Elefantes en Chiang Mai- Qué Camp elegir? ✈️ Foro Tailandia ✈️ p17 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 11 de 61 - Tema con 1220 Mensajes y 442984 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Hilo dedicado a las preguntas, dudas y comparación de los distintos campos de elefantes de la región de Chiang Mai.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Tailandia y Camboya Agosto 2012 -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
KelpieSpain Escribió:
rsantafe Escribió:
sandrika_arwen Escribió:
En Chiang Mai a lo de los elefantes fuisteis por vuestra cuenta o contratasteis algun tipo de excursión, gracias de antemano,
Salu2
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tailandia y Camboya Agosto 2012.

Hola,

La verdad es que como teniamos poco tiempo para organizarnos, la misma tarde que llegamos a Chiang Mai nos dimos una vuelta y lo contratamos en agencia. Unos 25€ visita completa a los elefantes y visita corta (super expres, una pena) al tiger kingdom. Si tienes tiempo te recomendaría hcerlo por tu cuenta y dedicarle dos días, uno a los elefantes (quizás algún centro más exclusivo) y otro día a los tigres.. Experiencia imprescindible.
Aunque los de la agencia te digan que te da tiempo, ni caso. Estos thais te venden la moto , el tiempo para ellos es relativo y las cosas van mucho mas lentas de lo inicialmente estimado..

Buenasss que es eso del Tiger Kindom?

Esto miralo aquí tienes lo que es y lo que ves jejeje
www.losviajeros.com/ ...hp?e=28576
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: RUTAS E ITINERARIOS POR LIBRE  Publicado:

Dr. Livingstone

¿Sangre? yo he estado tres veces en diferentes campos y una en Bali y JAMAS he visto un elefante maltratado, ya se cuidaran mucho de hacerlo , son patrimonio del pais y los cuidan muchisimo.

Lo del pincho es cierto , pero solo les dan minimos toques, minimos, para que cumplan sus ordenes, aunque en el 99 % de casos no es necesario, con la voz basta.

Si realmente lo has visto y tienes fotos , pues publicalas y denunciemos todos a los que maltratan a los Paquidermos.

Es cierto que los animales en cautividad no es lo mas correcto , pero es la unica manera (facil) de que tengamos contacyo con ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

JordiM Escribió:
¿Sangre? yo he estado tres veces en diferentes campos y una en Bali y JAMAS he visto un elefante maltratado, ya se cuidaran mucho de hacerlo , son patrimonio del pais y los cuidan muchisimo.

Lo del pincho es cierto , pero solo les dan minimos toques, minimos, para que cumplan sus ordenes, aunque en el 99 % de casos no es necesario, con la voz basta.

Si realmente lo has visto y tienes fotos , pues publicalas y denunciemos todos a los que maltratan a los Paquidermos.

Es cierto que los animales en cautividad no es lo mas correcto , pero es la unica manera (facil) de que tengamos contacyo con ellos.

Saludos

Opino igual, denunciemos a quienes tienes tales practicas, cuando se vean sin clientes veras como modifican su manera de tratar a a los animales

A mi tampoco me gustan los animales en cautividad (unos menos que otros) pero en muchos casos son animales que no podrian vivir en libertad por estar enfermos etc... Pero bueno, que en 4 frases no se puede tratar un tema así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mirar la esclavitud aun sigue con los elefantes en Tailandia ,ponerlo cuando queden 10 minutos para acabar el video: www.mitele.es/ ...rograma-4/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si , la esclavitud para acarrear troncos y demas si que existe y es una asquerosidad lo que hacen con esos animales ( y con otros para experimentar etc etc...) pero de ahí a que en los campos de Elefantes PARA TURISTAS se vean animales maltratados va un buen trecho ?o no?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JordiM Escribió:
Si , la esclavitud para acarrear troncos y demas si que existe y es una asquerosidad lo que hacen con esos animales ( y con otros para experimentar etc etc...) pero de ahí a que en los campos de Elefantes PARA TURISTAS se vean animales maltratados va un buen trecho ?o no?

Saludos

Cierto es ,pero eso ya preguntaselo a ivanillo que es quien lo ha visto ,yo por lo menos no vi nada parecido en ese aspecto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELEFANTES EN CHIANG MAI: Patara Elephant Farm...  Publicado:

Experto

Buenas noches,

Quiero reservar con woody, pero estoy dudando entre si coger un día de elephant training o 2 con el trekking. El problema es que en la web
www.woodyelephanttraining.com/ ...m=20130406
No me funciona el itinerario del trekking. Alguien lo ha hecho y me puede decir de que consta?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sloth Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Cierto es ,pero eso ya preguntaselo a ivanillo que es quien lo ha visto ,yo por lo menos no vi nada parecido en ese aspecto.

Tal vez generalicé e hice mal, supongo que no en todos los sitios será igual y decir quien lo hace...., yo siempre lo hice sobre la marcha, acabo de ver en este foro que la gente reserva con determinadas empresas, yo no sabía así funcionaba, yo lo he hecho estando de ruta, si con la moto he visto un campamento y me ha apetecido he participado... Mi comentario era para recomendar un uso más natural y amistoso, pagar 25 euros por una aventura que incluye desplazamiento, trekking, alojamiento, comida y aventura en elefante.... No voy a hacer más hincapié en el tema, solo añadiré que si el guía lleva un palo de acero con un clavo gancho será para algo, a ver si ahora el culpable seré yo por promover un uso más natural... Mi recomendación es que miréis antes la cabeza del animal y si hay cicatrices no subáis... Por desgracia más de uno si ya lo ha pagado acabará subiendo...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ivanillo Escribió:
Sloth Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

Tal vez generalicé e hice mal, supongo que no en todos los sitios será igual y decir quien lo hace...., yo siempre lo hice sobre la marcha, acabo de ver en este foro que la gente reserva con determinadas empresas, yo no sabía así funcionaba, yo lo he hecho estando de ruta, si con la moto he visto un campamento y me ha apetecido he participado... Mi comentario era para recomendar un uso más natural y amistoso, pagar 25 euros por una aventura que incluye desplazamiento, trekking, alojamiento, comida y aventura en elefante.... No voy a hacer más hincapié en el tema, solo añadiré que si el guía lleva un palo de acero con un clavo gancho será para algo, a ver si ahora el culpable seré yo por promover un uso más natural... Mi recomendación es que miréis antes la cabeza del animal y si hay cicatrices no subáis... Por desgracia más de uno si ya lo ha pagado acabará subiendo...

No pasa nada ivanillo, pero no es bueno generalizar.

Por eso nos informamos aquí de los mejores sitios, no solo donde podamos disfrutar, sino donde los traten bien.

Y supongo que si alguien hubiera visto algun sitio donde el trato no fuera correcto, no lo hubiera recomendado. Pero ya te digo, hablamos de los sitios a los que han ido losviajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

koala66 Escribió:
ivanillo Escribió:
Sloth Escribió:
JordiM Escribió:

Saludos

No pasa nada ivanillo, pero no es bueno generalizar.

Por eso nos informamos aquí de los mejores sitios, no solo donde podamos disfrutar, sino donde los traten bien.

Y supongo que si alguien hubiera visto algun sitio donde el trato no fuera correcto, no lo hubiera recomendado. Pero ya te digo, hablamos de los sitios a los que han ido losviajeros

Es que alguien movió mi respuesta al hilo de los elefantes, ya me contarás que gracia, pero bueno supongo que es por el bien del foro...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que estabamos hablando de elefantes en el hilo de Rutas e itinerarios..............
Es mejor que cada tema esté todo en el mismo sitio
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ivanillo, tus mensajes y sus respuestas las trasladé yo que soy la moderadora.
Como comprenderás no tenía ninguna relación con el hilo donde lo estabais tratando.
Este es el hilo de los elefantes, si tienes quejas de un lugar lo pones en este hilo ya que es lo que se leerá la gente a la que le interese esa actividad.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: TAILANDIA: DESTINO 10 (SIN TERMINAR) -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola, te cuento que desde lei el viaje lo voy a hacer tal cual lo hicieron ustedes. Lo que me gustaria es que me dijesen es como se llama el tour que hicieron de trecking, para coger el mismo. Eran 50 € no?
Muchas gracias por la data.
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA: DESTINO 10 (SIN TERMINAR).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tailandia y Camboya Agosto 2012 -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Sloth Escribió:
KelpieSpain Escribió:
rsantafe Escribió:
sandrika_arwen Escribió:
En Chiang Mai a lo de los elefantes fuisteis por vuestra cuenta o contratasteis algun tipo de excursión, gracias de antemano,
Salu2
El comentario ha sido movido desde el Blog: Tailandia y Camboya Agosto 2012.

Hola,

La verdad es que como teniamos poco tiempo para organizarnos, la misma tarde que llegamos a Chiang Mai nos dimos una vuelta y lo contratamos en agencia. Unos 25€ visita completa a los elefantes y visita corta (super expres, una pena) al tiger kingdom. Si tienes tiempo te recomendaría hcerlo por tu cuenta y dedicarle dos días, uno a los elefantes (quizás algún centro más exclusivo) y otro día a los tigres.. Experiencia imprescindible.
Aunque los de la agencia te digan que te da tiempo, ni caso. Estos thais te venden la moto , el tiempo para ellos es relativo y las cosas van mucho mas lentas de lo inicialmente estimado..

Buenasss que es eso del Tiger Kindom?

Esto miralo aquí tienes lo que es y lo que ves jejeje
www.losviajeros.com/ ...hp?e=28576

Gracias! Ahora todo claro!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DESTINO 10 (SIN TERMINAR) -Comentario al Blog  Publicado:

Silver Traveller

Pampa2405 Escribió:
Hola, te cuento que desde lei el viaje lo voy a hacer tal cual lo hicieron ustedes. Lo que me gustaria es que me dijesen es como se llama el tour que hicieron de trecking, para coger el mismo. Eran 50 € no?
El comentario ha sido movido desde el Blog: TAILANDIA: DESTINO 10 (SIN TERMINAR).

Hola Pampa2045!!! Me alegro mucho de que mi diario te haya servido para tu viaje!!!

Sinceramente no me acuerdo en que agencia lo contratamos. Se que estaba en una de las calles principales, pero no recuerdo ni el nombre ni el lugar exacto. Lo mejor es preguntar en varias, nosotros les decíamos claramente que estábamos comparando diferentes trekkings, salíamos de una agencia para entrar en otra.

Al final nos decantamos por la NO TURISTICA, gran acierto! Una maravilla. Pregunta directamente si tienen este tipo de excursiones y que te expliquen todo bien, duración del trekking, comidas... Así te podras hacer una idea de si merece o no.

BUEN VIAJE!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que patara tiene muy buena pinta pero es carisimo! La tarifa como se sabe? es decir, vosotros por aquí poneis que vale 150 euros persona pero en la web no viene nada! a la hora de hacer la reserva te darán los datos no? hay que meter en su web el numero de tarjeta? si es así... Los pasan ellos directamente? esque llevar todo ese dinero encima solo para eso... Y por ultimo, sloth, he visto tu diario y he visto que teneis un monton de fotos y tal, os las hicieron los de patara? si es así, luego os las dan o venden? como va eso? en fin, que de dudas!!!jaja. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Egeria Escribió:
La verdad que patara tiene muy buena pinta pero es carisimo! La tarifa como se sabe? es decir, vosotros por aquí poneis que vale 150 euros persona pero en la web no viene nada! a la hora de hacer la reserva te darán los datos no? hay que meter en su web el numero de tarjeta? si es así... Los pasan ellos directamente? esque llevar todo ese dinero encima solo para eso... Y por ultimo, sloth, he visto tu diario y he visto que teneis un monton de fotos y tal, os las hicieron los de patara? si es así, luego os las dan o venden? como va eso? en fin, que de dudas!!!jaja. Gracias!

Mandales via email un correo y te diran el precio y todo.tienen facebook web etc...
Lo mejor es que por correo hables y reserves con ellos.

Nosotros pagamos allí con bath el mismo día que era con ellos.

Dentro de lo que pagas te entra en el precio un dvd entero de fotos hechas por ellos con una calidad tremenda.Y otro dvd entero de videos también hechos por ellos.Desde que empiezas hasta el final se dedican a grabar videos y sacar fotos todo el rato de la experiencia.Y después al final antes de irse dan los dvds y bueno dos postales de elefantes jejeje.

De todas maneras lee mi etapa de Patara bien y así sabes bien como va el tema.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok sloth! muchas gracias!! ya me la habia leido y me gusta mucho el planning la verdad, lo que menos me gusta es el precio pero al final es algo que (en princio) voy a hacer una vez en la vida así que habrá que ahorrar un poquito! Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Egeria Escribió:
Ok sloth! muchas gracias!! ya me la habia leido y me gusta mucho el planning la verdad, lo que menos me gusta es el precio pero al final es algo que (en princio) voy a hacer una vez en la vida así que habrá que ahorrar un poquito! Muchas gracias!

Ah se me olvido comentarte todas las fotos no son de ellos algunas son mias jejeje.

Es que es eso por una vez en la vida no pasa nada.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA: DESTINO 10 (SIN TERMINAR) -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

AninaYo Escribió:
Pampa2405 Escribió:

Hola Pampa2045!!! Me alegro mucho de que mi diario te haya servido para tu viaje!!!

Sinceramente no me acuerdo en que agencia lo contratamos. Se que estaba en una de las calles principales, pero no recuerdo ni el nombre ni el lugar exacto. Lo mejor es preguntar en varias, nosotros les decíamos claramente que estábamos comparando diferentes trekkings, salíamos de una agencia para entrar en otra.

Al final nos decantamos por la NO TURISTICA, gran acierto! Una maravilla. Pregunta directamente si tienen este tipo de excursiones y que te expliquen todo bien, duración del trekking, comidas... Así te podras hacer una idea de si merece o no.

BUEN VIAJE!

Muchas gracias y espero encontrar la agencia. Una pregunta hace falta llevar guia para viaje por Tailandia?

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes