Archivo 08/02/2015 - COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA ✈️ p13 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 63375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA POR LIBRE O POR AGENCIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
alabamaa Escribió:
Como hasta ayer no me confirmaron las vacaciones, a fecha de hoy he vuelto a mirar vuelo a bkk desde barcelona y. Me sale por 800 i/v por cabeza! Por 2 1600e , 10dias la segunda quincen de agosto ..no bajará mas verdad??? Yo creo que no tiene pinta... Eso me pasa por dormirme enlos laureles...

700 veintipico si eliges estas opciones:
www.trabber.es/ ...335#bars=1
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! Unode los hilos si que lo habia leido voy a ver el otro.. Parece interesante.. Sloth esta oferta es desde madrid si sumo el vuelo bcn madrid aun me sale mas caro... Llevo todo el día buscando opciones de vuelos parezco una ratilla cibernetica!, jejejeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA  Publicado:

Super Expert

Alabamaa, seguiremos buscando!!! seguro que encontramos algo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para Agosto dudo mucho que bajen. Yo los venia siguiendo desde enero y a no ser que te hagas una escala larga, mucho menos de 800€ no saldrá. Es una época cara para volar.
⬆️ Arriba

Admin

alabamaa Escribió:
Como hasta ayer no me confirmaron las vacaciones, a fecha de hoy he vuelto a mirar vuelo a bkk desde barcelona y. Me sale por 800 i/v por cabeza! Por 2 1600e , 10dias la segunda quincen de agosto ..no bajará mas verdad??? Yo creo que no tiene pinta... Eso me pasa por dormirme enlos laureles...

Hola
Traslado tu pregunta y sus respuestas al hilo adecuado
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estoy buscando los vuelos y me surgen dos dudas:
-Si en el precio total no hay pago de tasas ni otros gastos por facturar maletas, entiendo que la maleta por persona de unos 20 kg. Estará incluida en el precio, no?? No creo que luego, tenga que pagar nada, salvo que exceda el peso, no??
-¿Cómo funciona el tema de las escalas? Nunca he hecho escala, y desconozco todo el tema de maletas, si tengo que recogerlas yo o si van directamente al otro avión y yo sólo tengo que limitarse a buscar la puerta de embarque y embarcar en su momento.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Cada vez está más cerca el viaje de este verano!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noe- Escribió:
Hola!

Estoy buscando los vuelos y me surgen dos dudas:
-Si en el precio total no hay pago de tasas ni otros gastos por facturar maletas, entiendo que la maleta por persona de unos 20 kg. Estará incluida en el precio, no?? No creo que luego, tenga que pagar nada, salvo que exceda el peso, no??
-¿Cómo funciona el tema de las escalas? Nunca he hecho escala, y desconozco todo el tema de maletas, si tengo que recogerlas yo o si van directamente al otro avión y yo sólo tengo que limitarse a buscar la puerta de embarque y embarcar en su momento.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Cada vez está más cerca el viaje de este verano!!

Saludos.

El límite depende de la compañía pero si ronda los 20-22kg. Facturados en turista, sin coste, además del equipaje de mano que tiene unas limitaciones de dimensiones y de peso (normalmente 7 kg.).

Sobre las escalas, si has comprado un único billete y hace escala tu te despreocupas de las maletas. Tu facturas en origen y las recoges en destino, en la escala se encargan ellos.

Si comprases dos billetes con dos compañías (por ejemplo, si vuelas a Madrid con Vueling y allí cogieses un vuelo a Bangkok con Emirates) en esa "escala" tendrías que coger tu las maletas y volverlas a facturar.
⬆️ Arriba

Super Expert

alabamaa Escribió:
Muchas gracias! Unode los hilos si que lo habia leido voy a ver el otro.. Parece interesante.. Sloth esta oferta es desde madrid si sumo el vuelo bcn madrid aun me sale mas caro... Llevo todo el día buscando opciones de vuelos parezco una ratilla cibernetica!, jejejeje

Alabamaa, para 2ª quincena de agosto desde Barcelona tienes Qatar (via Doha) y también Finnair (via Helsinki) por 750€ pasajero aprox, dependiendo de que días quereis viajar. Es poquita diferencia pero...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Salida 20 de Agosto. Vuelta 03 de Septiembre. por unos 660 euros, con Finnair.

Casí siempre es más económico viajar entre semana, que hacerlo coincidir con sábados o domingos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buen precio santi1966 yo solo probe a media quincena de agosto pero ni siquiera se cuantos días quieren viajar, por eso comente lo de las fechas y es evidente que si tienen algo de juego siempre se puede mejorar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

crazytraveler Escribió:
que buen precio santi1966 yo solo probe a media quincena de agosto pero ni siquiera se cuantos días quieren viajar, por eso comente lo de las fechas y es evidente que si tienen algo de juego siempre se puede mejorar.

Exacto. Nosotros siempre intentamos jugar con fechas, y realmente te puedes encontrar con buenas ofertas. Normalmente la mayoria de los vuelos, son con escalas, y en gran parte en países europeos, y en fines de semana mucha gente se mueve para ir/volver a su casa/lugar de trabajo, estando más llenos los aviones en vuelos europeos, y también el turismo de fin de semana en grandes ciudades con hubs que está bastante de moda, eso de irte un fin de semana a visitar otra gran ciudad, la famosa escapada, que provoca lo que comentaba.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! Voy a mirarlo por finnair, a ver si jugando con las fechas me puede salir mas barato.. 660e con tasas y equipaje??? Esta muuy bien de precio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas foreros. Soy nuevo por aquí. Por lo que comentais para ir a Tai en agosto andariamos tarde para encontrar vuelos baratos. Si mi señora y yo lo posponemos para agosto del 2014 el viaje, cuando deberiamos coger el vuelo y a que precio lo podriamos encontrar. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta: Si cojo un vuelo con escala de 1.40 min, tendré tiempo suficiente para coger el siguiente vuelo o es un poco justo??

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Noe como lo llevas ?. Yo no me decidooooo!, grrr yo creo que 1.40h es un poco justo....
⬆️ Arriba

Super Expert

Alabama, estoy casi casi, esperando que me mejoren la oferta de finnair...
Ya te contaré...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noe- Escribió:
Hola, una pregunta: Si cojo un vuelo con escala de 1.40 min, tendré tiempo suficiente para coger el siguiente vuelo o es un poco justo??

Gracias.

Supongo que dependerá de con qué compañía y en que aeropuerto sea la escala... Yo la hice de 1,30 en Doha y no problem.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lauriña Escribió:
noe- Escribió:

Gracias.

Supongo que dependerá de con qué compañía y en que aeropuerto sea la escala... Yo la hice de 1,30 en Doha y no problem.
Escala de 1.40 min. La compañía es Finnair y la escala en Helsinki.

Decidme algo, por favor...., que los precios siguen subiendo...

Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

noe- Escribió:
Lauriña Escribió:
noe- Escribió:

Gracias.

Escala de 1.40 min. La compañía es Finnair y la escala en Helsinki.

Decidme algo, por favor...., que los precios siguen subiendo...

Gracias.

Tiempo de sobra para la escala, además el aeropuerto en Helsinki no es muy grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias por contestarme!!
Voy a reservar...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes