Restaurantes en Chiang Mai; recomendaciones ✈️ Foro Tailandia ✈️ p03 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 39228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado a dudas sobre restaurantes en la región de Chiang Mai
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CHIANG MAI Silomyoy restaurant  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
malena88 Escribió:
igual esta foto te vale de referencia:

Efectivamente, ahí es donde digo para desayunar.

A dos minutos de la Awana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SILOMYOY simplemente espectacular,mi lugar favorito,puede parecer poco vistoso desde fuera pero te garantizo y veo que loopy ya lo ha comprobado que se desayuna y se almuerza de escandalo por muy pocos bths.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHIANG MAI  Publicado:

Indiana Jones

En las dos ocasiones, en diferentes viajes, que he estado en Chiang Mai, he desayunado ahí.

Como dices, malena88, imprescindible.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias loopy y malena88, tomo nota de vuestras aclaraciones. Si teneis alguna sugerencia más es de agradecer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Chiangmai se come muy bien em casi cualquier sitio pero te recomiendo cenar algun día en los tenderetes que montan en la muralla por la puerta sur(chiangmai gate) cerca de la antigua estación de buses podras ver platos tipicamente norteños que no se encuentran en otras zonas del pais.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO TAILANDIA: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:

Travel Addict

Alguien sabe buenos sitios en Chiang Mai para comer. Que no sean muy caros:)) 400 THB por día creo que es suficiente para comer. También depende donde comes y que comes:))
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRESUPUESTO TAILANDIA: Cuanto dinero me puedo gastar?  Publicado:

Travel Addict

musicexpres Escribió:
Alguien sabe buenos sitios en Chiang Mai para comer. Que no sean muy caros:)) 400 THB por día creo que es suficiente para comer. También depende donde comes y que comes:))

No te puedo orientar sobre lugares en concreto, pero....Existe una premisa importante para no fallar, tanto en en el tema de calidad, como en precio.

Si quieres lugares buenos y económicos. Decantate siempre por los que más utilizan los propios THAIS, cuanto más abarrotado esté el lugar...mejor, la rotación de los productos es sinónimo de frescura....

(Los THAIS són listos y por algo lo eligieron)

Si esto lo alternas con los 7/11 (Seven Leven) y el Bing-C (antiguo Carrefour) etc. Etc.. Te sobrará dinero de ese presupuesto de 400 THB diarios.

(En Chiang Mai, el casco antiguo es el más indicado)....(dentro de las murallas)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba a comer y desayunar en el sailomyoy frente a taphae gate
También se comen Platos por 20-30bths en los puestos callejeros que hay en la chiang mai gate,dentro de la muralla en la estación de autobuses urbanos.
Y sobre todo aprovecha los food center que existen en cada centro comercial de todo el pais,son limpios,baratos y con mucha variedad.
En mi diario tienes toda la info que necesitas al respecto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola malena88

Gracias por la información. Me puedes decir exactamente donde esta situado este sitio. Sailomyoy frente a taphae gate.
Estoy intentando encontrarlo en el googlemap pero no lo veo. Adjunto un enlace para mas información. Al otro lado de la puerta hay una oficina de Air Asia y un McDonald's

goo.gl/maps/QAYQk
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola malena88

No se si has visto el mensaje que deje hace 3 días. A ver si me puedes orientar donde esta situado Sailomyoy. Que no consigo encontrarlo:))

Gracias por la información. Me puedes decir exactamente donde esta situado este sitio. Sailomyoy frente a taphae gate.
Estoy intentando encontrarlo en el googlemap pero no lo veo. Adjunto un enlace para mas información. Al otro lado de la puerta hay una oficina de Air Asia y un McDonald's

Goo.gl/maps/QAYQk
⬆️ Arriba

Indiana Jones

musicexpres Escribió:
Hola malena88

No se si has visto el mensaje que deje hace 3 días. A ver si me puedes orientar donde esta situado Sailomyoy. Que no consigo encontrarlo:))

Goo.gl/maps/QAYQk
Hola!!
Pues en google no sale pero esta al otro lado de la puerta,solo has de cruzar la calle por el paso de cebra y veras un cafe grand canyon, sigue por la misma acera dejando la puerta a tu espslda y el tercer local de la izquierda es mi restaurante de batalla favorito.no olvides probar el kao soi si te gusta la sopa de curry ni uno de sus estupendos batidos de fruta natural, umm!
⬆️ Arriba
Asunto: Whole Earth Restaurant/ Grand Lanna Restaurant chiang mai  Publicado:

Experto

Hola a todos!!Vamos a estar 3 noches en chian mai.Y estamos buscando algun restaurante para cenar que este bien.Ya hemos visto el Whole Earth Restaurant y el Grand Lanna Restaurant del hotel Mandarin oriental.Alguien nos puede aconsejar otro restaurante parecido a este para completar las tres noches?Graciass!! Quedan 25 días...
⬆️ Arriba
Asunto: restaurantes en CHIANG MAI Hot Chili/ riverside  Publicado:

Dr. Livingstone

El Hot Chili esta muyyyy bien esta en la Ramondoen ( creo que se escribe asi) , vamos en la calle que sale de la puerta pricipal de la muralla , cerca del hotel The U, y es muy bueno ademas por la noche se convierte en un bar de copas muy chulo.

Aparte tienes el Riverside, pero ese es mas de gozar del ambiente de musica en directo que de una comida excepcional.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Experto

JordiM Escribió:
El Hot Chili esta muyyyy bien esta en la Ramondoen ( creo que se escribe asi) , vamos en la calle que sale de la puerta pricipal de la muralla , cerca del hotel The U, y es muy bueno ademas por la noche se convierte en un bar de copas muy chulo.

Aparte tienes el Riverside, pero ese es mas de gozar del ambiente de musica en directo que de una comida excepcional.

Saludos
Muchas gracias JordM!!Nos lo apuntamos!!Es justo lo que buscamos! Ya os contaremos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES en chiang mai riverside  Publicado:

Experto

Si que tiene su punto el ambientecillo del Riverside, y muy bien de precio, lo dificil es elegir entre tanto plato distinto, Pero del que si tengo muy grato recuerdo es del Whole Earth, la comida nos encanto y el entorno aun mas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RESTAURANTES EN TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

lonchomalaga Escribió:
Si que tiene su punto el ambientecillo del Riverside, y muy bien de precio, lo dificil es elegir entre tanto plato distinto, Pero del que si tengo muy grato recuerdo es del Whole Earth, la comida nos encanto y el entorno aun mas.

Yo no consegui encontrar el Riverside, el tukutero el muy c....nos dejo delante de otro restaurante que no era y luego no hubo forma de encontrarlo caminando, nos perdimos

También guardo muy buen recuerdo del Whole Earth, muy rico todo y precioso. Muy romántico.
El restaurante tiene 2 zonas pero si quieres estar en la parte de arriba en la terraza hay que reservar.
La parte de abajo es en una especie de patio rodeado de jardín con sombrillas, parecía muy agradable también, aunque quizás haya más mosquitos en esa zona.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola foreros, me gustaría que me recomendaran un restaurante estupendo, con buena comida y bailes tipicos para celebrar el cumpleaños de mi marido en agosto. Será una sorpresa así que quiero que sea espectacular!! Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo de los bailes no lo veo , quizas con una buena cena en el Whole Earth o el Riverside ya seria una buena sorpresa.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Lo de los bailes no lo veo , quizas con una buena cena en el Whole Earth o el Riverside ya seria una buena sorpresa.

Saludos

Que es lo que no ves???? no te gustan los bailes????

Me has hecho partirme de risa!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No mucho y esos los veo una turistada de las de verdad, no se , sera cuestion de gustos.
Ademas , habitualmente, la comida que sirven en esos lugares no es digamos "autentica Tai" , no se ya te digo que es cuestion d egustos y experiencias, ni aquí ni en Bali ni en Malasia ni en China ninguna exhibición "folklorica" me ha acabado de gustar....

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes