Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p35 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 23 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 93543 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola.
Una pregunta.
Los que habeis cogido un vuelo a través de la pagina web de emirates, ¿al hacer la reserva hay para contratar seguro de viajes o tienes que contratar el seguro de viajes en otro sitio?
Si hay que contratarlo en otro sitio ¿Dónde lo habeis contratado?
¿Es muy justo hacer 1 hora de trasbordo? ¡Si se retrasa el vuelo el siguiente vuelo te espera?
¿Si haces 1 noche en Dubai se necesita algún visado?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

El visado lo puedes obterner en el aeropuerto y es gratis para una noche (en la pagina de emirates tienes mas informacion).

Respeto a las escalas si pierdes un vuelo por su culpa en teoria la compañia te tiene que recolocar...igualmente pienso que una escala de una hora es muy justa y al igual embarcas tu pero las maletas no....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo compré el vuelo con Emirates con una mastercard, tengo 2 una co un límite normal y me daba el mismo problema que a vosotros, probé con otra mastaercard que tiene mucho más límite y sin problemas, es cuestión del límite de la tarjeta no de que sea visa.

De todas formas si llamas a att al cliente de emirates que son muy amables te explicaran que te bloquan la reserva por 24h y puedes pagar por ingreso / transferencia bancaria.

No recuerdo que a la hora de reservar me ofreciera ningún seguro, el seguro médico lo cogere por otro sitio, de anulación no cogí porque me explicaron que en caso de camio solo cobran 75e por pasajero y 150 en caso de anulación , así que no lo vi necesario.

Yo estaré 24h en Dubai y me comentaron que no hacia falta nada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo compré el otro día 2 pasajes en la página de Emirates.
Hice el pago con Visa de crédito y no me dió ningún error. Es más reservé los asientos y posteriormente hablé con Emirates en Madrid por teléfono y todo perfecto
⬆️ Arriba

Super Expert

Las tarjetas suelen tener un límite de gasto diario (por seguridad en caso de robo, que no se gasten más de 1000€ antes de que te des cuenta y la canceles)

Yo tuve que llamar a La Caixa y me hicieron una ampliación de ése límite durante 24 horas para que pudiese pagar el billete.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Si tenéis que comprar algun vuelo tengo un cupon con un codigo que te descuenta los gastos de emision si compráis el billete da igual para que fecha, eso sí hay que comprarlo antes del día 17/06/12.
Te descuentan los gastos de emision, que son unos 9 € aprox por trayecto y persona. O sea que si pilláis ida y vuelta y vais en pareja son 36 € menos, no es mucho pero a igualdad de condiciones pues vale la pena.

La oferta es con viajes carrefour en todo caso podéis usar su buscador y mirar a cuanto os sale el vuelo y si es igual que en otros sitios que habeis visto me escribiís un privado y os mando el codigo.

Que conste que no es publicidad, es solo una oferta puntual y que hay que comparar con otros buscadores de vuelos.

Desconozco cuantas veces se puede usar.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

He comprado vuelos internos con Bangkok Airways y me ha sorprendido que no me han pedido el número de pasaporte. Es normal allí??porque en España siempre te lo piden (o DNI) aunque sean vuelos internos. Estoy un poco preocupada. Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

CatBelle Escribió:
Yo iré haciendo escala en Londres con Iberia-British Airways. ¿Alguien ha ido de esta forma?
Madrid-Londres-Bangkok.

Hice LHR-BKK con la British y no me gustó nada, muchísimo mejor la vuelta que fue con Qatar. Las compañías asiáticas le dan mil vueltas a las europeas
⬆️ Arriba

Super Expert

Swiss también ofrece un servicio muy bueno, aunque son quisquillosos con el exceso de equipaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ATLABIR Escribió:
Hola,

Si tenéis que comprar algun vuelo tengo un cupon con un codigo que te descuenta los gastos de emision si compráis el billete da igual para que fecha, eso sí hay que comprarlo antes del día 17/06/12.
Te descuentan los gastos de emision, que son unos 9 € aprox por trayecto y persona. O sea que si pilláis ida y vuelta y vais en pareja son 36 € menos, no es mucho pero a igualdad de condiciones pues vale la pena.

La oferta es con viajes carrefour en todo caso podéis usar su buscador y mirar a cuanto os sale el vuelo y si es igual que en otros sitios que habeis visto me escribiís un privado y os mando el codigo.

Que conste que no es publicidad, es solo una oferta puntual y que hay que comparar con otros buscadores de vuelos.

Desconozco cuantas veces se puede usar.

Saludos

Hola! Creo que los 9 euros son por el vuelo completo, no por trayecto. De todas formas, todo descuento es bienvenido!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salgo de Madrid a Bangkok el próximo 14 de agosto, de luna de miel.
Me podéis decir qué tipo de maletas podemos llevar de mano y cuántas? tipo las de Ryanair de cabina, no? las maletas grandes que llevemos, cuánto deben pesar como máximo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

En los vuelos de Thai con salida desde Madrid esta franquicia es de:

20 Kg en Turista

Equipaje de cabina (ó equipaje de mano)

Independientemente de la clase en la que viaje, está autorizado a llevar un equipaje de mano cuyas dimensiones no deben sobrepasar los 56 cm. De largo, 45 cm. De alto y 25 cm. De ancho, ruedas y asas incluidas.
También puede llevar consigo un bulto adicional, tipo bolso, ordenador portátil, equipo de fotos...
El peso total de su equipaje de mano no debe exceder los 7 kgs., incluyendo el bulto adicional.
⬆️ Arriba

Admin

tatiana123 Escribió:
Hola a todos:

He comprado vuelos internos con Bangkok Airways y me ha sorprendido que no me han pedido el número de pasaporte. Es normal allí??porque en España siempre te lo piden (o DNI) aunque sean vuelos internos. Estoy un poco preocupada. Gracias!!!

Hola
Muchas compañías no te piden el pasaporte para reservar los billetes (nunca lo he hecho con la Thai ni con Bangkok Airways por ejemplo). Habitualmente te piden al facturar la tarjeta con la que pagaste los billetes.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntita con bangkokairways.

Compre los vuelos con una tarjeta de crédito, que a día de hoy he tenido que cambiar por deterioro, le pedí al banco una emisión de una carta explicando el motivo del cambio así como el cambio de numeración de la tarjeta, esto en castellano.

A la hora de facturar puedo tener algún problema¿
⬆️ Arriba

Admin

caneloti Escribió:
Una preguntita con bangkokairways.

Compre los vuelos con una tarjeta de crédito, que a día de hoy he tenido que cambiar por deterioro, le pedí al banco una emisión de una carta explicando el motivo del cambio así como el cambio de numeración de la tarjeta, esto en castellano.

A la hora de facturar puedo tener algún problema¿

Guardate ese documento por si te hiciera falta, de todas formas puedes enviarles un email y comentar que has tenido que cambiar la tarjeta de credito y que ya no tienes la que has usado para pagar.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me ha pasado lo mismo .la tarjeta la tengo xo ya no sitve.por enseñarsela que no quede,no se si yo tb tendre problemas.igual lesando emails a todos para preguntar,esque yo cogi todos los vuelos con ellas.air asia,bangkok airways y emirates!!
⬆️ Arriba

Experto

Hoy mismo les he mandado un email con una copia del documento emitido del banco, aun estoy esperando contestación.

El documento viaja a Tailandia y va junto a los pasaportes porque realice el pago de los vuelos y la reserva de los hoteles con esa tarjeta, aunque es la misma tarjeta con diferente numeración.

Con qatar informe por telefono y me comentaron que no me piden la tarjeta de credito al facturar.

Ya contare.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo vuelo la semana que viene a Bangkok des de Barcelona con Austrian airlines, escala en Viena.
Alguien ha volado alguna vez con esta compañía? Que tal es?

Además estoy bastante preocupada por el tiempo de escala en Viena: 30 minutos!!! Llame a la compañía y me dijeron que el tiempo mínimo para escalas en Viena son 25 minutos... Que me sobran 5! Pero sigo sin estar tranquila y solo estamos 10 noches en Tailandia por lo que no quisiera perder el vuelo y llegar ni un día mas tarde... Alguien tiene experiencia en escalas cortas? Algún consejo?
Y también dudo que a lo mejor nosotros llegamos a Bangkok y el equipaje no llegue...
Ya os contare que pasa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Belldandy,
Aquí tienes información sobre la compañía: www.losviajeros.com/ ...hp?t=46144
Sobre el tiempo de escala, yo lo veo muy justo, pero bueno, si ellos te han dicho que no hay problema, habrá que confiar en ellos

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Belldandy Escribió:
Hola! Yo vuelo la semana que viene a Bangkok des de Barcelona con Austrian airlines, escala en Viena.
Alguien ha volado alguna vez con esta compañía? Que tal es?

Además estoy bastante preocupada por el tiempo de escala en Viena: 30 minutos!!! Llame a la compañía y me dijeron que el tiempo mínimo para escalas en Viena son 25 minutos... Que me sobran 5! Pero sigo sin estar tranquila y solo estamos 10 noches en Tailandia por lo que no quisiera perder el vuelo y llegar ni un día mas tarde... Alguien tiene experiencia en escalas cortas? Algún consejo?
Y también dudo que a lo mejor nosotros llegamos a Bangkok y el equipaje no llegue...
Ya os contare que pasa!

He volado con ellos, en general bastante bien. La escala es corta, pero son bastante eficientes, lo del equipaje siempre es un riesgo pero a veces con escalas más largas te pierden el equipaje, así que no me preocuparía en exceso por eso.
Una vez al aeropuerto en Viena es cuestión de localizar la nueva puerta de embarque y no demorarse.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes