mercado pongpen a mi me gusto en Chain Mai el plaza esta perfecto digamos que en su día fue un gran hotel venido a menos pero es una pasada se nota algo en el mobiliario el paso del tiempo pero formidable y en chain rai estubimos en el river side igual perfecto , en bkk los amigos del foro cada uno ya ves que comentamos segun nos fue pero en general creo que todos estab perfectos ahora eres tu lo que quieres saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s!
Que opinion os merece quedarse en la zona de Sukhumvit y Soi Asoke??
Hemos visto cercano el hotel Bel Air y tiene muy buena pinta, pero dicen que es zona de mucha prostitución
⬆️ Arriba
Asunto: Chinatown o cerca del rio  Publicado:

Silver Traveller

Buenas, necesito que me aconsejeis un poquito.
Donde me cojo el hotel en BKK? Yo habia pensado en Chinatown pero he leido muchos comentarios en el foro donde aconsejais cerca del rio.

Comentarios, please!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chinatown o cerca del rio  Publicado:

Super Expert

Todo es cuestion de gustos digamos que silom cerca del rio es una zona hotelera muy buena, con buena conexion con el Skye train y el propio rio que permite moverse facil, veras que ahí estan algunos de los mas importantes establecimientosde la ciudad

Chinatown es como mucha mas mogollonero con calles estrechas llenas de puestos de todo ruidoso y sin tanto hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

De acuerdo con hinschberger....en la parte de silom tienes desde hoteles muy buenos a albergues (en uno de los cuales me quede yo) y la verdad que esta muy bien comunicado, te permite llegar rapido a la zona del palacio y también te beneficias del skytrain así que yo elegiria por ahí...
Chinatown es curioso y todo lo que quieras pero es un poco agobiante (por lo menos para mi) por lo que creo que así disfrutarias mas de bangkok....

Un saludo!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Sukhumvit es un avenida de muchísimos km de longitud, por lo que hay zonas de todo tipo. Quizás sea la zona con más restaurantes y hoteles de Bangkok (muchos de ellos de 5*y 4*). Hay alguna bocacalle con prostitución, pero no incordian a la gente y son más bien de bares de alterne.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola:

Yo me quedo con el rio.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Mil gracias Antonio!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLAAAA!!!
Voy a estar en abril, y la verdad es que no me decido si alojarme en Silom o en kaho S Road, vamos a parar en albergues.
Que me aconsejan????
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Antonio
¿El Sofitel Sukhumvit esta cerca de las zonas "rojas" ?
Pille una reserva en la pagina de accord a 58 euros, muy barato para un Sofitel, pero .. Voy sola y prefiero evitar esas zonas.
Gracias y bienvenido, te esperabamos por aquí !!!!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Sur De Tailandia - Bangkok - Clima En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Playas de Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes