Buscando compañeros Tailandia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 705 Mensajes y 198600 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Buscando compañeros Tailandia 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola J.Carlos mi nombre es Gema,he leído el mensaje sobre tu viaje a Tailandia.Yo tengo las vacas en octubre y aún no se que voy a hacer, pero uno de los destinos que me gustaría visitar sería Tailandia.
No se si habrás encontrado compañero de viaje...,de todas formas te dejo mi correo(llum99@yahoo.es) por si estás interesado en compartir ese viaje con una madrileña de 41 palos.
Un saludín.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje agosto Tailandia y ..  Publicado:

Travel Addict

Hola, soy joan marc de barcelona, tengo 20 años. Tengo vuelo a bangkok del 3 al 27 de agosto, mi idea es hacer un viaje en plan mochilero por Tailandia y alomejor también camboya, todavía no tengo una ruta clara. Si alguien esta en la misma situación y quiere unirse al viaje podemos hablarlo, saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA DEL 28 AGOSTO AL 20 SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

Hola,
Somos dos chicos, de Madrid-Gijon, nos vamos a Tailandia en plan mochileros del 28 de agosto al 20 de septiembre, lo recorreremos de norte a sur, visitando lo mas interesante. Si alguien estuviera interasado que se pongan en contacto conmigo y les detallo el viaje.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola joanmarc y marquez80

Uno vuestros mensajes al hilo de búsqueda de compañeros a Tailandia

También podéis ponerlo en el listado general

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Se busca gente positiva para compartir buen rollo  Publicado:

New Traveller

Hola a todos/as.

Por recomendación de un buen amigo, tengo idea de ir a Thailandia del 30 de julio al 15 de agosto. Mi idea es llegar a Bangkog, ver todo lo que haya que ver y moverse a lugares interesantes y divertidos para pasarlo bien, en plan de buen rollo y fiesta, con respeto al lugar y sus gentes.

No me gusta privarme de nada que merezca la pena y me gustan las cosas buenas, si bien la experiencia está por encima de todo y realmente tampoco es que necesite lujos (habiendo hecho el Camino... Pues ya sabéis).

Bueno, es mi primera intervención en un foro. A ver qué decís. A ver si se anima alguien que coincida en fechas más o menos.
Saludos a todos y todas!

Carlos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se busca gente positiva para compartir buen rollo  Publicado:

Silver Traveller

Carlos yo llegare el 11!! se q te kedaran solo 3 días xo si estas x bangkok podemos kedar y pasar un buen rato x las calles de bangkok!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje y compañía  Publicado:

New Traveller

Hola, somos una pareja de 27-29 años de Barcelona que va a ir a Tailandia del 29 de Julio al 15 de Agosto. Nuestra idea es ir en plan mochilero a impregnarnos de la cultura y la gente del país. Queremos visitar tanto el norte como el sur del país. Actualmente estamos definiendo la ruta que nos gustaría hacer, de momento pasa por llegar a Bangkok pasar un par de días allí, ir hasta Chiang mai en un tren nocturno estar 5 o 6 días allí y luego bajar hacia el sur a ver la zona de costera. Como veis está bastante en el aire todo. Si nos podéis hacer alguna recomendación o hay alguien que se quiera animar a compartir parte del viaje con nosotros estamos abiertos a todo.

Saludos!!

Si alguien quiere contactar por correo os dejamos el email psyduckbug@gmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Se busca gente positiva para compartir buen rollo  Publicado:

Admin

Carloos36 Escribió:
Hola a todos/as.

Por recomendación de un buen amigo, tengo idea de ir a Thailandia del 30 de julio al 15 de agosto. Mi idea es llegar a Bangkog, ver todo lo que haya que ver y moverse a lugares interesantes y divertidos para pasarlo bien, en plan de buen rollo y fiesta, con respeto al lugar y sus gentes.

No me gusta privarme de nada que merezca la pena y me gustan las cosas buenas, si bien la experiencia está por encima de todo y realmente tampoco es que necesite lujos (habiendo hecho el Camino... Pues ya sabéis).

Bueno, es mi primera intervención en un foro. A ver qué decís. A ver si se anima alguien que coincida en fechas más o menos.
Saludos a todos y todas!

Carlos

Hola
traslado tu mensaje y su respuesta al hilo correspondiente. Por favor, no abráis hilos nuevos cuando ya existe uno específico dedicado a ese tema.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje y compañía  Publicado:

Admin

nuryalv Escribió:
Hola, somos una pareja de 27-29 años de Barcelona que va a ir a Tailandia del 29 de Julio al 15 de Agosto. Nuestra idea es ir en plan mochilero a impregnarnos de la cultura y la gente del país. Queremos visitar tanto el norte como el sur del país. Actualmente estamos definiendo la ruta que nos gustaría hacer, de momento pasa por llegar a Bangkok pasar un par de días allí, ir hasta Chiang mai en un tren nocturno estar 5 o 6 días allí y luego bajar hacia el sur a ver la zona de costera. Como veis está bastante en el aire todo. Si nos podéis hacer alguna recomendación o hay alguien que se quiera animar a compartir parte del viaje con nosotros estamos abiertos a todo.

Saludos!!

Si alguien quiere contactar por correo os dejamos el email psyduckbug@gmail.com

Hola
Traslado tu pregunta al hilo que le corresponde.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Viajeros!
Éste verano por fin me he decidido viajar a Tailandia y sólo! Veo que aquí muchos estáis como yo, buscando información por internet os he encontrado y veo muy útil ésta pagina. Yo viajaré del 25/08/12 al 11/09/2012, ahora estoy en proceso de hacer la ruta, los billetes ya los tengo. Yo soy un chico de Barcelona de 29 años y si alguien quiere compartir información o intentar coincidir allí que me lo diga. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!!!
Yo también me voy sola este verano. Llego a Bangkok el 18 de agosto y vuelvo el 4 de septiembre. Mi idea es hacer primero el norte y luego acabar en las playas. Si alguien coincide y se quiere apuntar, yo encantada. Soy de Barcelona y tengo 31 años. Mi email es yika50 @ hotmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: tailandia en octubre  Publicado:

Travel Addict

arkerop Escribió:
hola joseba que coincidencia que seas también de vito.Bueno dentro de unos días también ire para vito a ver a mi hermana y nos podemos ver si te paerece bien,pero antes preguntarte cuantos días podrias ir ya que el viaje es carito y habia pensado unos 22 o 25.¿como lo ves? lo del viaje ya hablamos y planificaremos.ok un saludo y seguro que nos llevaremos guayy
Ah puedo en septiembre

Yo soy de Barcelona y viajo en Septiembre, me podría unir a vuestra ruta? Os he mandado un MP
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo del 3 al 30 de Septiembre! Si hay gente que viaje en esas fechas que me mande un mensaje privado!
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy por Koh Samui a partir del 2 de agosto, estaré hasta el 8,luego bangkok hasta el 13 y quiero ir a la full moon party el 4 de agosto en Koh panghan, si alguien se anima
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA DEL 28 AGOSTO AL 20 SEPTIEMBRE  Publicado:

Travel Addict

marquez80 Escribió:
Hola,
Somos dos chicos, de Madrid-Gijon, nos vamos a Tailandia en plan mochileros del 28 de agosto al 20 de septiembre, lo recorreremos de norte a sur, visitando lo mas interesante. Si alguien estuviera interasado que se pongan en contacto conmigo y les detallo el viaje.
Saludos

HOLA MARQUEZ80 , ESTOY EN THAI ,HASTA EL 2 SEPT 2012 ,Y ESTOY BUSCADO A GENTE QUE COINCIDA DEL DIA 19,20 o 21 DE AGOSTO PARA SUBIR DESDE BKK. A LAOS O VIETNAM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Babel1979 Escribió:
Hola!

Soy de BCN y tengo 32 años. Este verano me gustaría viajar a Thailandia aunque no descarto otros destinos (también pensaba en México!)

Tengo 2 opciones en cuanto a fechas: viajar a mediados de agosto a
Partir del 15 que es cuando empiezo las vacaciones, o desde finales de
Agosto hacia el 10 de septiembre más o menos.
Me gusta viajar de forma independiente...me gusta coger
Vuelos y planificar la ruta al margen de agencias de viajes. Prefiero
Destinar el gasto de intermediarios en extras para el viaje (alguna
Excursión, algún alojamiento extra...)
Siempre voy de buen rollo y con buen humor. Soy bastante tolerante,
Flexible y aventurera, aunque cómo no serlo si buscas viajar con gente
Nueva!
Si os apetece viajar, aquí tienes compañera!

Hola,babel ya sabes las fechas k vas estas de vacaciones , tengo colgada la ultima semana ,hasta el 2 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

oscaragullent Escribió:
hola soy oscar me apetece viajar a tailandia desde el día 10/08 al 01/09 mas o menos, tengo 28 años, soy valenciano y de momento viajo solo, si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece disfrutar de la aventura tailandesa y sobre todo compartirlo con otra gente, cuantos mas seamos mejor, así lo pasaremos genial!!! mandarme un mensaje y compartimos opiniones!!

Hola oscar ,yo vuelvo el día 2 sept ,en la ultima semana me gustaria ir a vietnam ,o laos, dime si as hecho algun grupo ,o como van tus planes
⬆️ Arriba

Travel Addict

betty1983 Escribió:
Hola, somos una pareja de 29 años de BCN que viajamos del 12 de agosto al 2 de Septiembre, ya tenemos los billetes!!! el resto está más o menos planeado pero sin reservar nada, la idea es: Chiang Mai-chiang rai- Koh Tao-Krabi y BKK (Koh Tao y Krabi según el tiempo que nos haga), en el norte hacer algún trekking por la selva, elefantes y tribus, el templo blanco, etc, en koh tao sacarnos el curso de submarinismo en escuela de españoles y en Krabi visitar las islas Phi Phi y alguna más, en BKK templos y mercadillos.

Si alguien se anima, cuantos más seamos más divertido y de paso ahorramos en excursiones y traslados. Por cierto mi mail es pekejud@hotmail.com.

Saludos.

Bbety, hola , yo estare para lo del buceo en playas sobre la semana del 13 al 18,19 y después me gustaria visitar vietnam o laos hasta el 2 d septiembre que tengo el vuelo. Dime como lo llevas tu , para saver si coincidimos .Saludosmi correo si lo prefieras rescata.me@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

evakoto Escribió:
Hola este agosto estaré en Tailandia, y me gustaria desplazarme a Camboya, Laos Vietnam, alguien viajará en esas fechas? podriamos compartir viaje
Eva ,busco alguien con kien coincidir para hacer la ultima semana de agosto del 19 a..2 sept. Vietnam o laos ,camboya ya lo abre hecho en la 1 semana ,si podemos coincidir desde bkk , o las playas para viet.,o,laos ,genial .
Ya me dices algo.mi correo rescata.me@hotmail.com , o lo cuelgas en viajeros
⬆️ Arriba
Asunto: compañero/a viaje Tailandia Septiembre 2012  Publicado:

Silver Traveller

Muy buenas!
Somos un chico y una chica que nos hemos conocido para este viaje, nos vamos a Tailandia desde el 31/08 hasta el 16/09, ya tenemos los billetes.
Aun no tenemos clara la ruta, pensamos hacer Bangkok, las cataratas de Erawan, Las ruinas de Ayuthaya, y de ahí hacia el sur recorriendo la zona y esquivando las aglomeraciones de turistas, quizás lleguemos a Malasia… quizás no. En el camino iremos a conocer algunas de las islas, en especial Ko Tao, donde haremos un poco de buceo. La idea es ir de mochileros, en plan aventura, sin nada reservado.
Buscamos gente aventurera y divertida, de entre 25 y 35 años +/- para formar un grupo de hasta 4 personas.
Si alguien se anima que mande un privado, Venga!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Bangkok - Chiang Mai - Clima En Tailandia - Suvarnabhumi - Vuelos - Navidad - Gran Palacio Real - Playas de Tailandia ▼ Más

Foro
Aeropuertos
Centro De Tailandia
 |- Ayutthaya
  |- Templos En Ayutthaya
  |- Transporte Ayutthaya
 |- Kanchanaburi
 |- Lopburi
 |- Sukhothai
  |- Transporte Sukhothai
Comida
Compañeros De Viaje