¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p48 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN KRABI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola hola!!!!

Creo que yo también me he decidido a reservar en Railay Bay, solo tengo una duda, vamos dos amigas así que a parte de relax nos apetece salir de copitas por la noche y esas cosas..... Como esta el tema transporte por la noche hasta Ao-nang???
Hay servicio de barquitas toda la noche para poder volver al hotel???

Un saludo y gracias otra vez!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN PHI PHI  Publicado:

Indiana Jones

Grcias rona!!!!!

El bayview esta al lado del mar o un poquito alejado???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:

Travel Addict

Nosotros tenemos presupuesto de estos cuatro y no sabemos por cual decantarnos:

Centara Grand beach Resort Samui

Santiburi Resort

Sila Evason

Napasai Samui...

Me podeis aconsejar? Los dos primeros estan mas cerca de la zona de ocio y los otros dos parece que estan mas alejados pero son hoteles mejores no?

Agradeceria mucho me ayudarais a tomar una decision...
⬆️ Arriba

Admin

mariposas Escribió:
Hola hola!!!!

Creo que yo también me he decidido a reservar en Railay Bay, solo tengo una duda, vamos dos amigas así que a parte de relax nos apetece salir de copitas por la noche y esas cosas..... Como esta el tema transporte por la noche hasta Ao-nang???
Hay servicio de barquitas toda la noche para poder volver al hotel???

Un saludo y gracias otra vez!!!!!!!

Es posible que por la noche no vayan barcos, pero no estoy seguro.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

No estás en la arena, pero es 1 minuto lo que tardas en llegar a la playa, de todas formas no recuerdo ningún hotel en el que los bungalows estén a pie de playa, todos están algo metidos. Un saludo:
Manu
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad si es mas caro pero el hotel parece q lo vale!!!

Es nuestra luna de miel tb y la verdad los dos primeros el Centara y el Santiburi no me acaban de convencer...

Agradezco mucho tu respuesta me es de mucha utilidad...

Si alguien mas me da su opinión me ayudareis mucho!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces no se si decidirme por reservar el hotel en AO-nang.....

Conoces alguno que este bien, unos 60 euretes noche de presupuesto.

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias de nuevo!!!!!

Por cierto, visitasteis toda la isla mas o menos???? es que hay un hotel que tiene buena pinta pero en casi ninguna pagina web sale!!!!! es el phitharom phi phi resort!!!!

Espero que me podais ayudar!!!!!

muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Admin

mariposas Escribió:
Entonces no se si decidirme por reservar el hotel en AO-nang.....

Conoces alguno que este bien, unos 60 euretes noche de presupuesto.

Gracias!!!

En que mes viajais?
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

antonio2006 Escribió:
Yo estuve en el Santiburi hace unos años, es un excelente hotel, pero debes ir a las villas, las duplex suites no son lo mismo. Puedes miralo aquí: www.samui-hotels.com/santiburi/
Un saludo

Gracias Antonio... Las villas se escapan de nuestro presupuesto y de las habitaciones nos han dicho que hay hoteles mejores...

Así que al final decidiremos entre el Centara o el Napasai porque el Sila Evason sube mucho también...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Gracias Antonio!

Al final he cogido el hotel Railay Bay con sawadee. Les he tenido que pedir que me quitasen el traslado al hotel, porque eran 1200 baths por viaje y no te dejaban en el hotel, sino en un puerto llamado Ao Nam Mao. Sin ese añadido me salía mejor en esta página.

Así que ya está la parte vuelos y hoteles, que era lo que más me preocupaba. Seguire leyendo el foro para informarme de tema excursiones, restaurantes, taxis y todos esos detalles, que aún tengo 2 meses. Eso si, seguro que tengo que haceros alguna preguntilla...

Muchas gracias por el servicio que prestais, de verdad, es una maravilla!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Antonio,

Viajamos el 1 de marzo.

Ayudaaaaaa!!!!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien conoce el "Phi Phi relax beac resort" a ver si me podeis dar alguna pista sobre la zona y el estado de las cabañitas.

Un saludo y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: 5 posibles hoteles en bagkok??  Publicado:

Travel Addict

Hola, muy buenas a todos!!
Tengo que decidirme por uno de estos 5 hoteles para bangkok, os situo.. Agosto del 10 al 13 (3 noches con desayuno):

Precios por persona de las 3 noches:

*Holiday inn silon 104,60
*Holiday inn bagkok 111,13
*Hotel narai 78,45
*Hotel montien bangkok 88,25
*Hotel montien riverside 88,25

Como veis los precios son muy parecidos, pero de situación del hotel y de "estado" del hotel no tengo ni idea. Con estos precios.. Por cual os decidiriais?? muchos habeis estado... He buscando información pero me hago un lio.. Me fio de vosotros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 posibles hoteles en bagkok??  Publicado:

Experto

Yo estuve en montien bangkok y me gusto mucho.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno yo me voy 15 días de viaje de novios a Bangkok estaré 5 noches a lo cutre en Kao San Road en un hotel que se llama Thai Diamond House y luego quiero ir el resto del tiempo a Koh Samui y me han recomendado por presupuesto y bonito el Zazen Samui en el norte de la isla, lo cierto es que no esta nada mal, acostumbrado a lo que hay por esta orilla del mundo, en cualquier caso los hay mejores pero este me parece con encanto y la noche es mas o menos por un poco mas de 100 eur por pareja.

Si sabeis alguna opinión sobre estos dos hoteles os lo agradeceria, y algún consejo ya que voy sin agencia ni guia, quiero ir también un día en avión a Krabi para ir en barco a Phi Phi Don, vale la pena el viaje de avión más el barco ?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

lexluthor Escribió:
Bueno yo me voy 15 días de viaje de novios a Bangkok estaré 5 noches a lo cutre en Kao San Road en un hotel que se llama Thai Diamond House y luego quiero ir el resto del tiempo a Koh Samui y me han recomendado por presupuesto y bonito el Zazen Samui en el norte de la isla, lo cierto es que no esta nada mal, acostumbrado a lo que hay por esta orilla del mundo, en cualquier caso los hay mejores pero este me parece con encanto y la noche es mas o menos por un poco mas de 100 eur por pareja.

Si sabeis alguna opinión sobre estos dos hoteles os lo agradeceria, y algún consejo ya que voy sin agencia ni guia, quiero ir también un día en avión a Krabi para ir en barco a Phi Phi Don, vale la pena el viaje de avión más el barco ?

GRACIAS

Hola
Estuvimos cenando en el Zazen el mes de Septiembre y el hotel está muy bien. Es una muy buena elección.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 posibles hoteles en bagkok??  Publicado:

Admin

Los dos Holiday Inn están bien ubicados, uno en Silom, como te han explicado, y otro en la zona comercial muy cercana al Central World Plaza y delante de una parada de Sky Train. Son los mejores de las opciones que presentas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pero tengo un dilema, mi pareja quiere playa, a cambio a mi me dejan estar 4 noches en Kao San pero lo que no quiero es defraudar en la elección de la playa ya que son muchas horas de vuelo y un viaje pesado, no se si elegir Koh Samui y un día pegarme la paliza para ir hasta Phi Phi Don, alojandome en Koh Samui en el Zazen o si me decis que es muy pesado elegir Phuket y un día desde allí ir a Phi Phi, así me evitaría avión desde Koh Samui a Phuket y luego alreves, pero....... En Phuket no tengo ninguna referencia de Resort del estilo Zazen, buf estoy liado, me podeis aconsejar si evitar Koh e ir a Phuket para tener mas cerca Phi Phi o si por el contrario es mucho mejor Koh.

1000000 de gracias

Gracias Antonio
⬆️ Arriba

Admin

Ir hasta Phi Phi desde Samui puede ser bastante pesado, a no ser que sea para estar varios días. También depende de las fechas que vayas, dado que en época de monzón el tiempo que te pueda hacer en Phuket y Phi Phi es impredecible.
Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Excursiones - Animales En Tailandia - Compras - Sur De Tailandia - Rutas Por Tailandia - Playas de Tailandia - Clima En Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes