Archivo 28/10/2013 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p49 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 34 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 95076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
anitazgz Escribió:
Lauriña Escribió:
anitazgz Escribió:
Lauriña Escribió:
Hola

530 euros para febrero con british es buen precio o de aquí a febrero puedo encontrar mejores ofertas?
Yo volé el febrero pasado por 580 directo con la thai.

Este año casi seguro que repetiré viaje, pero de momento no hay ofertas de la thai. Prefiero viajar con ellos por tema de comodidad que es directo. Así que esperaré un par de meses o así a ver que sale

Hola, es directo desde dónde? desde madrid no? yo vuelo desde barcelona y la verdad me da igual volar via madrid o via londres....

Si desde madrid es directo con la thai

"Muchas ciudades Europeas" tienen vuelos directos, "no solo Madrid"....

Pero todavía NO desde BCN.

Resumiendo: Si no vives en Madrid capital "siempre necesitaras hacer 2 vuelos"....

Los numeros no fallan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Alguien sabe a que aeropuerto de Bangkok llega British? En el itinerario no lo pone..
⬆️ Arriba

Admin

Ariza Escribió:
hola

Alguien sabe a que aeropuerto de Bangkok llega British? En el itinerario no lo pone..

Llega a Suvarnabhumi.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Parece ser que las ventas de billettes de avion desde España,para la temporada alta no marchan muy bien este año...me acaban de informar que han cambiado el tipo de avion (uno mas pequeño) para el Madrid-Bangkok en el mes de noviembre...con consiguiente cambios de asientos...
⬆️ Arriba

Experto

max-37 Escribió:
Parece ser que las ventas de billettes de avion desde España,para la temporada alta no marchan muy bien este año...me acaban de informar que han cambiado el tipo de avion (uno mas pequeño) para el Madrid-Bangkok en el mes de noviembre...con consiguiente cambios de asientos...
El nuevo avión es uns 80 plazas más pequeño, es un B-777 en lugar del B-747 pero es bastante más nuevo y confortable que el anterior que ya están un poco viejos.
La medida es de agradecer.
⬆️ Arriba

Travel Addict

max-37 Escribió:
A ver si te informan cuando van a salir ofertas para viajar del 19 de febrero al 5 de Marzo... No hay manera que bajen de 850!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

viktikor Escribió:
max-37 Escribió:
A ver si te informan cuando van a salir ofertas para viajar del 19 de febrero al 5 de Marzo... No hay manera que bajen de 850!!!

Hombre es que en estas fechas no es temporada alta....es mas que alta....y por un vuelo sin escalas en esta fechas...mas bajos me parece que no puede ser...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Max37 al vuelo madrid bangkok te refieres con la compañia thai no? yo voy en noviembre a bangkok pero con escala en doha...
⬆️ Arriba

Super Expert

oihanaperezruano Escribió:
max37 al vuelo madrid bangkok te refieres con la compañia thai no? yo voy en noviembre a bangkok pero con escala en doha...

Ok es de la Thai parece que han puesto un Boing777....terminal 1 Madrid sin escalas para noviembre unos 770 euros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
Me gustaria ir a Tailandia en febrero o marzo desde Barcelona
Creeis que será posible encontrar algun vuelo por unos 500 euros?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Venga que saquen ofertas para Febrero ya!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILOVENORWAY Escribió:
Hola!
Me gustaria ir a Tailandia en febrero o marzo desde Barcelona
Creeis que será posible encontrar algun vuelo por unos 500 euros?
Gracias

Hace unas semanas habia la british que tenia estos precios... Ahora ya no. Espero que los vuelvan a sacar porqué yo no los pillé.
⬆️ Arriba

Super Expert

Mírate royal jordanian desde Barna, nosotros 590 euros....acabamos de llegar hace 1 semana y ninguna queja!! Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Hola,¿hay alguna compañía con la que comprar solo ida y cerrar mas adelante salga bien de precio? muchas gracias
⬆️ Arriba

Admin

jaimens Escribió:
Hola,¿hay alguna compañía con la que comprar solo ida y cerrar mas adelante salga bien de precio? muchas gracias

Generalmente comprar solo ida sale más caro que comprar ida/vuelta, puedes mirar a traves de buscadores tipo skyscanner, kayak ... A ver que encuentras solo de ida.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Virus, es que me gustaría viajar apróximadamente un mes y si me lo estoy pasando bien quedarme un poco mas, de ahí mis dudas si cerra el viaje o no, saludos
⬆️ Arriba

Admin

jaimens Escribió:
Gracias Virus, es que me gustaría viajar apróximadamente un mes y si me lo estoy pasando bien quedarme un poco mas, de ahí mis dudas si cerra el viaje o no, saludos

Para eso lo único es pillar vuelo ida/vuelta pero no los económicos, sino los que permiten hacer cambios/modificaciones en las fechas, mira los precios con la compañia con la que decidas volar y sino lo ves claro te pones en contacto con la aerolínea.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola

Asia air no vende billetes de un solo trayecto??

Llevo toda la mañana intentando comprar uno y me da error, y a través de buscadores también, no hay manera.. No sé si es que tienen problemas con la web o que, pero es que no hay forma..
⬆️ Arriba

Admin

Ariza Escribió:
hola

Asia air no vende billetes de un solo trayecto??

Llevo toda la mañana intentando comprar uno y me da error, y a través de buscadores también, no hay manera.. No sé si es que tienen problemas con la web o que, pero es que no hay forma..

Cualquier compañia vende tanto ida/vuelta como solo ida. Air Asia lo mismo, puedes comprar solo ida.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes