Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 36 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 99351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Hola pepefuende,
Traslado tu mensaje y sus respuestas a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

dolocris Escribió:
Hola, nuestro plan es el siguiente:
1.- Barcelona- Bangkok
2.- Bangkok - Klongs y Kaosan R.
3.- Bangkok - Templos y MBK
4.- Bangkok - Chatuchak y China T.
5.- Bangkok - Siem Reap
6.- Siem Reap
7.- Siem Reap
8.- Siem Reap - Chiang Mai
9.- Chiang Mai- ciudad
10.- Chiang Mai - Visita Chiang Rai
11.- Chiang Mai- Elefantes
12.- Chiang Mai - Phuket
13.- Phuket - ferry Phi Phi
14.- Phi Phi
15.- Phi Phi
16.- Phi Phi - Bangkok
17.- Bangkok- Casa J.T.- MBK y Lebua T.
18.- Bangkok - Barcelona
Podriamos poner para visitar alguna cosa más, que no sean templos ?
Se puede entrar una adolescente en el Sky bar?

En mi opinión, uno de los días que estáis en Bangkok iría a Ayutthaya, aunque claro, si luego vais a ver los templos de Angkor pues no es comparable... Podéis mirar alguna de las excursiones que se hacen desde Bangkok, como Erawan por ejemplo. El día de los klongs y Khao San os va a sobrar mucho tiempo, yo creo que ese mismo día podrías ver los templos (yo el mismo día hice GRAND PALACE – WAT PHO – WAT ARUN – CHINATOWN y como nos alojábamos en Khao San Road nos dio tiempo a dar una vuelta por allí)
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes a todos!!!
Después de leerme y releerme 20mil mensajes de este foro por fin me atrevo a escribir mi primer mensaje debido a que no encontré aun la info que necesito. Nos vamos a Tailandia en febrero muy pocos días y tengo la ruta bastante planificada por libre pero hay algo que me rompe la cabeza.
Queremos ir un día a Erawan Falls y Tiger Temple desde Bangkok,sabemos q es un tute pero madrugando y dedicando mediodia a Erawan y un par de horas para una foto con los "gatitos" lo vemos factible, de otra forma no podremos ir. Realmente no necesitamos ni guía ni nada sólo que nos lleven y traigan a esos 2 sitios en concreto (sin Puentes sobre el rio Kwai, ni mercados Flotantes, ni cementerios, ni nada...)
Se os ocurre cual puede ser mejor forma de hacerlo?Habrá taxis que nos lo hagan por un "modico precio"?somos 4 y nos hace mucha ilu esta etapa pero no veo la luz!!! gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Ante todo muchas gracias por vuestra ayuda que es fundamental para preparar este tipo de viajes. Voy a Tailandia a mediados de Julio algo más de dos semanas y cómo todo el mundo me surgen un montón de dudas sobre cómo organizar el viaje. El planning que tengo es el siguiente:

Día 1 - BKK - Llegada a Bangkok por la mañana. Chinatown y ver algo de la ciudad. Paseo en barco por los Khlongs.

Día 2 - BKK - Templos. Por la tarde compras y cenar en Kao Shan Road

Día 3 - BKK - Excursión a Ayutthaya

Día 4 - CM - Vuelo a Chiang Mai por la mañana. Ver ciudad y cenar en algún mercado.

Día 5 - CM - Doi Suthep y Templos. Por la tarde Tiger Kingdom

Día 6 - CM - Excursión a campamento de Elefantes. Últimas visitas de Chiang Mai.

Día 7 - CM - Excursión en grupo de 1 día a Chiang Rai

Día 8 - CM - Nada planificado. Os agradecería mucho alguna idea para este día por los alrededores de Chiang Mai.

Días 9 a 15 - Esta semana estará dedicada a la costa de Andamán. Aquí no tengo nada claro cómo organizarlo. La idea sería estar 2 días con base en Phuket o Krabi para hacer un par de excursiones por las islas de alrededor y otros 3 días de relax en alguna isla tipo Ko Phi Phi o Ko Lanta.
Teniendo en cuenta que voy en Julio y al ser temporada baja habrá menos ferrys que lugar me recomendais como base para hacer las excursiones, Krabi o Phuket?? Además que excursiones recomendais a hacer??

Los 3 días de relax me gustaría pasarlos en algún alojamiento de tipo cabañas en la playa, aislado de todo. Si alguien ha estado en algún lugar así, por favor que me cuente su experiencia y donde fue.

Por favor, necesito vuestro consejo. Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aquí otra que va para Tailandia por libre y aquí está el planning:

Día 1 Sevilla-Madrid-Bangkok
Día 2 Bangkok
Día 3 Bangkok-Ayutthaya
Día 4 Ayutthaya-Lop Buri - DUDA 1 ¿cómo trasladarse a Sukhothai????
Día 5 Sukhothai-Chiang Mai DUDA 2, ¿web de los autobuses?
Día 6 Chiang Mai
Día 7 Chiang Mai
Día 8 Chiang Mai
Día 9 Chiang Mai
Día 10 Chiang Rai
Día 11 Chiang Rai-Chiang Mai
Día 12 Mae Hong Son
Día 13 Mae Hong Son
Día 14 Mae Hong Son-Chiang Mai, tren nocturno a Bangkok DUDA 3, ¿qué tipo de pasaje coger?
Día 15 Bangkok Noche avión a Madrid
Día 16 Madrid-Sevilla

Como veis, tenemos tres dudas básicas:

1.- Para trasladarnos de Lop Buri a Sukhothai, con la premura de tiempo, estamos pensando coger un tren de vuelta a Bangkok desde Lopburi y desde allí coger un autobús nocturno hasta Sukhothai que llegaría sobre las 6,30 de la mañana. ¿Alguna otra sugerencia? ¿Sabeis de un medio más directo para ir entre estas dos ciudades?

2.- Para ir desde Sukhothai a Chiang Mai he visto en foros antiguos un pantallazo de horarios de autobuses, pero no encuentro la web y me da miedo que no estén actualizados. ¿Alguien tiene la web de esa línea? El resto de autobuses los he buscado en www.thailandee.com/ ...hothai.php, pero este no soy capaz de encontrarlo .

3.- ¿Alguien ha cogido el tren nocturno desde Chiang Mai a Bangkok? ¿Qué diferencia hay entre la upper bed, lower bed y room? ¿Algún consejo?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno amigos voy adejaros mi GRAN DUDA.
¿que haceis con el equipage cuando visitais por unas horas un lugar y luego os trasladais a otro ? Por ejemplo si vais de Bangkok a Ayuthaya y de ahí a Sukotai etc. Hay días que ocurre esto, incluso se visita en bici los monumentos pero no haces noche.
¿Como resolveis el asunto?
No tengo ni idea de como resolverlo, os agradezco la respuesta a esta duda .
Felices fiestas a tod@s.
Aralia
⬆️ Arriba

Admin

Aralia-alba Escribió:
Bueno amigos voy adejaros mi GRAN DUDA.
¿que haceis con el equipage cuando visitais por unas horas un lugar y luego os trasladais a otro ? Por ejemplo si vais de Bangkok a Ayuthaya y de ahí a Sukotai etc. Hay días que ocurre esto, incluso se visita en bici los monumentos pero no haces noche.
¿Como resolveis el asunto?
No tengo ni idea de como resolverlo, os agradezco la respuesta a esta duda .
Felices fiestas a tod@s.
Aralia

Hola
Suele haber consignas en las estaciones de tren y autobús.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Antonio2006, siempre al quite.
Feliz Navidad
⬆️ Arriba

Experto

analaxe Escribió:
buenas tardes a todos!!!
Después de leerme y releerme 20mil mensajes de este foro por fin me atrevo a escribir mi primer mensaje debido a que no encontré aun la info que necesito. Nos vamos a Tailandia en febrero muy pocos días y tengo la ruta bastante planificada por libre pero hay algo que me rompe la cabeza.
Queremos ir un día a Erawan Falls y Tiger Temple desde Bangkok,sabemos q es un tute pero madrugando y dedicando mediodia a Erawan y un par de horas para una foto con los "gatitos" lo vemos factible, de otra forma no podremos ir. Realmente no necesitamos ni guía ni nada sólo que nos lleven y traigan a esos 2 sitios en concreto (sin Puentes sobre el rio Kwai, ni mercados Flotantes, ni cementerios, ni nada...)
Se os ocurre cual puede ser mejor forma de hacerlo?Habrá taxis que nos lo hagan por un "modico precio"?somos 4 y nos hace mucha ilu esta etapa pero no veo la luz!!! gracias
Puedes contratar el transporte en cualquier agencia, te pueden informar tb. En el hotel, siempre hay conductores de taxi dispuestos a llevarte negociando el precio, tb. En la estación de skay traían bts Victory Monument hay una parada de furgonetas que realizan ese tipo de desplazamientos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe mas o menos los horarios de autobuses desde Sukhothai a Chiang Rai?
Nos levantaremos en Phitsanulok pronto e iremos a ver Sukhothai, y queríamos saber si nos daría tiempo a coger algún autobus que llegue a Chiang Rai aunque sea a las 12 de la noche...
Muchas gracias y Feliz año a tod@s!!!
⬆️ Arriba

Admin

porelnorte Escribió:
Alguien sabe mas o menos los horarios de autobuses desde Sukhothai a Chiang Rai?
Nos levantaremos en Phitsanulok pronto e iremos a ver Sukhothai, y queríamos saber si nos daría tiempo a coger algún autobus que llegue a Chiang Rai aunque sea a las 12 de la noche...
Muchas gracias y Feliz año a tod@s!!!

Hay bastantes servicios hacia Chiang Rai, por la tarde a ultima hora hay buses, el trayecto es de unas 8 horas.
Horarios de buses actualizados no vas a encontrar en internet, cuando llegues a Sukhothai te pasas por la estación de bus, miras horarios y compras el billete.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa!! Soy nueva en el foro. Me voy a Tailandia en marzo, en semana santa, alguien va en esas fechas?? tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.... Voy muy pocos días y el día que llego quiero ir a Ayuttaya directamente y dejar Bangkok pa lo último, ¿cómo puedo llegar desde el aeropuerto a Ayuttaya?
Y luego por la noche tengo pensado coger el tren nocturno hasta Chiang Mai, tengo que coger los billetes desde aquí? Me da un poco de miedo si no los cojo quedarme sin sitio en zona de cama.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Se que es pronto, pero me gustaría comprar ya los vuelon internos de Air Asia para mi viaje a Tailandia que haré en agosto. No se si es una oferta permanente de Air Asia, pero ahora hay muchos que salen por 15 euros el trayecto en vez de a 40 euros, pero para comprarlos necesitaría el consejo de alguno de vosotros, ya que este foro me está ayudando mucho y siempre lo utilizo antes de viajar.

La ruta es la siguiente: (Salida 1 de Agosto y vuelta el 30 de agosto)

1 - BCN - BKK
2 - Llegada a Bkk
3 - Bkk
4 - Bkk-Chiang Mai - Salida por la tarde-noche a Chiang Mai.
5 - Chiang Mai
6 - Chiang Mai
7 - Chiang Mai - Bkk
8 - BKK – Siem Reap (por carretera)
9 - Siem Reap (Cambodia)
10 - Siem Reap (Cambodia)
11 - Siem Reap (Cambodia)
12 - Siem Reap - Bkk - Krabi (avion)
13 – Krabi
14 - Krabi
15 - Krabi
16 - Krabi
17 - Krabi
18 - Kabi - Khao Sok
19 - Khao Sok - Koh Samui
20 - Koh Samiu
21 - Koh Phangan (luna llena)
22 - Koh phangan
23 - Koh Tao
24 - Koh Tao
25 - Koh Tao
26 - Koh Samui
27 - Koh Samui
28 - Koh Samui - BKK
29 - Bkk (Ayuthaya)
30 - BKK-BCN

Se que son muchos días en la playa pero es lo que buscamos. Lo que no se es si dedicar más tiempo a las islas del mar del golfo y menos a Krabi. Tampoco se si hacer khao Sok o en vez de Khao Sok ir un par de días a Koh Chang o Koh Samet.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Admin

Hola
En agosto tienes mayor probabilidad de lluvia en la zona de Krabi, algo que debes tener en cuenta. En Koh Chang estás también en temporada de monzón.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio2006,

Muchas gracias. Sí por eso quería ir a los dos sitios, entonces dedicaré lo mínimo a Krabi y más a Koh Samui, Koh Tao y Koh Pangan. El mínimo en Krabi serían 3 días? y si hay suerte con el tiempo ver islas y si puedo ir más por el interior... No?

Gracias de nuevo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

cirereta Escribió:
Hola Antonio2006,

Muchas gracias. Sí por eso quería ir a los dos sitios, entonces dedicaré lo mínimo a Krabi y más a Koh Samui, Koh Tao y Koh Pangan. El mínimo en Krabi serían 3 días? y si hay suerte con el tiempo ver islas y si puedo ir más por el interior... No?

Gracias de nuevo.

Un saludo

Sí, por lo menos tres días para Krabi y a ver si tienes suerte con el tiempo
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cirereta Escribió:
Hola, Se que es pronto, pero me gustaría comprar ya los vuelon internos de Air Asia para mi viaje a Tailandia que haré en agosto. No se si es una oferta permanente de Air Asia, pero ahora hay muchos que salen por 15 euros el trayecto en vez de a 40 euros, pero para comprarlos necesitaría el consejo de alguno de vosotros, ya que este foro me está ayudando mucho y siempre lo utilizo antes de viajar.

1 - BCN - BKK
2 - Llegada a Bkk
3 - Bkk
5 - Chiang Mai
6 - Chiang Mai
7 - Chiang Mai - Bkk
9 - Siem Reap (Cambodia)
13 – Krabi
14 - Krabi
15 - Krabi
16 - Krabi
17 - Krabi
18 - Kabi - Khao Sok
20 - Koh Samiu
22 - Koh phangan
23 - Koh Tao
24 - Koh Tao
25 - Koh Tao
26 - Koh Samui
27 - Koh Samui
28 - Koh Samui - BKK
29 - Bkk (Ayuthaya)
30 - BKK-BCN

Se que son muchos días en la playa pero es lo que buscamos. Lo que no se es si dedicar más tiempo a las islas del mar del golfo y menos a Krabi. Tampoco se si hacer khao Sok o en vez de Khao Sok ir un par de días a Koh Chang o Koh Samet.

Muchas gracias!

Cirereta menudo planing mas guapo! yo estuve en las islas del golfo y en la fiesta de la luna llena en Agosto y genial ,tengo un diario si quieres verlo. www.losviajeros.com/ ...php?b=8423
En Chiang mai coincidimos con una pareja de españoles que estuvieron en Krabi koh phiphi etc y les hizo muy bueno la semana que estuvieron ,en cambio otra nos dijeron y vimos por el foro que les llovio todo el tiempo.Supongo que sera suerte pero si es verdad que probabilidades de lluvia en andaman si hay muchas en esa epoca.

Saludos y enhorabuena por el viaje.Lo vais a pasar en grande que envidia yo me volvia ya mismo
⬆️ Arriba

Experto

jaras Escribió:
Holaa!! Soy nueva en el foro. Me voy a Tailandia en marzo, en semana santa, alguien va en esas fechas?? tengo un par de dudas, a ver si me podeis ayudar.... Voy muy pocos días y el día que llego quiero ir a Ayuttaya directamente y dejar Bangkok pa lo último, ¿cómo puedo llegar desde el aeropuerto a Ayuttaya?
Y luego por la noche tengo pensado coger el tren nocturno hasta Chiang Mai, tengo que coger los billetes desde aquí? Me da un poco de miedo si no los cojo quedarme sin sitio en zona de cama.

Hola Jaras, no te puedo ayudar con ninguna de tus preguntas ya que fui a Ayutthaya desde Bangkok y a Chiang Mai en avión, lo siento.
⬆️ Arriba

Experto

cirereta Escribió:

1 - BCN - BKK
2 - Llegada a Bkk
3 - Bkk
5 - Chiang Mai
6 - Chiang Mai
7 - Chiang Mai - Bkk
9 - Siem Reap (Cambodia)
13 – Krabi
14 - Krabi
15 - Krabi
16 - Krabi
17 - Krabi
18 - Kabi - Khao Sok
20 - Koh Samiu
22 - Koh phangan
23 - Koh Tao
24 - Koh Tao
25 - Koh Tao
26 - Koh Samui
27 - Koh Samui
28 - Koh Samui - BKK
29 - Bkk (Ayuthaya)
30 - BKK-BCN

Muchas gracias!

Hola! Que envidia al leer tu plan de viaje, que recuerdos! Yo estuve en agosto del año pasado en Railay (zona de Krabi) y en Koh Tao. Te puedo decir que en la zona del golfo nos hizo un tiempo espectacular mientras que en el mar de Andaman nos llovió TODOS los días (perdón, mejor dicho DILUVIAR...), excepto un día que fuimos a las Phi Phi desde Railay. Yo te aconsejo visitar las Phi Phi y Krabi en el menor tiempo posible y centrarte más en las islas del Golfo. Para mi Koh Tao fue el paraíso!
Si te apetece puedes echar un vistazo a mi diario por si te puede servir de ayudar en algo.
Que disfrutes de Tailandia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sloth,

Muchas gracias! Ahora me leere tu diario! Me encanta leer diarios en este foro y seguro que el tuyo supera expectativas, por lo que veo tienes muchas fotos e información en el, mil gracias!

Si lo de la lluvia creo que es mas bien una lotería, así que a ver si hay suerte, por eso lo de la zona de islas iré viendo sobre la marcha. Pero los vuelos de bkk a islas y vuelta a bkk me gustaría comprarlos esta semana, ya que están a 15 euros!!!

Gracias! Seguro que volverás!!!

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes