Sobre la duda que tienes de donde eliminar una noche si en Bangkok o Chiang Mai habría que ver que visitas tienes pensadas hacer tanto en como en los alrededores de las dos ciudades, tanto una como otra pueden dar para esto y mucho mas..yo repito lo que dije mas de una vez a mi Bangkok me gusta muchísimo entiendo que la gente quizás le dedica menos días pero a mi me gustan grandes urbes con caos, será un defecto mío, me gusta Delhi con esto te digo todo
si llegas a Sukhotai sobre las 11 (entre una cosa y otra) lo haces sin problemas
Sí sí, el vuelo en principio, con Air Asia, llega a las 7.50 allí. Muy mal se me tendría que dar para no estar a las 11 visitando el centro arqueológico
no te arrepentirás por haber te decantado de pasar por Sukhotai , te va gustar estoy convencido
sobre la duda que tienes de donde eliminar una noche si en Bangkok o Chiang Mai habría que ver que visitas tienes pensadas hacer tanto en como en los alrededores de las dos ciudades, tanto una como otra pueden dar para esto y mucho mas..yo repito lo que dije mas de una vez a mi Bangkok me gusta muchísimo entiendo que la gente quizás le dedica menos días pero a mi me gustan grandes urbes con caos, será un defecto mío, me gusta Delhi con esto te digo todo
Pues yo creo que la distribución está muy pareja. Quedaría así:
BANGKOK
Jueves 26 --> Llegada a mediodía y tiempo libre. Viernes 27 --> Gran Palacio Real, Wat Phra Keo (Buda esmeralda),
Wat Traimit (buda de oro), Wat po (Buda reclinado), Wat Arun (Amanecer). Mercados Chinatown y Patpong Sábado 28 --> Mercado de la vía del tren, mercado flotante, Parque nacional de Erawan,río Kwai Domingo 29 --> Ayutthaya y crucero de vuelta
CHIANG MAI
Martes 1 --> Traslado temprano en bus a Chiang Mai y tarde libre. Miércoles 2 -->Templos y Doi Shutep Jueves 3 --> Parque nacional Doi Inthanon, Tribu Karen Viernes 4 --> Chiang Rai, aguas termales, templo blanco, casa negra, templo de los monos, triángulo de oro Sábado 5 --> Patara Elephant Farm
Contabilizando al final, en Bangkok, excepto el día del mercado flotante y Erawan que seguro lleguemos tarde a Bangkok, tengo todas las tardes "libres" para disfrutar de la ciudad, masajes y mercados. En Chiang Mai más de lo mismo, tardes "libres" excepto el día de Chiang Rai que se alargará bastante más...
En definitiva, es sólo una tarde más de disfrute en Chiang Mai. Y creo que no debo quitar nada de las cosas que voy a ver allí... Quizá pueda rellenar tardes, pero quitar cosas...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
Votos: 0 👍
NooDy Escribió:
bajamonti Escribió:
sobre la duda que tienes de donde eliminar una noche si en Bangkok o Chiang Mai habría que ver que visitas tienes pensadas hacer tanto en como en los alrededores de las dos ciudades, tanto una como otra pueden dar para esto y mucho mas..yo repito lo que dije mas de una vez a mi Bangkok me gusta muchísimo entiendo que la gente quizás le dedica menos días pero a mi me gustan grandes urbes con caos, será un defecto mío, me gusta Delhi con esto te digo todo
BANGKOK
Jueves 26 --> Llegada a mediodía y tiempo libre. Viernes 27 --> Gran Palacio Real, Wat Phra Keo (Buda esmeralda),
Wat Traimit (buda de oro), Wat po (Buda reclinado), Wat Arun (Amanecer). Mercados Chinatown y Patpong Sábado 28 --> Mercado de la vía del tren, mercado flotante, Parque nacional de Erawan,río Kwai Domingo 29 --> Ayutthaya y crucero de vuelta
CHIANG MAI
Martes 1 --> Traslado temprano en bus a Chiang Mai y tarde libre. Miércoles 2 -->Templos y Doi Shutep Jueves 3 --> Parque nacional Doi Inthanon, Tribu Karen Viernes 4 --> Chiang Rai, aguas termales, templo blanco, casa negra, templo de los monos, triángulo de oro Sábado 5 --> Patara Elephant Farm
Contabilizando al final, en Bangkok, excepto el día del mercado flotante y Erawan que seguro lleguemos tarde a Bangkok, tengo todas las tardes "libres" para disfrutar de la ciudad, masajes y mercados. En Chiang Mai más de lo mismo, tardes "libres" excepto el día de Chiang Rai que se alargará bastante más...
En definitiva, es sólo una tarde más de disfrute en Chiang Mai. Y creo que no debo quitar nada de las cosas que voy a ver allí... Quizá pueda rellenar tardes, pero quitar cosas...
Saludos!
Buen trayecto , pero veo uno de los días en Bkk un poco "apretado" , me refiero al Sabado 28, Maeklog, Damnoen Saduak , Erawan y Kanchaburi lo veo un poco justo , a poco que te dediques un poco de tiempk a Erawan ( de lo merece) no te quedara tienmpo para Kanchaburi . Supongo que los trayectos son con guia en coche privado , porque si pretendes hacerlo en Transporte publico no llegas .
A riesgo de ser pesado , yo no perderia un día entero en Chiang Rai , es una tirada en Bus/furgoneta y que a mi personalmente no me merece la pena, yo aprovecharia mas los días en CM y me lo tomaria con mas relax para disfrutar de la ciudad
BANGKOK
CHIANG MAI
Saludos!
Buen trayecto , pero veo uno de los días en Bkk un poco "apretado" , me refiero al Sabado 28, Maeklog, Damnoen Saduak , Erawan y Kanchaburi lo veo un poco justo , a poco que te dediques un poco de tiempk a Erawan ( de lo merece) no te quedara tienmpo para Kanchaburi . Supongo que los trayectos son con guia en coche privado , porque si pretendes hacerlo en Transporte publico no llegas .
A riesgo de ser pesado , yo no perderia un día entero en Chiang Rai , es una tirada en Bus/furgoneta y que a mi personalmente no me merece la pena, yo aprovecharia mas los días en CM y me lo tomaria con mas relax para disfrutar de la ciudad
Saludos
Hola Jordi y muchas gracias por tu respuesta!
Sobre la excursión de Erawan y demás, yo que no conozco Tailandia lo leo y me parece muchísimo también, pero es excursión programada con guía en coche privado, así que si la ofertan así... Supongo que dará tiempo :). De todos modos, al ser una excursión privada, le diré al guía que haga especial hincapié en Erawan, el destino que más me apetece de ese día. El mercado del tren me parece muy curioso verlo y no quiero perder mucho tiempo en el museo de la guerra ni toda la mañana en el mercado flotante....
Yo también he tenido dudas con respecto a Chiang Rai pero, ¿realmente no vale para tanto ver el triángulo de oro? Es que siempre que leo diarios, parece como una visita "obligada" cuando vas a Tailandia. Lo que más me llama la atención de esa excursión es el templo Blanco, por aquello de ser tan diferente...
Dr. Livingstone Registrado: 11-04-2007 Mensajes: 6558
La verdad es que el Kanchanaburi solo vale la pena el pequeño cementerio de los Aliados y el puente en cuestion , el museo es prescindible totalmente.
Si vas en coche privado , si que llegaras a todos los lugares , yo te recomiendo la Pagoda de Nakor Phrathorn ( así se escribe creo) es muy curioso y mas si te cuentan la historia,
Uff, lo de Chiang Rai y el Triangulo de Oro ( parece el titulo de un peli de Indiana Jones jajajaj) , a mi , la verdad ni fu ni fa, el triangulo no es mas que una colina desde la que se ven loes tres paises , y tiene un Buda enorme , pero la verdad es que no vele mucho la pena, lo del Templo VBlanco , pues mira me parece una excentricidad de un artista , de dudoso gusto, pero mas alla de ver eso , una excentricidad no le veo nada mas interesante.
Sobre Chiang Rai (que si vas en una excursión desde Chiang Mai ni lo ves) y Triangulo de oro estaría de acuerdo con Jordi, el sitio en si es mas lo que represento en su día (plantaciones de opio) si que tienes posibilidad de cruzar rio Mekong a la parte de Laos (hay un mercado muy muy barato)
Si vas en excursión desde Chiang Mai con Triangulo de Oro suelen incluir la visita a poblado de mujeres jirafas y al paso fronterizo con Birmania
Ufff.... Ya sois muchos diciéndome lo de Chiang Rai y el templo blanco... Es muy posible que tangáis razón...
Si elimino ese día, que puedo hacer como actividad de Chiang Mai? No quiero ir a ver a las mujeres jirafa la verdad... Me parece un zoológico de mujeres... Y lo de tiger Kingdom... Me volvería loco tocar un tigre, y llámame cagao, pero me acojono de pensar en que se le pueda pirar la pinza a uno de los grandes y me arranqué la cara con una zarpa... Pero claro, puedo ir con los pequeños y medianos...
Lo dicho, dadme propuestas para sustituir Chiang Rai por otra cosa interesante, jejej
Ufff.... Ya sois muchos diciéndome lo de Chiang Rai y el templo blanco... Es muy posible que tangáis razón...
Si elimino ese día, que puedo hacer como actividad de Chiang Mai? No quiero ir a ver a las mujeres jirafa la verdad... Me parece un zoológico de mujeres... Y lo de tiger Kingdom... Me volvería loco tocar un tigre, y llámame cagao, pero me acojono de pensar en que se le pueda pirar la pinza a uno de los grandes y me arranqué la cara con una zarpa... Pero claro, puedo ir con los pequeños y medianos...
Lo dicho, dadme propuestas para sustituir Chiang Rai por otra cosa interesante, jejej
Saludos!
Ves a Tiger no te arrepentirás o al zoo de Chiang Mai que esta muy chulo
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Noody, CMai es una ciudad super agradable para pasear y perderse, tiene templos maravillosos, mercados y mercadillos (el nocturno, el de los findes, el chino..), puedes hacer un curso de cocina.
Mi consejo es que disfrutes de la ciudad y de sus rincones, no hace falta tener que ir a todos los sitios, sobre todo fuera de la ciudad. Te vas a pasar todo el viaje de la Ceca a la Meca
Quizás sea mi forma de viajar, dejando también tiempo para ir a mercados que me encantan, para observar a la gente, para pasear..
Estoy intentando cerrar todo el itinerario de nuestro viaje a Tailandia y tengo muchas dudas todavia. Sobretodo de transportes jeje
Nos vamos del 2 al 15 de febrero
Este es el plan actual:
2: Llegada a Bangkok (desde Shanghai, que vivo ahi)
3: Bangkok
4: Bangkok
5: ¿Bus? temprano a Ayutthaya. Ver las ruinas y coger un ¿bus? a Sukhotai
6: Levantarnos pronto para ver Sukhotai y luego coger un bus a Chiang Mai.
7: Chiang Mai. Doi Suthep y ciudad
8: Chiang Mai. Elefantes y tigres
9: Chiang Mai. Vuelo a Krabi por la tarde
10. Ao Nang
11. Excursion desde Ao Nang a Phi Phi y volver
12. Excursion desde Ao Nang a Hong Islands y volver
13. Excursion desde Ao Nang o snorkel por la zona
14. Vuelo de Krabi a Bangkok y vuelo de Bangkok a Shanghao a las 12 de la noche.
Mis dudas:
- Como podemos hacer los trayectos Bangkok-Ayutthaya, Ayutthaya-Sukhotai y Skuhotai-Chiang Mai para aprovechar mejor el tiempo? Como lo reservamos?
Si teneis cualquier sugerencia también compartidla!! jeje
Estoy intentando cerrar todo el itinerario de nuestro viaje a Tailandia y tengo muchas dudas todavia. Sobretodo de transportes jeje
Este es el plan actual:
10. Ao Nang
14. Vuelo de Krabi a Bangkok y vuelo de Bangkok a Shanghao a las 12 de la noche.
Mis dudas:
- Como podemos hacer los trayectos Bangkok-Ayutthaya, Ayutthaya-Sukhotai y Skuhotai-Chiang Mai para aprovechar mejor el tiempo? Como lo reservamos?
Gracias!
yo lo veo bien y en mi opinión seria difícil hacer mas cosas en tanto tiempo
Permite me un apunte: mejor que en Chiang Mai hagas mismo día la visita a Doi Suthep y a los tigres (en una mañana lo tendrías visto) mas que nada porque lo de elefantes te podría ocupar todo el día, saludos
Este es el plan actual:
10. Ao Nang
Mis dudas:
Gracias!
yo lo veo bien y en mi opinión seria difícil hacer mas cosas en tanto tiempo
Permite me un apunte: mejor que en Chiang Mai hagas mismo día la visita a Doi Suthep y a los tigres (en una mañana lo tendrías visto) mas que nada porque lo de elefantes te podría ocupar todo el día, saludos
Laura viajo en agosto a tailandia y a mi mujer y a mi nos gustaria hacer esa misma ruta así que ya nos contaras. A tu vuelta cuenta todo porfi!