Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
Votos: 0 👍
salamanca08 Escribió:
Hola aratxu2!!
Nosotros también nos vamos de luna de miel en junio con iberojet con el circuito Thai adventure + playas (phuket).
A mi el viaje me parece muy muy completo, yo también pienso que son pocos días en bangkok pero un compañero que fue el año pasado me ha dicho que da tiempo a ver lo mas importante asiesque..... Esque queremos ver las mujeres jirafa y es el unico que incluye todo!!!. Ad+ en el circuito pone que nos incluye visita de la ciudad y sus templos en bangkok, lo unico que no se que se visita en esa excursion, xq nos gustaria ver el buda de esmeralda, de oro, reclinado, gran palacio, templo amenecer.
A nosotros nos gustaria ir al hilton de bangkok y de phuket, tienen muy buena pinta, pero aun no sabemos xq no nos han dicho aun en la agencia los que podemos elegir, como sabes que te hacen un combinado de hoteles bangkok y playa, pues tienes que coger del combinado que te dan el que mas nos guste.
Hola:
Ese es el q hice yo,aqui puedes ver un relato,por si te sirve de ayuda
Hola karlitos_69, mi mujer y yo el año pasado fuimos de luna de miela Thai, y escojimos un circuito muy parecido a ese, con Iberojet, y nos fuimos del 3 al 17 de Julio, nos salió 5000 euros los dos, el circuito era de 3 días e BKK, 7 de circuito, Chian Mai, Chian Rai ,Mae Hon Son, y luego 4 noches en Phuket.
Aquí el precio, depende de todo un poco, de cuando pilles el vuelo y con la compañia que lo pilles, la categoria de los hoteles, los vuelos internos, etc...
Como te ha dicho Lupy7 por agencia siempre te saldrá mas caro.
Nosotros este año repetimos, eso si, , más días jejeje y por libre, que con lo que saques del foro ya lo sabes casi todo.
Lo voy a mirar, cuando fuieste? tu crees que son suficientes días 2 en bangkok? merece l pena las mujeres jirafa? quetal los hoteles del circuito?
Que tal con iberojet?
Hola salamanca08 a nosotros ya nos dejaron elegir los hoteles aunque aun tenemos dudas con el circuito y no sabemos si cambiar o no al de Paisajes de Thailandia y playas por lo de la estancia en Bangkok (parece poco tiempo),aunque ves menos cosas que en el Thai adventure.
Los hoteles vienen en el catalogo y en Bangkok son con Thai adventure:
-The Tawana Bangkok
-Montien Bangkok
-Holiday Inn Silom
-Millenium Hilton
-Montien Bangkok
-Sofitel Silom
-Shangri-La
Y en phuket con el circuito Thai adventure:
-Patagon Beach
-Banthai Beach
-Hilton Phuket Arcadia
-The Village Resort&Spa
-Movenpick Karon Beach
-Sheraton Grande Laguna
Nosotros hemos cogido el Holiday Inn Silom en Bangkok y el Hilton en Phuket pero dependiendo del hotel te vale un poco mas o un poco menos.
Tienes razon Salamanca08 creo que tienes que elegir los dos hoteles el combinado que mas te guste..... Pues creo que en la agencia se confundieron no se... Esta tarde me paso a darle un poco la lata y que me cuente.....
Bueno a lo que voy, tengo un mar de dudas.....
No se que circuito hacer, mejor cuento los dos y me decis cual parece mejor ok.
Thai Adventure y Playas:
1º-España-Bangkok
2º-Bangkok llegada y traslado al Hotel y día libre
3º-Bangkok Visita a Wat po y Wat Phrakeo Resto día libre
4º-Bangkok-kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanuloke
5º-Phitsanuloke-Sukhothai-Phrae
6º-Phrae-Payao-Chiang Rai
7º-Chiang Rai (Triangulo de oro)
8º-Chiang Rai-Chiang Mai
9º-Chiang Mai-Mae Hong Son (campo de elefantes)
10º-Mae Hong Son (mujeres jirafa)-Chiang Mai
11º-Chiang Mai-Phuket
12º-Phuket
13º-Phuket
14º-Phuket
15º-Phuket
16º-Phuket-Bangkok-España
17º-Llegada España
Paisajes de Thailandia y Playas
1º-España-Bangkok
2º-Bangkok llegada y traslado al hotel resto día libre
3º-Bangkok Visita al palacio real y a Wat po
4º-Bangkok día libre
5º-Bangkok-Chiang Rai (triangulo de oro)
6º-Chiang Rai-Chiang Mae
7º-Chiang Mai-Mae Hong Son (Mujeres jirafa)
8º-Mae Hong Son-Chiang Mai
9º-Chiang Mai (campo de elefantes)
10º-Chiang Mai-Bangkok(tiempo libre)-Phuket
11º-Phuket
12º-Phuket
13º-Phuket
14º-Phuket
15º-Phuket
17º-LLegada España
Bueno estas son las dos opciones en la primera vemos muchas mas cosas pero solo estamos día y medio en Bangko y en la segunda vemos menos pero estamos un día mas en phuket,en el primero nos llama mucho la atención también ir al resort ecologico de Mae hong Son que por lo que hemos leido las cabañas son muy bonitas y el entorno también.
Me podeis ayudar un poco.... GRACIAS
salamanca08 Escribió:
Gracias Lupy7,
Lo voy a mirar, cuando fuieste? tu crees que son suficientes días 2 en bangkok? merece l pena las mujeres jirafa? quetal los hoteles del circuito?
Que tal con iberojet?
agatxu2 Escribió:
Bueno a lo que voy, tengo un mar de dudas.....
No se que circuito hacer, mejor cuento los dos y me decis cual parece mejor ok.
Thai Adventure y Playas:
1º-España-Bangkok
2º-Bangkok llegada y traslado al Hotel y día libre
3º-Bangkok Visita a Wat po y Wat Phrakeo Resto día libre
4º-Bangkok-kanchanaburi-Ayuthaya-Lopburi-Phitsanuloke
5º-Phitsanuloke-Sukhothai-Phrae
6º-Phrae-Payao-Chiang Rai
7º-Chiang Rai (Triangulo de oro)
8º-Chiang Rai-Chiang Mai
9º-Chiang Mai-Mae Hong Son (campo de elefantes)
10º-Mae Hong Son (mujeres jirafa)-Chiang Mai
11º-Chiang Mai-Phuket
12º-Phuket
13º-Phuket
14º-Phuket
15º-Phuket
17º-Llegada España
Paisajes de Thailandia y Playas
1º-España-Bangkok
2º-Bangkok llegada y traslado al hotel resto día libre
3º-Bangkok Visita al palacio real y a Wat po
4º-Bangkok día libre
5º-Bangkok-Chiang Rai (triangulo de oro)
6º-Chiang Rai-Chiang Mae
7º-Chiang Mai-Mae Hong Son (Mujeres jirafa)
8º-Mae Hong Son-Chiang Mai
9º-Chiang Mai (campo de elefantes)
10º-Chiang Mai-Bangkok(tiempo libre)-Phuket
11º-Phuket
12º-Phuket
13º-Phuket
14º-Phuket
15º-Phuket
17º-LLegada España
Bueno estas son las dos opciones en la primera vemos muchas mas cosas pero solo estamos día y medio en Bangko y en la segunda vemos menos pero estamos un día mas en phuket,en el primero nos llama mucho la atención también ir al resort ecologico de Mae hong Son que por lo que hemos leido las cabañas son muy bonitas y el entorno también.
Me podeis ayudar un poco.... GRACIAS
Lo primero gracias a todos por publicar vuestras dudas y respuestas. Hace tiempo que aprendo de las respuestas/preguntas del foro y ahora me he decidido a participar.
Nos casamos en Agosto y hemos decidio ir a Tailandia, como todavia no han salido los folletos no sabemos que hacer si contratar el viaje o esperarnos.
También estamos barajando la posibilidad de bloquear un vuelo (no va a ser de la Thai porque no quedan plazas) con otra compañia, aunque hagan escalas como tenemos quince días.
¿Que pensaís? ¿Alguien ha contratado luna de miel a tailandia en agosto 2008? ¿No existen las crisis para los viajes?
Hola !
Nosotros nos vamos el 15 de julio. Como que no quedan plazas en la thai? te lo han dicho en la egencia? Yo también tenia intención de bloquear el vuelo. Igual es que agosto es un mes que va mas gente...
Nosotros queremos ir a BANGKOK, Circuito en avion al norte y luego phuket. Estamos mirando con 3 mayoristas CATAI, AMBASSADOR, E IBEROJET.
Hola a todos, yo salgo el 5 d febrero para chiang mai, stare por allí algo mas d un mes...si quereis ir a tomar algo o a ver un combate d muay thai, escribirme.
Un saludo
Tienes hoteles recomendados en phuket ? Hotel bonito, con buena playa, no demasiado alejado..
UNA AYUDITA ANTONIO POR FAVOR!!!
Tengo varios a elegir:
- Evason (En el foro se dice que está bastante lejos)
-Arcadia (que no está mal pero que hay más bonitos)
- Le Meridien.
-Sheraton Laguna
El Banyan Tree, Trisana...en que playa están?No los ofrecen las agencias?
HOLA A TODOS!
Nosotros nos vamos de luna de miel el 15 de Julio, y queremos hacer el circuito hasta el norte pero en vuelo desde BKK, cuanto se trada hasta CHIANG-RAI en avion? Merece ir más en autobús? Es que me parece que en bus se va a hacer algo largo, y un poco pesado no?
Tengo otra pregunta... En Phuket pasaremos 4 noches...es poco ?Aun no sé que hotel coger, recomendadme alguno porfa!!!
menchurios Escribió:
HOLA A TODOS!
Nosotros nos vamos de luna de miel el 15 de Julio, y queremos hacer el circuito hasta el norte pero en vuelo desde BKK, cuanto se trada hasta CHIANG-RAI en avion? Merece ir más en autobús? Es que me parece que en bus se va a hacer algo largo, y un poco pesado no?
Tengo otra pregunta... En Phuket pasaremos 4 noches...es poco ?Aun no sé que hotel coger, recomendadme alguno porfa!!!
GRACIAS Y UN SALUDO.
Hola:
Desde Bkk hasta Chiang Rai 1,15mn
Yo prefiero el autobus,es la forma de conocer mejor el pais,a mi,personalmente,ni se me hizo largo ni pesado.
En Phuket es epoca de monzon,por lo q si te quieres asegurar el tiempo mejor vete a Koh Samui.
Si,quizas este algo menos explotado Krabi,pero no tengas miedo de encontrar mucha gente en ninguna playa(excepto Pattong en Phuket),en algunas de ellas te encontraras solo.
Saludos
Hola me quiero ir a tailandia en julio, a principios se que es el monzon, pero tanto me puede estropear el viaje? sobre todo lo digo porque me encantaria conocer krabi. El viaje lo hago con catai, que opinas de esta empresa?