alkarajo:
Cuando quieras incluir en tu mensaje el aporte de otra persona tienes que pinchar en "citar" que encuentras en la parte superior derecha. En el caso de que sea el último marcar "cita el último".
Perfecto, hay foros que no puedes citar mas de 3 mensajes diferentes, por eso intenté hacerlo así hehe.
Si están bastante bien estos precios,veremos que hacemos.
Bueno estoy mirando yo en principio sería de finales de junio- principios de julio y me quedaría 15 días. He mirado la Thai Airways lo de viajar directo es una ventaja y saldría por 825€ el día 28 de junio. No sé seguiré mirando porque tampoco me apetecen escalas super largas.
Saludos y gracias.
Joder, y a mi me sale a 1600 saliendo el 28 de julio
Super Expert Registrado: 29-08-2010 Mensajes: 401
Votos: 0 👍
AntonioMontana Escribió:
alkarajo Escribió:
Bueno estoy mirando yo en principio sería de finales de junio- principios de julio y me quedaría 15 días. He mirado la Thai Airways lo de viajar directo es una ventaja y saldría por 825€ el día 28 de junio. No sé seguiré mirando porque tampoco me apetecen escalas super largas.
Saludos y gracias.
Joder, y a mi me sale a 1600 saliendo el 28 de julio
En la web me salia a 1499 por pareja desde Barcelona, pero cuando iba a resevrar me ponia que no habia disponibilidad, por más que probaba distintos vuelos.
He llamado y me han dicho que los precios no son esos, que 1000 y pico por persona, que de Dubai a bangkok hay muy pocos vuelos y salen mas caros los que quedan...
Al final me quedaré sin tailandia.
Hola a todos..tengo que anular los vuelos internos con air asia ya que por motivos de trabajo no tengo vacaciones este año ,yo contrate el seguro con ellos y no se si por cambio de trabajo me cubre y como lo tengo que hacer...el vuelo internancional si me lo cubre ya que lohice desde aquí con agencia de viajes ,pero allí al ser otro continente no se si funciona igua...espero que me devuelvan el dinero ya que eramos 4 y eran varios vuelos internos...si alguien me puede dar consejo...GRACIAS
Hola..
Yo estoy mirando vuelos para tailandia en diciembre...
Y no se q hacer....
Ahora mismo estan por:
1000€. (qatar airwais) 1 escala
1250€ (thai airwais) 0 escala
1100€ (emirates) escala en hon kong i dubai... (una lokura)
Nose que hacer....mi intención era pagar entre 800€/900€, nose Si esperar mas a la entrada del julio o agosto, aver si sale alguna oferta o bajan los precios o que...
Alguno a reservado los billetes en Emirates? Después de varios días buscando he encontrado un precio medio decente y cuando ya lo tenia todo hecho, me pone que no se ha podido realizar el pago.
Tengo una visa electron de la caixa, puede ser que al ser de debito no la acepten? Es la primera vez que compro un vuelo por internet..
Gracias!
vas en noviembre? mira a ver si te pilla el Loy Kraton que lo vas a flipar.
Este año es el 28 de Noviembre... Y yo ya hago las maletas para volver el 17
Todo no podía ser...
¿Solo es el día 28 de noviembre? ¿Por la noche?
Mi vuelo es el 29 a las 00:15h así que me lo perdería porque tendré que estar unas horas antes en el aeropuerto
Alguno a reservado los billetes en Emirates? Después de varios días buscando he encontrado un precio medio decente y cuando ya lo tenia todo hecho, me pone que no se ha podido realizar el pago.
Tengo una visa electron de la caixa, puede ser que al ser de debito no la acepten? Es la primera vez que compro un vuelo por internet..
Gracias!
Hola,
Habla con tu oficina es probable que tengas un tope maximo diario , independientemente del saldo.
Yo tuve el mismo problema que tu intentando comprar billetes con emirates, emirates solo accepta tarjetas visa y a nombre de una de las personas que vayan a viajar.
Yo solo tengo visa electron y finalmente compre el billete a través de edreams (me salio un poco mas caro y con menos vuelos para elegir) con la tarjeta visa de un familiar.
Hola.
Una pregunta.
Los que habeis cogido un vuelo a través de la pagina web de emirates, ¿al hacer la reserva hay para contratar seguro de viajes o tienes que contratar el seguro de viajes en otro sitio?
Si hay que contratarlo en otro sitio ¿Dónde lo habeis contratado?
¿Es muy justo hacer 1 hora de trasbordo? ¡Si se retrasa el vuelo el siguiente vuelo te espera?
¿Si haces 1 noche en Dubai se necesita algún visado?
Gracias.
El visado lo puedes obterner en el aeropuerto y es gratis para una noche (en la pagina de emirates tienes mas informacion).
Respeto a las escalas si pierdes un vuelo por su culpa en teoria la compañia te tiene que recolocar...igualmente pienso que una escala de una hora es muy justa y al igual embarcas tu pero las maletas no....
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2691
Votos: 0 👍
Yo compré el vuelo con Emirates con una mastercard, tengo 2 una co un límite normal y me daba el mismo problema que a vosotros, probé con otra mastaercard que tiene mucho más límite y sin problemas, es cuestión del límite de la tarjeta no de que sea visa.
De todas formas si llamas a att al cliente de emirates que son muy amables te explicaran que te bloquan la reserva por 24h y puedes pagar por ingreso / transferencia bancaria.
No recuerdo que a la hora de reservar me ofreciera ningún seguro, el seguro médico lo cogere por otro sitio, de anulación no cogí porque me explicaron que en caso de camio solo cobran 75e por pasajero y 150 en caso de anulación , así que no lo vi necesario.
Yo estaré 24h en Dubai y me comentaron que no hacia falta nada