Página 10 de 53 - Tema con 1056 Mensajes y 1212659 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema dedicado para las dudas generales sobre compras en Tailandia. Os recuerdo que hay hilos específicos para compras en Bangkok, electrónica y mercados y mercadillos
Super Expert Registrado: 12-01-2012 Mensajes: 271
Votos: 0 👍
Paula1985e Escribió:
¿Dónde puedo comprar pañuelos de seda buenos y a buen precio?
Nosotros los compranos en Chatuchak. Junto con el
Night market de Chiang Mai fue lo que mas nos gusto para hacer
Compras. Y a muy buen precio!!
Si pasas por Bkk en fin de semana no dudes visitar el
Mercado mas grande de Asia
Ohhh
Es que llegamos el domingo por la mañana a Bkk pero hemos pensado que meternos el primer día en Chatuchak puede ser muy estresante.
Es que en Bkk estaremos muy poquito tiempo.
Al Night Market de Chiang mai también iremos.
He pensado que a la vuelta de las islas tenemos un día, podemos ir al mercado Pratunam, ahí podré comprar seda, pero está bien para las compras en general? (ropa de marca, relojes, etc) o mejor el MBK? gracias!
Super Expert Registrado: 12-01-2012 Mensajes: 271
Paula1985e Escribió:
Ohhh
Es que llegamos el domingo por la mañana a Bkk pero hemos pensado que meternos el primer día en Chatuchak puede ser muy estresante.
He pensado que a la vuelta de las islas tenemos un día, podemos ir al mercado Pratunam, ahí podré comprar seda, pero está bien para las compras en general? (ropa de marca, relojes, etc) o mejor el MBK? gracias!
Nosotros a Pratunam no fuimos. Fuimos a MBK, que porcierto nos encanto! Esta la parte de tienda normal y luego hay una parte que es lo mismo pero mas tipo mercadillo. Se puede regatear. Encontramos cosas a buen precio, sobretodo camisetas y ropa interior. Se agradece también el
Aire acondicionado
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Paula1985e Escribió:
Ohhh
Uy, yo piesnso que no te lo puedes perder! Yo no estoy en fin de semana en BKK y me da rabia no poder visitar Chatuchak
Yo también me reservo el Pratunam para las compras del utlimo día, pero lo que vaya viendo por el camino me lo pienso comprar también, no sea que luego no lo encuentre.
Si veo que me desfaso mucho, lo enviare a casa por correo, para no ir cargando peso todo el viaje
Uff no me tientes. Es que el primer día (domingo) al llegar por la mañana ya lo tenemos planificado para ver la zona del gran palacio, templos, etc. Que ya dicen que será cansador para ser el primer día, entonces..meter el Chatuchak ese mismo día..?? mi novio me mata jajaja
Tan imprescindible es ese mercado?
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5912
Paula1985e Escribió:
Uff no me tientes. Es que el primer día (domingo) al llegar por la mañana ya lo tenemos planificado para ver la zona del gran palacio, templos, etc. Que ya dicen que será cansador para ser el primer día, entonces..meter el Chatuchak ese mismo día..?? mi novio me mata jajaja
Tan imprescindible es ese mercado?
No lo se, la verdad, pero es el mas grande de Asia, es una pena no dar aunque sea una vueltecita
Pues nosotros tenemos pensado ir cinco días y no nos coincide fin de semana y hasta ahora no me estaba pesando no ir a Chatuchak. De hecho, si meto a mi novio ahí corro el riesgo de arruinar un día de vacaciones, el y las compras son totalmente incompatibles pero... Acaso hay algo que no se pueda encontrar en otros mercados?? los precios son mas bajos??? jooooooo Esque a mi también me da un poco de agobio meterme ahí con tanto puesto pero queria comprar trapitos baratos y alguna figurita pero no quiero imitaciones ni nada, que me recomendariais?
Pues nosotros tenemos pensado ir cinco días y no nos coincide fin de semana y hasta ahora no me estaba pesando no ir a Chatuchak. De hecho, si meto a mi novio ahí corro el riesgo de arruinar un día de vacaciones, el y las compras son totalmente incompatibles pero... Acaso hay algo que no se pueda encontrar en otros mercados?? los precios son mas bajos??? jooooooo Esque a mi también me da un poco de agobio meterme ahí con tanto puesto pero queria comprar trapitos baratos y alguna figurita pero no quiero imitaciones ni nada, que me recomendariais?
Yo también odio las compras y más si son de ropa... Pero allí hay mucha variedad y colorido, puestos de comida, es un show que no creo que le disguste, en realidad a mi se descoloco el programa de la cámara y todas las fotos que hice allí no salieron y el cabreo que me pille me dura al cabo de 10 meses, así que voy a volver, repetir la visita y las fotos.
Por cierto salí con más ropa (camisas tipo asiático) yo que mi mujer
Salu2
Esto parece la fabula de la zorra y las uvas... Chatuchak es el mercado mas grande de toda asia, por supuesto que hay cosas q no encontraras en otros mercados !!! Es obvio no tiene nada pero nada que ver con ningun, ruego q el q no pueda ir pues se resigne pero no diga buahhh yo no voy seguro q no es para tanto por que es para tanto y massss y queda bastamte en evidencia, otra cosa advertir q no se va para dos horas le tienes q dedicar tela pero tela tela, un saludo y el q pueda ir q valla "yo estare el día 1 por ahi"
Al final voy a tener que retocar el plan, pero vaya que a mi alguien me cuelga!jaja. Por cierto patxu, yo soy de esas que piensa/ pensaba que no era para tanto!! Me resignare entonces si no puedo ir... :(Lo que si es verdad es que si consigo ir.... Un día entero imposible!!! Sera que no soy tan amante de los mercados pero no es suficiento con un par de horas o tres??
Por cierto, por cuanto puede salir un bolso/ mochila de esos que son super coloridos y tienen un tejido como gordito?? no se si me he explicado bien, pero son los miticos que creo que se ven en casi todos los puestos... (he visto en algunas fotos por ahi)
No queria ofender a nadie eh jiji lo unico es que es la verdad no se puede comparar y igual que te digo q si vas un par de horas te vas agobiar hay q echarle sus 4 5 parando tomandote algo seguir así pero en dos horas buffff te vas a agobiar
Patxu, no me has ofendido!!! hasta el momento te creo y mi opinion esta basada en la ignorancia. Ya estoy mirando el plan y creo que pasaremos un día mas para que nos coincida ir al mercado de Chatuchak solo por no tener que resignarme!! jaja
Sobre todo tomarlo con calma si es para dos horas seria el primero en decirte pasa de verlo pero si tienes tiempo y calma vas a flipar de verdad pero sobre todo muuuucha calmay os lo pasareis guay ya lo veras, yo odio ir de compras mas q nadie pero aquello mola mucho y en el momento q te empieces a agobiar os sengais os tomais una buena singha y pa alante y si ves algo q te mole pillatelo aquí hay mucha ropa q no hay en ninguna parte mas por mas q te digan un saludo
Ya que controlas tanto... No se si del tema bolsos que preguntado antes sabes algo pero... Y la ropa?? sabes por cuanto puede salir un pantalon o camiseta (hombre o mujer me da igual)?? eso si, normal, nada de imitaciones ni nada, algo basico... Es por hacerme una idea de cuanta ropa nos merece llevar desde aquí!! Por cierto, con cervecita de por medio todo se ve de otro color!! no cabe duda...jiji