Tailandia: Combinar con otros Países ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️


Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 16 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 141008 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Me contesto a mi mismo y así que sirva de info para otros...
FUENTE: www.siamtrails.com


Visado

El visado turístico es válido para permanecer en Tailandia hasta 30 ó 60 días y puede prolongarse durante 30 días más en cualquier Oficina de Inmigración. El importe es de 1.900 baht (con fecha de 17-01-2008).

Necesitará un visado turístico cuando quiera quedarse más tiempo del permitido al entrar bajo las exenciones de visado, o cuando sea de un país que no tenga acuerdos de exención de visado con Tailandia.

La mayor parte de los países europeos, Australia, Nueva Zelanda y EE.UU. Tienen acuerdos que permiten entrar sin visado por un tiempo de entre 15 y 30 días. (Por favor, infórmese en su consulado o embajada más próximos).

Exención de Visado

Desde el 1 de diciembre de 2008, cualquier persona que entre a Tailandia bajo la "Ley de Exención de Visado" podrá permanecer en el país un máximo de 30 días, únicamente si al entrar al país lo hace a través de un aeropuerto internacional. Las personas que accedan a Tailandia por cualquiera de sus fronteras por tierra podrán permanecer en el país un máximo de 15 días.

Los titulares de pasaportes de los 48 países listados más abajo pueden acceder a Tailandia mediante la "Ley de Exención de Visado" siempre que cumplan los siguientes requisitos:

El motivo del viaje deberá ser únicamente turístico.

Deberán tener un billete de avión válido (se aceptan billetes electrónicos) para demostrar que saldrán del país en menos de 15 o 30 días según corresponda. Los billetes abiertos no son válidos.

Viajar desde Tailandia por tren, autobús, etc. A Camboya, Laos, Malasia, Singapur o Birmania no es válido como prueba de salir de Tailandia.

Se le puede solicitar que muestre su billete al entrar a Tailandia. Si no posee un billete de avión que muestre que saldrá de Tailandia en 15 o 30 días según corresponda, se le puede prohibir la entrada o incluso realizar el check-in en el lugar de origen de su vuelo.

Estar en posesión de al menos 20.000 baht (unos 600 USD) por persona o 40.000 baht (unos 1200 USD) por familia. Puede ocurrir que tenga que demostrarlo a la entrada, aunque normalmente no sucede.

Países que tienen acuerdos con Tailandia que permiten entrar a sus residentes bajo la "Ley de Exención de Visado":

Argentina Australia Austria Bahrain Bélgica
Brasil Brunei Canadá Chile Dinamarca
Finlandia Francia Alemania Grecia Hong Kong
Islandia Indonesia Irlanda Israel Italia
Japón Korea (ROK) Kuwait Laos Luxemburgo
Macao Malasia Mónaco Mongolia Holanda
Nueva Zelanda Noruega Omán Perú Filipinas
Portugal Qatar Rusia Singapur Sudáfrica
España Suecia Suiza Turquía Emiratos Árabes Unidos
Reino Unido Estados Unidos Vietnam




aleskunk Escribió:
Hola viajeros...

Tenemos un plan de viaje de 5 semanas por Tailandia y Camboya (tres semanas por Camboya y norte de Tailandia y dos semanas en el mar de Andaman para bucear y relajarnos). La pregunta es:

Si de primeras llegamos a BKK y vamos a Siem Reap por tierra, estamos tres días en Angkor, luego vamos en barco hasta Phnom Pehn, un día y volamos desde allí de nuevo a BKK...nos extienden un nuevo visado con validez de un mes o sigue en vigor el visado extendido a la llegada a BKK?? Te extienden un mes o solamente 15 días???

Después de volver de Camboya nos quedaría aproximadamente 1 mes por lo que es importante decidir si vamos primero a Camboya y después a Chiang Mai o al revés. La primera opción sería mejor ya que desde Chiang Mai a Phuket hay vuelos directos y ahorraríamos tiempo y dinero...

Por otro lado... Sería factible realizar este itinerario en tres semanas sin ir a la prisa???

