Indiana Jones Registrado: 28-11-2007 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Yo tb estuve en el Bayview y estuvo genial. Nosotros no tuvimos tanta buena suerte, porque con tanto arbol no veíamos bien la playa, pero estuvo muy bien. Y la situación es fantástica.
Hola
Teóricamente el Sunrise es mejor hotel.
Posiblemente el mejor hotel de la zona, después del Rayavadee sea el Railay Bay Resort and Spa, creo que acaban de renovarlo.
Échale un vistazo aquí: www.krabi-hotels.com/ ...QwodQyXT2Q
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
Gracias Antonio.
Me quedo con el railay Bay sin duda. Veo que hay gran diferencia de habitaciones pero seguramente me arriesgaré con la básica. Si es buen hotel supongo que no será mala, no?
Por cierto, veo que en esta página web de Krabi es donde más barato me sale para las fechas que quiero. ¿Qué tal es esa página para reservar? ¿Me la recomiendas?
Gracias de nuevo, por tu precisión y rapidez. Un saludo
La página es totalmente fiable, pertenece a Asiaweb direct, una de las centrales de reservas más importantes de Tailandia. He reservado algunas veces con ellos. Antes de reservar fíjate si están incluidos los impuestos y el servicio (18%) o si te los suman al final.
Un saludo
Creo que yo también me he decidido a reservar en Railay Bay, solo tengo una duda, vamos dos amigas así que a parte de relax nos apetece salir de copitas por la noche y esas cosas..... Como esta el tema transporte por la noche hasta Ao-nang???
Hay servicio de barquitas toda la noche para poder volver al hotel???
Creo que yo también me he decidido a reservar en Railay Bay, solo tengo una duda, vamos dos amigas así que a parte de relax nos apetece salir de copitas por la noche y esas cosas..... Como esta el tema transporte por la noche hasta Ao-nang???
Hay servicio de barquitas toda la noche para poder volver al hotel???
Un saludo y gracias otra vez!!!!!!!
Es posible que por la noche no vayan barcos, pero no estoy seguro.
Un saludo
No estás en la arena, pero es 1 minuto lo que tardas en llegar a la playa, de todas formas no recuerdo ningún hotel en el que los bungalows estén a pie de playa, todos están algo metidos. Un saludo:
Manu
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1263
Muchas gracias de nuevo!!!!!
Por cierto, visitasteis toda la isla mas o menos???? es que hay un hotel que tiene buena pinta pero en casi ninguna pagina web sale!!!!! es el phitharom phi phi resort!!!!
Yo estuve en el Santiburi hace unos años, es un excelente hotel, pero debes ir a las villas, las duplex suites no son lo mismo. Puedes miralo aquí: www.samui-hotels.com/santiburi/
Un saludo
Gracias Antonio... Las villas se escapan de nuestro presupuesto y de las habitaciones nos han dicho que hay hoteles mejores...
Así que al final decidiremos entre el Centara o el Napasai porque el Sila Evason sube mucho también...
Indiana Jones Registrado: 13-09-2007 Mensajes: 1533
¡Gracias Antonio!
Al final he cogido el hotel Railay Bay con sawadee. Les he tenido que pedir que me quitasen el traslado al hotel, porque eran 1200 baths por viaje y no te dejaban en el hotel, sino en un puerto llamado Ao Nam Mao. Sin ese añadido me salía mejor en esta página.
Así que ya está la parte vuelos y hoteles, que era lo que más me preocupaba. Seguire leyendo el foro para informarme de tema excursiones, restaurantes, taxis y todos esos detalles, que aún tengo 2 meses. Eso si, seguro que tengo que haceros alguna preguntilla...
Muchas gracias por el servicio que prestais, de verdad, es una maravilla!!
Hola, muy buenas a todos!!
Tengo que decidirme por uno de estos 5 hoteles para bangkok, os situo.. Agosto del 10 al 13 (3 noches con desayuno):
Precios por persona de las 3 noches:
*Holiday inn silon 104,60
*Holiday inn bagkok 111,13
*Hotel narai 78,45
*Hotel montien bangkok 88,25
*Hotel montien riverside 88,25
Como veis los precios son muy parecidos, pero de situación del hotel y de "estado" del hotel no tengo ni idea. Con estos precios.. Por cual os decidiriais?? muchos habeis estado... He buscando información pero me hago un lio.. Me fio de vosotros!!