Archivo 01/02/2014 - NOTICIAS DE TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 13 de 56 - Tema con 1119 Mensajes y 95671 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
A ver, que se está desviando el tema y ya no estamos hablando de noticias sobre Tailandia....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Está claro que vemos la misma realidad, de modos diferentes. En mi barrio abundan los marathonman y hay pocos ( los habrá, no lo niego) que están cansados para trabajar . Mis vecinos lo reconozco, están cansados....pero de sudar mucho y cobrar poco.

En todo caso, sigamos atentos a las noticias de Thailandia......que para eso se abrió el post.
⬆️ Arriba

Willy Fog

txeli Escribió:
En todo caso, sigamos atentos a las noticias de Thailandia......que para eso se abrió el post.

Muy bien dicho, txeli, vamos a centrarnos en lo que toca, que aquí la gente entra para saber el día a día en Tailandia
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="marathonman"]Saludos,

Entro y salgo en esta polémica, yo quiero trabajar pero no quiero trabajar 12 horas al día 6 días a la semana para llegar el día 20 de cada mes sin dinero mientras q mi jefe se va a cazar, paga 2 internas para q críen a sus hijos se va de juerga y de compras a Marbella, llene el deposito de sus 2 todoterreno de 5.000 cc. Cada 3 días se pegue sus vacaciones en su chalet de Sotogrande, cene todos los días en restaurantes y mas mucho mas y sluego le tenga q dar las gracias por tener 15 días de vacaiones para irme a Asia buscandome la vida y oír q me va a tener q bajar el sueldo porque esos viajes son de ricos........

Y de los políticos españoles ya no hablo q entones si que me enciendo.

Por cierto tengo una licenciatura, 2 máster y hablo ingles com facilidad, carrera y máster q me pague trabajando de camarero pq no quise q papi y mami me lo pagaran.

El problema de espanistan mo son los trabajadores, son los políticos y los empresarios, allí donde fueres haz lo q vieres....

Si te sientes esplotado y estas cansado de trabajar,siempre puedes ir al medico de cabezera y una "baja" te la da seguro...jeje!!!
Foreros muy conocidos que viven en Thailandia y otros estan comentando sobre las diferencia entre un pais y otro...todos con el mismo punto de vista y sin quejarse de lo que se ha escrito y sobre una Noticia de Thailandia que es su tasa de paro....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tailandia eliminará la gasolina de 91 octanos para fomentar el biocombustible
05/10/2012Noticias EFE
ComentariosComentar

InShare
Imprimir
Tailandia eliminará en diciembre la gasolina sin plomo de 91 octanos de las estaciones de servicios en un intento de promover el biocombustible producido en el país, informaron hoy los medios locales.

El ministro tailandés de Energía, Arak Chonlatanon, indicó que los vehículos que utilicen gasolina 91 deberán cambiar a partir de enero a otras gasolinas como la 95 octanos o combustibles derivados del etanol, según el diario "The Nation".

Originariamente, el Gobierno tenía previsto eliminar la gasolina 91 el pasado enero, pero la fecha ha sido pospuesta dos veces a octubre y diciembre.

Tailandia consume unos 20 millones de litros de combustible diarios, de los que los gasóleos suponen unos 12 millones de litros y la mayor parte del resto es gasolina.

Los planes de las autoridades son aumentar el consumo de biocombustibles, actualmente situado en unos 800.000 litros diarios, mientras que algunos vehículos tailandeses, principalmente taxis, utilizan gas licuado.

En Tailandia hay 20 plantas de biocombustible fabricado a partir de caña de azúcar y de casava o mandioca con una producción de 3,27 millones de litros, de los que 1,3 millones se destinan al mercado nacional.

En la primera mitad del año, el país asiático marcó un récord histórico al vender un total de 606.523 vehículos, un 40,4 por ciento más que en el mismo periodo del 2011, principalmente marcas asiáticas como Toyota, Honda o Isuzu.

www.finanzas.com/ ...61027.html

Venta de vehículos durante el primer semestre 2012
España: 406.070
Tailandia: 606.523 (+50% población)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawsdii,Foreraz@.

Hace unos días ya han avisado que por aquí habra mal tiempo este fin de semana.Afectara al bajo Noreste,Este y Centro de Tailandia.

Tropical Cyclone GAEMI expected to bring torrential rain to lower Northeast, East & Central Thailand during 6-8 October

Y esta es la trayectoria prevista de Gaemi.

Feliz finde!
⬆️ Arriba

Experto

Si si, se habla de una noticia de Tailandia pero se comenta q los españoles son unos vagos, y yo conozco a unos cuantos q lo son, pero nunca se habla de los q curramos de sol a sol y además tuvimos el valor de prepararnos en la universidad y compatibilizar esos estudios con trabajos chungos y ahora sguimos con trabajos de abono de yak (sin creernos mas q nadie ojo) y tampoco se habla del empresario español, el cual tendría q aprender muuuuucho de otros empresarios de otros países.

Por cierto, me podríais decir cual es el numero de accidentes de trafico por día en Tailandia??? hoy casi muero 5 veces desde Poipet a Bangkok, no he pasado tanto miedo en mi vida, y me gusta el riesgo pero lo de hoy ha sido algo brutal, nunca mas cogeré un taxi para hacer mas de 20 km en Tailandia.

Espero q el tuktuktero, los integrantes de la minivan y el camion q ha volcado en uno de los accidentes q he visto en 3 horas estén bien aunq el tuktuktero tenía la pierna y la espalda destrozada....

Saludos y perdón por desviar el tema.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s

Primer vuelo de la Thai con el A380.Bangkok-Hong Kong

www.facebook.com/ ...nt_count=1

Y donde esta el mal tiempo que predecian???Toco madera.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nok Air abrio Nok X e hizo una fiesta en el aeropuerto de Don Muang

Parece ser que Gaemi afectara hacia el sur de Bangkok

www.tropicalstormrisk.com/ ...1221W.html

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdii,Foreraz@s!

Temporada baja,epoca de lluvias y mirar la playa de Karon en Phuket.Hoy

Quien entiende al tiempo?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puesta de sol,hoy,en Phuket

La foto es gentileza de

jamie-monk.blogspot.com/

Sanuk

Última edición por Sawati el Vie, 19-10-2012 10:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdiii,Foreraz@s

Por Tailandia,el tiempo esta cambiando como lo estara haciendo en Espanha en estas fechas.En Bangkok caen menos lluvias,en Phuket hay días que el viento sopla del Este y en el Norte,por la manhana,han bajado las temperaturas.

Se estan celebrando los festivales vegetarianos y en Phuket son un poco del tipo "flagelacion"

www.facebook.com/PhuketBlog

En Bangkok,este festival se celebra un poco mas "civilizado" y si quereis comer gratis iros a los templos budistas chinos que hay en Yaorawat (Barrio chino) y podreis degustar comida vegetariana...nada de carne,ni ajos ni cebollas.

En otro orden...Por estas fechas los colegiales estan de vacaciones y las escuelas aprovechan para enviarles a los templos para ordenarles monjes novicios por unos días.Es un rito de pasaje muy importante para la familia...la madre no aguanta la emoción,llora y abraza al hijo...cuando termine la ceremonia el chaval ya vestira el habito de monje y ya la madre no podra abrazarle ni tocarle.

Saludazos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Enfermeras protestan en BKK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón.
Quería poner este enlace
mx.noticias.yahoo.com/ ...53887.html
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawasdi,Foreraz@s!!

Ya os avise de que el festival vegetariano que se celebra en Phuket es un poco..."gore",pero no tanto como una corrida de toros,por ejemplo.

La foto es gentileza de:

jamie-monk.blogspot.com/

Saludetes y buen karma

Última edición por Sawati el Vie, 19-10-2012 10:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no conozco a ningun galego que viva en Tailandia,haberlos hailos pero ni idea de que existan...tendre que ver mejor...

Correo de la Embajada

Estimados españoles en Tailandia:

La Sra. García querría contactar con gallegos que residan en Tailandia y estén interesados en participar en su programa. Pueden ponerse en contacto directamente con ella en el correo electrónico abajo indicado.

Atentamente,

Embajada de España en Bangkok / Embassy of Spain in Bangkok

Tfno: +66 (0)2 661 82 84-87 Fax: +66 (0)2 661 9220

Email: emb.bangkok@maec.es

Visa: emb.bangkok.vis@maec.es

Web (ES): www.maec.es/ ...ok/es/home

Web (EN): www.maec.es/ ...ok/en/home

193/98-99 Lake Rajada Office Complex, 23 Fl.

Ratchadapisek Road, Klongtoey, Bangkok 10110

------

De: Galegos no Mundo [mailto:galegosnomundo3@gmail.com]
Enviado el: jueves, 18 de octubre de 2012 15:56
Para: . Emb. Bangkok
Asunto: Programa de televisión española

Buenos días,

Mi nombre es Noa García y soy redactora en el programa "Galegos no mundo" (Gallegos en el mundo) que emite la Televisión de Galicia en España. El nuestro es un programa de viajes en el que damos a conocer diferentes ciudades del mundo a través de las historias personales de los gallegos y las gallegas que actualmente residen en ellas. Procuramos mostrar los aspectos más atractivos de los lugares de acogida de nuestros paisanos.

Se pueden consultar anteriores capítulos de nuestro programa en www.galegosnomundo.es

Próximamente vamos a estar grabando un programa en Bangkok y para ello necesitamos ponernos en contacto con los gallegos y las gallegas que viven en la ciudad y alrededores. Nos ponemos en contacto con ustedes por si pudiesen facilitarnos alguna vía de contacto con ellos o por si pudiesen hacerles llegar esta información a aquellos a los que pudiese interesarles participar en nuestro programa, de manera que puedan ponerse en contacto con nosotros. Las vías de contacto del programa constan al final de este correo electrónico.

Cualquier información relativa a gallegos y gallegas residiendo en Bangkok en la actualidad sería para nosotros de gran ayuda.

Les estaría muy agradecida si pudiesen confirmarme la correcta recepción de este correo electrónico.

Muchas gracias.

Un cordial saludo.

Noa García

GALEGOS NO MUNDO
Email: galegosnomundo3@gmail.com
Tlf: (0034) 881898440 (de 10h a 20h)
Web: galegosnomundo.es
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Será porque los gallegos se mimetizan ¿ verdad sawati?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BANGKOK, Tailandia (AP) _ Un heredero de la fortuna obtenida por la venta
De la bebida energizante Red Bull, acusado en Tailandia por matar a un
Policía en un accidente vial y huir del lugar, dio positivo de cocaína en un
Análisis de sangre, indicaron las autoridades tailandesas el sábado.
El teniente de la policía Akarawin Sukhonthawit dijo que si bien Vorayuth
Yoovidhya dio positivo al consumo de la droga, aún se desconoce si la ingirió
Antes del mortal accidente del 3 de septiembre. Vorayuth no fue arrestado
Hasta varias horas después del accidente.
Vorayuth, de 27 años, es acusado de conducir el Ferrari que atropelló al
Agente y arrastró su cuerpo por una calle de Bangkok. Su familia pagó 3
Millones de bahts (97.000 dólares) a los hijos del policía, a finales del mes
Pasado, para impedir una demanda civil.
El caso atrajo la atención debido a la muy compartida percepción pública
De que los ricos e influyentes en Tailandia gozan de inmunidad y no son
Castigados al cometer algún delito. Vorayuth no se presentó a una cita
Programada para el viernes en una estación de policía de Bangkok.
La policía busca determinar si el joven tenía una razón válida para no
Acudir a la reunión antes de tomar más medidas, que podrían incluir la
Revocación de la libertad que se le concedió mediante una fianza por 500.000
Bahts (15.900 dólares).
Vorayuth es nieto del creador de Red Bull, Chaleo Yoovidhya, que murió en
Marzo. La familia es considerada la cuarta más rica del país este año por la
Revista Forbes con una fortuna neta de 5.400 millones de dólares.
Ellos mismos poseen una amplia variedad de negocios, incluyendo acciones
En la marca de la bebida energizante, hospitales y bienes raíces. Son además
Los únicos importadores autorizados de Ferrari en Tailandia. El vehículo
Involucrado fue valuado en cerca de 30 millones de bahts (un millón de
Dólares).
⬆️ Arriba

Admin

Hola
Dado que este hilo se había hecho enorme hemos creado un hilo histórico del mismo. Si queréis hacer alguna consulta este es el enlace: NOTICIAS DE TAILANDIA (HISTÓRICO)
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal?
He estado leyendo mucho sobre Tailandia en este foro y me ha ayudado mucho a preparar mi viaje
Este año voy a Tailandia en Noviembre del 15 al 27, este mes y por estas fechas se celebra el Loi Krathong. Pero no hay mucha información de eventos por días, he leido que se celebra del 24 al 28 de Noviembre, alguien me podria dar información? estaremos en Bangkok el 16, 17, 18 ,24 ,25 y 26 los otros días por Chiang Mai
Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes