CIRCUITOS E ITINERARIOS ORGANIZADOS (AGENCIA) - Archivo 2 ✈️ p46 ✈️

Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 4 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 195009 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mundicolor o Catai  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pues crispi33 no se que decirte yo lo voy a pillar con catai y no me han dicho nada de subida, lo unico que en un hotel queria una habitación superior a la que me ofrecian y hasta febrero no tendran las tarifas y no me podran decir cuanto mas me sube.
Yo creo que elegiria el circuito que mas te guste, total cuando vamos a estos sitios y pagamos este dineral ya 100€ mas o menos no nos van a romper el presupuesto.
A mi me lo ha vendido una amiga que trabaja en una agencia y me ha dicho que si fuera ella la que se iba que sin duda hiria con catai que estan muy contentos con ellos y no creo que me lo haya dicho por vender porque igualmente se lo hubiese comprado a ella.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mundicolor o Catai  Publicado:

Travel Addict

Gracias Nina!!
Tienes razón, pero es el feo ese... Estamos mirandolo toda la semana pasada con ese precio, cerramos el viaje ya claramente, y hoy m llama la xica d la agencia y me dice eso, lo veo poco serio ya no son los 60€pers.
Es el hecho d k la d la agencia a llamado varias veces a Catai cada vez hablava con una xica y ninguna le dio otro precio, siempre era el mismo.
Y cuando le confirman todo.... Ya ves.
Nose k are, el circuito d Mundicolor es practicamente el mismo.
Ya t dire...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestra luna de miel en thailandia julio 2008  Publicado:

Experto

En BKK en si yo creo que en 2 días veis lo mas importante,un día lo dedicais en el gran palacio,wat po,wat arun,parque saram,esto por la mañana y por la tarde wat mahathat,mercado amuletos,parque dusit y si quereis ir a cenar a la torre baiyoke que tiene una vista de BKK.otro día podeis ir a la casa jim thompsom ,chinatown,si es fin desemana mercado de chacuchat.peo claro yo en mi ruta otro día voy a ayuttaha,otro al mercado flotante pero eso ya está a als afueras de BKK.de todas maneras yo he hecho mi planning pero hasta aun no he ido,nos vamos en mayo
⬆️ Arriba

Admin

agatxu2 Escribió:
Hola a todos y muchas gracias por adelantado. El proximo julio queremos ir a thailandia de viaje de novios y tenemos muchas dudas... En fin empiezo por el principio. El viaje lo queremos contratar con iberojet y seria del 1 al 17 de julio el circuito Thai adventure y playas. En bangkok nuestro hotel seria el Holiday inn Silom y en phuket tenemos dudas entre el Holiday inn phuket(playa de patong) y el Hilton Phuket Arcadia(playa de Karon). ¿que opinion teneis del viaje?¿que hotel os gusta mas? y ¿que playa es mejor?

Hola
Patong no lo recomiendo en absoluto. Iros a Karon
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Circuito Tailandia  Publicado:

Silver Traveller

Hola un saludo a todos

Escribo por que en octubre nos vamos a Tailandia 2 parejas nos gustaria hacer un circuito, 3 días a bangkok, luego unos 7 días en chian mai, y triangulo de oro tipo aventura, montando en elefante, etc etc y 4 días en phuket, alguien sabe dond puedo ncntrar un viaje parecido y que economicamente no nos suponga mucho gasto,

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola aratxu2!!

Nosotros también nos vamos de luna de miel en junio con iberojet con el circuito Thai adventure + playas (phuket).

A mi el viaje me parece muy muy completo, yo también pienso que son pocos días en bangkok pero un compañero que fue el año pasado me ha dicho que da tiempo a ver lo mas importante asiesque..... Esque queremos ver las mujeres jirafa y es el unico que incluye todo!!!. Ad+ en el circuito pone que nos incluye visita de la ciudad y sus templos en bangkok, lo unico que no se que se visita en esa excursion, xq nos gustaria ver el buda de esmeralda, de oro, reclinado, gran palacio, templo amenecer.

A nosotros nos gustaria ir al hilton de bangkok y de phuket, tienen muy buena pinta, pero aun no sabemos xq no nos han dicho aun en la agencia los que podemos elegir, como sabes que te hacen un combinado de hoteles bangkok y playa, pues tienes que coger del combinado que te dan el que mas nos guste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

salamanca08 Escribió:
Hola aratxu2!!

Nosotros también nos vamos de luna de miel en junio con iberojet con el circuito Thai adventure + playas (phuket).

A mi el viaje me parece muy muy completo, yo también pienso que son pocos días en bangkok pero un compañero que fue el año pasado me ha dicho que da tiempo a ver lo mas importante asiesque..... Esque queremos ver las mujeres jirafa y es el unico que incluye todo!!!. Ad+ en el circuito pone que nos incluye visita de la ciudad y sus templos en bangkok, lo unico que no se que se visita en esa excursion, xq nos gustaria ver el buda de esmeralda, de oro, reclinado, gran palacio, templo amenecer.

A nosotros nos gustaria ir al hilton de bangkok y de phuket, tienen muy buena pinta, pero aun no sabemos xq no nos han dicho aun en la agencia los que podemos elegir, como sabes que te hacen un combinado de hoteles bangkok y playa, pues tienes que coger del combinado que te dan el que mas nos guste.

Hola:

Ese es el q hice yo,aqui puedes ver un relato,por si te sirve de ayuda

www.losviajeros.com/ ...mp;t=15851

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Tailandia  Publicado:

Willy Fog

Hola:

Por agencia el precio sube bastante

Porque no lo haceis por libre? en el foro teneis mucha información de foreros q lo han hecho así.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Tailandia  Publicado:

Experto

Hola karlitos_69, mi mujer y yo el año pasado fuimos de luna de miela Thai, y escojimos un circuito muy parecido a ese, con Iberojet, y nos fuimos del 3 al 17 de Julio, nos salió 5000 euros los dos, el circuito era de 3 días e BKK, 7 de circuito, Chian Mai, Chian Rai ,Mae Hon Son, y luego 4 noches en Phuket.

Aquí el precio, depende de todo un poco, de cuando pilles el vuelo y con la compañia que lo pilles, la categoria de los hoteles, los vuelos internos, etc...
Como te ha dicho Lupy7 por agencia siempre te saldrá mas caro.

Nosotros este año repetimos, eso si, , más días jejeje y por libre, que con lo que saques del foro ya lo sabes casi todo.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lupy7,

Lo voy a mirar, cuando fuieste? tu crees que son suficientes días 2 en bangkok? merece l pena las mujeres jirafa? quetal los hoteles del circuito?
Que tal con iberojet?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola salamanca08 a nosotros ya nos dejaron elegir los hoteles aunque aun tenemos dudas con el circuito y no sabemos si cambiar o no al de Paisajes de Thailandia y playas por lo de la estancia en Bangkok (parece poco tiempo),aunque ves menos cosas que en el Thai adventure.
Los hoteles vienen en el catalogo y en Bangkok son con Thai adventure:
-The Tawana Bangkok
-Montien Bangkok
-Holiday Inn Silom
-Millenium Hilton
-Montien Bangkok
-Sofitel Silom
-Shangri-La
Y en phuket con el circuito Thai adventure:
-Patagon Beach
-Banthai Beach
-Hilton Phuket Arcadia
-The Village Resort&Spa
-Movenpick Karon Beach
-Sheraton Grande Laguna
Nosotros hemos cogido el Holiday Inn Silom en Bangkok y el Hilton en Phuket pero dependiendo del hotel te vale un poco mas o un poco menos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tienes razon Salamanca08 creo que tienes que elegir los dos hoteles el combinado que mas te guste..... Pues creo que en la agencia se confundieron no se... Esta tarde me paso a darle un poco la lata y que me cuente.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno a lo que voy, tengo un mar de dudas.....
No se que circuito hacer, mejor cuento los dos y me decis cual parece mejor ok.
Thai Adventure y Playas:
1º-España-Bangkok
2º-Bangkok llegada y traslado al Hotel y día libre
3º-Bangkok Visita a Wat po y Wat Phrakeo Resto día libre
4º-Bangkok-kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanuloke
5º-Phitsanuloke-Sukhothai-Phrae
6º-Phrae-Payao-Chiang Rai
7º-Chiang Rai (Triangulo de oro)
8º-Chiang Rai-Chiang Mai
9º-Chiang Mai-Mae Hong Son (campo de elefantes)
10º-Mae Hong Son (mujeres jirafa)-Chiang Mai
11º-Chiang Mai-Phuket
12º-Phuket
13º-Phuket
14º-Phuket
15º-Phuket
16º-Phuket-Bangkok-España
17º-Llegada España

Paisajes de Thailandia y Playas
1º-España-Bangkok
2º-Bangkok llegada y traslado al hotel resto día libre
3º-Bangkok Visita al palacio real y a Wat po
4º-Bangkok día libre
5º-Bangkok-Chiang Rai (triangulo de oro)
6º-Chiang Rai-Chiang Mae
7º-Chiang Mai-Mae Hong Son (Mujeres jirafa)
8º-Mae Hong Son-Chiang Mai
9º-Chiang Mai (campo de elefantes)
10º-Chiang Mai-Bangkok(tiempo libre)-Phuket
11º-Phuket
12º-Phuket
13º-Phuket
14º-Phuket
15º-Phuket
17º-LLegada España

Bueno estas son las dos opciones en la primera vemos muchas mas cosas pero solo estamos día y medio en Bangko y en la segunda vemos menos pero estamos un día mas en phuket,en el primero nos llama mucho la atención también ir al resort ecologico de Mae hong Son que por lo que hemos leido las cabañas son muy bonitas y el entorno también.
Me podeis ayudar un poco.... GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

salamanca08 Escribió:
Gracias Lupy7,

Lo voy a mirar, cuando fuieste? tu crees que son suficientes días 2 en bangkok? merece l pena las mujeres jirafa? quetal los hoteles del circuito?
Que tal con iberojet?

