Indiana Jones Registrado: 27-04-2007 Mensajes: 2967
Votos: 0 👍
carme-5 Escribió:
buenos días, sawati tengo problemas con el centre point silom, no me responden a los e-mails ni tampoco me responden a este telefono de contacto, puedes ayudarme??
Sawati
Llama a este numero:6626306345 te van a dar varias opciones,pulsa el 1 que es Reservations.Especificales que vais al Centre Point Silom que esta junto al hotel Shangri La,que os den una habitación River view y en un piso alto.Ese telefono funciona,les acabo de llamar para probar
Ten en cuenta la diferencia horaria, con Espanha son 5 horas
También puedes reservar en Asia Rooms o Sawasdee...tu mira los precios
Super Expert Registrado: 16-04-2006 Mensajes: 491
Si es para agosto, llama a thai y les preguntas el precio para tu viaje. Después reservas o no. También puedes mirar con british, luftansa, turkisn, qatar, etc.
Para los vuelos internos alomejor aun no estan puestos los precios para el año que viene, tienes que mirar www.airasia.com , nokair , bangkok arways (un poco mas caro).
Chiang mai-pukhet creo que el unico directo es con thai air y es muy caro, nosotros hacemos chiang mai-bkk-phuket.
De todas maneras si lees en el foro en el mes de agosto hay monzon en la zona de pukhet mejor ves a la isla de koh samui.
Referente a los precios tendras mejores precios tu porque es temporada baja casi la mitad del precio, pero referente a los vuelos todo el mundo viaja en agosto al no tener otro mes para hacerlo y creo que los precio de los vuelos o se encarecen o se llenan rapidamente.
Para MARGAM y la gente que ha comprado en nokair. Me podeis decir de que bancos son vuestras tarjetas, las mias de caja duero no hace el cambio a baths tailandeses, ya me lo han confirmado en el banco así que me toca hacerme otra en otro banco y queria estar seguro de que me va a funcionar.
Sabeis si la de citibank funciona?
Yo pague con barclayscard spanair (mastercard) y el banco es barclays, no tuve ninguna pega, en el extracto veo el cambio de baths a euros y una comision por cada pago.
lolita43 Escribió:
Memi, yo estoy igual...
Estos campeones, que son unos expertos!
No desistiré. Pero aún no tengo claro si esperarme para llamar a la Thai en enero 2008 o llamar ya...
Llama y preguntas los precios, a mi el precio que me daban por telefono no era el mismo que en la web. Puedes llamar sin compromiso y así sales de dudas, si te dan el precio de 599+tasas, reservalo porque es el precio mas bajo de la thai.
A mi me paso algo parecido.. Quise irme el año pasado en agosto a thailandia pero ya casi no habian vuelos y (lo intente reservar en junio) así que este año no quiero q me coja el toro... Que me recomendais empezar ya a reservar el vuelo o en enero 2008?¿
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Muchas gracias margam!!!!!
No eres la unica lolita43!!!!! aquí hay gente que sabe como hacer las cosas pero personas como tu o yo no sabemos y lo que queremos (y para eso nos metemos en el foro) es adquirir información!!!!
Para mi es la primera vez que viajo a asia y no se como funcionan las cosas así que solo pido un poco de ayuda!!!!
Yo se lo que es, porque me meto en otros foros de lugares que e viajado para poder ayudar a la gente que va a ir y tiene dudas.
Muchas gracias MARGAM. A ver si encuentro por aquí cerca un banco de barclays.
Para la gente que duda si llamar ya a la thai o esperarse, yo lo que haría es, si tengo claras las fechas llamaría ya. Te guardan la reserva unos cuantos meses antes de pagar. Cuanto antes llames mas plazas libres hay.