Entonces no esta mejor situado el twin towers??? mas o menos a cuanto esta del centro andando o en el sky train???
Eres el guia personla antonio!!!! eres un sol
Hola
Bangkok es enorme, por lo que se podría hablar de varios centros, uno es la zona de Silom, otro es la zona de Siam (que también corresponde, dando un paseíto, con National Stadium), otra Ploemchit (cerca de Siam) y otra zona Sukhumvit ( que es muy grande). El Twin Towers está a 15 minutos andando de National Stadium o a 20 minutos de Siam Square, por lo que tampoco está tan cercano, aunque teniendo en cuenta las distancias en Bangkok tampoco está mal.
Un saludo
Hola
Está cercano a la zona de Khao San R. Por lo que me parece ver en el mapa. No controlo los hoteles de esa zona, pero si pones en el buscador Khao San Road seguro que encontrarás comentarios de otros viajeros.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Ok pues seguramente nos cojeremos ese!!!! yo creia que era alto, era para cojerme una habitación alta para ver lo bonito que es bangkok!!!! entonces e mas alto el twin towers por ejemplo?
Gracias lupy pero el problema que yo tengo es que no se a que distancia del "centro" estan los hoteles por los que pregunto, la facilidad de llegar a los sitios que esten bien,....
Todas las paginas posibles de los hoteles ya las e visto por lo que pregunto mi duda!!!!
Tampoco te preocupe tanto las distancias, la bajada de bandera está en 35 baths. Estuvimos casi 50 min. En un desplazamiento y nos supuso alrededor de euro y medio
Cualquier hotel bien situado va a estar igual de cerca o lejos de algún centro comercial, del río o de los templos más famosos...
Muchas gracias manusuar!!!! eso es lo que queria saber yo!!!
Si por ejemplo me cojo el bossotel (que segun dicen esta mejor situado) y tengo que estar cojiendo igual el sky train y diversos transportes publicos, prefiero cojer el twin towers que también tengo que estar cojiendo los transportes pero el hotel creo que esta mucho mejor!!!
PD: alguien a visto la picina del bossotel??? que cutre no???
Bueno, valora también qué es lo que quieres hacer por las noches... Si quedarte en el hotel o salir por los alrededores a cenar, algún masaje.. Ver tiendas o pasear por el Patpong, Night Bazar...
Hola lupy7, has comentado que el Narai es correcto, una cosa nosotros vamos en diez días hacia BKK y tenemos reserva en el Narai, ademas de correcto esta bien situado?
Alguien conoce en Nara Beach Resport en Kho Samui?
Necesito ayuda para elegir zona de playa en Tailandia. Quiero estar en una buena playa (me refiero a arena fina, sitio para poner la toalla...) pero sin estar lejos de todo; que sea una zona con algún bar/restaurante, tiendas...
He leído que Ao Nang, en Krabi, es bastante feo. Por otro lado, la playa de Patong en Phuket está demasiado masificada. ¿Está mejor Karon o Kata? Que lío!!
En cuanto a hoteles, a ver si me podéis dar opiniones sobre estos:
En Krabi: Thai Village Resort; Vogue Pranang; The Cliff Ao Nang
En pHuket: Baan Yin Dee; Novotel Resort Phuket, Thavorn Palm Beach
Respecto al hotel centara duangtawan de chiang mai y el evason de phuket que me decis????
E visto mil paginas donde se ven las fotos del hotel y de viajeros y la verdad que los veo bastante bien pero me gustaria que alguien me ayudara en decirme situación si esta bien ubicado y si esta bien el precio calidad!!!
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
MEMI Escribió:
respecto al hotel centara duangtawan de chiang mai y el evason de phuket que me decis????
E visto mil paginas donde se ven las fotos del hotel y de viajeros y la verdad que los veo bastante bien pero me gustaria que alguien me ayudara en decirme situación si esta bien ubicado y si esta bien el precio calidad!!!
Gracias
Hola:
La relación calidad/precio esta bien.
Esta muy aislado por lo q para moveros necesitareis taxi o el propio autobus del hotel.
Utiliza el buscador,hay mucha información sobre ese hotel en el foro.
Mcuhas mercis!!!!
La verdad es que el tema "hotel" me preocupa muchisimo!!!! vamos con unos amigos y no quiero defraudar a nadie (barato y wapo) por lo que me estoy preocupando muchisimo!!!!
Supongo que en la guia lonely tengo mucha información sobre los hoteles en bangkok no???
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
MEMI, veo que viajamos en las mismas cirunstancias , también viajamos con un grupo de amigos y yo también me estoy encargando de todo
Ya he hecho una pre-selección de los hoteles, les he pasado a ellos las webs para que los miren y entre todos decidiremos, sólo podemos guiarnos por las fotos y por las opiniones que leamos sobre los mismos, no te vayas a sentir culpable si luego el hotel no cumple las expectativas desde luego yo no pienso hacerlo , por eso lo mejor, es que lo decidais entre todos. Bastante trabajo, comedero de coco y dudas tenemos ya
Gracias susana88!!!! veo que alguien me entiende!!!
Yo me preocupo mucho de todo eso, creo que la confianza que tienen en mi para que elija los hoteles no tiene que ser fallida una vez llegemos al destino!!!!