Hoteles, alojamiento en Koh Samui ✈️ Foro Tailandia ✈️ p47 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 40 de 67 - Tema con 1322 Mensajes y 426263 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en Koh Samui y Koh Phangan  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
RAFAVADEVIAJE Escribió:
Gracias Sloth, entonces Lamai descartado, así no me rompo tanto la cabeza, ¿conoces algún hotel recomendable en esa playa de Mae Nam?.

De momento me han confirmado buenos precios para el New Star, El Hansar y El Samui Resotel, que son los tres del estilo que ando buscando así que encantado que estoy...

Bophut yo tampoco iria ,en mi opinion es demasiado estrecha .A mi la que mas me gusto fue Chaweng.

Yo estuve en el samui paradise chaweng resort y al lado estaba el samui resotel.Tengo una etapa en el diario donde hablo de el y otra de Lamai si quieres verla. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28566
www.losviajeros.com/ ...hp?e=28573

Mae nam el tema es que hay poca vidilla.Es mas para descansar y relax.Hoteles tienes el code y otros mas caros como el w retreat etc... Eso ya depende de tu presupuesto. www.tripadvisor.es/ ...otels.html

Yo si fuese tu me centraria en Chaweng es la mejor zona y de las mejores playas.

De los que me comentas yo iria al Hansar (si vas a bophut aunque no te lo recomiendo ir)) o el resotel ,yo particularmente elegiria el resotel .Tiene piscina particular y a mi me gustaba mucho su diseño todo de blanco y encima esta en buena zona de chaweng ,la playa esta muy bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth, me han encantado tus diarios, muchísimas gracias...

Te sigo haciendo caso, también descarto Bophut por la playa, aunque tanto Lamai como Bophut las visitaremos, sin embargo, no elegirmeos el hotel en ellas.

Entonces la elección se me reduce a dos: El New Star en Chaweng Noi y el Resotel Samui en Chaweng Sur, como campamentos centrales...el Hanzar es en Bophut.

Las fotos que tienes del Resotel con espectaculares; el New Star es el estilo (y el Hansar), son precisamente el estilo de hotel que andaba buscando.

Bueno, ya sólo tengo que escoger entre dos, New Star en Chaweng Noi y Resotel en Chaweng Sur, alguien se anima a ayudarmeeee..se agradece un montón.

Después os daré la lata con las excursiones y los restaurantes..jejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Sloth, me han encantado tus diarios, muchísimas gracias...

Te sigo haciendo caso, también descarto Bophut por la playa, aunque tanto Lamai como Bophut las visitaremos, sin embargo, no elegirmeos el hotel en ellas.

Entonces la elección se me reduce a dos: El New Star en Chaweng Noi y el Resotel Samui en Chaweng Sur, como campamentos centrales...el Hanzar es en Bophut.

Las fotos que tienes del Resotel con espectaculares; el New Star es el estilo (y el Hansar), son precisamente el estilo de hotel que andaba buscando.

Bueno, ya sólo tengo que escoger entre dos, New Star en Chaweng Noi y Resotel en Chaweng Sur, alguien se anima a ayudarmeeee..se agradece un montón.

Después os daré la lata con las excursiones y los restaurantes..jejejeje

Hola RAFA:
De los 2 hoteles que has elegido en Chaweng (New Star y Resotel), yo me quedaría con el Resotel.
Aunque el Resotel solo lo vimos por fuera, desde la playa, pero tiene muy buena pinta, y la zona de la playa está también muy bien.
El New Star no lo vimos, porque está en la zona mas al sur de la playa. Su ubicación no me parece muy buena, está algo alejado del centro, pero el hotel no se que tal será.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth y Juliusadsl, muchas gracias, sois de l más amable, ese comentario también me ayuda puesto que me gusta más la situación del Resotel, es cierto que el New Star está más apartado, aunque dicen que la playa es la mejor, ¿hay mucha diferencia?; pero como en la zona del Resotel, parece ser que en la misma playa no hay jaleo de gente, pues perfecto, pero sí que tenemos la movida de restaurantes y tiendas justo al lado, mientras que como dices, el New Star está más aislado, en Chaweng Noi.

Duda; la playa del Resotel en las fotos se ve muy bonita ¿es así?, ¿el agua es transparente?...es que nos gustaba más la playa del New Star porque decían que era la mejor de Koh Samui pero, ¿hay tanta diferencia?.

Juliusadsl, no me encuentran el Buri Rasa en la Agencia, que malosssss...¿está cerca del Resotel?.

La foto de tu diario, Sloth, del Resotel, desde la playa es una pasada...un millón de gracias.

