Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p44 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 27 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 94130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lalobi Escribió:
Hola a todos y todas
Hace tiempo que estoy mirando vuelos a Bangkok en diversas compañias aereas pero no encuentro ninguna con escalas de una hora a lo sumo dos.
Alguien me puede indicar que compañias hacen este tipo de escalas, y si se encarece mucho.. Si alguien me diese información se lo agradecería enormemente.

Gracias anticipadas

No se cuando quieres volar, pero la Thai vuela directo desde Madrid y ahora tiene buenos precios, sobre 700 euros, pero depende de la fecha.
Con poca escala depende de las fechas, con Qatar hay que hacen escalas de 2 horas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy en la turkish desde valencia con escala en Estambul de 4 horas un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!!

Tengo una pregunta bastante urgente!

En realidad no se si preguntarlo aquí en vacunas y esas cosas pero bueno, lo hago en los dos.

Me han comentado que hay líneas aéreas que te exigen el estar vacunado para viajar hasta el destino , en este caso tailandia. ¿Alguien sabe si Qatar Airways exige algo?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay mucho jet lag tanto a la llegada como a la vuelta?

Nosotros salimos de Madrid un martes a las 13:00 y no llegamos hasta Bangkok a las 06:00 hora local.
Para la vuelta cogemos allí el vuelo (no se a qué hora) y llegamos a las 08:00h hora local
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi a la ida en Malasia y Camboya, me costó mucho más que de vuelta.

Pero claro no se puede generalizar ya que cada cuerpo y cada persona es diferente, pero está claro que se nota. Al menos en mi caso. Y si le sumas además del cambio horario, las muchas horas de trayecto, el cambio de temperatura humedad y el mismo ambiente. Pues te trastorna un poco...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros hemos tenido mucha suerte, no hemos notado nada a ma ida como a la vuelta, es intentar adaptarse cuanto antes al nuevo ritmo horario y solucionado. Los horarios de la thai te lo facilitan mucho, ya que a la vuelta haces todo el vueli de noche, con dormir unas horitas antes de llegar solucionado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por ejemplo para un vuelo a Chiang Mai que sale con Air Asia a las 10.30, a que hora debo salir del hotel? Ni idea de si el tráfico es igual de espantoso para salir de la ciudad como para entrar

Un martes sobre esa hora, que me recomendais coger un taxi o skytrain?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,como cada vez que preparo mis viajes necesito vuestra ayuda. Estoy planeando viajar a Tailandia para febrero o marzo , preferimos volar con Thai por eso de que el vuelo es directo pero vale bastante más que con otras compañías , ¿ Sabeis si todavía es posible que Thai saque ofertas para esos meses o tengo que ir comprando ya los billetes?
Gracias ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

BLANCAZGZ Escribió:
Hola a todos,como cada vez que preparo mis viajes necesito vuestra ayuda. Estoy planeando viajar a Tailandia para febrero o marzo , preferimos volar con Thai por eso de que el vuelo es directo pero vale bastante más que con otras compañías , ¿ Sabeis si todavía es posible que Thai saque ofertas para esos meses o tengo que ir comprando ya los billetes?
Gracias ¡¡
Hola, yo este año volé en frebrero con la thai y me salió 580 € y creo que lo cogí sobre diciembre ( esto no lo recuerdo exactamente). Pero sí que había ofertas para esa época
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, yo volé a principios de julio con Emirates y reservé con antelación, es decir, sobre enero. El viaje me salió por 650 € , madrid-dubai (2 días), dubai-bangkok y singapur - Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas , esperaré un poco a ver si sale alguna oferta con Thai , ahora cuesta 950 euros aprox. Sino siempre queda la posibilidad de viajar con escala , aunque no es lo que más nos apetece.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien a volado con British Airways a Bangkok? sabeis si las bebidas son gratis durante todo el vuelo?

Gracias!
⬆️ Arriba

Admin

freezing Escribió:
Alguien a volado con British Airways a Bangkok? sabeis si las bebidas son gratis durante todo el vuelo?

Gracias!

Las bebidas son gratuitas durante el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

viruss Escribió:
freezing Escribió:

Gracias!

Entonces es como la Thai puedes pedir lo que quieras de beber cuando quieras (incluido alcohol) totalmente gratis no?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: duda rápida viajar a tai por menos de 700?  Publicado:

New Traveller

Es posible por menos de 700 o 700€? que compañia? gracias
⬆️ Arriba

Admin

freezing Escribió:
viruss Escribió:
freezing Escribió:

Gracias!

Entonces es como la Thai puedes pedir lo que quieras de beber cuando quieras (incluido alcohol) totalmente gratis no?

Gracias

Exacto, de todas formas la gran mayoria de compañias de bandera en recorridos largos tienen ese servicio de forma gratuita.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: duda rápida viajar a tai por menos de 700?  Publicado:

Admin

Erni_86 Escribió:
es posible por menos de 700 o 700€? que compañia? gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Supongo que te refieres al precio del vuelo, si es así es posible pero depende de muchos factores, sobre todo de las fechas en la que vayas a ir, antelación con la que compres el billete, si pillas ofertas, etc. Si te refieres a presupuesto total por persona va a ser que no ya que el vuelo puede que te cueste más, dependiendo de las fechas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Decir que acabo de volver de vacaciones, volamos a BKK con la Thai.

Para la ida: en el avión si llevábamos pantallitas individuales, la atención buenisima, los asientos comodos, la comida bien (dentro de lo que es un avión, claro) y sin parar de pasar por si querias algo de beber.

Para la vuelta: por no se que pasó, nos pasaron a Business, que lujo!!!!!!!!!!!!!! vine tumbadita todo el viaje!!!!!!!!!!!!! Yo que pensaba que no iba a probar en mi vida esta experiencia jejeje.
Lástima no ser millonaria para poder viajar siempre en primera, porque la verdad, el vuelo fue de 13 horas y se me hicieron cortisimas!!!!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

tribeca8 Escribió:
nube_persa Escribió:
nube_persa Escribió:
Hola he buscado vuelos para ir en diciembre Barcelona - Chiang mai y la vuelta Bangkok - Barcelona y me salen por 755€/pax.

Creo que es buen precio, como lo veis?? Sería con Qatar Airways.

Gracias!!!

Hola!!!! por cuanto os han salido los vuelos internacionales??? Es que no tengo referencias claras para saber si lo que encuentro es buen precio o espero a buscar algo más.

Yo viajo en diciembre con ida a Chiang Mai y la vuelta desde BKK. Y los he encontrado por 755€ qué os parece???

Muchas gracias a todos!

Yo creo que estan muy bien de precio!!!

Hola, tengo intención de coger esta misma combinación a Tailandia para diciembre, se me plantea la duda siguiente, la escala de Bankgog a Chiang Mai, es de 12 horas, podemos salir a la ciudad sin problemas, o debemos quedarnos dentro de la zona de transito?

Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Geerre:
Deberías poder salir sin problemas. Es más, la lógica dice que la entrada al país la tendrás que hacer en BKK. El vuelo a Chiang Mai ya tendrías que realizarlo como un vuelo interno (como un vuelo dentro del país).
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes