Hola nosotros estaremos un mes en tailandia. Vamos dos amigos en plan mochileros Si alguien se anima hacer excurisones o exar unas birras... Bienvenido sera!!!
Nov del 9 a 13 bangkok
Nov del 13 a 16 samui ( en avion hasta suri thani y ferry)
Nov del 16 a 19 phagan
Nov del 19 a 21 krabi
Nov del 21 a 23 phi phi
Nov del 23 a 26 phuket
Nov del 26 a 29 chiang mai (en avion)
Nov del 29 a 1 dic chian rai ( bus a c.m. Y tren nocturno)
Dic del 2 a 5 pattaya
Dic del 5 al 9 bangkok
Nosotros vamos desde el 28 de sep hasta el 13 de oct! la primera semana bkk a chiang mai y la segunda semana: zona sur (todavia sin concretar)!
Buen viaje a todos!
Holaaaaa!!! yo soy anna de bcn estaré por Tailandia del 11/09 al 20/09... Quiero información general..tenemos organizado una ruta; primero el norte y luego el sur..pero nos falta mirar las excursiones y vistas a templos....creo que Tailandia es muy grande y no me quiero perder nada importante...:( ahh!!!! busco algún curso de cocina...;) gracias por adelantado.
Gran alegría pasarme por aquí para decir que nos vamos por cuarta vez a Tailandia!
Del 27/10 al 8/11, combinando Krabi y Bkk y a la vuelta unos días en Dubai.
A todos, disfrutad muchísimo de ese país! A mi novio y a mi nos cautivó desde la primera visita!
Gran alegría pasarme por aquí para decir que nos vamos por cuarta vez a Tailandia!
Del 27/10 al 8/11, combinando Krabi y Bkk y a la vuelta unos días en Dubai.
A todos, disfrutad muchísimo de ese país! A mi novio y a mi nos cautivó desde la primera visita!
Saludos!
Yo voy del 23/10 al 4/11. A lo mejor coincidimos!!! Y el 4 hago escala de 9 horas en Dubai! BKK 3, CM 2, y Krabi 5.
Pues vamos del 16 de Enero al 31 del mismo mes. Plan de viaje aun no lo tengo muy claro, te puedo decir que vamos del tiron a chiang mai desde Madrid e iremos bajando hasta el día 31 que tenemos que estar en el aeropuerto de krabi para volver a Madrid.
Hola! Viajo sola a Tailandia en noviembre 2013. Voy por primera vez, estoy emocionada y un poco perdida. Pensaba por un mes, del 15 de novoembre al 15 de diciembre. ¿Alquien por esas fechas? ¿Es posible conocernos antes?
Viajo con mi novio del 19/10 al 01/11.
Estaremos en PHI PHI el 27/10 por la tarde hasta el 29/10. Después vamos a Ao Nang hasta el 01/11.
Si alguien coincide en fechas y quiere compartir longtail con nosotros para hacer las islas por libre...no tiene nada más que decirlo .
Hola! Yo llego a Phi Phi el 29 (o eso creo porque aun no lo tengo muy claro) y el 31 voy para Ao Nang. Por los pelos no coincidimos!!!! porque estaría genial compartir.
Viajo con mi novio del 19/10 al 01/11.
Estaremos en PHI PHI el 27/10 por la tarde hasta el 29/10. Después vamos a Ao Nang hasta el 01/11.
Si alguien coincide en fechas y quiere compartir longtail con nosotros para hacer las islas por libre...no tiene nada más que decirlo .
Hola! Yo llego a Phi Phi el 29 (o eso creo porque aun no lo tengo muy claro) y el 31 voy para Ao Nang. Por los pelos no coincidimos!!!! porque estaría genial compartir.
Hola! Viajo sola a Tailandia en noviembre 2013. Voy por primera vez, estoy emocionada y un poco perdida. Pensaba por un mes, del 15 de novoembre al 15 de diciembre. ¿Alquien por esas fechas? ¿Es posible conocernos antes?
Muchas gracias! : ))
Hola! Yo viajo a Thailandia del 7 al 15 de noviembre. También voy sola y también viajo por primera vez a Thailandia. Iba a ir con una amiga pero en el último momento no va a poder. Tus fechas están cerradas?
Hola! Viajo sola a Tailandia del 7 añ 15 de noviembre. Será una escapadilla relativamente corta. Alguien viaja por esas fechas? Si ya estáis de ruta podemos engancharnos en algún tramo del viaje. Todavía estoy preparando el recorrido.