Super Expert Registrado: 18-05-2012 Mensajes: 936
Votos: 0 👍
@Matrong Habrías podido incluir el enlace a mi vídeo
Los agentes de inmigración siguen en su labor de detener a extranjeros que viven y trabajan ilegalmente.
En este caso, se trata de un británico que entró ilegalemnte desde Malasia y llevaba desde 2011 trabajando com agente inmobiliario.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
Herrpeter Escribió:
@Matrong Habrías podido incluir el enlace a mi vídeo
Los agentes de inmigración siguen en su labor de detener a extranjeros que viven y trabajan ilegalmente.
En este caso, se trata de un británico que entró ilegalemnte desde Malasia y llevaba desde 2011 trabajando com agente inmobiliario.
Dejo este vídeo por si le interesa a alguien ordenarse monje. Es también un cargo gratuito pero con más respeto por parte de la sociedad thai que el de "cheriff"
PD: Herrpeter puse el enlace de la noticia que se estaba comentando. Priorizas demasiado tus audiencias virtuales.
Y en el plazo de 6 meses?? ese también será mi tren... Por cierto, donde puedo mirar noticias de tailandia y en general de todo el sudeste aunque sea en ingles??
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6554
Koala, ¿de verdad vas a perder todas las horas de subir en tren??? a parte de los accidentes ( no muy habituales, por suerte) esta la puntualidad, no se, no se el "capricho" de subir en tren , mejor que te lo plantees, o eso haria yo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
JordiM Escribió:
Koala, ¿de verdad vas a perder todas las horas de subir en tren??? a parte de los accidentes ( no muy habituales, por suerte) esta la puntualidad, no se, no se el "capricho" de subir en tren , mejor que te lo plantees, o eso haria yo.
Saludos KEEP CALM & ENJOY THAILAND
Me da mas palo desplazarme al aeropuerto unas cuantas horas antes, pasar controles etc etc... Eso ya me toca a la vuelta! de verdad que me matan los vuelos, y aun me quedaran 3!! (y el de la vuelta a Barna, pero ese no cuenta)