No se si has visto el mensaje que deje hace 3 días. A ver si me puedes orientar donde esta situado Sailomyoy. Que no consigo encontrarlo:))
Gracias por la información. Me puedes decir exactamente donde esta situado este sitio. Sailomyoy frente a taphae gate.
Estoy intentando encontrarlo en el googlemap pero no lo veo. Adjunto un enlace para mas información. Al otro lado de la puerta hay una oficina de Air Asia y un McDonald's
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Votos: 0 👍
musicexpres Escribió:
Hola malena88
No se si has visto el mensaje que deje hace 3 días. A ver si me puedes orientar donde esta situado Sailomyoy. Que no consigo encontrarlo:))
Gracias por la información. Me puedes decir exactamente donde esta situado este sitio. Sailomyoy frente a taphae gate.
Estoy intentando encontrarlo en el googlemap pero no lo veo. Adjunto un enlace para mas información. Al otro lado de la puerta hay una oficina de Air Asia y un McDonald's
Goo.gl/maps/QAYQk
Hola!!
Pues en google no sale pero esta al otro lado de la puerta,solo has de cruzar la calle por el paso de cebra y veras un cafe grand canyon, sigue por la misma acera dejando la puerta a tu espslda y el tercer local de la izquierda es mi restaurante de batalla favorito.no olvides probar el kao soi si te gusta la sopa de curry ni uno de sus estupendos batidos de fruta natural, umm!
Hola a todos!!Vamos a estar 3 noches en chian mai.Y estamos buscando algun restaurante para cenar que este bien.Ya hemos visto el Whole Earth Restaurant y el Grand Lanna Restaurant del hotel Mandarin oriental.Alguien nos puede aconsejar otro restaurante parecido a este para completar las tres noches?Graciass!! Quedan 25 días...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
El Hot Chili esta muyyyy bien esta en la Ramondoen ( creo que se escribe asi) , vamos en la calle que sale de la puerta pricipal de la muralla , cerca del hotel The U, y es muy bueno ademas por la noche se convierte en un bar de copas muy chulo.
Aparte tienes el Riverside, pero ese es mas de gozar del ambiente de musica en directo que de una comida excepcional.
El Hot Chili esta muyyyy bien esta en la Ramondoen ( creo que se escribe asi) , vamos en la calle que sale de la puerta pricipal de la muralla , cerca del hotel The U, y es muy bueno ademas por la noche se convierte en un bar de copas muy chulo.
Aparte tienes el Riverside, pero ese es mas de gozar del ambiente de musica en directo que de una comida excepcional.
Saludos
Muchas gracias JordM!!Nos lo apuntamos!!Es justo lo que buscamos! Ya os contaremos!
Si que tiene su punto el ambientecillo del Riverside, y muy bien de precio, lo dificil es elegir entre tanto plato distinto, Pero del que si tengo muy grato recuerdo es del Whole Earth, la comida nos encanto y el entorno aun mas.
Si que tiene su punto el ambientecillo del Riverside, y muy bien de precio, lo dificil es elegir entre tanto plato distinto, Pero del que si tengo muy grato recuerdo es del Whole Earth, la comida nos encanto y el entorno aun mas.
Yo no consegui encontrar el Riverside, el tukutero el muy c....nos dejo delante de otro restaurante que no era y luego no hubo forma de encontrarlo caminando, nos perdimos
También guardo muy buen recuerdo del Whole Earth, muy rico todo y precioso. Muy romántico.
El restaurante tiene 2 zonas pero si quieres estar en la parte de arriba en la terraza hay que reservar.
La parte de abajo es en una especie de patio rodeado de jardín con sombrillas, parecía muy agradable también, aunque quizás haya más mosquitos en esa zona.
Hola foreros, me gustaría que me recomendaran un restaurante estupendo, con buena comida y bailes tipicos para celebrar el cumpleaños de mi marido en agosto. Será una sorpresa así que quiero que sea espectacular!! Muchas gracias.
No mucho y esos los veo una turistada de las de verdad, no se , sera cuestion de gustos.
Ademas , habitualmente, la comida que sirven en esos lugares no es digamos "autentica Tai" , no se ya te digo que es cuestion d egustos y experiencias, ni aquí ni en Bali ni en Malasia ni en China ninguna exhibición "folklorica" me ha acabado de gustar....
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
JordiM Escribió:
No mucho y esos los veo una turistada de las de verdad, no se , sera cuestion de gustos.
Ademas , habitualmente, la comida que sirven en esos lugares no es digamos "autentica Tai" , no se ya te digo que es cuestion d egustos y experiencias, ni aquí ni en Bali ni en Malasia ni en China ninguna exhibición "folklorica" me ha acabado de gustar....
Saludos
Ay de verdad, es que hasta he notado que te daba "repelus" de pensar que alguien podía organizarte una sorpresa en un sitio así, por eso me rio
Saludos
Ay de verdad, es que hasta he notado que te daba "repelus" de pensar que alguien podía organizarte una sorpresa en un sitio así, por eso me rio
Hola
Estoy de acuerdo con JordiM, los locales de cena con espectáculo suelen ser un montaje turístico en donde la comida no brilla por su calidad. El único sitio con baile y cocina de calidad está en Bangkok, el Sala Rim Naam del Mandarin Oriental de Bangkok, pero la calidad se paga
Un saludo
Super Expert Registrado: 12-01-2012 Mensajes: 271
ANADACON Escribió:
Hola a todos!!Vamos a estar 3 noches en chian mai.Y estamos buscando algun restaurante para cenar que este bien.Ya hemos visto el Whole Earth Restaurant y el Grand Lanna Restaurant del hotel Mandarin oriental.Alguien nos puede aconsejar otro restaurante parecido a este para completar las tres noches?Graciass!! Quedan 25 días...
Yo no me perderia the riverside ( con musica de ambiente y a lado del rio).
También fuimos al Warm Up ( cerca del
Aeropuerto) buen ambiente ( ningun turista, todo tai)
Y nos encanto!!
Si quieres una buena opción también el Hot Chilli , en Ratchadamoen St, mas o menos a media calle, esta en una esquina y es muy bueno y la decoración es preciosa.
Ahora estoy en chiang Mai ... Estoy ahora comiendo en el ginger & kafe ... Precioso restaurante con Una decoración spectacular .. No paras de Hacer fotos ... La comida .. Buff .. Buenisima ...ahh!
Esta en la lista de Los mejores restaurantes 2013 de Thai !!
Ahora estoy en chiang Mai ... Estoy ahora comiendo en el ginger & kafe ... Precioso restaurante con Una decoración spectacular .. No paras de Hacer fotos ... La comida .. Buff .. Buenisima ...ahh!
Esta en la lista de Los mejores restaurantes 2013 de Thai !!
Cual de estos restaurantes de chiang Mai no debo perderme y Que me recomendáis pedir en ellos?
Whole earth:
Riverside:
The gallery:
Lemongrass:
Restaurante hotel Mandarín: merece la pena el espectáculo?
Fuji all:
Muchas gracias!!
Indiana Jones Registrado: 05-04-2011 Mensajes: 1786
Javiu2 Escribió:
Hola,
Cual de estos restaurantes de chiang Mai no debo perderme y Que me recomendáis pedir en ellos?
Whole earth:
Riverside:
The gallery:
Lemongrass:
Restaurante hotel Mandarín: merece la pena el espectáculo?
Fuji all:
Muchas gracias!!
Yo soy fan del The Gallery y Riverside , pero yo soy una tia mu rara
El curry rojo de pollo o pato en the gallery no lo vas a probar igual en todo el pais