Última edición por RAFAVADEVIAJE el Jue, 21-03-2013 14:34, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JULIUSADSL Escribió:
RAFAVADEVIAJE Escribió:
Hola a todos, después de leerme este foro enterito y cotejarlo con las puntuaciones y comentarios de Trip Advisor he seleccionado el siguiente grupo de hoteles intentando que cumplan varios criterios en su mayor grado posible:

1.- Buena playa (sé que por orden de muy mejor a algo menos pero buena también son: Chaweng Noi, Lamai, Chaweng Sur y Bophut).

2.- Buena localización, con restaurantes y tiendas cerca, no muy aislada (creo que en este orden, no muy riguroso Chaweng, Bophut-Fisherman´s Village-, Lamai y Chaweng Noi).

3.- Relación calidad-precio del hotel, lo más lujoso posible, sin pasar de 200 €/noche (para que me entendáis no Banyan Tree ni For Seasons ni Six Senses, etc.)...tampoco hoteles que necesiten reformas o casi...jeje.

...y mi selección es: ...ratatatannnn....

En Chaweng: Buri Rasa y Samui Resotel

En Chaweng Noi: New Star

En Bophut: Zazen y Hansar

En Lamai: Pavilion

Mis preguntas son:

¿Añadis o quitáis alguno y porqué?

¿Que tipo de habitación recomendáis en cada uno?.

Un millón de graciassss a todossss de antemano....

Hola RAFA:
Nosotros nos alojamos en febrero de éste año en el Buri Rasa Village, y es una auténtica pasada. Lo reservamos en la web Hoteltravel.com, y nos salió a 137 € por noche, con desayuno incluido. En la habitación Doble Deluxe, que es la mas barata, pero aún así, impresionante.
Eso sí, la oferta era pagando por anticipado, no reembolsable.
En cuanto a la playa, es incluso mejor de lo que había visto en las fotos. Y la zona está perfecta para salir a cenar, tomar algo, pero sin muchos agobios tampoco.
Un saludo.

Hola JULIUSADSL, me gustaría preguntarte acerca de este hotel ya que estuve apunto de reservarlo para Junio porque tiene muy buena pinta, lo único que me echó para atrás fueron muchos comentarios en booking que decían que había una obra al lado y que a las 7 de la mña ya no podías dormir del ruido y todo el día igual, y claro teniendo en cuenta que vamos de relax tampoco nos queríamos arriesgar, tu que has estado muy recientemente me podrías decir si es tan exagerado como dicen. Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien que haya estado en el hotel Muang Samui Villas & Suites y que pueda decirme si está bien y si la playa es buena please? Lo tenemos reservado pero me gustaría tener opiniones ya que lo puedo cambiar por otro.
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mbel5, el Muang Samui Villas está, en Choeng Mong Beach, mejor playa que Bophut, más fina, aunque pequeñita, aguas transparentes...hay otro Muang Samui Spa Resort en Chaweng Beach, pero en la zona norte, menos recomendada...Choeng Mong Beach es una zona muy tranquila...pocas quejas, mosquitos si te toca habitación junto al riachuelo interior...estilo Thai pero eso ya lo sabrás...eso es lo que he podido resumir...parece buena elección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Sloth y Juliusadsl, muchas gracias, sois de l más amable, ese comentario también me ayuda puesto que me gusta más la situación del Resotel, es cierto que el New Star está más apartado, aunque dicen que la playa es la mejor, ¿hay mucha diferencia?; pero como en la zona del Resotel, parece ser que en la misma playa no hay jaleo de gente, pues perfecto, pero sí que tenemos la movida de restaurantes y tiendas justo al lado, mientras que como dices, el New Star está más aislado, en Chaweng Noi.

Duda; la playa del Resotel en las fotos se ve muy bonita ¿es así?, ¿el agua es transparente?...es que nos gustaba más la playa del New Star porque decían que era la mejor de Koh Samui pero, ¿hay tanta diferencia?.

Juliusadsl, no me encuentran el Buri Rasa en la Agencia, que malosssss...¿está cerca del Resotel?.

La foto de tu diario, Sloth, del Resotel, desde la playa es una pasada...un millón de gracias.

Lo que no se es porque no reservas por tu cuenta ,te ahorrarias dinero y puedes reservar donde quieras en las webs de viajes como kayak ,atrapalo ,rumbo ,barcelo, booking etc... Hay miles.O incluso directamente con ellos via email.

La playa es tal cual como vistes en las fotos.la arena esta muyb bien y el agua también ,a mi me gusto mucho porque estaba muy caliente el agua jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sloth Escribió:
RAFAVADEVIAJE Escribió:

Lo que no se es porque no reservas por tu cuenta ,te ahorrarias dinero y puedes reservar donde quieras en las webs de viajes como kayak ,atrapalo ,rumbo ,barcelo, booking etc... Hay miles.O incluso directamente con ellos via email.

La playa es tal cual como vistes en las fotos.la arena esta muyb bien y el agua también ,a mi me gusto mucho porque estaba muy caliente el agua jeje

Por mi encantado, es lo que suelo hacer, pero el viaje es para mi hermana la peque que se casa y no quiere ni oir hablar del tema. Por eso le recomiendo hoteles y la Agencia no se los encuentra. Que le vamos a hacer. No se fía. Le da miedo de perderse.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria haber si me podeis acosejar un hotel en buena playa en chaweng para 5 días pues yo leo el resotel el buri rasa en fin a mi lo que me gustaria que fuera el que fuera pero en buena playa y que este bastante centrico para salir a pasear por la noche y cenar gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoanet Escribió:
Me gustaria haber si me podeis acosejar un hotel en buena playa en chaweng para 5 días pues yo leo el resotel el buri rasa en fin a mi lo que me gustaria que fuera el que fuera pero en buena playa y que este bastante centrico para salir a pasear por la noche y cenar gracias

Mira a ver aquí. www.losviajeros.com/ ...hp?e=28566
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
¿Alguien me puede decir que tal está el Silavadee en Kho Samui?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabamos de volver de Samui y estuvimos en el Buri Rasa, la verdad es que es un hotel execlente , con una gran playa y unas instalaciones de primer orden, el desayuno es extenso y recien hecho, las habitaciones son pequeñas casitas con un camino que te lleva a la playa, el Beach Club y la piscina son inmejorables y el personal, como es habitual en el pais , super amable.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
Acabamos de volver de Samui y estuvimos en el Buri Rasa, la verdad es que es un hotel execlente , con una gran playa y unas instalaciones de primer orden, el desayuno es extenso y recien hecho, las habitaciones son pequeñas casitas con un camino que te lleva a la playa, el Beach Club y la piscina son inmejorables y el personal, como es habitual en el pais , super amable.

Saludos

Y se puede hacer snorkel en la playa del hotel???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No, la playa de Chaweng es de arena , lo mejor es coger una salida a Aontang (creo que se llama ) el parque nacional que hay en Samui

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
No, la playa de Chaweng es de arena , lo mejor es coger una salida a Aontang (creo que se llama ) el parque nacional que hay en Samui

Saludos

Gracias. Estoy mirando de alojarnos en Koh Tao, porque quiero hacer buen snorkel en el mismo hotel, pero no sé si será demasiado tranquilo, por eso preguntaba lo del snorkel en esa zona de Samui
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yaaaaaa tiene mi hermana su viaje de novios decidido y reservado, acabé el master de hoteles en Koh Samui. Al final se van al Resotel, a una Garden Pool Villa. Pero después de buscárselo todo, atárselo y envolvérselo, no quieren que vaya con ellos. La vida es injusta, jajaja....gracias a todos por vuestra ayuda. Me pusieron un sobresaliente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RAFAVADEVIAJE Escribió:
Yaaaaaa tiene mi hermana su viaje de novios decidido y reservado, acabé el master de hoteles en Koh Samui. Al final se van al Resotel, a una Garden Pool Villa. Pero después de buscárselo todo, atárselo y envolvérselo, no quieren que vaya con ellos. La vida es injusta, jajaja....gracias a todos por vuestra ayuda. Me pusieron un sobresaliente.

Que rabia que te dejen aquí!!

Cuando vuelvan, cuentanos como les fue!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sloth Escribió:
antoanet Escribió:

En las ultimas criticas de tripadvisor dicen que el hotel en el que estuviste, Samui Paradise Chaweng Resort, no tiene playa!! y el mar golpea el muro del hotel.

Es debido a que en esta epoca del año la marea esta mas alta???

Es que me preocupa el tema de las mareas, no sé si en agosto afectan mucho a segun que playas y no se pude nadar en ellas (lo he leido, pero ahora no sé donde es, creo que en Samui?¿?¿?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

koala66 Escribió:
Sloth Escribió:
antoanet Escribió:

En las ultimas criticas de tripadvisor dicen que el hotel en el que estuviste, Samui Paradise Chaweng Resort, no tiene playa!! y el mar golpea el muro del hotel.

Es debido a que en esta epoca del año la marea esta mas alta???

Es que me preocupa el tema de las mareas, no sé si en agosto afectan mucho a segun que playas y no se pude nadar en ellas (lo he leido, pero ahora no sé donde es, creo que en Samui?¿?¿?)

Entonces el samui resotel y alguno mas tampoco tiene playa ya que estan pegados practicamente.Yo mas no puedo hacer en el diario creo que queda bien claro con fotos y palabras lo que hay en esa zona.Ojo todo eso en Agosto en temporada alta y cuando no es monzon en esa zona.,el resto del año no puedo decir nada.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes