KOH SAMUI LAMAI BEACH

KOH SAMUI LAMAI BEACH ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

(Os he puesto otra vez el mapa para que os situeis) LLegamos a el puerto y como no teniamos transfer incluido pues cogimos un taxi hasta el hotel Samui Paradise Chaweng Resort,el mismo que estuvimos la anterior vez antes de ir a Koh Phangan. Como...
Sloth Autor:   Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: RESACÓN EN TAILANDIA

Puntos: 4.7 (91 Votos)  Etapas: 10  Localización:Tailandia Tailandia

KOH SAMUI LAMAI BEACH - RESACÓN EN TAILANDIA (1)

KOH SAMUI LAMAI BEACH - RESACÓN EN TAILANDIA (2)

(Os he puesto otra vez el mapa para que os situeis)

Como la habitacion era parecida pero algo mas pequeña ,y bueno no era a pie de playa como en la otra ocasion pues no sacamos fotos ,si quereis informacion de dicho hotel mas atras tendreis suficiente.

Como la distancia era mas amplia de Koh tao a Koh Samui y como bien dije atras el barco hizo una parada en Koh Phangan ,pues tardamos algo mas y llegamos sobre las 11 y pico entre que cogimos el taxi y llegamos al hotel las 12 y pico.Sumarle el rollo de entrar en el hotel en recepcion,firmar etc... pues la 1 casi.

Nos instalamos en la habitacion ,nos cambiamos ,nos pudimos los bañadores cogimos la mochila las camaras y primero fuimos a comer algo al restaurante del hotel.

Despues de comer fuimos a la playa de Lamai.

Cogimos un taxi y nos dejo alli mismo ya que estaba cerquita de Chaweng.esta vez para un dia no cogimos moto.

Porque nose si lo explique antes pero solo ibamos a estar este dia en Koh Samui y al dia siguiente teniamos un vuelo con Bangkok Airways a Bangkok y de alli teniamos otro directo a Chiang Mai para estar alojados 3 dias alli.

Bueno despues de la explicacion sigo con la aventura y el hilo del viaje.

Cuando nos bajamos del taxi nos dijo si queriamos que nos fuese a buscar alli en el mismo sitio ,le dijimos que si que a las 6... pobre aun seguira esperandonos que malos que somos jajajaaja Doblemente malvado Doblemente malvado

LAMAI BEACH

Primero pusimos las toallas en la arena ,cogimos la camara reflex y dimos un paseo por toda la playa.

Mis impresiones ? Pues me decepciono bastante ,me esperaba mucho mas de esta playa,di que ese dia estaba la alta y el mar algo picado.

Pero aun asi no me gusto mucho la playa,ademas la arena no era arena blanca fina ,sino que eran como piedrecitas pequeñas y pasear se hacia molesto ,se te hundian los pies y no era nada comodo .

El lado que mas sale en las fotos de la playa ,el de las rocas en la arena ,es al fondo del todo un cacho pequeño de la playa y la verdad hace bonito pero tampoco es para tanto ,no os penseis que es tipo Seychelles.

El color del agua era bonito pero no tenia ese color como en otras playas de alli tirando como a verde turquesa.

La playa es muy larga y muy ancha aunque en las fotos pareca menos ,es debido a la marea alta en ese momento.

Lo que si habia mucho era ,bares ,discotecas ,pubs y mucho ambiente ,resorts tambien pero yo creo que menos que en Chaweng,a mi particularmente me gusto muchisimo mas la playa de Chaweng.Pero esto es como todo para gustos los colores.

Bueno mejor dejo de enrollarme y os pongo algunas fotos de la playa.

Despues de unos paseos ,un baño y tomar algo el sol ,decidimos irnos a nuestro hotel de neuvo ,esta vez fuimos por las calles contiguas a la playa hasta encontrar un taxi.

Ya en nuestro hotel en Chaweng nos dimos otro baño y despues a descansar algo y cernar que al dia siguiente tocaba madrugar para coger el taxi que nos llevase al aeropuerto de Koh Samui y volar a Bangkok ,y de ahi a Chiang Mai.

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 5 (1 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas

04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RESACÓN EN TAILANDIA
Total comentarios: 59  Visualizar todos los comentarios
Sloth  Sloth  29/12/2013 22:18   📚 Diarios de Sloth
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui con el rollo de andar liado con otros destinos,muchas gracias a todos!!! espero que por lo menos os sirviese de ayuda.Gracias!!
Vanessavacaciones  vanessavacaciones  26/09/2014 09:35   📚 Diarios de vanessavacaciones
Un diario genial, y súper completo con un montón de fotos. Te dejo mis estrellitas.
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:52
me guardo este diario que el año que viene visitamos Tailandia y necesito información jejejeje.
un saludo y te dejo mis estrellas
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  07/09/2015 20:29   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE
Bueno sloth pues ya me he leído tu diario (creo que ya lo ojeé hace tiempo pero se merecía una lectura a conciencia y la verdad es que me ha encantado cómo cuentas las cosas tal y como las vives. Me ha encantado la etapa "elefantes", aunque es un tema que trae cola, veo que lo disfrutasteis muchísimo! yo tengo pensado ir el año que viene así que ya me estoy empapando bien para ver qué recorrido elijo y qué actividades haré.
Te dejo mis 5 estrellas más que merecidas y ya que estoy te digo que ya he hecho el diario Estambul -Maldivas que me pediste, ya que fuiste el primero que me animaste a hacerlo y como ves, yo soy muy obediente, jijijij
Te dejo mis cinco ***** Guiño
Mariaantonieta  mariaantonieta  19/10/2015 18:27
un lujazo de diario vaya fotos y gracias por mp. Parece todo tan de verdad es como estar alli de lo seguido del viaje. Te dejo mis 5*

Playa-Beach Tema: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 936
24-05-2007

Fecha: Lun Feb 19, 2024 06:27 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Tema de motos en las islas. El año pasado alquilamos moto en Bali para Nusa Lembongan y la zona de Uluwatu (en el resto no nos atrevimos)
Este año vamos a Tailandia y Laos, como veis el tema de alquilar en Koh Samui y Koh Panghan??? y ya puestos, en Luang Prabang?
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Lun Feb 19, 2024 11:34 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

"Maruchi30" Escribió:

Yo estuve en koh phangan y en koh tao, y en ambos sitios alquilé moto, te da mucha libertad.

Mucho sentido común, mucho cuidado, evitar correr, no tener prisa para llegar a los sitios... Creo que esos son buenos consejos.
24-05-2007

Fecha: Mar Feb 20, 2024 09:58 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Gracias!!!! Nosotros teniamos pensado 3 noches en Koh Panghan y 3 en Koh Samui (el primer día llegamos a medio día), creo que con esos días y contando que el último día a las 7 de la mañana cogemos vuelo desde Koh Samui a BKK meter Koh Tao es demasiado lio. Aunque ahora me da que Koh Panghan me va a gustar más y que quizá en 2 días y medio no me de tiempo a descansar y ver cosas, por lo que me planteo hacer 4 noches en Koh Panghan y dos en Koh Samui. En Koh Panghan me ha gustado (por precio y por hotel en Santhiya, pero no se si merece la pena sacrificar hotel y playa por estar más...  Leer más ...
24-05-2007

Fecha: Jue Feb 22, 2024 11:28 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Alguien que haya estado me puede responder??? Sigo con la duda de 3 Samui y 3 Koh Panghan o 2 en Samui y 4 en Koh Panghan y sobre todo el hotel de Koh Panghan si la zona noroeste que se que las playas geniales es mucho rollo para luego moverse (alquilaremos moto o coche, por cierto, mejor moto o mejor coche???)
JordiM
JordiM
11-04-2007

Fecha: Jue Feb 22, 2024 02:32 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Vamos por partes;

- Luang Prabang , es muy bonito , una moto allí te da movilidad para ir a cascadas , etc.

- Tres días en cada lugar es una buena opción , alquilar moto en ambos lugares es también muy buena opción , depende un poco de lo que busques , Pagnan es mas "salvaje" y Samui es mas "urbano".

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!

Campos de arroz en Nan - Tailandia
Parque Nacional de Phu Kradueng, Loei - Tailandia