Ayer estuve por la zona de Siam y poco de Pratunam pero el 97% de la ropa que veía era de mujer! Que pasa, aquí los hombres van 10 años con la misma ropa?? jaja. Alguien sabe la zona donde más ropa de tío haya? Me gustaría comprarme algún pantalón, 2 o 3 camisetas normales y unas zapatillas a lo sumo si veo. El finde toca Chatuchak pero trngo entendido que es de artesanía más que nada
Hola kurama:
Yo estuve en el MBK y tenían mucha ropa de hombre. Lo único que no encontré fueron camisetas de manga larga, las que tenían eran talla única, y yo necesito la XXL. Por lo demás, me compré vaqueros, camisetas, slips, sudaderas, un abrigo y complementos varios.
Un saludo y pásalo bien.
Y de marcas surferas hay cosas por los mercados? Al de chatuchak no podre ir porque no estoy en fin de semana en bkk, pero al de patpong si ire porque lo tengo cerc del hotel, allí encontrare ropa surfera? Bambas Vans y de ese estilo? Y en Mbk?
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
murfi Escribió:
Y de marcas surferas hay cosas por los mercados? Al de chatuchak no podre ir porque no estoy en fin de semana en bkk, pero al de patpong si ire porque lo tengo cerc del hotel, allí encontrare ropa surfera? Bambas Vans y de ese estilo? Y en Mbk?
Gracias
Camisetas y bermudas hay muchas de Quicksilver, Billabong, DC SHOES... De Vans no te sé decir.
En el Patpong hay pero menos variedad y mas caro que lo que encuentres en MBK.
Hola murfi: yo voy para allí en mayo y tengo intención de comprar una buena imitación de rolex. Sí te enteras de un buen sitio donde comprarlo, te lo agradecería. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4448
Como ya han dicho antes, en el mbk hay muchas camisetas de marcas "surferas". Vans yo no vi ningunas, y las converse las compré en Chatuchak, no me suena de haberlas tampoco visto en el MBK.
Imitaciones de rolex, no se si buenas o malas, hay en el mbk también.
Por cierto, también venden maletas en el mbk (samsonite por ejemplo), por si os pasais con las compras y no tenéis dónde traerlas
Vadercup, las camisetas que me dices, son originales o imitación. Hay tiendas de cada marca o son estilo a intersport que venden de todas.
Guess y de este estilo se pueden encontrar en MBK??
Estoy viendo el plano de MBK y no hay ninguna de esas tiendas, seguro que se puede encontrar esas marcas?
vadercup, las camisetas que me dices, son originales o imitación. Hay tiendas de cada marca o son estilo a intersport que venden de todas.
Estoy viendo el plano de MBK y no hay ninguna de esas tiendas, seguro que se puede encontrar esas marcas?
Hola Saturndj:
Camisetas de la marca Guess, no vi en ninguna tienda, pero tienes de cantidad de marcas diferentes.
En cuanto a las tiendas, no tienen el nombre de la marca, así que en el plano del MBK solo encontrarás el nombre de la tienda, aunque vendan ropa de diferentes marcas.
vadercup, las camisetas que me dices, son originales o imitación. Hay tiendas de cada marca o son estilo a intersport que venden de todas.
Hola Saturndj:
Camisetas de la marca Guess, no vi en ninguna tienda, pero tienes de cantidad de marcas diferentes.
En cuanto a las tiendas, no tienen el nombre de la marca, así que en el plano del MBK solo encontrarás el nombre de la tienda, aunque vendan ropa de diferentes marcas.
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6546
Toni.Ana,yo np comprari jamas gafas de imitación , los cristales no tienen la misma protección que los originales y puedes dañarte la vista , y aun mas con el Sol de Tailandia.
Camisteas surferas de imitación , en e Chaing Mai en el mercado nocturno las hay y en el Chatuchak a poco que busques también las encuentras, si quereis originales en Silom cerca de la parada de Sala Daeng hay una tienda de deportes "legal" y allí creo recordar que alguna cosa habia, si no al Emporium o al Asiatique toca ir.
Hola saturndj, en el MBK compré en febrero camisetas de Guess, pero no recuerdo en que planta, busca un poco y las encontrarás , aunque el algodón es bastante bueno , son sin duda de imtación y tras mucho regateo y mirar varias tiendas , conseguí comprarlas a 150 baths, eso sí compré varias cosas en la misma tienda, pero soy malísima regateando.
Hola saturndj, en el MBK compré en febrero camisetas de Guess, pero no recuerdo en que planta, busca un poco y las encontrarás , aunque el algodón es bastante bueno , son sin duda de imtación y tras mucho regateo y mirar varias tiendas , conseguí comprarlas a 150 baths, eso sí compré varias cosas en la misma tienda, pero soy malísima regateando.
Amigos, voy a estar unos días en Bangkok y luego me iré a China, donde pasaré, entre otros lugares, por Hong Kong y Beijing. Alguno que haya estado en ambos países me podría decir cuál de los lugares le pareció más económico para comprar ropa / zapatillas?
Hola, alguien ha comprado tecnología? Alguna experiencia con moviles, cámaras de fotos, etc? Os habéis encontrado alguna vez con problemas a la hora de salir del país con este tipo de compras?
Un saludo!