¿QUE HOTEL ME RECOMENDAIS? - Archivo 1 ✈️ Foro Tailandia ✈️ p01 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 45 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 228588 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN KRABI  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
¡Gracias Antonio!

Al final he cogido el hotel Railay Bay con sawadee. Les he tenido que pedir que me quitasen el traslado al hotel, porque eran 1200 baths por viaje y no te dejaban en el hotel, sino en un puerto llamado Ao Nam Mao. Sin ese añadido me salía mejor en esta página.

Así que ya está la parte vuelos y hoteles, que era lo que más me preocupaba. Seguire leyendo el foro para informarme de tema excursiones, restaurantes, taxis y todos esos detalles, que aún tengo 2 meses. Eso si, seguro que tengo que haceros alguna preguntilla...

Muchas gracias por el servicio que prestais, de verdad, es una maravilla!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN KRABI  Publicado:

Travel Addict

Hola Antonio,

Viajamos el 1 de marzo.

Ayudaaaaaa!!!!!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALOJAMIENTO EN PHI PHI  Publicado:

Travel Addict

Alguien conoce el "Phi Phi relax beac resort" a ver si me podeis dar alguna pista sobre la zona y el estado de las cabañitas.

Un saludo y muchas gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: 5 posibles hoteles en bagkok??  Publicado:

Travel Addict

Hola, muy buenas a todos!!
Tengo que decidirme por uno de estos 5 hoteles para bangkok, os situo.. Agosto del 10 al 13 (3 noches con desayuno):

Precios por persona de las 3 noches:

*Holiday inn silon 104,60
*Holiday inn bagkok 111,13
*Hotel narai 78,45
*Hotel montien bangkok 88,25
*Hotel montien riverside 88,25

Como veis los precios son muy parecidos, pero de situación del hotel y de "estado" del hotel no tengo ni idea. Con estos precios.. Por cual os decidiriais?? muchos habeis estado... He buscando información pero me hago un lio.. Me fio de vosotros!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: 5 posibles hoteles en bagkok??  Publicado:

Experto

Yo estuve en montien bangkok y me gusto mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ELECCION DE HOTEL EN KOH SAMUI  Publicado:

New Traveller

Bueno yo me voy 15 días de viaje de novios a Bangkok estaré 5 noches a lo cutre en Kao San Road en un hotel que se llama Thai Diamond House y luego quiero ir el resto del tiempo a Koh Samui y me han recomendado por presupuesto y bonito el Zazen Samui en el norte de la isla, lo cierto es que no esta nada mal, acostumbrado a lo que hay por esta orilla del mundo, en cualquier caso los hay mejores pero este me parece con encanto y la noche es mas o menos por un poco mas de 100 eur por pareja.

Si sabeis alguna opinión sobre estos dos hoteles os lo agradeceria, y algún consejo ya que voy sin agencia ni guia, quiero ir también un día en avión a Krabi para ir en barco a Phi Phi Don, vale la pena el viaje de avión más el barco ?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Admin

lexluthor Escribió:
Bueno yo me voy 15 días de viaje de novios a Bangkok estaré 5 noches a lo cutre en Kao San Road en un hotel que se llama Thai Diamond House y luego quiero ir el resto del tiempo a Koh Samui y me han recomendado por presupuesto y bonito el Zazen Samui en el norte de la isla, lo cierto es que no esta nada mal, acostumbrado a lo que hay por esta orilla del mundo, en cualquier caso los hay mejores pero este me parece con encanto y la noche es mas o menos por un poco mas de 100 eur por pareja.

Si sabeis alguna opinión sobre estos dos hoteles os lo agradeceria, y algún consejo ya que voy sin agencia ni guia, quiero ir también un día en avión a Krabi para ir en barco a Phi Phi Don, vale la pena el viaje de avión más el barco ?

GRACIAS

Hola
Estuvimos cenando en el Zazen el mes de Septiembre y el hotel está muy bien. Es una muy buena elección.
Un saludo
⬆️ Arriba

Admin

Los dos Holiday Inn están bien ubicados, uno en Silom, como te han explicado, y otro en la zona comercial muy cercana al Central World Plaza y delante de una parada de Sky Train. Son los mejores de las opciones que presentas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias pero tengo un dilema, mi pareja quiere playa, a cambio a mi me dejan estar 4 noches en Kao San pero lo que no quiero es defraudar en la elección de la playa ya que son muchas horas de vuelo y un viaje pesado, no se si elegir Koh Samui y un día pegarme la paliza para ir hasta Phi Phi Don, alojandome en Koh Samui en el Zazen o si me decis que es muy pesado elegir Phuket y un día desde allí ir a Phi Phi, así me evitaría avión desde Koh Samui a Phuket y luego alreves, pero....... En Phuket no tengo ninguna referencia de Resort del estilo Zazen, buf estoy liado, me podeis aconsejar si evitar Koh e ir a Phuket para tener mas cerca Phi Phi o si por el contrario es mucho mejor Koh.

1000000 de gracias

Gracias Antonio
⬆️ Arriba

Admin

Ir hasta Phi Phi desde Samui puede ser bastante pesado, a no ser que sea para estar varios días. También depende de las fechas que vayas, dado que en época de monzón el tiempo que te pueda hacer en Phuket y Phi Phi es impredecible.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto noem , donde has mirado esos precios?.

Yo es que estoy mirando en www.asiarooms.com y el holiday inn silom.
4 Noches habitación doble 2 pax 288euros, del 22 al 26 de Julio.

Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola
A finales de mayo, tras un recorrido de 12 días por toda Tailandia, hemos decidido coger la extensión a Koh Samui.

Estos son los hoteles que nos proponen a ver que tal os parecen:
Baan Samui 3*
Central Samui 4*
Santiburi 5*

A mi que sea de lujo o no, no me preocupa, me interesa que este bien, sea limpio y precio razonable y sobre todo que esté bien ubicado. Q tenga muchas piscinas e historias no me interesa demasiado porque nos interesa más estar todo el día fuera en la playa o de excursión. Tampoco nos gustan mucho las aglomeraciones.

Que me recomendais?

Gracias
⬆️ Arriba

Admin

BangkokRain Escribió:
Hola
A finales de mayo, tras un recorrido de 12 días por toda Tailandia, hemos decidido coger la extensión a Koh Samui.

Estos son los hoteles que nos proponen a ver que tal os parecen:
Baan Samui 3*
Central Samui 4*
Santiburi 5*

A mi que sea de lujo o no, no me preocupa, me interesa que este bien, sea limpio y precio razonable y sobre todo que esté bien ubicado. Q tenga muchas piscinas e historias no me interesa demasiado porque nos interesa más estar todo el día fuera en la playa o de excursión. Tampoco nos gustan mucho las aglomeraciones.

Que me recomendais?

Gracias

Hola
El Baan Samui es el más flojo. El Central Samui ha cambiado de nombre a Centara y es de 5* básico (no de 4* como viene en muchos catálogos). Lo acaban de renovar y para mi siempre ha sido un hotel con excelente relación calidad/precio. Tiene la ventaja que para salir por la noche tienes muchos restaurantes y tiendas al lado. El Santiburi es un hotel fantástico (si vas a las villas), pero está bastante aislado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bangkorain ¿vas con iberojet? Nosotros vamos en esas fehcas e Iberojet nos ofrece esos hoteles pero le hemos dicho qeu creemos el napasai (ecahle un vistazo) esta de cine. Igual coincidimos....
⬆️ Arriba

Experto

maka0508 Escribió:
bangkorain ¿vas con iberojet? Nosotros vamos en esas fehcas e Iberojet nos ofrece esos hoteles pero le hemos dicho qeu creemos el napasai (ecahle un vistazo) esta de cine. Igual coincidimos....

Hola maka0508

A través de Iberplan hemos contratado el circuito que ofrece el catálogo de Catai Tours, nos los ha recomendado bastante gente que ha ido con ellos a Australia, Nueva Zelanda, Vietnam y Camboya.

Salimos el 20 de mayo y la extensión a Koh Samui supongo que será más o menos a principio de junio.

Creo que nos vamos a decantar por el Central Samui, está muy bien ubicado y nos es ni el más caro ni el más barato.

El Napasai que dices tiene pinta de ser una absoluta pasada. Dónde está ubicado exactamente? Cuanto cuesta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Nosotros también iremos a Tailandia en mayo y parece que por fin tenemos claros los hoteles de casi todo el viaje, pero con los de Samui tenemos dudas. En principio estamos dudando entre el Sala y el Bo Phut. Lo nos apetece es que la playa este bien, que no haya demasiadas piedras y no podamos bañar a gusto. ¿Alguien podría decirnos que tal están las playas de estos dos hoteles? El Napasai también nos gusta pero tiene pinta de estar un poco asilado ¿no?
Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Bangkok¿En que zona me anconsejan hospedarme?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!! El 12 de febrero estaremos comenzando( mi novia y yo, edad 34 años) nuestro esperado viaje a Tailandia. Nuestra duda es en que zona es mejor hospedarse, con el fin de poder movilizarse facilmente a otros puntos, tener sitios de comida, compras y por que no masajes.
Estamos analizando 3 opciones:
Hotel Unico Grande (Sukhumvit)

Hotel Shanghai Inn (chinatown) parece interesante pero, por ser nuestra primera vez en Asia tenemos dudas acerca de la zona.

Hotel Best Western (Khao San road)

Si alguientiene info de los hoteles mejor, pero con la zona bastaria.
Espero puedan ayudarme. Saludos!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok¿En que zona me anconsejan hospedarme?  Publicado:

Super Expert

Yo te recomendaria la zona de Silom. Está cerca del rio para moverse mediante "river-boat", cerca de mercados nocturnos y con acceso al Skytrain para moverse por el resto de la ciudad.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una cosa que no se me había ocurrido,
¿Hay tiburones en Koh Samui?
Especialmente en la playa de Chaweng.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bangkok¿En que zona me anconsejan hospedarme?  Publicado:

Experto

Gentex Escribió:
Yo te recomendaria la zona de Silom. Está cerca del rio para moverse mediante "river-boat", cerca de mercados nocturnos y con acceso al Skytrain para moverse por el resto de la ciudad.
Saludos

Hola Gentex

Nosotros vamos a hospedarnos en el Narai en Silom Road, pero nos gustaría ir al Sirocco a tomar una copa después de cenar.
Es segura esa zona? Iríamos andando.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bangkok - Parques En Tailandia - Compras - Rutas Por Tailandia - Excursiones - Clima En Tailandia - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes