Alojamiento en GuestHouses en Chiang Mai ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 14 de 20 - Tema con 382 Mensajes y 143908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GUEST HOUSE EN CHIANG MAI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos.... Alguiel conoce Parami Guest House
Graciassssssss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Viajo en breve a Tailandia y estoy buscando un alojamiento no muy caro, máximo 30 euros, desde el que se pueda ir andando al night bazar y que tenga piscina. He visto algunos que son bungalows en vez de habitaciones corrientes.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

roberval Escribió:
Hola! Viajo en breve a Tailandia y estoy buscando un alojamiento no muy caro, máximo 30 euros, desde el que se pueda ir andando al night bazar y que tenga piscina. He visto algunos que son bungalows en vez de habitaciones corrientes.
¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias y un saludo.

Hola roberval, yo me alojaré en M.D. House, bien de precio, piscina, desayuno y buena situación. Los comentarios leídos son positivos, no obstante, aprovecho para pedir referencias aquí en el foro por si alguien lo conoce.

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola franbama! Escribo desde el MD House en Chiang Mai. Las cosas positivas son la ubicación, ordenadores disponibles con internet y desayuno no abundante pero aceptable. En contra el estado de toallas y sabanas deja que desear, piscina pequena y agua turbia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

roberval Escribió:
Hola franbama! Escribo desde el MD House en Chiang Mai. Las cosas positivas son la ubicación, ordenadores disponibles con internet y desayuno no abundante pero aceptable. En contra el estado de toallas y sabanas deja que desear, piscina pequena y agua turbia.
Un saludo.

Hola roberval, gracias por el detalle de comentar tu experiencia en MD House, aprovecho que estás en la zona y acepto recomendaciones por si elegirias otro alojamiento ahora que conoces el lugar.

Un saludo y espero que estes disfrutando.
⬆️ Arriba

Travel Addict

franbama Escribió:
roberval Escribió:
Un saludo.

Hola roberval, gracias por el detalle de comentar tu experiencia en MD House, aprovecho que estás en la zona y acepto recomendaciones por si elegirias otro alojamiento ahora que conoces el lugar.

Anoche estuvimos en el Sunday Market y la verdad es que la situación del hostal con respecto a este hotel es perfecta, apenas 5 minutos andando. El Bazar Nocturno queda a unos 10-15 minutos andando, también cerca. Nada mas salir del hostal, a unos 100 metros a mano derecha tienes un 7 Eleven y una casa de cambio Super Rich. Si quieres algo economico y no eres muy escrupuloso en cuanto a limpieza si te lo recomiendo, de lo contrario mejor que busques otro.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

roberval Escribió:
franbama Escribió:
roberval Escribió:
Un saludo.

Anoche estuvimos en el Sunday Market y la verdad es que la situación del hostal con respecto a este hotel es perfecta, apenas 5 minutos andando. El Bazar Nocturno queda a unos 10-15 minutos andando, también cerca. Nada mas salir del hostal, a unos 100 metros a mano derecha tienes un 7 Eleven y una casa de cambio Super Rich. Si quieres algo economico y no eres muy escrupuloso en cuanto a limpieza si te lo recomiendo, de lo contrario mejor que busques otro.
Un saludo.

Muchas gracias por ofrecer tu punto de vista compi. Lo tendré en cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gigant Guest House.... Muy recomendable para presupuestos ajustados
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez dejado Chiang Mai, mi humilde opinión es qué es mejor reservar sí se quiere por internet antes de llegar la primera noche y luego una vez allí comparar y ver otros sitios, ya qué andando por sus calles te encuentras con multitud de Guesthouse y alojamientos los cuales no aparecen en todos los buscadores de internet, pudiendo encontar mejores precios reservando directamente allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una vez dejado Chiang Mai, mi humilde opinión es qué es mejor reservar sí se quiere por internet antes de llegar la primera noche y luego una vez allí comparar y ver otros sitios, ya qué andando por sus calles te encuentras con multitud de Guesthouse y alojamientos los cuales no aparecen en todos los buscadores de internet, pudiendo encontar mejores precios reservando directamente allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gente,

En abril pensáis que va a ser necesario el aire acondicionado? o se puede dormir todo el año con ventilador?
⬆️ Arriba

Admin

Lauriña Escribió:
Hola gente,

En abril pensáis que va a ser necesario el aire acondicionado? o se puede dormir todo el año con ventilador?

Hola
La temperatura en abril suele estar por encima de los 30º en Chiang Mai, yo iría a un sitio con aire acondicionado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna recomendación con piscina, cerca de la zona céntrica, por alrededor de 30€ noche?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajeros!

Alguien que me pueda aconseja una Guest House? me voy a últimos de abril y me gustaría que fuese céntrico.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomiendo a todo el mundo el Top Garden Boutique Guesthouse.

Nosotros estuvimos dos veces el año pasado en abril. El precio fue muy bueno, y el servicio inmejorable. Lo llevan un belga y una tailandesa que no pueden ser más buena gente. Todo fueron facilidades, incluso nos dejaron uno de sus cascos para llevarnos durante 4 días a una ruta que hicimos en moto por el norte.

Cogimos la habitación más barata con ventilador las dos primeras noches y al volver de la ruta en moto nos dieron una suite con AC por el mismo precio. Creo que pagamos unos 300THB por noche (sin desayuno).
Está muy limpio y bastante bien situado. Preparan unos capuccinos que están de muerte!

Si alguien quieres más datos, no dudéis en preguntarme.
Buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: 2 Semanas en Tailandia. Diario Práctico -Comentario al Blog  Publicado:

Super Expert

Gracias x información estoy en SiriHouse x 4 noches ; solo decir que Pat la anfitriona a fuerza de desear sera servicial No para de hablar y la verdad que me agobio ta que vengo de vacaciones a descansar y no voir historias de intimidad que no me interesan en long absoluto si puede irle bien a alguien que desea información o es ta perdido o le guste el blablabla; queda lejos fel centro a pie alquile un à moto; muy recomendable . Pero con grand respeto pour comentarios NO volveria a alojarme à qui.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: 2 Semanas en Tailandia. Diario Práctico.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: ¿QUE HOTEL ELEGIR?  Publicado:

Willy Fog

Traslado tu comentario a este hilo
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien ha estado en Vanilla Place ?
Tengo reservados 5 días y no sé como puede resultar, como es para Noviembre tengo tiempo de cambiar ¿Que me podeis decir?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! me acabo e leer todo el post y apuntandome todos los alojamientos en word Ahora tengo una pregunta, en un comentario hablaron de Pai y unas habitaciones en árboles....eso queda cerca de Cm? graciass
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes