Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Votos: 0 👍
Para mi (que viajo por libre) es cómoda tenerla a mano.
No es la biblia y no hay que seguirla al pie de la letra (o te encontrarás con todos los que llevan la Lonely en los mismos sitios), pero si la lees entre líneas te da la pista para saber en qué zona alojarte, en qué tener ciudado, ...
Y si es util para saber desde qué estación se va a que sitio, ...
El foro es mejor pero previamente. Allí tienes que improvisar y llevar la "chuleta" ayuda.
Pues ... Con esto de la boda ... No me he puesto a buscar las cosas mas importantes que ver en estos sitios:
------
15/09 Madrid- Doha- Bangkok (noche a bordo)
16/09 Bangkok- Hotel Montiem 4*
17/09 Bangkok- Visita+ reg. AD
18/09 Bangkok- reg. AD
19/09 Bangkok- Chiang Rai// Hotel Dusit Island- reg.- PC
20/09 Chiang Rai- Chiang Mai // Hotel Holiday Inn- reg.- PC
21/09 Chiang Mai- reg.- PC
22/09 Chiang Mai- Krabi // Sheraton- reg.- AD
22/09- 27/09 Estancia en Krabi reg.- AD total 5 noches
------
Porfavor, que me recomendais para ver en estos sitios ???? o donde puedo ver alguna guia de estos lugares, que nos recomienden los lugares y cosas mas importantes que hacer...
Sobretodo en Krabi, que es donde mas días libres tenemos ....
Pero ... La de Lonely Planet esta en internet ????
Lo mismo no me he expresado bien, me referia a una guia por internet, para poder imprimirla y eso .... ;-D
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Desmond Escribió:
Pero ... La de Lonely Planet esta en internet ????
Lo mismo no me he expresado bien, me referia a una guia por internet, para poder imprimirla y eso .... ;-D
Hola:
No esta en internet,te la tendras que comprar.
En el enlace que te deje,tienes información que la puedes imprimir
COMPRADLA ALLI POR SOLO 7 EUROS AL CAMBIO DE SEGUNDA MANO.LOS MOCHILEROS LAS DEJAN. DE TODAS FORMAS NO LA SIGAIS A RAJA TABLA PORQUE LA CAGAN MUCHO, PERO AUN ASI ES UNA BUENA REFERENCIA.
Cosme nosotros nos la hemos comprado pero después de mucho ver otras guias y foros sobra información, mejor hacerse con un buen mapa, nosotros lo tenemos en tai y español gracias a turismo y leer mucho.
Por lo que vale seguiría el consejo de botarate y la compraria allí
Una preguntilla, me he comprado una guia pequeña para Bangkok (Ciyt Pack aún no me ha llegado a casa). Y como sólo iré 9 noches, 4 en Bkk y 5 en Krabi, creeis que merece la pena comprarse la Lonely Planet o con este que os menciono me valdría?
El año pasado hice 1 día Hong Kong con la City Pack y me fue de maravilla!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24702
La Lonely si solo vais a un par de sitios sobra mucho, viene todo el pais y yo que voy a 5; BKK, CR, CM, Samui y Tao y me sobra mucha guia, es amplisima, lo que hago es que me estoy leyendo los datos generales (aunque con lo leido en el foro es mas que suficiente) y los capitulos de las 5 zonas, también me estoy sacando info de restaurantes etc y así no cargo con la guia, me hago un archivo y lo llevo impreso, me ocupa menos.
Ya cuando tenga tiempo me ire leyendo la guia porque amplia e interesante es.
De Singapur que estoy 2 días y medio me he sacado de la biblioteca una miniguia, he copiado lo necesario y con cosillas de internet y un plano de sobra.
Nosotros nos hemos comprado la "Guía Azul": la información no es excesiva. Da una idea de todo y añade informaciones muy prácticas.
En nuestra opinión, la Lonely Planet, para un circuito, tiene "demasiada letra".
Saludos
Indiana Jones Registrado: 06-09-2006 Mensajes: 2730
Yo he usado y recomendaría la Lonely Planet.
No es como una novela que tienes que leerte desde la primera página hasta la última; sino que es más como un diccionario donde solo te empapas de los lugares que necesitas.
Y ahí la Lonely te da toooooooda la información de las áreas que visites vayas a donde vayas, recorras el país entero o solo vayas a cuatro zonas.
Para mi gusto otras pasan por encima de todo, pero se quedan un poco "cojas".
Pero entiendo que es un tema personal y lo mejor es lo que convenza a cada uno.
Hola, yo tengo la guia de Trotamundos, y no me acaba de convencer, también tengo la de el Pais Aguilar, que me la han prestado, pero.. Creo que como Lonely Planet no hay ninguna... Utilicé Lonely en mi ultimo viaje.. Y muy bien!