Hola:

Julio 2006

Me parece poco 2 días en Bkk

Opiniones diversas

www.losviajeros.com/ ...mp;t=16344

Los hoteles estan bien

Sin problemas con Iberojet

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

agatxu2 Escribió:
Bueno a lo que voy, tengo un mar de dudas.....
No se que circuito hacer, mejor cuento los dos y me decis cual parece mejor ok.
Thai Adventure y Playas:
1º-España-Bangkok
2º-Bangkok llegada y traslado al Hotel y día libre
3º-Bangkok Visita a Wat po y Wat Phrakeo Resto día libre
4º-Bangkok-kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanuloke
5º-Phitsanuloke-Sukhothai-Phrae
6º-Phrae-Payao-Chiang Rai
7º-Chiang Rai (Triangulo de oro)
8º-Chiang Rai-Chiang Mai
9º-Chiang Mai-Mae Hong Son (campo de elefantes)
10º-Mae Hong Son (mujeres jirafa)-Chiang Mai
11º-Chiang Mai-Phuket
12º-Phuket
13º-Phuket
14º-Phuket
15º-Phuket
17º-Llegada España

Paisajes de Thailandia y Playas
1º-España-Bangkok
2º-Bangkok llegada y traslado al hotel resto día libre
3º-Bangkok Visita al palacio real y a Wat po
4º-Bangkok día libre
5º-Bangkok-Chiang Rai (triangulo de oro)
6º-Chiang Rai-Chiang Mae
7º-Chiang Mai-Mae Hong Son (Mujeres jirafa)
8º-Mae Hong Son-Chiang Mai
9º-Chiang Mai (campo de elefantes)
10º-Chiang Mai-Bangkok(tiempo libre)-Phuket
11º-Phuket
12º-Phuket
13º-Phuket
14º-Phuket
15º-Phuket
17º-LLegada España

Bueno estas son las dos opciones en la primera vemos muchas mas cosas pero solo estamos día y medio en Bangko y en la segunda vemos menos pero estamos un día mas en phuket,en el primero nos llama mucho la atención también ir al resort ecologico de Mae hong Son que por lo que hemos leido las cabañas son muy bonitas y el entorno también.
Me podeis ayudar un poco.... GRACIAS

Hola:

Yo me quedo con Thai Adventure.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aunque solo sean 2 días en Bkk.... Yo creo que también me quedare con Thai adventure. Gracias lupy7.
⬆️ Arriba

Admin

A mi también me parece mejor el Thai Adventure, aunque es una pena el estar solo dos días en Bangkok.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAILANDIA FEBRERO 08  Publicado:

Experto

Patrick!! ya estas allí!! mamonnnn xDDD pasalo bien! yo creo q tb repetire este año...
⬆️ Arriba
Asunto: Luna de miel a Tailandia 2008  Publicado:

New Traveller

Buenas,

Lo primero gracias a todos por publicar vuestras dudas y respuestas. Hace tiempo que aprendo de las respuestas/preguntas del foro y ahora me he decidido a participar.

Nos casamos en Agosto y hemos decidio ir a Tailandia, como todavia no han salido los folletos no sabemos que hacer si contratar el viaje o esperarnos.

También estamos barajando la posibilidad de bloquear un vuelo (no va a ser de la Thai porque no quedan plazas) con otra compañia, aunque hagan escalas como tenemos quince días.

¿Que pensaís? ¿Alguien ha contratado luna de miel a tailandia en agosto 2008? ¿No existen las crisis para los viajes?

Saludos y gracias.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Luna de miel a Tailandia 2008  Publicado:

Silver Traveller

Hola !
Nosotros nos vamos el 15 de julio. Como que no quedan plazas en la thai? te lo han dicho en la egencia? Yo también tenia intención de bloquear el vuelo. Igual es que agosto es un mes que va mas gente...

Nosotros queremos ir a BANGKOK, Circuito en avion al norte y luego phuket. Estamos mirando con 3 mayoristas CATAI, AMBASSADOR, E IBEROJET.

Alguien a viajado con Ambassador?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes