Hola a todos!!!
Aunque como opinión personal,en el tema de las compras esperaba otra cosa. Sólo hoy imitaciones de Ralph Lauren y alguno más y yo tenia la esperanza de encontrar Andrés Sardá, Marc Jacobs, etc. Además hay que buscar bien para enconttrar una buena falsificación. A pesar de lo que decis, el MBK es el mejor sitio,precios bajos y se puede regatear algo, yo allí compré relojes en la segunda planta y unos bolsos muy lograodos en la planta baja, mi chico compró muchisima ropa en plan sport
. El Pat Pong es un nido de stafa lleno de turistas y las cosas de muy mala calidad, ademas es bastante mas caro.
Me quedé con las ganas de ir al mercado nocturno que hay al lado del Lumpini, que dicen que es mucho mejor.
En Puket me sorprendió mucho la zona de Patong, no me gusta mucho el rollo Benidorm mezclado con tantisima prostitución.Yo estaba en el Evason y al menos eso me pillaba lejos.
El desencanto me lo he llevado con la agencia de viajes, El Corte Ingles que nos ha atracado a mano armada. Los hoteles, El Shangri La en Bkk y el Evason en Pkt, no tienen la categoría que yo considero deben tener para lo que hemos pagado, las habitaciones eran muy cutres y la agencia nos dijo que serían superlujo. Los exteriores del Evason muy bonitos, pero te pedian dinero por todo, 10%servicio 7% IVA y encima te dicen que les dejes propina, cosa que no hicimos,claro está,menos al chico de las maletas que se lo curró mucho.
Si vuelvo algún día desde luego será por mi cuenta, porque allí todo es muy barato, el ambiente turistico y ademas los tailandeses encantados con los españoles y yo con ellos.
Ya estamos pensando en el próximo, pero después de la tormenta que pillamos en el avion de vuelta, creo que será más cerca y desde luego por nuestra cuenta.
Un saludo a todos!!!!
Hola! yo llegue ayer
Estoy contigo de acuerdo enlo de pat pong, que es un asco y en que el mbk es la caña. Yo visite el suam lum night bazar (lupiny) y era mejor que el pat pong
Si te digo miverdad encuanto a compras he vuelto mu desencantada.
Pero no estoy de acuerdo contigo con el sahngri la
El servicio fue exquisito en todo momento y el cuarto de baño que teniams nosotros era increible.
La habitación era enorme con sofa y todo en una ventana mirador desde la que se veian unas vistas increibles del rio chao praya
El bufet del desayuno lo estoy hechando ahora de menos ( no es lo mismo que mi colacao con galletas) y nos pusieron una tarta de bombones y chocolate por ser recien casados impresionante
Todos los días teniamos fruta fresca y nos adornabanla habitación con flores y todo
Cada mañana teniamos periodico gratuito en la puerta de la habitación
Ademas todas las dudas sobre donde ir o como se lo preguntabamos en consergeria y nos daban hasta mapas y consejos sobre como ir y cuanto o no gastar en el taxi o en el tuc tuc
Cuando vuelva (que volveré seguro) ire de nuevo a allí
Cathermac estoy deacuerdo contigo sobre el Shangri-La tengo las mismas impresiones que tu en cuanto a la calidad de la habitación y sobre todo del servicio. Me queda una duda si es que existen diferentes tipos de habitaciones en ese mismo hotel unas malas y otras buenas porque la verdad tanta diversidad de opiniones es rara, te puede gustar un poco mas o menos pero ver en la habitación en la que yo estube un baño malo y una habitación no de acuerdo a un hotel de 5 estrellas es raro la verdad ......
Cathermac estoy deacuerdo contigo sobre el Shangri-La tengo las mismas impresiones que tu en cuanto a la calidad de la habitación y sobre todo del servicio. Me queda una duda si es que existen diferentes tipos de habitaciones en ese mismo hotel unas malas y otras buenas porque la verdad tanta diversidad de opiniones es rara, te puede gustar un poco mas o menos pero ver en la habitación en la que yo estube un baño malo y una habitación no de acuerdo a un hotel de 5 estrellas es raro la verdad ......
Cómo yo no estaba de luna de miel, no tenia ni bombones, ni tartas, ni adornos florales... La habitación era muy grande también, pero repito, el baño no era un baño de 5 estrellas de lujo.
Creo que si, si te metes en la web hay tvarios tipos de habitación
Se que a nosotros como era luna de miel el propio chico que nos estaba dendo la recepción nos dijo que por cortesia del hotel nos alojaban en habitación superior
Y el baño era impresionante (te puedo asegurar que he visto baños peores en otros hoteles supuestamente de cinco estrella que el que teniamos nosotros) y que me dices de los jabones con olor a lavanda?
De hecho subimos ocho personas a la habitación un momento y todos los chiscos del grupo lo estaban flipando
Si te digo mi verdad yo antes de irme tenia mis dudas porque lei un monton de malas opiniones al respecto pero al final he venido encantadisima!!!!!
Ya explicado mi problema un poco mas arriba, y supongo que me metieron en la habitación que tenian mas a mano.. Es más.. Eramos 2 en la habitación y creo que pensaban que eramos sólo 1, porque todo era para uno.. 1 agua, 1 vaso, incluso por la tarde venian "abrir" la cama y sólo abrian una. En que piso estaba tu habitación?? Nosotros estabamos en la planta 8 y creo que las mas lujosas estaban en plantas superiores.
A mi lo que mas me fastidia que yo pagué por una habitación de luxe 5 estrellas, y no se ni donde me metieron.
Lo mismo me paso en el Centara de Koh Samui, que pague por una habitación de luxe con balcon y vistas al mar y me metieron en un "cabuchin", sin vistas, sin luz y con las maquinas del aire acondicionado al lado, que hacian mucho ruido.. Allí si me quejé, pero tardaron 2 noches en cambiarme. Así que pase 2 noches de las 5 en una habitación muy mala.
Creo que he tenido mala suerte en mi viaje.. Seguramente sea culpa de la agencia donde contrate el viaje o del tour operador.. No se.. Pero he venido muy decepcionada del viaje que tantos meses ansiaba realizar.
Puede ser que fuera por ese problema
Mi habitación estaba en la planta 10 (uf para mi que tengo vertigo imaginate pero al final hasta me acabo gustando y todo jaja)
Con que touroperador viajaste? porque una cosa es que tengas un problema con una habitación pero si la tuviste con dos...
Hiciste fotos de las habitaciones?
Te lo digo porque con eso puedes reclamar.
Imprime la foto y con la documentación del viaje donde pone el tipo de habitación vete a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento indicando que pagaste por una cosa y recibiste otra.
El mal trago del viaje ya lo llevas pero si por lo menos te devuelven algo..
Algo parecido me pasó en egipto con royal vacaciones, tuve problemas con los hoteles, los guias, las comidas incluidas y el cicuito. Tanto que acabe desenado volver y todo. Porque no pude cogerme un avion antes de tiempo que si no...
Yo no reclamé y ahora me arrepiento, no por sacar o no dinero si no porque he hablado después con gente que ha viajado con royal y todos han tenido malas experiencias por lo que es inaudito que gente tan chapucera siga arruinándole a la gente las vacaciones que tanto trabajo nos cuesta pagar.
Animo, ahora solo tenemos que ahorrar para el proximo.
Me estoy pensando hacer un bangkok-bali, un circuito por turquia o la india aunque con mi presupuesto me veo en cuenca...
Jajaja
Hola
El Shangri-La está reformando desde hace tiempo algunas habitaciones más antiguas, posiblemente alguno ha caído en las habitaciones que todavía están sin reformar.
Un saludo
Mi tour operador era Turismo Asia.. Que por cierto el guia que nos tocó era también bastante malo, un viejete que hablaba fatal el castellano y que se explicaba como un libro cerrado. No explicaba practicamente nada en las visitas y mientras ibamos en la furgoneta, hablaba tan bajito que no se le oia nada..
A los hoteles no hice fotos, no caí en ese detalle... Pero en general casi ningun hotel de todo el viaje me ha gustado.. Excepto el de Chiang Mai y Chiang Rai, ese fue el mejor de todos.
Yo le hecho la culpa de todo a la agencia donde contraté el viaje... Ese tipejo no me va a ver mas el pelo!!
Y respecto a las vacaciones del año que viene, me voy o Argentina o a Costa Rica.. Queria ir a Vietnam, pero por el momento voy a dejar a los asiaticos de lado por un tiempo.
Nosotros llegamos ayer, circuito por Tailandia y Bali, y nos ha encantado todo, los hoteles buenos, algunos impresionantes, los guias mejores, todo perfecto, lo crudo volver a la realidad, y al trabajo, pero por lo demás no tengo quejas, estoy muy contenta.
Por cierto si alguien necesita ayuda, aquí estamos, contestaremos en la medida de nuestras posibilidades.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Cathermac, ya veo que te han ido muy bien las compras de electronica ¿todo lo que cuentas es del mbk?. Es que estamos interesados en accesorios y juegos para la xbox, ¿viste algo de eso?¿habia juegos que sirvieran aquí en España, pal1?
También queria saber si compraste tarjetas de memoria para la camara y si son buenas ya que las que compramos en China dan un resultado pesimo....
Indiana Jones Registrado: 21-02-2007 Mensajes: 1021
Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Cathermac, ya veo que te han ido muy bien las compras de electronica ¿todo lo que cuentas es del mbk?. Es que estamos interesados en accesorios y juegos para la xbox, ¿viste algo de eso?¿habia juegos que sirvieran aquí en España, pal1?
También queria saber si compraste tarjetas de memoria para la camara y si son buenas ya que las que compramos en China dan un resultado pesimo....
En el tema de juegos no te puedo ayudar, pero en el tema informático habia cosas que realmente valían la pena. Yo compré, entre otras cosas, una tarjeta de memoria de 1 GB por unos 5 €, y con ella hice montones de fotos.Algunas cosas no tenían mucha diferencia de precio, pero otras muchísimo.Lo compré en el Pantip Plaza, cerca del mercado de Pratunam.
Ais mis guias en Tailandia Ben, Mai y Paquito ......... De organización del viaje impecables, todo funciono sobre ruedas.
Con Ben aunque eramos un grupo de dos no consegui que se apartara una coma del pograma que tenia establecido un poco cabezona ...... Paquito mas flexible también eramos solo dos ....... Mai bregaba con un grupo de 15 se puede entender mejor ......
De idioma estaban digamos bien-regular ........ Se les entendia mas dominio de Mai, Paquito fantasioso a veces y Ben aceptable.
Ahora las explicaiones la verdad flojitas, escuetas y mas volcadas a la anecdota que a la información ..... Vamos que con media lectura a una guia se lo explicabas tu sin problemas ....
Como añoro a mi guia Pashak en Turquia aquello si fue excepcional la mejor en mi historia viajera ....... Un saludo campeona .......
Hola!
Si, en el mbk hay una planta completa de cosas de electronicas con ipods, moviles, play station, reproductores de mp3... Tanto mi marido como yo trabajamos en empresas de informatica por lo que estamos bastante puestos al día en esos temas (el mas que yo, jajaja) y la verdad es que comparando con lo que vendemos nosotros en nuestras empresas la cosa pinta muy bien. Los mp4 de 8 gigas que a españa no han llegado o estan empezando estaban al mismo precio que uno de 4 a precio de mayorista aquí.
Hay cosas en las que no encuentras diferencia, como la psp que estaba a 150 y aquí cuesta 169 o pa nintendo ds que estaba a 120 (mas o menos como aqui)
En cuanto a tarjetas de memoria la de mi camara olympus es una xd (que son muy raras) y me ha salido bastante bien de precio, una fujitsu de un gb me salio 5 euros mas barata que lo que vendo una transcend a precio de mayorista.
A mi me ha salido buena. Pero es lo que digo, lo mismo las de china a lo mejor te salieron malas porque el avance de la tecnologia de allí es mayor que el de aquí y hay dispositivos que no reconocen ciertas capacidades o velocidades (para que te hagas una idea mi pda no admite tarjetas de mas de 2 gb y una velocidad mayor de lectura de 150X). Lo que me gusto es que antes comprarla me la abrieron para que probara si funcionaba en la camara y si podia hacer fotos. Si no funciona no te la venden.
Pues de juegos si que habia algunos y montones de accesorios, no te puedo hablar de precios porque no mire mucho pero hay que tener cuidado con el tema de las regiones de los dvd por lo que en algunos casos los juegos no valen para las españolas que son lo que se denomina region 2.
Luego hay centros comerciales mas pequeños que el mbk que en cuestion de tecnologia también estan muy bien. En el robinson, en silon road muy cerca del hotel shangri la nos hemos comprado un portatil por 400 euros que esta mañana he visto anunciado en la propaganda del carrefour a 700.
De todas formas, todo depende de la suerte que tengas con lo que compres. Por ejemplo he comprado dos maletas tipo sansonite y una nos ha salido genial y la otra... Un solo viaje y ya va a necesitar jubilación!
Bienvenida a la realidad... Ostras kon lo bien ke esta allí... Verdad? pero bueno todo tiene su encanto....
Una preguntita... La playstation 3 ke precios tenian y sobre todo es compatible aki en españa... Es ke no se ke me han explicado sobre ke aki es pal y allí es otra kosa... La verdad es ke soy neofita y antes de meter la pata y comprar algo ke no sirve... Pues me agradaria ke me informaras!
Lo que decias del servocio del Shangri La es cierto, a nosotros también nos pusieron bombones, flores, fruta, etc en la habitación sin ir de luna de miel. Pero en la planta 16, que se supone que tiene que ser bastante buena, por el precio del viaje que pagué me merecía la planta mas alta y recien reformada.
Mi queja es con el Corte Inglés que me vendió algo que yo no vi por ningun sitio.
Pero Tailandi es genial.
Un saludillo a todos
Bienvenida a la realidad... Ostras kon lo bien ke esta allí... Verdad? pero bueno todo tiene su encanto....
Una preguntita... La playstation 3 ke precios tenian y sobre todo es compatible aki en españa... Es ke no se ke me han explicado sobre ke aki es pal y allí es otra kosa... La verdad es ke soy neofita y antes de meter la pata y comprar algo ke no sirve... Pues me agradaria ke me informaras!
MUCHS GRACIAS
Pos si pos si, se estaba mejor allí jajaja
A nosotros nos la dejaban en unos 320 euros y no nos la trajimos por lo que dices tu de las compatibilidades, al final nos dio miedo porque tampoco estabamos muy informados. Ademas en el sitio donde mejor la dejaban era americana! nos dio miedo y al final... Me traje un portatil, que de eso si que entiendo jejeje y si son compatibles (y si no lo es mi marido es informatico y yo trabajo también en el sector así que algopodremos hacer)
Lo que decias del servocio del Shangri La es cierto, a nosotros también nos pusieron bombones, flores, fruta, etc en la habitación sin ir de luna de miel. Pero en la planta 16, que se supone que tiene que ser bastante buena, por el precio del viaje que pagué me merecía la planta mas alta y recien reformada.
Mi queja es con el Corte Inglés que me vendió algo que yo no vi por ningun sitio.
Pero Tailandi es genial.
Un saludillo a todos
Yo es que con viajes el corte ingles no he tenido buena experiencia, son mas caros y trabajan al final con los mismos touroperadores.
Ademas yo ya voy siempre a la misma agencia donde nos tratan genial y se encargan hasta de gestionarnos las reclamaciones y todo en caso de tenerlas! como cuando me rompieron las maletas (si, las dos) en egipto
Pues debias tener unas vistas en la planta 16 de la releche jarl que envidia, ya solo por eso....
Ademas, lo de menos es el hotel. Lo mejor es el pais y la gente que he conocido allí y si te ha gustado pues ya esta, ahora a babear con las fotos y los recuerdos!!!
Tienes razon en eso, lo mejor el el pais.
Algo que visité y que no tiene muchos turistas, el Lumpini Park, tiene 2 lagos enormes y habia algo mas de 200 personas haciendo aerobic y es bastante divertido, ademas es como un remanso de paz enmedio de esa jungla de coches y humo.
Ya tengo las fotos y voy a empezar a colgarlas por la casa este fin de semana.
Una pregunta. Con que agencia viajas tu ahora? Antes del corte ingles estuve en Halcon,pero los comerciales que me tocaron no tenian muchas ganas de moverse y por eso cambié.
Yo voy a una que es de un ex compañero de trabajo que dejo la empresa y monto una gencia pequeñita con su novia.
No es ninguna cadena así que la ventaja que tiene es que no trabaja con un solo touroperador si no con todos. Yo cuando me quiero ir voy a allí. Si el presupuesto es corto y pocos días les llego y les digo buscame ofertas y me miran lo que tienen en ese momento. Un jueves que sabia que tenia unos días libres me llego y me dijo: "me voy a marruecos dentro dos semanas por 250 euros si te apetece..." el viernes tenia los billetes y el martes ya estaba en el avion.
Y si no le pregunto por una zona en concreto y me lanza todos los catalogos y ofertillas que tenga (pulmantur, travelplan, iberojet, kuoni, soltour, royal vacaciones, viajes la cabra....) a lo mejor me junto con 15 o 20 y yo miro, elijo y pido presupuesto. Me confirman lo que me sale con lo que me quiero ir, la disponibilidad, las combinaciones de vuelos y sin problemas!
Y con el viaje a egipto, que tuve problemas ellos se encargaron de todo.
Así que siempre voy con ellos. Y se lo recomiendo siempre a la gente que conozco y la verdad es que salen muy contentos. Por llevar, llevan también los temas del imserso y mis padres van a allí siempre. Y se lo hacen todo.
Pero la agencia esta en madrid y veo que estas por la zona de murcia...
Bueno, si quieres te llevo los billetes cuando vaya a la parcela que tengo en el camping de la manga!