Que buen precio santi1966 yo solo probe a media quincena de agosto pero ni siquiera se cuantos días quieren viajar, por eso comente lo de las fechas y es evidente que si tienen algo de juego siempre se puede mejorar.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2007 Mensajes: 1304
Votos: 0 👍
crazytraveler Escribió:
que buen precio santi1966 yo solo probe a media quincena de agosto pero ni siquiera se cuantos días quieren viajar, por eso comente lo de las fechas y es evidente que si tienen algo de juego siempre se puede mejorar.
Exacto. Nosotros siempre intentamos jugar con fechas, y realmente te puedes encontrar con buenas ofertas. Normalmente la mayoria de los vuelos, son con escalas, y en gran parte en países europeos, y en fines de semana mucha gente se mueve para ir/volver a su casa/lugar de trabajo, estando más llenos los aviones en vuelos europeos, y también el turismo de fin de semana en grandes ciudades con hubs que está bastante de moda, eso de irte un fin de semana a visitar otra gran ciudad, la famosa escapada, que provoca lo que comentaba.
Muchas gracias! Voy a mirarlo por finnair, a ver si jugando con las fechas me puede salir mas barato.. 660e con tasas y equipaje??? Esta muuy bien de precio!!
Hola buenas foreros. Soy nuevo por aquí. Por lo que comentais para ir a Tai en agosto andariamos tarde para encontrar vuelos baratos. Si mi señora y yo lo posponemos para agosto del 2014 el viaje, cuando deberiamos coger el vuelo y a que precio lo podriamos encontrar. Gracias.
Consulta directamente con la compañía noe- pero como te dicen si no es grande Helsinki y el vuelo con finnair son los 2 tramos con la misma compañía, debería de ser suficiente, ya que el equipaje iria directo a bkk.
No obstante yo consultaría directamente a la compañia.
En el caso de Qatar, como te comentan, también suele ser suficiente ese tiempo de conexión pero también por las mismas razones, facturas directamente a destino y vuelas los dos tramos con la misma compañía así que ellos controlan las llegadas de los vuelos que llevan conexión.
Suerte! Clint, los precios de finnair, alrededor de 600€ no pueden ya ser mucho mas bajos, probad diferentes opciones de fechas y quizás todavía encontrais buena opción, sino, los vuelos suelen salir con 10 meses de antelación y las mejores ofertas, o son de ultima hora o unos 6 meses antes de la salida. So os interesa, lo mejor es suscribirse a las newsletter de la aérea y así recibiréis información puntual de las ofertas, aunque 600€ para Tailandia, es de lo mejor que se puede encontrar a lo largo del año.
Suerte!
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2174
Hemos visto un vuelo en El Corte Inglés, BCN-Bangkok,y el regreso Chiang Mai-Bangkok-Barcelona, 760€ por persona, con seguro de anulación incluído. Los vuelos son con Emirates, excepto el de Chiang Mai a Bangkok, que es con Thai. La escala en Bangkok es de 3 horas, ¿el equipaje va directo de Chiang Mai a BArcelona, a pesar de ser dos compañías diferentes?.
También hay la opción de hacer la combinación con Qatar y Thai, pero la escala en Bangkok es de 1,20 horas. ¿Sería suficiente tiempo?
El precio es muy similar. Es para finales de octubre.
Noe!! yo también estoy ahí ahí... Saldremos el día 15 de agosto desde BCN y la escala la hace en Helsinki con FINNAIR pero todavía no me he decidido pq no paran de subir!! Avisarme pleaseeee!!
Hemos visto un vuelo en El Corte Inglés, BCN-Bangkok,y el regreso Chiang Mai-Bangkok-Barcelona, 760€ por persona, con seguro de anulación incluído. Los vuelos son con Emirates, excepto el de Chiang Mai a Bangkok, que es con Thai. La escala en Bangkok es de 3 horas, ¿el equipaje va directo de Chiang Mai a BArcelona, a pesar de ser dos compañías diferentes?.
También hay la opción de hacer la combinación con Qatar y Thai, pero la escala en Bangkok es de 1,20 horas. ¿Sería suficiente tiempo?
El precio es muy similar. Es para finales de octubre.
Saludos
Impaciente, el tema de que el equipaje vaya directo a destino dependerá de si ambas compañías tienen o no contrato, deberías preguntarlo directamente a la aérea, en este caso a la Thai que es quien emitiría la facturación de tu equipaje a la vuelta. En cualquier caso si tienes que recoger equipaje 3 horas serian suficientes.
Yo no tomaría una conexión (aunque facturen directos a destino mi equipaje) de 1,20 horas cuando son 2 compañías distintas las que gestionan cada tramo de vuelo.
Por ejemplo, si haces ruta desde Barcelona a bkk via Doha con Qatar, ellos tienen constancia de que hay pasajeros en el primer tramo bcn-doha que van a conexionar con el segundo Doha-bkk y siempre pueden flexibilizar un poco las salidas, además de estar en comunicación directa, en cambio si un tramo es de otra compañía distinta, nadie va a esperar a nadie... Entre otras cosas por que la comunicación no es la misma, me explico?.
Yo nunca tomaría un vuelo con menos de 2 horas de conexión con distintas compañías aunque facture directamente equipaje a destino, en realidad no suelo cogerlo con menos de 3 horas. En cambio una conexión de la misma compañía, a partir de 1:15 ya seria razonable. Ademas al venderte los 2 tramos de vuelo es la propia compañía quien se responsabiliza de que el tiempo de conexión que te está vendiendo es "suficiente".
Ya he reservado los billetes con Finnair!! salimos el 18 desde Madrid, con escala en Finlandia (de 1.40 min) y regresamos el 31 de agosto (Madrid el día 1), hubiera preferido un día más, pero no era posible con los precios que quería.
Entré en tripadvisor, metí las fechas y entre las posibles opciones busqué 1 escala corta y que los dos vuelos fueran con la misma compañía, para evitar problemas, y encontré Finnair con unos precios que no estaban mal. Después contacté con simartour (Mario), está en ofertas comerciales del foro, y me dejó los vuelos a 745 €. El precio no está mal del todo, teniendo en cuenta que están subiendo sin parar...
Así que ya está!! animaros y hacemos las excursiones por libre!!!
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2174
Hola, sigo mirando los vuelos para Tailandia.
He leído en algún sitio que, si las escalas en Doha o en Dubai son largas, hay la posibilidad de que la compañía aérea te pague el hotel de dormir en el aeropuerto e incluso el traslado a la ciudad, ¿es así?.