MAD-BKK
BKK-1día (ya visitaremos al final de nuestro de viaje)
BKK-Shukotai- Chiang Mai
Chiang Mai (4 días)
Chiang Mai-Chiang Rai
Chiang Rai- Luang Prabang (Laos) en barco (2días)
Luang Prabang (2 días)
Luang Prabang- Siem Reap en barco (tiempo¿?¿?)
Siemp Reap- Angkor 3días
SIem Reap-Phnom penh
Phnom penh (1 día)
Phnom penh-BKK en avión


Bueno viajeros! espero sugerencias de los expertos! un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola!!! Estamos en los comienzos de la organización del viaje del verano que viene y que mejor que pedir consejo a los expertos!!! ya os llevo leyendo y preguntando unos días, tenemos tres semanas enteras de viaje, vuelos aparte, Tailandia está clarisima, Bangkok con excursiones(6 noches), zona norte(5 noches) y una semana de playeo. Vi unas combinaciones multidestinos bien de precio con qatar ... En fin, tenemos cuatro opciones:

- tres noches al principio del viaje, hong kong.
- dos o tres noches la principio del viaje, kuala lumpur
- tres noches entre medias del viaje, Angkor
- quedarnos en Tailandia y dedicarlos a otros sitios menos habituales

La cuestión es que yo en particular, no soy una gran amante de la naturaleza, ni de los animales, tampoco es que me espante, pero me flipa más un templo o una gran urbe que un tigre o un trekking , la verdad, por eso me apetecía combinar con algo más. Este año hicimos japon singapur y genial.
El calor en julio en Angkor es insoportable verdad? me apetece muchisimo pero a mi marido le va a limitar demasiado, creo
Admito sugerencias
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
03-01-2011

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en un viaje a Thailandia para mediados de Marzo, en principio 14 días (12 quitando vuelos) Aún no estoy muy seguro de rutas e itinerarios, pero con ese tiempo podría ver lo siguente?.:
- Bangkok
- Ayuthayya
- Angkor(Camboya)
- Playas del sur

Al incluír Angkor descartaría el norte de Thailandia, lo veis recomendable? Es posible que sea mas complicado al tener que cruzar la frontera pero por lo que cuentan el viaje merecería la pena.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
reiben46 Escribió:
Hola a todos, estamos pensando en un viaje a Thailandia para mediados de Marzo, en principio 14 días (12 quitando vuelos) Aún no estoy muy seguro de rutas e itinerarios, pero con ese tiempo podría ver lo siguente?.:
- Bangkok
- Ayuthayya
- Angkor(Camboya)
- Playas del sur

Al incluír Angkor descartaría el norte de Thailandia, lo veis recomendable? Es posible que sea mas complicado al tener que cruzar la frontera pero por lo que cuentan el viaje merecería la pena.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Está claro que Angkor es un conjunto arqueológico impresionante pero yo con tan pocos días no me plantearía esa extensión.
Si lo haces en avión te va a subir un pico y por tierra vas a perder mucho tiempo y con los días que tienes es una pena.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
26-02-2009

Mensajes: 1610

Votos: 0 👍
Coincido plenamente con Pichi- Pichi. Angkor es maravilloso, pero no llevas demasiados días....y el Norte te va a encantar. Deja para otra ocasion Camboya.
⬆️ Arriba
Asunto: Tailandia + ??  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros.

Hace ya tiempo contrate un viaje a tailandia de 22 días, no termino de tener claro de que no me vayan a sobrar días por todos lados, por lo que desde que lo conseguí ya hace meses ando detrás de un destino secundario.

Después de tener que dejar fuera toda la asia más "típica" Japon/China/Corea", por un excesivo precio, me quedo un poco a cuadros entre las diferentes asias desconocidas y que tienen para ofrecer quitado de más templos al estilo Tailandes, o playas, que ya tendré de ambas cosas ración más que sobrante en Tailandia.

Desde siempre tuve ganas de ver una ciudad cosmopolita, al estilo de París, o Londres, en Asia. Algún consejo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola ZaRius,
Traslado tu mensaje a este hilo.

A mí 22 días no me parece que sean tantos como para no saber que hacer en Tailandia...

Si buscas ciudades grandes, y como ya habrás visitado Bangkok, pues Kuala Lumpur, Singapur, Hong Kong... Kuala Lumpur y Singapur suelen tener precios económicos con Air Asia si se compran con tiempo.

Yo con los días que tienes, la combinación perfecta la veo con los Templos de Angkor (Siem Reap) en Camboya, pero claro no es nada cosmopolita

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Gracias por el cambio, ayer no vi el post perdón.

El tema más que nada es que tal vez en la vida puedo volver a Asia, y además veo que tranquilamente la gente que suele hacer mi idea, le suelen bastar 12-15 días, aparte, dudo mucho que tenga aguante para más de 1-2 días de playas y tal.
Cuando uno viaja solo, bueno, lo digo por mi poca experiencia, es mucho más eficiente, por lo que se puede dar algo más de prisa para hacer las cosas y me da miedo darme cuenta ahí que me sobran 5-6 días, y más cuando tengo desinterés por islas, playas y las actividades derivadas para extranjeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Experto
Registrado:
18-05-2009

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Gracias por el cambio, ayer no vi el post perdón.

El tema más que nada es que tal vez en la vida puedo volver a Asia, y además veo que tranquilamente la gente que suele hacer mi idea, le suelen bastar 12-15 días, aparte, dudo mucho que tenga aguante para más de 1-2 días de playas y tal.
Cuando uno viaja solo, bueno, lo digo por mi poca experiencia, es mucho más eficiente, por lo que se puede dar algo más de prisa para hacer las cosas y me da miedo darme cuenta ahí que me sobran 5-6 días, y más cuando tengo desinterés por islas, playas y las actividades derivadas para extranjeros.

Hola!!! Creo que Singapur es una buena opción para ti, tiene de todo y es una ciudad chula y agradable. El año pasado fuimos tres días, en nuestra luna de miel, entre Japón y Maldivas y genial, ahora bien, si retrocediera en el tiempo me habría quedado esos tres días en Japón. Cuando un país te engancha y empiezas a sentirte "de allí", a acostumbrarte a hacer cosas que hacen ellos... Justo te tienes que ir y da rabia.
Este verano queremos ir a Tailandia y en principio pensaba combinarlo, pero al final hemos decidido explorarla a fondo
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
bolido Escribió:
Gracias antonio,creo que hay voy a tener lo que busco
Hola, Pretendo ir en marzo a Tailandia, pero solo 15 días, mi intención es llegar a Bangkok y ir hacia kuala lumpur y de ahí volar hacia madrid. Como lo veis? es posible?, como esta el tema de visado para pasar de tailandia a malasia? cenkiussssssss.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
surfergame Escribió:
Hola, Pretendo ir en marzo a Tailandia, pero solo 15 días, mi intención es llegar a Bangkok y ir hacia kuala lumpur y de ahí volar hacia madrid. Como lo veis? es posible?, como esta el tema de visado para pasar de tailandia a malasia? cenkiussssssss.

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo.
Si eres de nacionalidad española, no necesitas ningún visado para entrar en Malasia.
Para comprar el vuelo mira la opción multidestinos en buscadores como kayak o trabber.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Otra posibilidad, aunque los vuelos mad-kuala y bkk-mad ya casi los tengo. Alguien ve muy apurado, sin meterse todavia en como hacer los desplazamientos, salir de kuala lumpur ir subiendo hacia bangkok y pasar camboya para ver Angkor. Sobre los desplazamientos he estado mirando en matrix y vaya precios, no bajan de 300/400 euros los vuelos bkk-siem o bkk-phnom phen.alguien me puede dar algo de luz?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Se me olvidóóóó!!!!! deciros que la idea es estar por allí unos 17/18 días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
He estado viendo diferentes rutas i mil combinaciones y al final hemos quita la visita a alas playas i nos hemos incluido 3 días en Camboya, seam reap (templos de ankory otros.)este va a ser nuestro viaje de novios:

1. Avión hacia Bangkok, y luego vuelo hacia siem reap (Camboya).
2. Siem reap, visita de varios templos, ankor wat, pre rup....
3. Siem reap, visita templos de angkor, y los templos de batey srei.
4. Siem reap, excursión por el lago tonel sap y el pueblo flotante, y por la tarde vuelo a Bangkok.
4. Bangkok, salida hacia Kanchanaburi, río Kwai. Recorrido en tren de la muerte.
5. Río Kwai hacia ayutthaya y Phitsanulok. Templo de los monos.
6. Phitsanulok-sukhotai-chian Rai. Lago de phayao.
7. Chian Rai. Tribus de las montañas. Mae Sai, mercado. Salida hacia chian sen. Triángulo de oro. Regreso a Chian Rai.
8. Chian Rai-Chian Mai, templo blanco.
9. Chian Mai . Paseo elefantes. Descenso en barca. Paseo en búfalos.
10. Chian Mai hacia Bangkok con avion. Llegada antes de la comida. Visita Bangkok.
11. Bangkok. Visita ciudad.
12. Bangkok, visita ciudad. Salida hacia España por la noche.
13. Llegada a España.


Como lo veis? He intentado hacer un resumen, pero creo que se puede ver más o menos la idea que llevamos. Creo que se nos queda bastante completo.

La idea de quitar playas, era porque tanto yo como mi pareja estuvimos el pasado verano en la Rivera maya, y queríamos canviar y por eso pusimos los días de Camboya, que está cerca de Tailandia.
⬆️ Arriba
Asunto: CUANTOS DIAS SON NECESARIOS PARA THAILANDIA,CAMBOYA...  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2012

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.

Estamos valorando la posibilidad de visitar Tailandia. En principio quizás podamos contar con 3 semanas…o algún día suelto mas…si fuese necesario…20-25 días…?¿

Me gustaría saber por vuestra experiencia que podemos tocar de forma natural, sin prisas pero sin pausas. Thailandia lo queremos fijo…pero…podemos añadirle Camboya…?¿ tal vez Vietnam algo? A ver si nos podéis orientar que se puede hacer con esos días…y ya nos metemos en harina….

Gracias….un saludo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTOS DIAS SON NECESARIOS PARA THAILANDIA,CAMBOYA...  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1931

Votos: 0 👍
Si no te interesan las playas, yo haría un recorrido desde Bangkok hacia el norte, pasando a Laos y bajando a Siem Reap y de ahí de nuevo a Bangkok para coger el vuelo de regreso. En tres semanas da tiempo de ver lo más importante.

Si tienes más días puedes volar al final unos días a alguna playa o añadir algún sitio más por el camino..

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CUANTOS DIAS SON NECESARIOS PARA THAILANDIA,CAMBOYA...  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-04-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, estuve en thailandia en febrero de este año, 15 días y la verdad que tendría que haber tenido más días para conocer, estuve en Bangkok , ko samui, phi phi y phuket, es un país súper seguro. Creo que tres semanas para conocer esta bien y para Camboya necesitas otras 2 semanas más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: COMBINAR CON OTROS PAISES  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Hola,
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-10-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes compañeros
Descripción breve:
Somos 3 amigos
Tenemos 1mes o mes y medio. Desde mediados de diciembre
Queremos pasarlo bien
Queremos visitar paisajes cojonudos
Queremos caminar

Que 2 paises me recomendais
Tailandia y Camboya?
Tailandia y Birmania?
Otras opciones?

Muchas gracias foro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
miguelcarlosernest Escribió:
Buenas tardes compañeros
Descripción breve:
Somos 3 amigos
Tenemos 1mes o mes y medio. Desde mediados de diciembre
Queremos pasarlo bien
Queremos visitar paisajes cojonudos
Queremos caminar

Que 2 paises me recomendais
Tailandia y Camboya?
Tailandia y Birmania?
Otras opciones?

Muchas gracias foro

Cualquiera de las dos opciones es muy buena quizás seria mas fácil por la burocracia Tailandia/Camboya

Otra opción: Tailandia/Bali
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes