El hotel es maravilloso! bien distribuido y con unos magnificos jardines.... Esta en la laguna... Donde se encuentra también otros hoteles como el sheraton... Si decides ir una GRAN ELECCION!
Lo que si que estoy viendo es que es muy caro!!! realmente merece la pena pagar ese dinero??? quiero decir: esta bien la calidad precio???
Saludos
Hola
Si quieres ir a un hotel de esa categoría no te queda más remedio. Si te sirve de consuelo cualquier equivalente a ese hotel en Europa te sale infinitamente más caro.
Un saludo
Pues al final hemos decidido que el bayan tree, aunque suba tanto de precio, creo que merece la pena.ahora solo falta confirmación... Que no es tan facil.gracias antonio por todas tus respuestas¡ a ver si tengo suerte, ya os contare
Por fin me han confirmado el hotel , al final vamos al bayan tree a una pool villa, por las fotos parece un paraiso...estaremos del 23 al 28 de enero,ya solo me falta que haga buen tiempo... A ver si hay suerte!
Hola, estare 5 en el bayan tree phuket a finales de enero.nos gustaria alquilar una moto para recorrer la isla.Sabeis si se alquilan en el mismo hotel o hay algun otro lugar cercano? o tendria que desplazarme a la zona de patong? cuanto costaria una scooter por día?
Muchas gracias por todo
Hola, acabo de llegar de phuket.estube en el hotel bayan tree de la laguna, por cierto, gracias a antonio que me lo recomendo cuando estaba organizando mi viaje.este hotel es el mejor que yo he conocido nunca.esta en una zona muy tranquila y muy romantico, si podeis coged una pool villa, es de pelicula.elhotel esta a pie de playa ( muy bonita y nada masificada) ideal para descansar tras un circuito.( en nuestro caso veniamos de vietnam)
Recomiendo sobre todo la excursion a la bahia de pang nga ( peli de james bond) impresiona mas que la de phi phi aunque también esta bien.
Nosotros alquilamos una moto un día para bajar a patong, merece la pena conocerlo, sobre todo de noche,aunque para alojarse allí es un poco estresante, mucho ruido y la playa abarrotada.
no dudeis en preguntarme si teneis alguna duda
Anadacon, yo acabo de llegar de phuket, en la zona de la laguna el mejor es el bayan tree.nosotros nos quedamos en una habitación tipo pool villa con piscina y terraza en el lago para nosotros solos.Dimos una vuelta en bici por todos los hoteles que forman la laguna, entre ellos el dusit,seraton...y sin duda el bayan tree el mejor.yo le daria 6 estrellas en lugar de5.la zona es muy tranquila, pero para descansar o plan romantico, la mejor.en la misma playa puedes alquilar una moto por menos de 10 euros y bajas hasta patong (merece la pena ir una noche )si algun día quieres algo mas animado o plan salir de fiesta, en 25 minutos estas allí y siguiendo la costa no hay perdida, con menos de 1 euro llenas el deposito.el twin palms lo vi por internet y tiene buena pinta.
muchas gracias por toda la información..al final hemos reservado en el twin palms..que te parece este??parece que esta bastante bien..ya os contaremos...un saludo enorme y mil gracias!!!
Hola a todos
He leído todos los cometarios que habéis hecho sobre este hotel, pero observo que son todos bastante antiguos. Me gustaría que si alguien ha estado recientemente o tiene información actual me comentara si sigues estando tan bien como hace años. Esto lo digo porque he leido críticas recientes en tripadvisor y hay algunas muy malas.
Estamos dudando entre este y el Anantara, cual pensáis que está mejor?
A cuánto está del aeropuerto de Phuket, y cómo ir ?
A cuánto está del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi ?
Tengo pensado estar 1 día en Phuket y 6 en Phi Phi...
Me ayudaríais mucho a cerrar mi itinerario...
Mil gracias de nuevo
A cuánto está del aeropuerto de Phuket, y cómo ir ?
A cuánto está del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi ?
Tengo pensado estar 1 día en Phuket y 6 en Phi Phi...
Me ayudaríais mucho a cerrar mi itinerario...
Mil gracias de nuevo
Hola
Este es uno de los hoteles más bonitos y lujosos de Phuket (aparte de que su spa es uno de los mejores de Asia), es una lástima ir solo un día
Un saludo
Gracias !
Al final he reservado en el Evason 6th senses, cerca del muelle donde salen los ferrys a Phi Phi.
He leído muy buenas críticas de este hotel también.
Hola, yo no se si coger este hotel porque me encantan las villas con piscina y me parece que esta un poco alejado de lo que es el centro del turismo, pero no se si esta bien para poder ir hacer las excursiones, si sabeis si por la zona me voy a poder mover o solo voy a poder estar en hotel. Yo lo que quiero si el tiempo me lo permite es ir a Phi phi y Bahia, que pensais este es un buen hotel?
Hola, yo no se si coger este hotel porque me encantan las villas con piscina y me parece que esta un poco alejado de lo que es el centro del turismo, pero no se si esta bien para poder ir hacer las excursiones, si sabeis si por la zona me voy a poder mover o solo voy a poder estar en hotel. Yo lo que quiero si el tiempo me lo permite es ir a Phi phi y Bahia, que pensais este es un buen hotel?
El hotel es fantástico. Los buenos hoteles con villas no suelen estar en zonas demasiado pobladas, aunque el Banyan Tree no se puede considerar aislado dado que está en la zona de la Laguna, en donde se encuentran (y hay un servicio de transporte gratuito en la urbanización) varios hoteles de lujo. Está a unos 30 minutos de Patong en taxi, en donde puedes contratar las excursiones más baratas. Luego pasarán a recogerte a tu hotel para la excursión.
Un saludo
Hola a todos estamos preparando nuestra luna de miel a Thailandia y nos lo estamos organizando a nuestro aire y por supuesto con la ayuda de este foro, para Phuket hemos elegido el hotel Banyan Tree una pool villa nos hemos dado el capricho, y aquí me surgen algunas dudas, ¿cuanto se tarda desde el aeropuerto a este hotel? ¿que medio de transporte utilizamos para ir al hotel?, y de cara a la vuelta, ¿el hotel ofrece servicio de microbus o algo así que me ha parecido leer por aquí?, otra duda, el hotel es sin desayuno, ¿hay cerca sitios para poder comprar cosas?
Muchas gracias
Hola a todos estamos preparando nuestra luna de miel a Thailandia y nos lo estamos organizando a nuestro aire y por supuesto con la ayuda de este foro, para Phuket hemos elegido el hotel Banyan Tree una pool villa nos hemos dado el capricho, y aquí me surgen algunas dudas, ¿cuanto se tarda desde el aeropuerto a este hotel? ¿que medio de transporte utilizamos para ir al hotel?, y de cara a la vuelta, ¿el hotel ofrece servicio de microbus o algo así que me ha parecido leer por aquí?, otra duda, el hotel es sin desayuno, ¿hay cerca sitios para poder comprar cosas?
Muchas gracias
No sé si lo habéis cogido ya, pero en agoda lo ofertan con desayuno también. De hecho, hay 15 euros de diferencia, que ya que os habéis metido en harina... Vaya pinta de hotelaco tiene!