Estamos mirando los hoteles en Bankok, entre el unico grande sathorn,, el montien riverside, el davis bankok con ´cuál os quedais? queremos un hotel cerca del río para poder hacer las excursiones que se hacen desde los hoteles... Nos aconsejaís algún otro que esté bien de ese rango de precios? queremos algo que sea cómodo en cuanto a los transportes para movernos por Bankok y con vistas bonitas.
Los hoteles mejores son en railay west y los mas baratos en railay east, en cualquier caso estan unidos a pocos minutos andando entre los hoteles y bien señalizado. Railay west es maravilloso y desde allí puedes visitar otros sitios como phi phi
Entonces creeis que es mejor alojarse en Railay??? esta muy apartado de la civilización? es decir, hay retstaurantes y tiendas como en Ao Nang o hay que desplazarse cada vez que nos apetezca salir a tomar algo??
Lo primero de todo: MIL GRACIAS a las personas que me han respondido mis dudas, se aprecia mucho!.
Quería dejar esta pregunta en el foro por si alguien me quiere hacer una recomendación de hoteles céntricos en Bangkok y Chiang Mai y Chiang Rai. Mi idea es el equivalente a un 3-4 estrellas de España, céntricos para no perder el tiempo en el transporte, cerca de lugares de marcha (NO SHOW GIRLS)...
El hotel Narai parece que está b ien, céntrico por lo menos. Cerca del mercado nocturno de patpong y a 5 minutos de un sky train.
En los otros sitios vamos al dusit island y empress.
A ver si alguien más nos dice algo.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Votos: 0 👍
Hola!!!
Yo me quedare 3 noches en las phi phi y la verdad es que no quiero gastarme mas de 80 euros por noche y me gustaria estar donde la fiesta y esas cosas. Estoy entre 3 hoteles:
Buenas, yo estuve en el Phi phi bayview resort en las habitaciones grand deluxe (eran unos 44 euros por habitación) y la verdad es que el sitio me encantó, las vistas desde la terraza son simplemente alucinantes y estas a unos 5 minutillos andando del mogollón por lo que por la noche no te molesta para dormir, en el resort hay algunas cuestas, pero nada que sea insoportable (algunas críticas en tripadvisor lo ponen como un suplicio cuando luego no es para tanto...), la piscina está bastante bien y el desayuno mas que correcto. Espero que te sea de ayuda y así tienes alguna opción mas. Un saludín:
Manu
Pd: no te pierdas las fiestas que montan en el apache bar, están fenomenal, y los minis te los sirven en cubos de playa de esos de los niños, jeje es muy original!!!
Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Yo tb estuve en el Bayview y estuvo genial. Nosotros no tuvimos tanta buena suerte, porque con tanto arbol no veíamos bien la playa, pero estuvo muy bien. Y la situación es fantástica.
Hola
Teóricamente el Sunrise es mejor hotel.
Posiblemente el mejor hotel de la zona, después del Rayavadee sea el Railay Bay Resort and Spa, creo que acaban de renovarlo.
Échale un vistazo aquí: www.krabi-hotels.com/ ...QwodQyXT2Q
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Gracias Antonio.
Me quedo con el railay Bay sin duda. Veo que hay gran diferencia de habitaciones pero seguramente me arriesgaré con la básica. Si es buen hotel supongo que no será mala, no?
Por cierto, veo que en esta página web de Krabi es donde más barato me sale para las fechas que quiero. ¿Qué tal es esa página para reservar? ¿Me la recomiendas?
Gracias de nuevo, por tu precisión y rapidez. Un saludo
La página es totalmente fiable, pertenece a Asiaweb direct, una de las centrales de reservas más importantes de Tailandia. He reservado algunas veces con ellos. Antes de reservar fíjate si están incluidos los impuestos y el servicio (18%) o si te los suman al final.
Un saludo
Creo que yo también me he decidido a reservar en Railay Bay, solo tengo una duda, vamos dos amigas así que a parte de relax nos apetece salir de copitas por la noche y esas cosas..... Como esta el tema transporte por la noche hasta Ao-nang???
Hay servicio de barquitas toda la noche para poder volver al hotel???