Tailandia rutas por libre - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 44 de 48 - Tema con 956 Mensajes y 99776 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando cuadrar la zona de playa del viaje y es la que más problemas me está ocasionando; A ver si me podéis ayudar.

Barajo entre estas opciones:

A) Día 21 abril: Llego a Phuket desde Chiang Mai a las 00:50. Dormir en Phuket esa noche
Día 22 abril: Coger ferry a las 08:30 hacia Phi Phi. Noche en Phi Phi
Día 23 abril: Excursión Isla James Bond. Noche en Phi Phi
Día 24 abril: Ferry hacia Railay. Noche en Railay
Día 25 abril: Excursión islas Hong. Noche en Railay
Día 26 abril: Noche en Railay
Día 27 abril: Regreso a primerísima hora

B) Esta opción sería intentar ir directamente a Ao Nang a las 00:50 en taxi desde Phuket, pero no sé si es factible. En caso contrario, hacer noche en Phuket y salir al día siguiente hacia Railay y hacer todas las noches allí.

La ventaja que le veo a la opción B, es el no perder tiempo en cambio de hoteles y poder aprovecharlo para hacer excursiones,pero con el sacrificio de no hacer noche en Phi Phi y tener que visitar estas islas en una excursión.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sibarita403,

Yo cuando estube en Tailandia opté por la que seria tu opción B. Pase la noche en Phuket y a la mañana siguiente fui en bus hasta Ao Nang. Me aloje las 4 noches en Ao Nang porque a mi me gusta mas tener un sitio de referencia y no andar paseando mochila arriba y abajo y desde allí hice las excursiones que me parecio. Hay mucha oferta tanto en excursiones organizadas como si quieres ir por libre en una barquita-taxi.

Espero habarte ayudado!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nera_1985,

A mí también me atrae la idea de tener una zona como campo base para no perder tiempo en cambio de hoteles, pero sé que a mi mujer le hace mucha ilusión dormir en Phi Phi para ver Maya Bay sin masificación... En fin, que tengo un lío que no veas.

Veis que hacer dos noches en Phi Phi y tres noches en Ao Nang, es mucho ajetreo y no merece la pena?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! En Junio nos vamos de luna de miel a Tailandia, en un principio queriamos hacer un tour con Asian Spirit pero como andamos con muy poco tiempo hemos pensado que iba a ser mucho ajetreo y preferimos ver menos cosas pero mejor.
Entonces hemos pensado dividir los 12 días q tenemos así, 4 en Bangkok y alrededores, 4 en Chiang Mai y alrededores y 4 en playa. Como lo veis? quitaríais un día de Bangkok y lo añadiriais a C.Mai o playa?
Me podeis recomendar lo que no debo perderme? Desde Bangkok nos gustaría ir a visitar Rio Kwai, Ayutthaya, estos son recomendables o no? Y por último en que zona de Bangkok me recomendaríais coger el hotel?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajer@s,

A finales de mayo nos vamos con unos amigos a Tailandia. En total 14 días (12 días aprovechables si quitamos los vuelos). Hace poco que tenemos los vuelos a Bangkok, y ahora estamos empezando a planificar el viaje, decidir que ruta y sitios queremos ver, alojamiento, etc, ayudándonos de vuestras experiencias, consejos y recomendaciones.

Aun no tenemos claro que queremos ver a parte de las típicas Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai, y alguna playa, y nos surge la idea de visitar también otro país, Camboya. ¿Con los días que disponemos, os parece una locura pasar alguno en Camboya (nos encantaría ver Angkor Wat)? ¿o os centraríais sólo en Tailandia, y dejaríais Camboya para otro viaje?

Ya sé que es la típica pregunta del milllón, pero para estas fechas en que vamos, ¿que tal esta el clima/lluvias? ¿a que playa nos recomendáis ir (Pukhet, Koh Samui, etc)? Como entusiasta que soy, me gustaría bañarme en la playa de James Bond.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Help, help, help hola foreros somos un grupo de 16 amigos de Alicante que llevamos 8 años viajando juntos, este año por motivos varios el grupo se ha dividido, buenos al turron, creeis que sin saber nada de ingles me puedo aventurar a ir a tailandia??????? He estado mirando en agencia pero ya sabeis los precios, la misma excursion que me ofrecia la agencia la he localizado en internet (gracias a vosotros) es la de circuito tailandia con asina spirit, estoy esperando confirmación, bueno creeis que me lo puedo hacer con mi marido sin el ingles??., espero que me orienteis en los vuelos, hoteles, circuito, playas etc. Muchas gracias a todos, se que os ais a poner en marcha para informarme, así que graciiaaaaaaassssss.
⬆️ Arriba

Experto

La ruta seria la siguiente 3noches en Bangkok, el circuito que son 6noches y en playa (espero que me aconsegeis) 4 noches. Que os parece?????
⬆️ Arriba

Experto

Hola willyhen, me podras ayudar yo también quiero ir en mayo pero aun no tengo los vuelos. Como los has comprado?... A que precio, perdona otra pregunta de donde sois? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NORTE DE TAILANDIA (CHIANG MAI, CHIANG RAI...)  Publicado:

New Traveller

Hola buenas, este verano nos vamos a Tailandia por nuestra cuenta y necesito vuestra opinión. He estado leyendo varios diarios y he hecho un planing a ver qué os parece:

Día 5: llegada a Bangkok
Día 6: Bangkok
Día 7: Bangkok
Día 8: Bangkok (Ayutthaya. Ida y vuelta en el mismo día)
Día 9: Bangkok
Día 10: Volar a Chiang Rai
Día 11: Chiang Rai y triangulo de oro (en el día)
Día 12: Coger autobus para ir a Chiang Mai
Día 13: Chiang Mai
Día 14: Vuelo a Phuket
Día 15: Phuket
Día 16: Phuket
Día 17: Phuket
Día 18: Ko Phi Phi
Día 19: Ko Phi Phi
Día 20: Ko Phi Phi
Día 21: Vuelta a Phuket para coger avión a Bangkok
Día 22: Bangkok Madrid

Tengo un par de dudas.

1- Del día 10 al 14 no sé si nos da para ver las cosas o merece la pena quedarnos en Chiang Mai y aprovechar para hacer alguna excursión?
2- La segunda semana que es la de la playa, me propondríais algún plan alternativo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Estoy pensando en ir un mes completo en Agosto. ¿Es muy descabellado no contratar los hoteles desde aquí? Si no fuera Agosto, ni me lo planteaba, pero siendo esa fecha, puedo encontrarme con los hoteles completos?

Mi idea es BKK, y principalmente viaje de naturaleza/trekking y algo de playa al final.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

random Escribió:
Hola:

Estoy pensando en ir un mes completo en Agosto. ¿Es muy descabellado no contratar los hoteles desde aquí? Si no fuera Agosto, ni me lo planteaba, pero siendo esa fecha, puedo encontrarme con los hoteles completos?

Mi idea es BKK, y principalmente viaje de naturaleza/trekking y algo de playa al final.

Gracias

Los hoteles se pueden coger allí sobre la marcha, agosto no es temporada alta allí.
⬆️ Arriba

Admin

gilito714 Escribió:
Hola buenas, este verano nos vamos a Tailandia por nuestra cuenta y necesito vuestra opinión. He estado leyendo varios diarios y he hecho un planing a ver qué os parece:

Tengo un par de dudas.

1- Del día 10 al 14 no sé si nos da para ver las cosas o merece la pena quedarnos en Chiang Mai y aprovechar para hacer alguna excursión?
2- La segunda semana que es la de la playa, me propondríais algún plan alternativo?

Muchas gracias

Muy corta tu estancia en Chiang Mai, hay bastante para ver entre la ciudad y alrededores, mínimo 3 días completos se necesitan para Chiang Mai. Sino dispones de más tiempo o recortas de playa o de Chiang Rai.
Cuenta que en verano toda la parten del Mar de Andaman está afectada por el monzón, puede que salga algo el sol, pero lo normal es pillar lluvias, aparte el mar está revuelto, las corrientes marinas son fuertes y en la mayoria playas hay bandera roja, por lo que no te puedes alejar de la orilla.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado diversos mensajes a este hilo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
random Escribió:
Hola:

Gracias

Los hoteles se pueden coger allí sobre la marcha, agosto no es temporada alta allí.

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

gilito714 Escribió:

Tengo un par de dudas.

Muchas gracias

Estoy totalmente de acuerdo con viruss, con tan pocos días desde luego prescindiría de Chiang Rai y me plantearía el cambio de zona de playa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Ahora sí, por fín!! Viaje a la vista y dentro de 15 días!!

Qué os parece este itinerario?

2 abril - vuelo
3 abril - llegada a phuket a las 15, bus a khao lak
4 abril - khao lak - alguna excursión
5 abril - khao lak - buceo
6 abril - khao lak - buceo
7 abril - khao lak - alguna excursion
8 abril - khao lak - alguna excursion de mañana, vuelo a chiang mai por la tarde.
9 abril - chiang mai
10 abril - chiang mai - elefantes
11 abril - chiang mai
12 abril - chiang mai - bus por la tarde a chiang rai
13 abril - chiang rai- visita templo blanco, vuelo a bkk por la noche
14 abril - bkk
15 abril - bkk
16 abril - bkk
17 abril - bkk - vuelo a bcn por la noche.

Como lo véis? añado o quito noches en algún sitio?

La opción B sería no ir a chiang rai y el día 12 y 13 pasarlo a chiang mai bajando a bkk en tren nocturno la noche del 13 al 14.

En Bangkok con 3 días y medio si uno lo queremos dedicar a ayutthaya y si también nos gustaría ir a amphawa y el mercado de las vías del tren, lo véis suficiente? NO nos interesan las compras, así que como mucho pasaremos unas horitas en algun centro comercial para verlos.

En Bangkok nos pillan los días de la fiesta del Songkran... Esto afectará en algo a las visitas (aparte de ir mojados todo el día)?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña, con ese planning coincidiremos en Chiang Mai, nosotros llegamos el 9 por la tarde-noche y volamos a Bangkok (y de ahí a Siem Reap) el 14.
⬆️ Arriba

Admin

Lauriña Escribió:
Hola!

Ahora sí, por fín!! Viaje a la vista y dentro de 15 días!!

Qué os parece este itinerario?

2 abril - vuelo
3 abril - llegada a phuket a las 15, bus a khao lak
4 abril - khao lak - alguna excursión
5 abril - khao lak - buceo
6 abril - khao lak - buceo
7 abril - khao lak - alguna excursion
8 abril - khao lak - alguna excursion de mañana, vuelo a chiang mai por la tarde.
9 abril - chiang mai
10 abril - chiang mai - elefantes
11 abril - chiang mai
12 abril - chiang mai - bus por la tarde a chiang rai
13 abril - chiang rai- visita templo blanco, vuelo a bkk por la noche
14 abril - bkk
15 abril - bkk
16 abril - bkk
17 abril - bkk - vuelo a bcn por la noche.

Como lo véis? añado o quito noches en algún sitio?

La opción B sería no ir a chiang rai y el día 12 y 13 pasarlo a chiang mai bajando a bkk en tren nocturno la noche del 13 al 14.

En Bangkok con 3 días y medio si uno lo queremos dedicar a ayutthaya y si también nos gustaría ir a amphawa y el mercado de las vías del tren, lo véis suficiente? NO nos interesan las compras, así que como mucho pasaremos unas horitas en algun centro comercial para verlos.

En Bangkok nos pillan los días de la fiesta del Songkran... Esto afectará en algo a las visitas (aparte de ir mojados todo el día)?

El planning está bien, yo lo dejaría como está. El Songkram no tiene porqué afectarte a las visitas, aunque quizás las hagáis pasados por agua
⬆️ Arriba

Indiana Jones

porelnorte Escribió:
Lauriña, con ese planning coincidiremos en Chiang Mai, nosotros llegamos el 9 por la tarde-noche y volamos a Bangkok (y de ahí a Siem Reap) el 14.

Dónde os alojáis porelnorte? yo todavía no tengo nada mirado y no sé si ir sin nada e ir sobre la marcha... Me preocupa un poco que sea temporada tan alta y quedarnos sin...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Consejo: si vais en temporada alta, hay muchos sitios que se pueden rreservar por internet, porque los sitios buenos de hecho (siempre estan los mejor y los peor valorados) , estaban llenos , y la unica forma de asegurarse era reservando con antelación. Hay varias paginas de booking online que son fiables y funcionan a la perfección.
Siempre aconsejo que si llegais petados, o justos de tiempo no os la jugueis que luego ahí andais perdidos y cansados y flipais para encontrar algo decente...
⬆️ Arriba

SubForos: Rutas Por Tailandia - Bangkok - Compras - Sur De Tailandia - Excursiones - Hoteles - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia - Animales En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes