Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 17 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 98891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Dos preguntas.
Cuanto cuesta el bus nocturno desde Bangkok a Chiang Mai?
Hay muchas posibilidades de que llueva en la zona de Krabi/PhiPhi en agosto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Ahora que ya tengo vuelos, hoteles, y la ruta acabada, me encuentro con el primer problema. Mi vuelo llega a Bangkok sobre las 14:00, y nuestra intención es irnos directamente esa misma tarde a Kanchanaburi, pero veo que solo hay dos buses que salen a las 07:45 y a las 13:55, por tanto no puedo coger ninguno de ellos. He mirado tren, pero no aparecen resultados en la busqueda. Sabeis alguna otra forma en que pueda llegar a kanchanaburi ese día???

Necesito ayuda con esto please!!

Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me habia equivocado, esos horarios son de trenes, y los buses parece ser que salen cada 2 horas, :).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas gente! Os escribo desde Tailandia, manana martes es nuestro tercer día en Bangkok. Para el miercoles hemos reservado una guesthouse por dos noches en Kanchanaburi y a partir de ahí no tenemos muy claro como organizarnos.

Queremos subir hasta Chiang Mai unos dos o tres días (bien?)pasando un día por Sukhothai aunque no sabemos si esa es la mejor opción para ver ambos sitios ni como planear los transportes(bus, avion, tren...desde donde a donde?)
Desde el norte la idea es bajar hasta las islas del sur: se admiten todo tipo de sugerencias sobre que islas visitar. Somos una pareja que viaja en plan tranquilo, así que poca fiesta de la luna llena... Preferimos hacer kayak, snorkel o ese tipo de actividades (y la buena gastronomia)...

La opción de Angkor en Camboya practicamente la hemos descartado. Nos gustaria mucho pero el desplazamiento hasta allí no parece ser sencillo, ni rapido, ni economico. No tenemos muchos días...Lo bueno hubiera sido poder trasladarnos desde Chiag Mai directamente a Camboya, sin pasarnos de presupuesto.

Resumiendo, tenemos 20 días en total de los cuales van a ser tres en Bangkok, dos en Kanchanaburi y el resto espero que nos ayudeis, please.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

cambra Escribió:
Muy buenas gente! Os escribo desde Tailandia, manana martes es nuestro tercer día en Bangkok. Para el miercoles hemos reservado una guesthouse por dos noches en Kanchanaburi y a partir de ahí no tenemos muy claro como organizarnos.

Queremos subir hasta Chiang Mai unos dos o tres días (bien?)pasando un día por Sukhothai aunque no sabemos si esa es la mejor opción para ver ambos sitios ni como planear los transportes(bus, avion, tren...desde donde a donde?)
Desde el norte la idea es bajar hasta las islas del sur: se admiten todo tipo de sugerencias sobre que islas visitar. Somos una pareja que viaja en plan tranquilo, así que poca fiesta de la luna llena... Preferimos hacer kayak, snorkel o ese tipo de actividades (y la buena gastronomia)...

La opción de Angkor en Camboya practicamente la hemos descartado. Nos gustaria mucho pero el desplazamiento hasta allí no parece ser sencillo, ni rapido, ni economico. No tenemos muchos días...Lo bueno hubiera sido poder trasladarnos desde Chiag Mai directamente a Camboya, sin pasarnos de presupuesto.

Resumiendo, tenemos 20 días en total de los cuales van a ser tres en Bangkok, dos en Kanchanaburi y el resto espero que nos ayudeis, please.

Un saludo!!!

Buenassssssssss!!és la primera vez que escribo por aquí, espero hacerlo bien..jejeje
Respondiendo a tu pregunta, yo he estado mirando un diario de Thailandia para todo tipo de bolsillos y creo que está muy bien, visitan lo más importante de thailandia y los últimos días lo hacen en el sur: Krabi, phuket, islas de James bond... Y aquí hay playas para gustos y colores, creo que si lo miras te puedes hacer una buena idea. El viaje duraba unos 21 días, creo...
Por cierto, que tiempo te esta haciendo allí, porque siendo epoca de monzon no me fio, quisiera irme en breve y no se si empezar mejor por el sur, haber si aun pillo algun día medio bueno!!
Si puedes comentar algo del tiempo y vivencias en tu viaje me seras de ayuda, puesto que nosotros vamos en plan mochilero y no tardaremos en partir, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,

Veo que para ir desde phitsanulok hasta sukhothai, hay que ir en bus. Respecto al horario de esos buses he encontrado que salen desde las 07:00 hasta las 19:00. El problema es que ese día queremos visitar por la mañana Ayutthaya, y luego subir hasta Sukhothai. Hay dos opciones de tren (con horarios razonables para nuestro recorrido):
- sale de Ayutthaya a las 12:15 y llega a Phitsanulok a las 15:54
- sale de Ayutthaya a las 14:18 y llega a Phitsanulok a las 19:19

Si cojemos el primero, no creo que nos dé tiempo de ver muy bien Ayutthaya, y si cojemos el segundo, creo que no tendremos buses para ir a Sukhothai. Creeis que seria posible ir en taxi desde Phitsanulok hasta Sukhothai, o esto es imposible allí?? que creeis que puedo hacer para llegar a Sukhothai??

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me he copiado la ruta que quieres hacer para no tener lios de este diario fabuloso, te lo pongo aquí espero que no le moleste al forero que lo hizo.

www.losviajeros.com/ ...php?b=5536

Un saludo y gracias al forero que lo hizo por compartir, esta muy bien explicado todo.

cruzer Escribió:
Hola a todos,

Veo que para ir desde phitsanulok hasta sukhothai, hay que ir en bus. Respecto al horario de esos buses he encontrado que salen desde las 07:00 hasta las 19:00. El problema es que ese día queremos visitar por la mañana Ayutthaya, y luego subir hasta Sukhothai. Hay dos opciones de tren (con horarios razonables para nuestro recorrido):
- sale de Ayutthaya a las 12:15 y llega a Phitsanulok a las 15:54
- sale de Ayutthaya a las 14:18 y llega a Phitsanulok a las 19:19

Si cojemos el primero, no creo que nos dé tiempo de ver muy bien Ayutthaya, y si cojemos el segundo, creo que no tendremos buses para ir a Sukhothai. Creeis que seria posible ir en taxi desde Phitsanulok hasta Sukhothai, o esto es imposible allí?? que creeis que puedo hacer para llegar a Sukhothai??

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

XPeReNCe Escribió:
Yo me he copiado la ruta que quieres hacer para no tener lios de este diario fabuloso, te lo pongo aquí espero que no le moleste al forero que lo hizo.

Un saludo y gracias al forero que lo hizo por compartir, esta muy bien explicado todo.

La ruta es la misma, pero mi intención es llegar a dormir en Sukhothai, ya que la noche anterior duermo en Ayutthaya. Sin embargo, en el diario que me comentas, él duerme en bangkok, visita ayutthaya, y luego duerme en Phitsanuloke. Como yo ya me despierto en Ayutthaya, me ahorro hacer el transporte de Bangkok a Ayutthaya, y por tanto puedo empezar esa visita antes. Mi duda es que no sé si da tiempo a llegar, aunque por el poco tiempo que estuvo ese forero en Ayutthaya, diria que sí.

Alguien me puede decir cuanto tiempo necesitaré para ver Ayutthaya?? es que el primero de los dos trenes que indico sale a las 12:15, y con el otro, quizás me quede sin bus para ir desde Phitsanuloke a Sukhothai.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Admin

cruzer Escribió:
XPeReNCe Escribió:

La ruta es la misma, pero mi intención es llegar a dormir en Sukhothai, ya que la noche anterior duermo en Ayutthaya. Sin embargo, en el diario que me comentas, él duerme en bangkok, visita ayutthaya, y luego duerme en Phitsanuloke. Como yo ya me despierto en Ayutthaya, me ahorro hacer el transporte de Bangkok a Ayutthaya, y por tanto puedo empezar esa visita antes. Mi duda es que no sé si da tiempo a llegar, aunque por el poco tiempo que estuvo ese forero en Ayutthaya, diria que sí.

Alguien me puede decir cuanto tiempo necesitaré para ver Ayutthaya?? es que el primero de los dos trenes que indico sale a las 12:15, y con el otro, quizás me quede sin bus para ir desde Phitsanuloke a Sukhothai.

Un saludo y gracias!

El de las 12.15 es muy pronto, no te va a dar tiempo o vas a tener que ir demasiado rápido. Mejor el siguiente. Cuando llegues a Phitsanulok no creo que tengas problemas para coger bus hasta Sukhothai aunque sea a esa hora.
Otra opción es mirar bus desde Ayuthaya a Sukhothai, suelen tardar entre 5-6 horas, hay unos cuantos servicios al cabo del día, sobre 7-8 que recuerde, con salidas hasta de noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:

El de las 12.15 es muy pronto, no te va a dar tiempo o vas a tener que ir demasiado rápido. Mejor el siguiente. Cuando llegues a Phitsanulok no creo que tengas problemas para coger bus hasta Sukhothai aunque sea a esa hora.
Otra opción es mirar bus desde Ayuthaya a Sukhothai, suelen tardar entre 5-6 horas, hay unos cuantos servicios al cabo del día, sobre 7-8 que recuerde, con salidas hasta de noche.

He encontrado esto respecto a lo que me comentas:

Buses from Ayutthaya to Sukhothai

9 bus per day from 7:00 to 21:0 price 169 / 256 THB duration
6 hours

Tanto los buses como los trenes, supongo que se reservan en el mismo día sin problemas no? es decir, que no hay que reservarlo desde España ni con antelación no??

Gracias viruss!
⬆️ Arriba

Admin

cruzer Escribió:
viruss Escribió:

He encontrado esto respecto a lo que me comentas:

Buses from Ayutthaya to Sukhothai

9 bus per day from 7:00 to 21:0 price 169 / 256 THB duration
6 hours

Tanto los buses como los trenes, supongo que se reservan en el mismo día sin problemas no? es decir, que no hay que reservarlo desde España ni con antelación no??

Gracias viruss!

Tanto bus como tren se reservan el mismo día. Solo se suelen reservar con antelación los de tren si viajas de noche en trayectos largos para ir durmiendo en litera.
⬆️ Arriba

Super Expert

viruss Escribió:

Tanto bus como tren se reservan el mismo día. Solo se suelen reservar con antelación los de tren si viajas de noche en trayectos largos para ir durmiendo en litera.

Gracias de nuevo viruss!! Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aun no me he leido todo el hilo (cuanta info hay en este foro!!) pero hay algo que no tengo muy claro. En agosto llueve mucho? No merece la pena visitar la zona de Krabi y PhiPhi?
Es que estoy hecha un lio porque conozco gente que ha estado en agosto y nunca les he oido decir que se les chafara el viaje por la lluvia.
Si la zona de Krabi no merece la pena, cual es la mejor zona para ir a la playa?Unos días de playas paradisiacas es imprescendible en el viaje.
Muchiiisimas gracas!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
Aun no me he leido todo el hilo (cuanta info hay en este foro!!) pero hay algo que no tengo muy claro. En agosto llueve mucho? No merece la pena visitar la zona de Krabi y PhiPhi?
Es que estoy hecha un lio porque conozco gente que ha estado en agosto y nunca les he oido decir que se les chafara el viaje por la lluvia.
Si la zona de Krabi no merece la pena, cual es la mejor zona para ir a la playa?Unos días de playas paradisiacas es imprescendible en el viaje.
Muchiiisimas gracas!!!

Diria que la mejor zona para esas fechas es koh samui!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos¡

Tengo una problema logistico. LLego en avion a Phitsanuloke a las 19:30. Por lo que he leido en internet, el ultimo bus para llegar hasta Sukhotai sale a las 18:00. He preguntado por la posibilidad de un transfer en el hotel y me han comentado que cuesta unos 1.500Baths, mas incluso que la habitación. ¿Se os ocurre alguna alternativa + economica?

Muchas gracias¡
⬆️ Arriba

Admin

blascopal Escribió:
Hola a todos¡

Tengo una problema logistico. LLego en avion a Phitsanuloke a las 19:30. Por lo que he leido en internet, el ultimo bus para llegar hasta Sukhotai sale a las 18:00. He preguntado por la posibilidad de un transfer en el hotel y me han comentado que cuesta unos 1.500Baths, mas incluso que la habitación. ¿Se os ocurre alguna alternativa + economica?

Muchas gracias¡

Cuando llegues acercate a la estación de bus, creo que había servicios más tardes en minibuses bastante destartalados, a las malas si tienes que coger otro transporte allí lo puedes negociar y no te costara 1500 THB.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cruzer Escribió:
txaina Escribió:
Muchiiisimas gracas!!!

Un saludo!

Gracias Cruzer!!
Entonces deberia descartar PhiPhi? Nos hacia ilusion.
Que tal esta Koh Samui?
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
cruzer Escribió:
txaina Escribió:
Muchiiisimas gracas!!!

Un saludo!

Gracias Cruzer!!
Entonces deberia descartar PhiPhi? Nos hacia ilusion.
Que tal esta Koh Samui?

Koh samui parece una pasada, aun no he estado, pero no creo que nos defraude! y puedes hacer una salida a Koh Phangan

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias.
Alguien que haya estado en Koh Samui me puede decir que tal esta? Necesitamos unos días de paraiso, jeje. Se puede hacer snorkel allí? Hay platyas chulas?Como se llega desde Chiang Mai?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que ya tengo la ruta!! a ver los expertos como la veis.

12- Bangkok

13- Bangkok - Kanchanaburi - Erawan ( dormir en Kanchanaburi )

14- Kanchanaburi - Suphanburi - Ayuttaya ( dormir en Ayuttaya )

15- Salir temprano de Ayuttaya hacia Lopburi - Phitsanulok - Sukhotai ( dormir en Sukhotai )

16- Visita parque Sukhotai y tren nocturno de Phitsanulok a Lampang

17- Lampang - Chiang Rai ( dormir en Chiang Rai )

18- Chiang Rai - Chiang Mai

19- Chiang Mai

20- Chiang Mai

21- Chiang Mai

22- Chiang Mai - Bangkok ( vuelo ) Bangkok - Surattani ( tren nocturno ) Samui - Koh Tao (esto creo que es una poco paliza, no?)

23- Koh Tao

24- Koh Tao

25- Koh Tao - Samui ( Ferry y bus a Krabi )

26- Krabi

27- Krabi

28- Krabi

29- Krabi - Bangkok

30 Bangkok

31- Bangkok

Como lo veis?? es mucho tute???

Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes