TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 149561 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Por favor, evitemos las discusiones personales y volvamos al tema que nos ocupa, la comida en Tailandia.
He eliminado algunos mensajes que contenían alusiones personales y no aportaban nada positivo al foro
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En españa se come Bien en casa cada uno de su madre, durante años nos han hecho creer q en españa teniamos una cultura gastronómica enorme la mejor del mundo y se nos llenaba la boca, la cultura gastronómica de fama mundial es la de nuestras madres y eso si que es con dos duros porque si no todos esos cocineros con mil estrellas, y no voy a decir nombres no estarian ; uno embargao y haciendo anuncios de lidl "qie calidad la de lidl eh" el otro q ya no sabe que hacer cn el restaurante si hacer una escuela, o un garaje, el otro haciendo un reality, el otro contando chistes malos y acosando a una vasca que podria ser su nieta y todos cn sus mega restaurantes chapaoos. En thailandia la calidad esta en las calles por que así es su cultura culinaria ayi la gente no se prepcupa en cocinar q saben y muuucho por que también son madres por q saben q en la calle van a encontrar; producto fresco, variedad y mucha calidad. Espero antonio moderador que no me lo borres por que creo que no he ofendido a nadie y me ha costado la tira escribirlo con el movil .

Pd; Los chuches no tienen tanto iva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patxu77 Escribió:
En españa se come Bien en casa cada uno de su madre, durante años nos han hecho creer q en españa teniamos una cultura gastronómica enorme la mejor del mundo y se nos llenaba la boca, la cultura gastronómica de fama mundial es la de nuestras madres y eso si que es con dos duros porque si no todos esos cocineros con mil estrellas, y no voy a decir nombres no estarian ; uno embargao y haciendo anuncios de lidl "qie calidad la de lidl eh" el otro q ya no sabe que hacer cn el restaurante si hacer una escuela, o un garaje, el otro haciendo un reality, el otro contando chistes malos y acosando a una vasca que podria ser su nieta y todos cn sus mega restaurantes chapaoos. En thailandia la calidad esta en las calles por que así es su cultura culinaria ayi la gente no se prepcupa en cocinar q saben y muuucho por que también son madres por q saben q en la calle van a encontrar; producto fresco, variedad y mucha calidad. Espero antonio moderador que no me lo borres por que creo que no he ofendido a nadie y me ha costado la tira escribirlo con el movil .

Pd; Los chuches no tienen tanto iva.

Una cosa es la miseria que estamos pasando ahora y otra la gastronomia que tenemos.
Sinceramente no estoy deacuerdo contigo. No nos han hecho creer, es que la tenemos.
Desde pequeños como tu bien dices se nos ha llenado la boca con nuestra gastronomia (cosa que se han quedado corta) Pero solo lo han hecho con nosotros.
No se han preocupado de darle la publicidad por el mundo como si han hecho por ej la italiana. Y por eso cuando en paises extranjeros nombras la gastronomia italiana la española no se conoce siendo las dos igual de buenas (incluso yo me decantaria por la española).

En Tailandia los tais son de muy poco salir al extranjero y solo conocen de fuera que los italianos tienen pizza y que los mejores del mundo son americanos e ingleses. Incluso uno me dijo una vez extrañado ¿ah, pero Europa entera no sigue lo que hace Inglaterra?.

En China (donde vivo desde hace años) ocurría lo mismo, (todavia en gran parte) para ellos solo hay 3 tipos de extranjeros. Negros (africanos) ingleses y asiaticos. Si tu le dices que eres de España te preguntan que donde está eso. Incluso que le dices que hablas castellano y te dicen ah, pero eso no es ingles, ¿no?.
Pero ya hace como 3 años que van sabiendo de nuestra gastronomia, la variedad y calidad que tenemos y nosotros creemos que la de ellos es mejor.

Venir a tai o China por ej. No es ir de viaje 20 días, comer cosas buenas (aburridas de las nuestras) y luego llenarse la boca diciendo que la comida está muy buena y que es mejor que la nuestra. Por favor no seamos noveleros.

Hay gente en España que siquiera ha probado toda nuestra gastronomia.

Quien de aquí ha probado las papas rojas, papas bonitas, papas negras... ?. Las papas en la península es como comer chicle comparada con esas...
Paté de atún por dos duros, vino por dos duros, pan de pueblo por dos duros..., una pata de jamón en navidad por dos duros, aceite de olvida por dos duros, chorizos por dos duros, queso blanco (cabra, oveja, vaca) por dos duros y así me podría pegar todo el día. En Hong Kong por ej. La gente paga un pastón por estas cosas y eso que en Hong Kong es donde mejor saben hacer la comida China.
Si tu no has probado los Baozi (dumpling) receta de HK, es que no sabes lo que son los dumpling por mucha China que hayas recorrido.

Última edición por Beatriz2525 el Dom, 21-07-2013 9:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Te sientes orgullosa de las papas bonitas a dos duros?? No creo q este tan contento el agricultor al q no le pagan dos duros le pagan medio centimo pa que tu tengas tu papa bonita. Al resto no te voy a contestar por q sinceramente a mitad mensaje ya me habia perdido con tu respuesta. Que vivan las papas!!! Eso es lo unico q he sacado de tu mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

patxu77 Escribió:
Te sientes orgullosa de las papas bonitas a dos duros?? No creo q este tan contento el agricultor al q no le pagan dos duros le pagan medio centimo pa que tu tengas tu papa bonita. Al resto no te voy a contestar por q sinceramente a mitad mensaje ya me habia perdido con tu respuesta. Que vivan las papas!!! Eso es lo unico q he sacado de tu mensaje.

En realidad si has contestado mejor de lo que crees: "Nuestra gastronomia es mala porque al agricultor le pagan 2 centimos". Y lo único que has sacado de mi mensaje son las "papas".

Ahora entiendo porque crees que la gastronomia tai es mejor que la nuestra.

Los has dejado todo clarisimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me callo ya
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Reconduciendo un poco el tema , a mi me gustan mucho la variedad de sabores de las bolsas de patatas fritas , los van renovando cada año y algunos son un poco raros pero siempre sorprenden :

Imagenes sacadas de bodeuxinternational.com
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
Reconduciendo un poco el tema , a mi me gustan mucho la variedad de sabores de las bolsas de patatas fritas , los van renovando cada año y algunos son un poco raros pero siempre sorprenden :

Imagenes sacadas de bodeuxinternational.com

Siii hay papas de maki, papas de langosta, papas de albondingas, papas de algas, papas de sasimi, papas de solomillo también!!! No ma acuerdo de mas papas que buenas estan las papas ....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pancakes los que mencionaba patxu77 en uno de anterioes post

pancake-with-egg-banana[1].jpg 
 Tamaño:  43.01 KB
 Visto:  14 veces

TAILANDIA: COMER, CENAR Y BEBER
⬆️ Arriba

Willy Fog

Inevitable probar uno de estos, mi preferido el de la fruta del dragon

thailandia.01-21.03.10 (469)[1].jpg 
 Tamaño:  71.13 KB
 Visto:  16 veces

⬆️ Arriba

Super Expert

bajamonti Escribió:
inevitable probar uno de estos, mi preferido el de la fruta del dragon

Venga cochinadas !!
www.bigc.co.th/ .../15618.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

patxu77 Escribió:
bajamonti Escribió:
inevitable probar uno de estos, mi preferido el de la fruta del dragon

Venga cochinadas !!
www.bigc.co.th/ .../15618.jpg

Mirar que melones traiigooo oiga baratitoos

⬆️ Arriba

Super Expert

www.bigc.co.th/ .../15597.jpg
⬆️ Arriba

Super Expert

www.bigc.co.th/ .../15597.jpg
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son precisamente golosinas y dulces pero ami no me desagradaron, estaban bastante crujientes

17b6f33a9a8a11e2b87b22000aaa07f6 6[1].jpg 
 Tamaño:  40.91 KB
 Visto:  24 veces

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y los helados callejeros en pan dulce ...

Y los de hielo con topins de locura

Barquillos ricos (khaNom Buan) , merengue merengue

Mi merienda al salir del cole

Uno de mis favoritos , Khanom Tart ( puding de azucar de palma)

Fides Celofan dulces

⬆️ Arriba

Super Expert

Koala en los seven eleven tienes al lado del mostrador una makina de esas sluby o algo de eso de granizado vamos de; coca cola, fanta morada y no se q mas. Yo lo unico cn lo que no puedo es con los polos de nitrógeno "pozal de aluminio con tubitos" esos ami... Mejor q el allbran con todo lo demas sin problemas te queda na ya!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[align=justify]
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
[align=justify]

Estas en todo!!!! Jajaja esos esos ami muy bien no me sientan pero igual soy yo eh
⬆️ Arriba

Super Expert

malena88 Escribió:
[align=justify]

Estas en todo!!!! Jajaja esos esos ami muy bien no me sientan pero igual soy yo eh
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes