Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ p62 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 3 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 189124 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: FERRY PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos
Seguramante vayamos a Phi Phi desde Bangkok a finales de marzo pero me he encontrado con esta historía y me he agobiado un poquillo...o muchillo.
Resurta que los me mareo hasta en un patinete y los barcos me causn respeto pro me dijeron que las playas más bonitas estaban en Phi Phi y para alla que voy unos días.¿Cuanto tarda el trayecto desde Phucket?Es finales de marzo época de monzones o mar maloso????LLevo un lio con las épocas!!!!!
Podeís recomendarme el ferry mas grande que hayais visto????
Para hacer excursiones desde Phi Phi Don a Phi Phi lee que me aconsejais?Hay otras excursiones que no perderse sin tirarme demasiado sobre el agua???gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

De phuket a phi phi don, hay exactamente una hora y 45 minutos. El ferry que cogí yo era el phi phi cruiser, era bastante grande, pero no sé... No los ví más grandes.

Excursiones allí hay la tira, pero yo te recomiendo el plancton tour.

www.mayabaycamping.com

En mi diario lo relato tal y como fué.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

knf87 Escribió:
de phuket a phi phi don, hay exactamente una hora y 45 minutos. El ferry que cogí yo era el phi phi cruiser, era bastante grande, pero no sé... No los ví más grandes.

www.mayabaycamping.com

Saludos
Muchísimas gracias voy a leerlo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
He cogido los billetes para el ferry Phuket - Phi Phi a traves de www.phiphi-ferry.com/ ya que en el viaje que haré en enero a Tailandia (que ganas madre mia!) voy a pasar 5 días en Phi Phi. El ferry sale de Rassada Pier en Phuket y tengo alguna duda. Como localizo mi ferry una vez en el puerto? supongo que estará señalizada la compañia pero es muy grande el puerto?
Y otra dudilla que tengo es que mi hotel en Phuket es el Adamas Imperial, que esta en Nai Yang Beach, bastante cerca del aeropuerto, cuanto me puede costar mas o menos un taxi del hotel al puerto de Rassada? y sobre todo? cuanto se puede tardar en ese trayecto en taxi? es para poder organizarme bien los horarios e ir con tiempo.
Muchisimas gracias!

Y por cierto, gracias por esta maravillosa recomendación!!! lo acabo de contratar para uno de los días de mi estancia en Phi Phi!

coeurmauricien Escribió:
knf87 Escribió:
de phuket a phi phi don, hay exactamente una hora y 45 minutos. El ferry que cogí yo era el phi phi cruiser, era bastante grande, pero no sé... No los ví más grandes.

www.mayabaycamping.com

Saludos
Muchísimas gracias voy a leerlo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TRANPORTES EN TAILANDIA: TREN, BUS, FERRY...  Publicado:

New Traveller

Hola
Soy nueva en el foro necesitaba ayuda voi a estar un par de días en Aonang y de ahí qeria cojer un ferry a phi phi que ya tenemos los hoteles el problema es que nose si se puede cojer desde aquí de España o hay que hacerlo allí y donde? desde donde sale el ferry? jeje vamos un poco como funciona este tema.
Gracias de ante mano
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERRY AO NANG- PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Moderador de Zona

Hola Ana2624,
Traslado tu mensaje a este hilo.

No necesitas comprarlo desde aquí. Lo puedes comprar allí mismo un par de días antes.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajo a Tailandia a finales de marzo. El 28 de marzo volaremos de Bangkok a koh Samui y de allí cogeremos un ferry a Koh Tao. Allí haremos el curso de buceo avanzado.

El día 2 de abril volamos de Koh Samui a Phuket. Llegamos a Phuket a las 9.05h. De la mañana. Queremos ir seguido a Phi Phi. El día 5 tenemos el vuelo de Phuket a Bangkok a las 15.15h. Preguntas:

- Para ir del aeropuerto de Phuket a Phi Phi como hacemos? Hay que atravesar la Isla para coger el ferry?

- Es posible el mismo día 5 salir temprano de Phi Phi y llegar al aeropuerto para coger el vuelo a las 15.15h. O es justo de tiempo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta que se me olvidaba, hace falta comprar los billetes para los ferrys con antecedencia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Me surge una pregunta y una duda que me trae de cabeza.

En octubre voy con mi pareja a Tailandia (viaje de novios) y los días 21,22 y 23 estaremos en Krabi.

Creéis que es aconsejable coger el ferry para ir a Phi Phi, o solo si sale un día soleado y sin lluvias, nos da un poco de miedo por las fechas

Estamos pensando incluso de no hacer la extensión a islas por la época del año que es.

Que nos podeis aconsejar?

Toda información es buena

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Mi vuelo llega a Phuket sobre las 11:15hs, creen que hare a tiempo en tomarme el ferry para ir a dormir a Phi Phi? o mejor me quedo en Phuket?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Experto

redsnake Escribió:
Mi vuelo llega a Phuket sobre las 11:15hs, creen que hare a tiempo en tomarme el ferry para ir a dormir a Phi Phi? o mejor me quedo en Phuket?

Un saludo
Aquí tienes los horarios de Ferry.

www.phiphi-ferry.com/
www.phiphi.phuket.com/schedule.htm

Hay Ferry a las 13:30 y a las 14:30, el tiempo del aeropuerto a Phuket Town (para ir al muelle) ronda los 40 minutos en Taxi, así que yo creo que tienes tiempo más que suficiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gsobrino Escribió:
Aquí tienes los horarios de Ferry.

www.phiphi-ferry.com/
www.phiphi.phuket.com/schedule.htm

Hay Ferry a las 13:30 y a las 14:30, el tiempo del aeropuerto a Phuket Town (para ir al muelle) ronda los 40 minutos en Taxi, así que yo creo que tienes tiempo más que suficiente.

Saludos.

Gracias gsobrino!
Me fije bien y mi vuelo llega 11:25hs al aeropuerto de Phuket. Al ferry de las 14:30hs llego bien, el anterior dudo muchisimo.
Es preferible reservar via web o se puede sacar en la taquilla del muelle con tarjeta de credito? los precios son los mismos?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

redsnake Escribió:
Gracias gsobrino!
Me fije bien y mi vuelo llega 11:25hs al aeropuerto de Phuket. Al ferry de las 14:30hs llego bien, el anterior dudo muchisimo.
Es preferible reservar via web o se puede sacar en la taquilla del muelle con tarjeta de credito? los precios son los mismos?
Saludos!

Pues yendo corto de tiempo siempre es mejor tener las cosas hechas. Yo lo reservaría por Internet ya, que además suele ser más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes.  Publicado:

Experto

Hola a todos,

¿Alguien ha comprado los billetescpara el ferry de Phuket a Phi Phi a través de esta web www.phukettransfers.com/ ?

Si alguien lo ha hecho por favor que cuente si ha tenido algun problema

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes.  Publicado:

Experto

Isr400 Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien ha comprado los billetescpara el ferry de Phuket a Phi Phi a través de esta web www.phukettransfers.com/ ?

Muchas gracias a todos!

¿Nadie conoce la página?

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Quiero comprar por internet los billetes para el ferry de Phuket a Phi Phi. Pero tengo la siguiente duda:

Para el viaje de vuelta mi vuelo sale del aeropuerto de Phuket a las 19.00. Según la aerolinea (Bangkok Airways) tengo que estar en el aeropuerto al menos 1 hora antes de la salida del avión, es decir a las 18 como muy tarde.

Cogiendo el ferry que llega a Phuket a las 16.30 tendré tiempo para coger el vuelo??

En que webs habéis sacado los billetes??

Muchas gracias a todo!
⬆️ Arriba

Experto

Hay compañías que venden conjuntamente el ferry más el traslado al aeropuerto.
Suelen dar un margen muy amplio de horario para evitar inconvenientes, así que con ellas no creo que llegue a tiempo.
En la mayoría de los casos, en hora y media se puede llegar del puerto de Phuket al aeropuerto sin problemas, pero en cuanto haya un inconveniente (retrasos de ferry, mal tiempo, atascos, un accidente) puede usted llegar tarde al avión.
Valore si le merece la pena el riesgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isr400 Escribió:
Isr400 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias a todos!

¿Nadie conoce la página?

Muchas gracias de nuevo

Yo lo he intentado pero no hay donde poner la fecha en que quieres viajar. No sé si a ti tb te ocurre eso
⬆️ Arriba

Experto

gsobrino Escribió:
Hay compañías que venden conjuntamente el ferry más el traslado al aeropuerto.
Suelen dar un margen muy amplio de horario para evitar inconvenientes, así que con ellas no creo que llegue a tiempo.
En la mayoría de los casos, en hora y media se puede llegar del puerto de Phuket al aeropuerto sin problemas, pero en cuanto haya un inconveniente (retrasos de ferry, mal tiempo, atascos, un accidente) puede usted llegar tarde al avión.
Valore si le merece la pena el riesgo.

Finalmente voy a coger el ferry que llega a Phuket a las 16.00 contratando conjuntamente el traslado al aeropuerto para evitar perder tiempo buscando un taxi. La agencia me ha dicho que con un margen de 3 horas desde la llegada al puerto hasta la salida del avión puedo coger el vuelo sin problemas así que llegando a las 16 cumplo ese margen (mi vuelo sale a las 19.05).

Esta claro que si se produce algún percance como la cancelación del ferry perdería el vuelo, pero lo perdería también si lo tuviese para el día siguiente por la mañana. Lo mismo se aplica a cualquier escala en un aeropuerto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes