KOH TAO

KOH TAO ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

*** Imagen borrada de Tinypic *** *** Imagen borrada de Tinypic *** En el puerto de Mae Hat nos estaban esperando los chicos del hotel Haad Tien Beach Resort,con el cartelito y los nombres de algunos de los que veniamos. Nos montamos en un...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 4.3 (6 Votos)

Diario: RESACÓN EN TAILANDIA

Puntos: 4.7 (91 Votos)  Etapas: 10  Localización:Tailandia Tailandia

Nos montamos en un todoterreno y nos llevaron al hotel ,el camino fue corto y una vez alli nos dieron la llave de la habitacion y nos explicaron donde se desayunaba y se comia y cenaba.Teniamos de nuevo desayuno incluido con el precio.Antes pagamos la diferencia que nos flataba de pagar y le enseñamos la reserva.

Nuestra habitacion estaba arriba subiendo unas escaleras que habia cerca del comedor ,era de las mas baratas ,pero estaban genial ,despues habia habitaciones mas caras ,o bungalows,cabañitas en frente de la playa o cerca de la piscina ,estaban genial.

La habitacion

Esta bien ,con aire acondicionado ,tele plasma,ducha,una cama ancha y grande de matrimonio y una terraza que las vistas daban a unas obras que estaban haciendo en el hotel ,o a vegetacion.

Las maletas desde el puerto hasta la habitacion se encargan ellos de llevartelas hasta ella.

Unas fotos,de ella.

Habia neverita pequeña con bebida y aperitivos,algo carillos para los precios tan baratos de tailandia.

Como en el de Koh samui tenia tambien chancla y,albornoz para los dos y reproductor de dvd.

Armario con caja fuerte.

Dejaban al dia dos botellas de agua pequeñas gratuitas.

El baño

La terraza y sus vistas...

Ese dia lo dedicamos a ver un poco el hotel y disfrutar de la playa que esta muy bien.

La zona del comedor donde dan las cenas el desayuno buffet y las comidas estaba bien ,con sofas comodos y sillas comodas tenias con zona tapada y con zona al aire libre.

El desayuno buffet estaba bien, a mi gusto poca variedad pero bueno nosotros tambien somos algo raritos.Otro pero era que en alguna zona de comida como la fruta y los dulces estaban las abejas volando alrededor o posadas en la piña o algun dulce o cerca de la miel... daba un poco de cosa jeje ademas a mi que no me hacen ninguna gracia ...

O dejo alguna fotillo para que os hagais una idea

Las comidas y cenas eran a la carta y no nos entraban en el precio como en los demas hoteles,asi que bueno alguna vez que otra cenamos y comimos alli era carillo para lo que es tailandia pero tampoco era para tanto.

Habia de todo desde pizzas, hamburguesas , pasta ,pescado etc...

Ahora os dejo unas cuantas fotos de los alrededores del hotel y las instalaciones ,los bungalows mas caros y la piscina del hotel ,el bar etc... ,habia baños fuera de todo vamos ,la verdad es que bastante bien todo.

El Restaurante

Donde hacian la cocina en vivo de noche

Aqui para comer o tomar algo se estaba super comodo, de estos tambien habia en el comedor .

Los baños

Habia diferentes bungalows y cabañas para estar en el hotel ,supongo que cuanto mas cerca de la playa mas caras serian,porque las mas baratas eran las nuestras y estaban arriba subiendo unas escaleras como ya os conte.

Asi que os pongo de mas lejos a mas cerca de la playa.

Caminos interiores del hotel

La piscina muy bien,estaba genial.Yo no la probe soy mas de playa ,pero mi pareja no se lo penso dos veces jejeje

El bar grill

SHARK BAY

La playa del hotel es la de Shark Bay ,es privada pero vamos que por mar se puede acceder o sino entrando por el hotel ,el caso es que se veia gente que no era del hotel en la playa.Asi que no problem para el que quiera visitarla.

Os dejo unas fotos de la playa.

En esta ultima foto vereis como al fondo manchas mas oscuras en el agua,bueno pues eso es el abundante coral ,la playa esta llena ,el del principio esta algo roto ,pero segun avanzas mas adentro esta mejor.

Los dos primeros dias estuvimos haciendo un poco de snorkel en esta playa,vimos todo tipo de peces ,erizos de mar ,y como no, tuve que ver yo lo que buscabamos jejejeje Aplauso

Como habreis deducido la playa no tiene ese nombre porque si jeje,es porque suele haber bastantes tiburones de arrecife de punta negra.

Bueno pues estuvimos como locos buscando alguno para sacarle foto.

Y nada hasta que yo me acerque a la zona de las piedras de un extremo y de repente se me cruzo justo por delante mio uno y por cierto era bastante grande jejeje,me impresiono verlo pasar justo en frente me paso una cosa por el estomago jejjajaja porque no me lo esperaba...

El caso que entre que la camara estaba muriendo porque no iba bien la pantalla y se apagaba y no se veia donde apuntabas y que paso a toda leche el tiburon y que encima el agua estaba muy turbia,saque en ese momento unas cuantas fotos pero no se veian casi ni se apreciaba al tiburon.

Cuando lo vi grite a mi pareja pero cuando vino ya se habia ido,en principio no me creia jajajaa ,pero se lo perjure y como me vio tan exaltado pues entonces nos pusimos a buscar de nuevo para ver si le volviamos a ver.

Dicen que se suelen ver muchos pero nosotros nada ,solo yo en esa ocasion y fue muy rapido.

Lo malo del snorkel era la visibilidad y que cuando bajaba la marea salir se convertia en una trampa.En Haad Yao de Koh Phangan ya me costo un buen corte en el tobillo.

Se me olvidaba por desgracia vimos al pez titan ese que es grande con malas pulgas y muy territorial y que suele morder ,pero esta vez encuanto lo vimos nos fuimos hacia otro lado jejee ,que en Maldivas ya nos quiso dejar algun recuerdo jejeje.

Bueno os dejo alguna foto de snorkel,asi vereis la visibilidad que habia.De todas maneras la camara estaba muriendo igual tambien influia...
Trist

Asi que como bien os he dicho los dos primeros dias los destinamos a descansar ,y a disfrutar del hotel y la playa de Shark Bay.

El tercer dia pensamos en visitar alguna playa mas de Koh tao para hacer mas snorkel ,y visitar sin duda alguna Koh Nang Yuan.

Para ello teniamos que madrugar bastante para coger el transfer del hotel que te deja por 50 bath mas en Sairee beach.Y una vez alli en la playa coger un taxi boat y que nos llevase negociando con él donde quisieramos.

Asi que dicho y hecho ,nos levantamos prontito ,desayunamos ,y cogimos el transfer el unico que habia de la mañana a las 8 .Llevamos mochila con las camaras reflex y acuatica,y el equipo de snorkel y aletas.

Como ibamos a Sairee Beach nos llevaron en un todoterreno a nosotros y otra pareja francesa.

El dia nos salio con sol y alguna nube dispersa.Pero buen tiempo y mucho calor.

SAIREE BEACH

Una vez alli en la zona de los taxis que fue donde nos dejaron una calle principal ,nos metimos por una calle contigua y todo al fondo hasta la playa.

Por alli al fondo se ve el cartel de taxi boat.De todas maneras habia mas,un monton ,es mas nada mas verte ya venia alguno donde ti o te gritaban taxi boat jajaja Riendo

Era tan pronto que estaba vacia y encima la marea estaba super baja y la playa se hacia super ancha ,y eso si muy larga tambien.

La playa no nos impresiono ,del monton ,en ese momento no nos gusto mucho.Me refiero en comparacion a otras que ya habiamos visto en Tailandia y en otros destinos.

Bueno os dejo alguna foto de la playa en ese momento

Los taxi boat

Bueno ahora la veis asi ,pues a la vuelta ya vereis el cambio tan brutal que da la playa con la marea alta y con mucha gente ya en la playa bares etc...

Asi que le dijimos a uno de los taxi boat que si que queriamos ir a algunas playas.

Exactamente a Mango Bay y a Koh Nang Yuan.Entonces negociamos y despues de un toma y daca y que teniamos prisa jejeje pues aceptamos por 800 bath.

Primero acordamos ir a Mango Bay y despues de estar alli un rato a Koh Nang Yuan.

Decir que el señor muy majo ,nos indico la barca que era y ale a quitarnos las chanclas ya que habia que mojarse un poco las piernas para subirse a ella jejeje.

Una vez subidos nos puso y todo sombrillas para que no nos quemase el sol que empezo a pegar muy fuerte ya a esas horas de la mañana.Y asi rumbo a Mango bay.

De oleaje considerable y unas cuantas salpicadas ,llegamos ya a laguna estable y aproximandonos por toda la costa.

MANGO BAY

Y asi llegamos a Mango Bay,nos bajamos y sacamos algunas cosas como el equipo de snorkel y la mochila ,nos echamos crema para no quemarnos y sacamos unas fotillos a la playa.

Justo de frente subimos unas escaleras que nos ascendian a lo mas alto ,desde donde se divisaba toda la playa ,unas vistas magnificas.

Por cierto si vais y subis hasta arriba ponerlos las chanclas que nosotros subimos sin ellas y nos quemamos los pies pero bien ,entre que subes hay un hotel con su comedor y bar y tal.

Fotos desde lo mas alto.

Era alucinante ver casitas en esos acantilados en mitad de la nada solo con rocas y el mar a su alrededor.

La playa de Mango Bay esta bien pero es muy pequeñita y la arena son como piedrecillas .Es una playa para hacer snorkel o buceo.

El agua super limpia y clara ,transparente con una visibilidad genial.

Justo abajo donde estaba nuestra barca hay un muelle pequeño.Desde alli asi se baja muy bien directamente al agua para hacer snorkel.

Alguna pareja y alguna lancha o barquito de excursion se aproximo o a lo lejos o justo en la playa para hacer snorkel o buceo.

Despues de sacar las fotos nos pusimos el equipo de snorkel las aletas y todo y desde el muelle nos tiramos para investigar la zona y alrededores y ver que tal snorkel habia.

Mientras el señor del taxi se puso a pescar desde la misma barca y otro de otra barca igual ,era increible como pescaban con cuerda y un simple anzuelo ,y piezas enormes como un pez aguja bastante grande que cogio nuestro taxista.

Aqui el crack que nos llevo a la aventura jejeje ,ademas de pescador profesional ,era curioso verle llevar la barca hablando a la vez por el movil ajjaajaa

Y nosotros a lo nuestro ,como bien dije mas atras la visibilidad era increible ,el agua muy limpia y transparente ,habia mucha vida alli abajo ,muchisimos bancos de peces ,de todo tipo de peces de colores ,erizos de mar de todo ,solo falto ver alguna tortuga o tiburon jejeje.Lo malo es que nuestra camara como bien dije mas atras del relato estaba muriendo y nos fallaba cada dos por tres poRque entraba agua y la pantalla o algo fallaba y se quedaba en blanco y no sabias donde apuntabas.

Asi que lo poco que pudimos sacar aqui lo teneis.Lo poco decente porque otras las tuvimos que borrar .Ademas al de un rato se apago y no encendia ni nada.

Nos dio muchisima rabia ya que teniamos que ir a Koh Nang Yuan aun y alli el snorkel decian que era muy bueno... pero bueno que se le iba hacer....

Nos salio muy mala la camara ya en Miami y Bahamas nos dio problemas con la condensacion y en Maldivas algunas veces mas de lo mismo.

Bajamos por el muelle ,y fuimos haciendo snorkel por el medio y los lados.

Estos que se ven al fondo que son peces aguja los pescaron los barqueros jejeje

Este banco de peces no era nada en comparacion,a lo que habia debajo del muelle era increibe la cantidad de peces juntos sin moverse que habia...

Despues de un rato nos quitamos el equipo de snorquel ,esta vez salimos por la playa ,y nos secamos un poco y volvimos a la barca.El snorquel genial ,estuvo muy bien ,nos gusto bastante.

Y asi nos dirigimos hacia Koh Nang Yuan.

Al de un rato no mucho ya que no estaba muy lejos de Mango bay .Porque Mango Bay esta arriba del todo y Koh Nang Yuan esta arriba a la izquierda.

KOH NANYUAN

Llegamos al muelle ,subimos de la barca a el ,y nos pregunto sobre que hora queriamos que nos fuese a buscar ,le dijimos sobre las 5.

Cruzamos las pasarelas del muelle y llegamos a la entrada.

Alli nos cobraron por entrar 100 bath por persona,en nuestro caso en total 200 bath.

Alli mismo te dicen que prohibido entrar con las aletas que se las dejes alli ,te dan un tiquet con un numero y ale a la salida cuando te vayas te las devuelven.Por el tema de no romper y dañar el coral.

Avanzamos y vemos un poco las instalaciones y el lugar ,las playas magnificas ,lo mas curioso ,como una lengua de arena dividiendo dos puntos uno de una playa genial y muy bonita y al otro lado el Jardin japones una laguna increible y preciosa para hacer snorquel y buceo.

Dejamos las cosas en una hamaca con sombrilla ,que por cierto habia que pagar nose si 100 bath o no recuerdo exactamente pero se que habia que pagar ,nada mas dejar las cosas te venia un chico y le pagabas y te dejaba ya para todo el dia.

Tranquilos hay hamacas a los dos lados y a lo largo jejeje,a la mañana habia poca gente pero segun fue pasando el tiempo cada vez llegaba mas gente,es verdad que la gran mayoria era en excursiones y en grupos.A mi la verdad es que tampoco me molesto mucho que hubiese algo de masificacion ,habia espacio de sobra y tampoco era para tanto.

Pues despues de dejarlas cosas y sacar unas fotos alrededor,seguimos la direccion del View point para asi ir a lo mas alto y sacar desde arriba alguna foto,rezando estabamos para que no fuese como los miradores de el parque marino de Ang Thong Riendo

Asi que seguimos las direcciones y cruzando y pasando por pasarelas de madera en no muy buen estado todo sea dicho ,y haciendo algo de escalada entre comillas ,ojo aviso el camino de madera con pasarelas esta en mal estado a veces estaban hasta rotas las maderas o faltaban o tenias que cruzar por dos maderos vamos una odisea... por no decir lo que sonaban que parecia que se iban a romper de un momento a otro jejeje

La cosa parecia que iba a mejorar pero no ,despues de subir un monton de escaleras y cada vez mas empinadas ,se acabo el camino y las escaleras jejeje y vino lo peor empezaron las piedras y la escalada jejeje ,aunque es verdad que lo del parque marino era aun peor,pero el ultimo tramo de aqui no fue nada agradable jejeje

Yo lo llame el de piedra a piedra y tiro porque me toca.Y encima de nuevo en chanclas y con la sudada gorda encima y la reflex de las narices .

Y por fin la cima ,una piedra enorme desde la que veias toda la isla ,muy bonito la verdad ,merecio la pena.Eso si un paso en falso y acabas abajo como un cromo.

Lo que si me toco la moral fue que encima que llegabas con la sudada cansado y para sacar fotos y el vacio justo de frente tuyo ,corres el riesgo y encima alguna guiri y dos chicas francesas como si estuvieran posando ... y encima pidiendo que les sacaran fotos a ellas haciendo muecas y tonterias.Yo alucinaba...

Asi que unas fotillos y vuelta por donde vinimos,que para bajar encima hasta nos tuvo que ayudar alguno de los que subian porque es que ni sabias donde poner el pie para apoyarte e ir bajando.

Solo se que bajamos con un cansancio y un calor y una sudada encima que fuimos directos al agua .

A la playa que se podia hacer snorquel pero no era como en la otra zona.Era mas playa para baño libre sin ser laguna y con tanto coral como en el otro lado.
El agua super limpia y clara y muy bien la verdad.

Despues de unos baños fuimos a comer a un restaurante de alli cerca,unas pizzas y algo de bebida que teniamos que coger fuerzas para hacer un tiempo largo de snorquel.

En el otro lado el Jardin Japones ,la laguna para hacer snorquel ,es preciosa y esta genial ,super cuidada,el coral perfecto ,un monton de variedad de peces estrellas de mar de todo ,lo unico que no vimos es lo mas dificil tiburones y tortugas jejeje ,el coral era muy bonito y habia una visibilidad alucinante...

Mi pareja se salio antes que yo ,yo aun me quede mas tiempo ,tuvo que venir a avisarme que se nos hacia tarde para irnos que habiamos quedado con el señor de la barca jejeejje.Se tuvo que meter al agua para sacarme.Se estaba genial y que paz y fresquito que fuera menudo bochorno y calorazo que habia...

Como la camara de agua se nos estropeo como ya dije atras en Mango Bay,no pudimos sacar fotos dentro del agua (que rabiaaa Malvado o muy loco Malvado o muy loco )
pero bueno por lo menos os dejo unas fotos de la laguna y la zona.

Y asi despues de secarme ,y coger las cosas,salimos cogimos las aletas en la entrada y fuimos a ver si estaba el señor dela barca.

Bueno pues si estaba pero habia mas taxis ,es mas estaban todas las barcas amarradas unas a otras.,cuando lo vimos mala cosa ,significaba que a bajar a la barca y con lo que se tambaleaban ir pasando de una en una hasta la nuestra ,dificil tarea pero no quedaba mas remedio jejeje,por algun momento habia amago de caerte al agua ajajaja al final nos montamos en una que nos dijo nuestro taxista y nos llevo otro ibamos unos cuantos en ella serian para ahorrar viajes proque justo salia mucha gente ya ,ya que pronto cerraban.La barca llena ,y asi hasta Sairee Beach.

SAIREE BEACH

LLegamos a la playa ,nos bajamos todos de la barca y nada como ya os dije anteriormente menudo cambio que pego la playa de la mañana vacia y super ancha con la marea baja ahora que estaba super estrecha ,masificada y con bastante porqueria en la orilla.

Y no me gustaba que hubiese tanta barca a la orilla...

Muchos bares y garitos ,mucha gente joven y mucho ambiente.menudas las que se deben de preparar a la noche en esa playa jajajaa

Eso si para darse un bañito valia de sobra jejeje .estuvimos un poco tomando el sol un bañito o dos ,alguna fotillo y a coger un taxi hasta Mae haat para asi supuestamente coger el transfer gratuito hasta el hotel.

Pues despues de un buen rato decidimos volver a donde la parada de los taxis,Alli cogimos un taxi ,que nos cobro mas de lo normal... pero no nos quedo otra porque nadie iba a cogerlo y no teniamos otro medio para ir a Mae Haad.

El trayecto fue corto menudo negocio ... pero bueno viendo el valor del bath tampoco fue gran perdida Riendo

En Mae Haat estuvimos un buen rato esperando a al hora que supuestamente pasaba el transfer y nada... al final nos cansamos y cogimos un taxi con otra pareja francesa que tambien estaba esperandolo y que iba a nuestro hotel y asi el taxi nos costo muchisimo menos.

Una vez llegamos le pedimos explciaciones por lo del transfer en recepcion y nos dijeron que ya no salia en el puerto ,que a la tarde salia desde el banco o nose que rollos... no me entere muy bien jejeje ,mas que nada era el chico frances el que les discutia el tema.

A descansar que al dia siguiente tocaba ir a Koh samui.Teniamos a las 8 de la mañana el transfer al puerto para coger el Lomprayah hasta Koh Samui.

No os pongo fotos ni os explico nada ya que mas atras ya explique todo sobre Lomprayah.Aunque esta vez el barco hizo parada en Koh Phangan dejo gente y metio otra gente y despues ya llego a Koh Samui.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 4.3 (6 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RESACÓN EN TAILANDIA
Sloth  Sloth  29/12/2013 23:18   📚 Diarios de Sloth
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui con el rollo de andar liado con otros destinos,muchas gracias a todos!!! espero que por lo menos os sirviese de ayuda.Gracias!!
Vanessavacaciones  vanessavacaciones  26/09/2014 09:35   📚 Diarios de vanessavacaciones
Un diario genial, y súper completo con un montón de fotos. Te dejo mis estrellitas.
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:52
me guardo este diario que el año que viene visitamos Tailandia y necesito información jejejeje.
un saludo y te dejo mis estrellas
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  07/09/2015 20:29   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE
Bueno sloth pues ya me he leído tu diario (creo que ya lo ojeé hace tiempo pero se merecía una lectura a conciencia y la verdad es que me ha encantado cómo cuentas las cosas tal y como las vives. Me ha encantado la etapa "elefantes", aunque es un tema que trae cola, veo que lo disfrutasteis muchísimo! yo tengo pensado ir el año que viene así que ya me estoy empapando bien para ver qué recorrido elijo y qué actividades haré.
Te dejo mis 5 estrellas más que merecidas y ya que estoy te digo que ya he hecho el diario Estambul -Maldivas que me pediste, ya que fuiste el primero que me animaste a hacerlo y como ves, yo soy muy obediente, jijijij
Te dejo mis cinco ***** Guiño
Mariaantonieta  mariaantonieta  19/10/2015 18:27
un lujazo de diario vaya fotos y gracias por mp. Parece todo tan de verdad es como estar alli de lo seguido del viaje. Te dejo mis 5*

23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (20 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 287
TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.76 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017EN EL REINO DE SIAM: TAILANDIA 2017 Diario práctico de nuestro viaje de 16 días a Tailandia visitando Bangkok, Ayutthaya, Chiang... ⭐ Puntos 4.74 (34 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 176
TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado!TAILANDIA en dos semanas por libre. ¡Terminado! En Octubre de 2015 y en nuestro viaje de luna de miel decidimos ir a Tailandia... ⭐ Puntos 4.47 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 159
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 146

Playa-Beach Tema: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia
24-05-2007

Fecha: Lun Feb 19, 2024 07:27 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Tema de motos en las islas. El año pasado alquilamos moto en Bali para Nusa Lembongan y la zona de Uluwatu (en el resto no nos atrevimos)
Este año vamos a Tailandia y Laos, como veis el tema de alquilar en Koh Samui y Koh Panghan??? y ya puestos, en Luang Prabang?
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mar Feb 20, 2024 12:34 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

"Maruchi30" Escribió:

Yo estuve en koh phangan y en koh tao, y en ambos sitios alquilé moto, te da mucha libertad.

Mucho sentido común, mucho cuidado, evitar correr, no tener prisa para llegar a los sitios... Creo que esos son buenos consejos.
24-05-2007

Fecha: Mar Feb 20, 2024 10:58 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Gracias!!!! Nosotros teniamos pensado 3 noches en Koh Panghan y 3 en Koh Samui (el primer día llegamos a medio día), creo que con esos días y contando que el último día a las 7 de la mañana cogemos vuelo desde Koh Samui a BKK meter Koh Tao es demasiado lio. Aunque ahora me da que Koh Panghan me va a gustar más y que quizá en 2 días y medio no me de tiempo a descansar y ver cosas, por lo que me planteo hacer 4 noches en Koh Panghan y dos en Koh Samui. En Koh Panghan me ha gustado (por precio y por hotel en Santhiya, pero no se si merece la pena sacrificar hotel y playa por estar más...  Leer más ...
24-05-2007

Fecha: Jue Feb 22, 2024 12:28 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Alguien que haya estado me puede responder??? Sigo con la duda de 3 Samui y 3 Koh Panghan o 2 en Samui y 4 en Koh Panghan y sobre todo el hotel de Koh Panghan si la zona noroeste que se que las playas geniales es mucho rollo para luego moverse (alquilaremos moto o coche, por cierto, mejor moto o mejor coche???)
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Feb 22, 2024 03:32 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Vamos por partes;

- Luang Prabang , es muy bonito , una moto allí te da movilidad para ir a cascadas , etc.

- Tres días en cada lugar es una buena opción , alquilar moto en ambos lugares es también muy buena opción , depende un poco de lo que busques , Pagnan es mas "salvaje" y Samui es mas "urbano".

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia