Hola me gustaria reservar un hotel mas o menos en el centro de bangkok por que lo e intentado en asia rooms pero los baratos estan lejos de todo eso cuenta la gente ayuda por favor no cerca de todo por que se que eso es imposible pero bueno vosotros me entendeis es mi primer viaje gracias
Por vuestra sabiduria
hola me gustaria reservar un hotel mas o menos en el centro de bangkok por que lo e intentado en asia rooms pero los baratos estan lejos de todo eso cuenta la gente ayuda por favor no cerca de todo por que se que eso es imposible pero bueno vosotros me entendeis es mi primer viaje gracias
Por vuestra sabiduria
¿Sobre que nivel de barato te refieres? Por los precios que nos comentaste en otro post (entre 50 y 80 €) no es que tengas muchos, tienes muchísimos Por si has tenido alguna confusión los precios de asiarooms son por habitación, no por persona.
Un saludo
Los dos hoteles que te he mencionado son céntricos, muy cerca del Sky Train, eso sí, en dos zonas diferentes de la ciudad. Date cuenta que Bangkok es una ciudad enorme de más de 10 millones de habitantes, por lo que el concepto de centro de Bangkok es muy amplio.
El Courtyard Bangkok está justo detrás del Four Seasons, relativamente cerca de Siam Square y de la zona del Central World Plaza. Tienes también el Sky Train al lado.
Un saludo
Hola
Todo depende de lo que quieras gastar, desde luego el D2 es muy bueno y está bien situado, el Empress está muy bien situado y el Holiday Inn está algo menos céntrico, aunque como hotel es mejor que el Empress.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Votos: 0 👍
Gracias a todos!
El D2 se me va de presupuesto. El Holiday inn me gusta mucho, pero me frena que decís que está lejos del centro. El Empres está bien, pero prefiero el Holiday.
¿Hay alguno tipo Holiday inn que esté más céntrico?
Hola estoy preparando el viaje para el proximo verano y la verdad me falta por decidirme el hotel en koh samui ya que busco alguno que no sea cara que esta en una buena playa y que sea bonito vamos no se si existe esto pero es lo que busco alguien me podria ayudar si se ha quedado en algun hotel y que tal esta?
Hola antonio es he estado mirando en sawadee y no se sera que me gusta mas q me den referencias de alguno en principio el presupuesto es no pasarme de 80 o 100 euros la noche.
Por cierto ha todos los que vayais a Chiang MAi no os olvideis de ir a cenar un día al restaurante Gran LAnna es espectacular y muy muy bien de precio.
Buena tardes viajeros,lo de la ropa me referia si habia algun problema al ser ropa falsificada normalmente,me imagino que si no es una cantidad grande no lo tendre.Si me dejaras Irene ese nombre del hotel de silom te lo agradeceria,estoy un poco desorientado con los hoteles.muchas gracias de todas formas.un saludo.