Ferry Ao Nang-Phi Phi – Phuket (y viceversa) ✈️ p99 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 4 de 26 - Tema con 517 Mensajes y 189149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
gsobrino Escribió:
Aquí tienes los horarios de Ferry.

www.phiphi-ferry.com/
www.phiphi.phuket.com/schedule.htm

Hay Ferry a las 13:30 y a las 14:30, el tiempo del aeropuerto a Phuket Town (para ir al muelle) ronda los 40 minutos en Taxi, así que yo creo que tienes tiempo más que suficiente.

Saludos.

Gracias gsobrino!
Me fije bien y mi vuelo llega 11:25hs al aeropuerto de Phuket. Al ferry de las 14:30hs llego bien, el anterior dudo muchisimo.
Es preferible reservar via web o se puede sacar en la taquilla del muelle con tarjeta de credito? los precios son los mismos?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes...  Publicado:

Experto

redsnake Escribió:
Gracias gsobrino!
Me fije bien y mi vuelo llega 11:25hs al aeropuerto de Phuket. Al ferry de las 14:30hs llego bien, el anterior dudo muchisimo.
Es preferible reservar via web o se puede sacar en la taquilla del muelle con tarjeta de credito? los precios son los mismos?
Saludos!

Pues yendo corto de tiempo siempre es mejor tener las cosas hechas. Yo lo reservaría por Internet ya, que además suele ser más barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes.  Publicado:

Experto

Hola a todos,

¿Alguien ha comprado los billetescpara el ferry de Phuket a Phi Phi a través de esta web www.phukettransfers.com/ ?

Si alguien lo ha hecho por favor que cuente si ha tenido algun problema

Muchas gracias a todos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: FERRY AO NANG- PHI PHI - PHUKET (y viceversa)  Publicado:

Moderador de Zona

Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KOH PHI PHI: Maya Bay, playas, excursiones, transportes.  Publicado:

Experto

Isr400 Escribió:
Hola a todos,

¿Alguien ha comprado los billetescpara el ferry de Phuket a Phi Phi a través de esta web www.phukettransfers.com/ ?

Muchas gracias a todos!

¿Nadie conoce la página?

Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Quiero comprar por internet los billetes para el ferry de Phuket a Phi Phi. Pero tengo la siguiente duda:

Para el viaje de vuelta mi vuelo sale del aeropuerto de Phuket a las 19.00. Según la aerolinea (Bangkok Airways) tengo que estar en el aeropuerto al menos 1 hora antes de la salida del avión, es decir a las 18 como muy tarde.

Cogiendo el ferry que llega a Phuket a las 16.30 tendré tiempo para coger el vuelo??

En que webs habéis sacado los billetes??

Muchas gracias a todo!
⬆️ Arriba

Experto

Hay compañías que venden conjuntamente el ferry más el traslado al aeropuerto.
Suelen dar un margen muy amplio de horario para evitar inconvenientes, así que con ellas no creo que llegue a tiempo.
En la mayoría de los casos, en hora y media se puede llegar del puerto de Phuket al aeropuerto sin problemas, pero en cuanto haya un inconveniente (retrasos de ferry, mal tiempo, atascos, un accidente) puede usted llegar tarde al avión.
Valore si le merece la pena el riesgo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isr400 Escribió:
Isr400 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias a todos!

¿Nadie conoce la página?

Muchas gracias de nuevo

Yo lo he intentado pero no hay donde poner la fecha en que quieres viajar. No sé si a ti tb te ocurre eso
⬆️ Arriba

Experto

gsobrino Escribió:
Hay compañías que venden conjuntamente el ferry más el traslado al aeropuerto.
Suelen dar un margen muy amplio de horario para evitar inconvenientes, así que con ellas no creo que llegue a tiempo.
En la mayoría de los casos, en hora y media se puede llegar del puerto de Phuket al aeropuerto sin problemas, pero en cuanto haya un inconveniente (retrasos de ferry, mal tiempo, atascos, un accidente) puede usted llegar tarde al avión.
Valore si le merece la pena el riesgo.

Finalmente voy a coger el ferry que llega a Phuket a las 16.00 contratando conjuntamente el traslado al aeropuerto para evitar perder tiempo buscando un taxi. La agencia me ha dicho que con un margen de 3 horas desde la llegada al puerto hasta la salida del avión puedo coger el vuelo sin problemas así que llegando a las 16 cumplo ese margen (mi vuelo sale a las 19.05).

Esta claro que si se produce algún percance como la cancelación del ferry perdería el vuelo, pero lo perdería también si lo tuviese para el día siguiente por la mañana. Lo mismo se aplica a cualquier escala en un aeropuerto.
⬆️ Arriba

Experto

leda22 Escribió:
Isr400 Escribió:
Isr400 Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias a todos!

¿Nadie conoce la página?

Muchas gracias de nuevo

Yo lo he intentado pero no hay donde poner la fecha en que quieres viajar. No sé si a ti tb te ocurre eso

Finalmente los he sacado en phiphi-ferry.com. Contacté en esa agencia por correo pero la atención era bastante mala y algunos de los ferries que figuran en su página en realidad no operan. Los precios que dan tampoco están actualizados
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días,

Jo en verano estaré alojada en un hotel en Krabi!! Alguien me puede decir si hay algun ferry que vaya a phuket?

Me podeis facilitar alguna web?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sawati,Kristif

Mira este sitio

www.tigerlinetravel.com/

Sanuk
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda, llego al aeropuerto de Phuket a las 15:30h aproximadamente y me gustaría pasar la noche en Phi Phi, hay alguna opción para llegar a Phi Phi a esa hora?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI O PHUKET  Publicado:

Travel Addict

Buenas noxess.... Sabeis si hay algun ferry de krabi a phuket directo?? quiero ir a krabi y hacer algunas excursiones y luego volver a phuket unos días mas...

Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KRABI O PHUKET  Publicado:

Moderador de Zona

LOGGEN Escribió:
Buenas noxess.... Sabeis si hay algun ferry de krabi a phuket directo?? quiero ir a krabi y hacer algunas excursiones y luego volver a phuket unos días mas...

Graciasss

Traslado tu mensaje a este hilo.
Los que yo conozco hacen parada en Phi Phi.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hacen parada en phi phi pero continuan para phuket, o luego hay que comprar otro ticket para phuket??? incluso si salieran de aonag a phuket directo... O con parada me da igual
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los viajeros.
He leído por el foro que sale mas barato reservar los ferrys a Phi-Phi, Krabi, etc por internet que hacerlo in situ.
Alguien me puede confirmar eso.
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LOGGEN Escribió:
hacen parada en phi phi pero continuan para phuket, o luego hay que comprar otro ticket para phuket??? incluso si salieran de aonag a phuket directo... O con parada me da igual

No, no, el barco hace la parada y tu te quedas dentro.Ademas ,dentro del ferry hay una "azafata" que comunica el nombre de la parada para saber donde estas.

De todas maneras yo te recomiendo pasar la mayor parte del tiempo en la zona de Krabi, Phuket no vale mucho la pena y las excursiones son mas accesibles y baratas desde Krabi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay horarios concretos para los ferrys de krabi a phuket? No encuentro info de horarios

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.phuketferryboats.com/
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes