Hoteles, alojamiento en Koh Samui ✈️ Foro Tailandia ✈️ p85 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 40 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 426213 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!, a ver si me podeis ayudar, me voy a alojar 6 noches en el Hotel Samui Resotel y me cobran 35€ x noche y persona por la media pensión. Mi duda es si merece la pena pagar esto o es mejor coger AD y comer y cenar fuera. Es q por lo que he visto esta bien situado para dalir a comer pero no se si los precios fuera del hotel pueden rondar los 35€ por persona en una comida.
Gracias anticipadas!
⬆️ Arriba

Admin

Viajerilla007 Escribió:
Hola!, a ver si me podeis ayudar, me voy a alojar 6 noches en el Hotel Samui Resotel y me cobran 35€ x noche y persona por la media pensión. Mi duda es si merece la pena pagar esto o es mejor coger AD y comer y cenar fuera. Es q por lo que he visto esta bien situado para dalir a comer pero no se si los precios fuera del hotel pueden rondar los 35€ por persona en una comida.
Gracias anticipadas!

Hola
Chaweng está lleno de restaurantes. En Tailandia (y en Chaweng menos) no merece la pena la media pensión, nosotros vamos siempre con habitación y desayuno. Según lo que comas sales por menos de 35 € (incluso bastante menos) los dos (dependiendo claro está de la categoría del restaurante o tipo de comida que pidáis).
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

mbel5 Escribió:
Hola a todos! En Junio vamos de luna de miel a Tailandia y las 4 últimas noches las pasaremos en Samui. Estamos liados a la hora de elegir hoteles ya que todos tienen muy buena pinta y comentarios pero lo que más nos importa es que la playa sea buena y no masificada. Podeis aconsejarme entre estos 4 por favor?

1. Buri Rasa Village
2. Hansar Samui Resort & Spa
3. Muang Samui Villas & Suites
4. SALA Samui Resort And Spa

O cualquier otro que recomendéis. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola
De los hoteles que mencionas yo iría bien al Buri Rasa bien al Sala Samui.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Necesito ayuda...después de leer un montón de mensajes no hago sino liarme mas. En agosto vamos a irnos de luna de miel y ´tenemos en mente ir a Koh Samui y Koh Tao. El hotel de Koh Samui no lo tenemos claro...queremos un hotel de lujo, con piscina privada, que tenga buenas playas y no muy masificadas, y que no esté muy lejos de restaurantes, tiendas...
He leido mucho sobre estos hoteles,
- Sala Samui
- Centara
- Buri Rasa Villague

Estos dos ultimos están en Chaweng, no?
Cuál me recomendáis? Alguno diferente?
⬆️ Arriba

Admin

maritxu123 Escribió:
Hola! Necesito ayuda...después de leer un montón de mensajes no hago sino liarme mas. En agosto vamos a irnos de luna de miel y ´tenemos en mente ir a Koh Samui y Koh Tao. El hotel de Koh Samui no lo tenemos claro...queremos un hotel de lujo, con piscina privada, que tenga buenas playas y no muy masificadas, y que no esté muy lejos de restaurantes, tiendas...
- Sala Samui
- Centara
- Buri Rasa Villague

Hola
De los tres hoteles el más lujoso es el Sala Samui. Sobre el tema masificación aunque haya gente nunca vas a encontrar en las playas tailandesas tanta como para poder comparar la masificación de alguna de nuestras playas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

maritxu123 Escribió:
- Sala Samui
- Centara
- Buri Rasa Villague

Pegale una mirada a él anantara bophut saludos ahí estuve yo ... Y esta al lado de fisherman un pueblecito encantador la arena de la playa era un poco gruesa es el único fallo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Voy a estar por la zona Koh Samui, ko Tao y Koh Phangan el 19 hasta no se cuando y querria ir a la full moon party de este mes q creo es el 26 de Marzo. Alguien va a ir o esta x la zona?? También quiero hacer alguna inmersion en ko Tao por si os interesa eso mas.

Venga a ver si hay algun espanol por estos lares y compartimos experiencias.

Besitos y abrazos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

To marcho hoy a koh samui y también voy solo me llam o albert y este es mi email amorsinmas @hotmail.com dime algo si te apetece y jkedamos

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="antonio2006"]
mbel5 Escribió:
Hola a todos! En Junio vamos de luna de miel a Tailandia y las 4 últimas noches las pasaremos en Samui. Estamos liados a la hora de elegir hoteles ya que todos tienen muy buena pinta y comentarios pero lo que más nos importa es que la playa sea buena y no masificada. Podeis aconsejarme entre estos 4 por favor?

1. Buri Rasa Village
2. Hansar Samui Resort & Spa
3. Muang Samui Villas & Suites
4. SALA Samui Resort And Spa

O cualquier otro que recomendéis. Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hola
De los hoteles que mencionas yo iría bien al Buri Rasa bien al Sala Samui.
Un saludo

Muchas gracias Antonio por responder, estuvimos apunto de reservar el Buri Rasa pero revisando los comentarios en booking la mayoria de casi un año hasta ahora coinciden con que hay obras en frente y tienes el ruido del taladro todo el día, alguien que haya estado recientemente que me pueda decir si ya han terminado las obras porfavor?
Hemos reservado el Muang Samui Villas más que nada por comentarios positivos del hotel y playa pero me gustaría saber si alguien del foro conoce este hotel y que me pueda decir que tal.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola genteee!! Alguna recomendación de hotel bonito tipo Cabañas en primera linea en Koh Samui? En un playa bonita si puede ser y si puede ser barato ya seria buenisimo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sancs Escribió:
Hola genteee!! Alguna recomendación de hotel bonito tipo Cabañas en primera linea en Koh Samui? En un playa bonita si puede ser y si puede ser barato ya seria buenisimo!!

Hola, nosotros vamos en junio y hemos reservardo el hacienda beach resort que esta en la playa de mae nam, tiene buena pinta en las fotos y nos ha costado 4 noches unos 170€.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, después de leerme este foro enterito y cotejarlo con las puntuaciones y comentarios de Trip Advisor he seleccionado el siguiente grupo de hoteles intentando que cumplan varios criterios en su mayor grado posible:

1.- Buena playa (sé que por orden de muy mejor a algo menos pero buena también son: Chaweng Noi, Lamai, Chaweng Sur y Bophut).

2.- Buena localización, con restaurantes y tiendas cerca, no muy aislada (creo que en este orden, no muy riguroso Chaweng, Bophut-Fisherman´s Village-, Lamai y Chaweng Noi).

3.- Relación calidad-precio del hotel, lo más lujoso posible, sin pasar de 200 €/noche (para que me entendáis no Banyan Tree ni For Seasons ni Six Senses, etc.)...tampoco hoteles que necesiten reformas o casi...jeje.

...y mi selección es: ...ratatatannnn....

En Chaweng: Buri Rasa y Samui Resotel

En Chaweng Noi: New Star

En Bophut: Zazen y Hansar

En Lamai: Pavilion

Mis preguntas son:

¿Añadis o quitáis alguno y porqué?

¿Que tipo de habitación recomendáis en cada uno?.

Un millón de graciassss a todossss de antemano....
⬆️ Arriba

Super Expert

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Hola a todos, después de leerme este foro enterito y cotejarlo con las puntuaciones y comentarios de Trip Advisor he seleccionado el siguiente grupo de hoteles intentando que cumplan varios criterios en su mayor grado posible:

1.- Buena playa (sé que por orden de muy mejor a algo menos pero buena también son: Chaweng Noi, Lamai, Chaweng Sur y Bophut).

2.- Buena localización, con restaurantes y tiendas cerca, no muy aislada (creo que en este orden, no muy riguroso Chaweng, Bophut-Fisherman´s Village-, Lamai y Chaweng Noi).

3.- Relación calidad-precio del hotel, lo más lujoso posible, sin pasar de 200 €/noche (para que me entendáis no Banyan Tree ni For Seasons ni Six Senses, etc.)...tampoco hoteles que necesiten reformas o casi...jeje.

Mis preguntas son:

Hola RAFA:
Nosotros nos alojamos en febrero de éste año en el Buri Rasa Village, y es una auténtica pasada. Lo reservamos en la web Hoteltravel.com, y nos salió a 137 € por noche, con desayuno incluido. En la habitación Doble Deluxe, que es la mas barata, pero aún así, impresionante.
Eso sí, la oferta era pagando por anticipado, no reembolsable.
En cuanto a la playa, es incluso mejor de lo que había visto en las fotos. Y la zona está perfecta para salir a cenar, tomar algo, pero sin muchos agobios tampoco.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias JULIUSADSL, tomo nota, el Buri Rasa, sobresaliente, su playa de Chaweng Sur, muy buena y la propia Chaweng para salir también.

Más opiniones del resto de hoteles+playas+zonas pre-seleccionadas, gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAFAVADEVIAJE Escribió:

Mis preguntas son:

La playa de Mae nam es mejor en mi opinion que la de bophut.Y la zona es de las mas tranquilas pero muy bonita.Hay también unos cuantos hoteles.A mi la de Lamai no me gusto nada tiene como piedritas en vez de arena fina y es un engorro pasear y todo y a veces hasta molesta.Y suele haber mas masificación.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Sloth, entonces Lamai descartado, así no me rompo tanto la cabeza, ¿conoces algún hotel recomendable en esa playa de Mae Nam?.

De momento me han confirmado buenos precios para el New Star, El Hansar y El Samui Resotel, que son los tres del estilo que ando buscando así que encantado que estoy...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Gracias Sloth, entonces Lamai descartado, así no me rompo tanto la cabeza, ¿conoces algún hotel recomendable en esa playa de Mae Nam?.

De momento me han confirmado buenos precios para el New Star, El Hansar y El Samui Resotel, que son los tres del estilo que ando buscando así que encantado que estoy...

Bophut yo tampoco iria ,en mi opinion es demasiado estrecha .A mi la que mas me gusto fue Chaweng.

Yo estuve en el samui paradise chaweng resort y al lado estaba el samui resotel.Tengo una etapa en el diario donde hablo de el y otra de Lamai si quieres verla. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28566
www.losviajeros.com/ ...hp?e=28573

Mae nam el tema es que hay poca vidilla.Es mas para descansar y relax.Hoteles tienes el code y otros mas caros como el w retreat etc... Eso ya depende de tu presupuesto. www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Yo si fuese tu me centraria en Chaweng es la mejor zona y de las mejores playas.

De los que me comentas yo iria al Hansar (si vas a bophut aunque no te lo recomiendo ir)) o el resotel ,yo particularmente elegiria el resotel .Tiene piscina particular y a mi me gustaba mucho su diseño todo de blanco y encima esta en buena zona de chaweng ,la playa esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth, me han encantado tus diarios, muchísimas gracias...

Te sigo haciendo caso, también descarto Bophut por la playa, aunque tanto Lamai como Bophut las visitaremos, sin embargo, no elegirmeos el hotel en ellas.

Entonces la elección se me reduce a dos: El New Star en Chaweng Noi y el Resotel Samui en Chaweng Sur, como campamentos centrales...el Hanzar es en Bophut.

Las fotos que tienes del Resotel con espectaculares; el New Star es el estilo (y el Hansar), son precisamente el estilo de hotel que andaba buscando.

Bueno, ya sólo tengo que escoger entre dos, New Star en Chaweng Noi y Resotel en Chaweng Sur, alguien se anima a ayudarmeeee..se agradece un montón.

Después os daré la lata con las excursiones y los restaurantes..jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Sloth, me han encantado tus diarios, muchísimas gracias...

Te sigo haciendo caso, también descarto Bophut por la playa, aunque tanto Lamai como Bophut las visitaremos, sin embargo, no elegirmeos el hotel en ellas.

Entonces la elección se me reduce a dos: El New Star en Chaweng Noi y el Resotel Samui en Chaweng Sur, como campamentos centrales...el Hanzar es en Bophut.

Las fotos que tienes del Resotel con espectaculares; el New Star es el estilo (y el Hansar), son precisamente el estilo de hotel que andaba buscando.

Bueno, ya sólo tengo que escoger entre dos, New Star en Chaweng Noi y Resotel en Chaweng Sur, alguien se anima a ayudarmeeee..se agradece un montón.

Después os daré la lata con las excursiones y los restaurantes..jejejeje

Hola RAFA:
De los 2 hoteles que has elegido en Chaweng (New Star y Resotel), yo me quedaría con el Resotel.
Aunque el Resotel solo lo vimos por fuera, desde la playa, pero tiene muy buena pinta, y la zona de la playa está también muy bien.
El New Star no lo vimos, porque está en la zona mas al sur de la playa. Su ubicación no me parece muy buena, está algo alejado del centro, pero el hotel no se que tal será.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth y Juliusadsl, muchas gracias, sois de l más amable, ese comentario también me ayuda puesto que me gusta más la situación del Resotel, es cierto que el New Star está más apartado, aunque dicen que la playa es la mejor, ¿hay mucha diferencia?; pero como en la zona del Resotel, parece ser que en la misma playa no hay jaleo de gente, pues perfecto, pero sí que tenemos la movida de restaurantes y tiendas justo al lado, mientras que como dices, el New Star está más aislado, en Chaweng Noi.

Duda; la playa del Resotel en las fotos se ve muy bonita ¿es así?, ¿el agua es transparente?...es que nos gustaba más la playa del New Star porque decían que era la mejor de Koh Samui pero, ¿hay tanta diferencia?.

Juliusadsl, no me encuentran el Buri Rasa en la Agencia, que malosssss...¿está cerca del Resotel?.

La foto de tu diario, Sloth, del Resotel, desde la playa es una pasada...un millón de gracias.

Última edición por RAFAVADEVIAJE el Jue, 21-03-2013 14:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes