KOH SAMUI LAMAI BEACH

KOH SAMUI LAMAI BEACH ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

(Os he puesto otra vez el mapa para que os situeis) LLegamos a el puerto y como no teniamos transfer incluido pues cogimos un taxi hasta el hotel Samui Paradise Chaweng Resort,el mismo que estuvimos la anterior vez antes de ir a Koh Phangan. Como...
  Fecha creación:   Puntos: 5 (1 Votos)

Diario: RESACÓN EN TAILANDIA

Puntos: 4.7 (91 Votos)  Etapas: 10  Localización:Tailandia Tailandia

KOH SAMUI LAMAI BEACH - RESACÓN EN TAILANDIA (1)

KOH SAMUI LAMAI BEACH - RESACÓN EN TAILANDIA (2)

(Os he puesto otra vez el mapa para que os situeis)

Como la habitacion era parecida pero algo mas pequeña ,y bueno no era a pie de playa como en la otra ocasion pues no sacamos fotos ,si quereis informacion de dicho hotel mas atras tendreis suficiente.

Como la distancia era mas amplia de Koh tao a Koh Samui y como bien dije atras el barco hizo una parada en Koh Phangan ,pues tardamos algo mas y llegamos sobre las 11 y pico entre que cogimos el taxi y llegamos al hotel las 12 y pico.Sumarle el rollo de entrar en el hotel en recepcion,firmar etc... pues la 1 casi.

Nos instalamos en la habitacion ,nos cambiamos ,nos pudimos los bañadores cogimos la mochila las camaras y primero fuimos a comer algo al restaurante del hotel.

Despues de comer fuimos a la playa de Lamai.

Cogimos un taxi y nos dejo alli mismo ya que estaba cerquita de Chaweng.esta vez para un dia no cogimos moto.

Porque nose si lo explique antes pero solo ibamos a estar este dia en Koh Samui y al dia siguiente teniamos un vuelo con Bangkok Airways a Bangkok y de alli teniamos otro directo a Chiang Mai para estar alojados 3 dias alli.

Bueno despues de la explicacion sigo con la aventura y el hilo del viaje.

Cuando nos bajamos del taxi nos dijo si queriamos que nos fuese a buscar alli en el mismo sitio ,le dijimos que si que a las 6... pobre aun seguira esperandonos que malos que somos jajajaaja Doblemente malvado Doblemente malvado

LAMAI BEACH

Primero pusimos las toallas en la arena ,cogimos la camara reflex y dimos un paseo por toda la playa.

Mis impresiones ? Pues me decepciono bastante ,me esperaba mucho mas de esta playa,di que ese dia estaba la alta y el mar algo picado.

Pero aun asi no me gusto mucho la playa,ademas la arena no era arena blanca fina ,sino que eran como piedrecitas pequeñas y pasear se hacia molesto ,se te hundian los pies y no era nada comodo .

El lado que mas sale en las fotos de la playa ,el de las rocas en la arena ,es al fondo del todo un cacho pequeño de la playa y la verdad hace bonito pero tampoco es para tanto ,no os penseis que es tipo Seychelles.

El color del agua era bonito pero no tenia ese color como en otras playas de alli tirando como a verde turquesa.

La playa es muy larga y muy ancha aunque en las fotos pareca menos ,es debido a la marea alta en ese momento.

Lo que si habia mucho era ,bares ,discotecas ,pubs y mucho ambiente ,resorts tambien pero yo creo que menos que en Chaweng,a mi particularmente me gusto muchisimo mas la playa de Chaweng.Pero esto es como todo para gustos los colores.

Bueno mejor dejo de enrollarme y os pongo algunas fotos de la playa.

Despues de unos paseos ,un baño y tomar algo el sol ,decidimos irnos a nuestro hotel de neuvo ,esta vez fuimos por las calles contiguas a la playa hasta encontrar un taxi.

Ya en nuestro hotel en Chaweng nos dimos otro baño y despues a descansar algo y cernar que al dia siguiente tocaba madrugar para coger el taxi que nos llevase al aeropuerto de Koh Samui y volar a Bangkok ,y de ahi a Chiang Mai.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: RESACÓN EN TAILANDIA
Sloth  Sloth  29/12/2013 23:18   📚 Diarios de Sloth
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui con el rollo de andar liado con otros destinos,muchas gracias a todos!!! espero que por lo menos os sirviese de ayuda.Gracias!!
Vanessavacaciones  vanessavacaciones  26/09/2014 09:35   📚 Diarios de vanessavacaciones
Un diario genial, y súper completo con un montón de fotos. Te dejo mis estrellitas.
Ivancitofani  ivancitofani  20/05/2015 14:52
me guardo este diario que el año que viene visitamos Tailandia y necesito información jejejeje.
un saludo y te dejo mis estrellas
Raquelyjose2014  raquelyjose2014  07/09/2015 20:29   📚 Diarios de raquelyjose2014
Comentario sobre la etapa: BANGKOK VISITA A MBK Y FIN DEL VIAJE
Bueno sloth pues ya me he leído tu diario (creo que ya lo ojeé hace tiempo pero se merecía una lectura a conciencia y la verdad es que me ha encantado cómo cuentas las cosas tal y como las vives. Me ha encantado la etapa "elefantes", aunque es un tema que trae cola, veo que lo disfrutasteis muchísimo! yo tengo pensado ir el año que viene así que ya me estoy empapando bien para ver qué recorrido elijo y qué actividades haré.
Te dejo mis 5 estrellas más que merecidas y ya que estoy te digo que ya he hecho el diario Estambul -Maldivas que me pediste, ya que fuiste el primero que me animaste a hacerlo y como ves, yo soy muy obediente, jijijij
Te dejo mis cinco ***** Guiño
Mariaantonieta  mariaantonieta  19/10/2015 18:27
un lujazo de diario vaya fotos y gracias por mp. Parece todo tan de verdad es como estar alli de lo seguido del viaje. Te dejo mis 5*

TAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYASTAILANDIA POR LIBRE: TEMPLOS, ISLAS Y PLAYAS Dos semanas visitando Bangkok, Ayutthaya y las playas del Mar de Andamán (zona de... ⭐ Puntos 4.77 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 483
23 días en Tailandia con niños23 días en Tailandia con niños Gran aventura familiar del año 2023 con nuestros hijos de 9 y 6 años. ⭐ Puntos 4.95 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 412
FIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIAFIN DE AÑO EN EL NORTE DE TAILANDIA Dos semanas en Tailandia visitando: Chiang Mai, Lamphun, Mae Hong Son y Pai, con un par de... ⭐ Puntos 5.00 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
TAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTETAILANDIA A LAOS POR EL MEKONG Y LA ISLA ELEFANTE RUTA CIRCULAR STANDAR CON MUCHO ASFALTO, TREN, FERRY Y RACIÓN DE BOTE ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 255
Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat)Tailandia con extensión a Camboya (Angkor Wat) 21 días recorriendo Tailandia y Camboya (Angkor Wat) express!!! ⭐ Puntos 4.81 (21 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 219

Playa-Beach Tema: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de Tailandia
01-09-2008

Fecha: Mie May 01, 2024 12:47 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Para entrar a las playas se paga en todas las islas o sólo en Tao ??
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie May 01, 2024 04:15 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

"Neguel" Escribió:
Para entrar a las playas se paga en todas las islas o sólo en Tao ??

En las que estuve de Koh Phangan no pagué en ninguna. Estuve en Ko Mah, Mae Haad ,Salad Beach, Haad Yao y Cualoklum.

En koh tao si que se paga en algunas, pero no en todas. De las que recuerde de pago, Freedom Beachby Tanote. Era poco dinero, y sirve para que las tengan limpias. En Tanote creo recordar que en el pago entraba una bebida y una tumbona.
01-09-2008

Fecha: Mie May 01, 2024 05:13 pm    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Gracias !! Sólo vamos en este viaje a Koh Samui para terminar viaje de Vietnam porque volvemos vía Bangkok y siendo Junio nos "aseguramos" que no llueva.
estefania305
Estefania305
11-08-2023

Fecha: Jue Jul 18, 2024 08:19 am    Título: Re: Koh Samui, Koh Phangan o Koh Tao -Playas Sur de

Buenas viajeros!!! Viajo en diciembre a koh pangan por 3 noches y estoy un poco perdida en cuanto al alojamiento y en que zonas buscarlo. No me gustaría estar en una zona alejada de todo (aunque alguilaré una moto) pero tampoco en pleno full moon party. Me podríais recomendar algún alojamiento calidad-precio? Graciasss 🖤
estefania305
Estefania305